LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Koryak el Lun Ago 28, 2017 8:13 am



En muchos aspectos, la era Nazi fue como una brecha en el espacio y el tiempo. Lo que paso durante esos casi 12 años de dictadura, en el corazón de Europa, en uno de los países más civilizados e industrialmente avanzados, no coincide con los valores morales, filosóficos y religiosos que prevalecieron en todas partes del mundo al mismo tiempo. Por lo tanto, existe la necesidad de verificar todos los hechos históricos vinculados a los Secretos de los Nazis, que rara vez se encuentran en los libros de los historiadores convencionales.

El Proyecto Hexen

En 1935 el Reichsführer Heinrich Himmler decidió juntar un equipo secreto de investigadores, a cargo de la recopilación de información sobre la persecución de las brujas, y sus juicios a través del tiempo. Su SS reunió información no sólo en Alemania sino también de otros países. Trabajaron principalmente de forma secreta en bibliotecas y archivos alemanes, fingiendo buscar sus propias genealogías. Los 38.846 archivos fueron almacenados en una Hexenkartothek (una biblioteca de archivos brujos), y contienen información sobre el por qué una bruja dada fue encarcelada, los detalles de sus juicios, y los tipos de tortura que se le impusieron.

El objetivo de estos archivos fue demostrar la implicación impía de la iglesia católica y demás, y de una conspiración judía que pretendía destruir las antiguas creencias germánicas. Supuestamente la fe cristiana había luchado contra los antiguos rituales paganos en sus lugares más sagrados, como el famoso Externsteine cerca del castillo de Wewelsburg, donde se realizaban los viejos ritos de la antigüedad. Por lo tanto, quemaron a los sacerdotes y sacerdotisas paganas como brujos y brujas. Las mazmorras del amado Wewelsburg de Himmler se utilizaron hasta el siglo 17 para encarcelar a personas sospechosas de ser "brujas y hombres lobo".

De hecho Alemania fue uno de los países europeos que asesinó al mayor número de los supuestos brujos, sumando a decenas de miles. Vale la pena mencionar que ciertos genealogistas SS le dijeron a Himmler que entre sus antepasados había una bruja que había sido quemado en la hoguera. Más adelante los Hermanos Grimm contribuirían a que subsistiera la leyenda acerca de la persecución de las brujas en sus cuentos nacionalistas.

Las investigaciones en el campo de las persecuciones de brujas se llevaron sucesivamente hasta 1944, a pesar de la guerra y las fuerzas aliadas que se iban acercando desde el Occidente y el Oriente. La última orden relacionada con esta misión oculta, dada por Himmler en 1944 a su personal, era tratar de demostrar que Von Stauffenberg, el autor principal del complot de bombas contra Hitler, tuvo entre sus antepasados perseguidores de brujas.

Con el tiempo, todas las publicaciones y libros previstos sobre el tema nunca se acabaron. Lo que queda de esta increíble búsqueda del ocultismo del siglo 20 son los archivos de la Hexenkartothek: hoy en día los originales están en Poznan (Polonia), y se puede encontrar una copia de las mismas en microfilm en los Archivos Federales de Alemania en Berlín. No son de mucho interés para los investigadores modernos, ya que no fueron recogidos por los mejores métodos científicos.

Este caso es real y tiene profundas raíces en el ocultismo, pero no hay que deducir que Himmler quiso lanzar hechizos sobre los aliados. Su objetivo solo era demostrar que había una conspiración judeo-cristiana contra los antiguos arios.

Hitler y la Magia

Se ha escrito mucho en el campo del seudo-esoterismo y una genealogía malvada improvisada sobre Hitler, concretamente: que fue el medio de Satanás, que vendió su alma al diablo, que negoció con Superiores Desconocidos de Shambhala, con los extraterrestres de Aldebarán, etc. La mayoría de estas afirmaciones eran propaganda de los aliados con el objetivo de desacreditarlo. Algunos incluso dijeron que estaba involucrado en prácticas sexuales anormales, BDSM y demás. Resulta ser que la verdad siempre supera a la ficción. Este es el caso de un libro de la biblioteca privada de Hitler.

En la primavera de 1945, la división de las Fuerzas Aerotransportadas encontró la biblioteca de Hitler embalada en cajas y escondida en una mina de sal cerca de Berchtesgaden. De hecho, sólo habían 3.000 de los más de 16.000 libros que se ha estimado le pertenecían a Hitler en distintos lugares. Estos libros fueron posteriormente enviados a la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos a principio de los años 50.

Los autores más serios, como Nicholas Goodrick-Clark, ahora rechazan la idea de que Hitler tuviera serio interés o estuviera involucrado en el ocultismo. Sin embargo hay libros sobre el ocultismo y esoterismo en la biblioteca de Hitler de autores como: Adamant Rohm, un "doctor magnetóptico"; Carl Ludwig Schleich, un médico de Berlín que usaba anestesia local; y Joseph Anton Schneiderfranken, también conocido como Bô Yin Râ que escribió libros sobre la reencarnación. Sin duda el libro más extraño y notable es el de Ernst Schertel, llamado Magia: Historia, Teoría y Práctica (1923),

Ernst Schertel, defensor del movimiento nudista alemán a principio de los años 20, abordó temas relacionados con la magia, los demonios, el erotismo, el sadomasoquismo y la flagelación.

Le dedicó una copia de su libro a Adolf Hitler y se lo envió en 1923. Este hecho fue dado a conocer al público sólo en el 2003, en un artículo publicado en The Atlantic Monthly por Timothy Ryback, el autor de Los libros del Gran Dictador.

Entre los pasajes que marcó Hitler, se encuentran los siguientes: "las imágenes falsas son necesarias para el reconocimiento de la verdad.", "El que no tiene la semilla demoníaca dentro de sí mismo nunca dará a luz a un mundo mágico.", "Satanás es el principio..."

Como "recompensa", el Dr. Ernst Schertel fue enviado a un campo de concentración, despojado de su doctorado durante el tiempo que duró la guerra. ¿No consta todo esto, obviamente, en pruebas conclusivas de la implicación de Hitler, o al menos su interés en el ocultismo? Hitler leyó muchos libros durante su vida, y si en algún momento estuvo interesado en el ocultismo fue más bien durante sus años de juventud, cuando estuvo en Viena, donde se supone que fue un lector habitual de la revista racista de ocultismo Ostara. Más adelante, e incluso en Mein Kampf, se burló de los astrólogos, médiums y toda "la basura del ocultismo" con la cual Himmler estaba muy involucrado.




https://www.taringa.net/posts/paranormal/17290644/El-lado-paranormal-del-Nazismo.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Nosferatu el Mar Ago 29, 2017 3:45 am

Koryak escribió:
Hitler y la Magia

Se ha escrito mucho en el campo del seudo-esoterismo y una genealogía malvada improvisada sobre Hitler, concretamente: que fue el medio de Satanás, que vendió su alma al diablo, que negoció con Superiores Desconocidos de Shambhala, con los extraterrestres de Aldebarán, etc. La mayoría de estas afirmaciones eran propaganda de los aliados con el objetivo de desacreditarlo. Algunos incluso dijeron que estaba involucrado en prácticas sexuales anormales, BDSM y demás. Resulta ser que la verdad siempre supera a la ficción. Este es el caso de un libro de la biblioteca privada de Hitler.

A Hitler no necesitaban desacreditarlo los aliados, él nunca fue un personaje querido ni siquiera en su momento.   Mussolini lo detestaba y solo lo utilizaba para pedirle favores abusando de la admiración y pasión que Hitler sentía por él.  Mussolini siempre se refirió a él como un pobre y estúpido homosexual.   El que los gobernantes de todo el mundo y desde tiempo ancestrales se asistan del apoyo de brujos, chamanes, demonios, etc... no lo vino a instituir Hitler (aunque les pese a los estudiosos del nazismo), él fue uno de los tantos en recurrir a éstos oscuros artífices para buscar protección

Entre los pasajes que marcó Hitler, se encuentran los siguientes: "las imágenes falsas son necesarias para el reconocimiento de la verdad.", "El que no tiene la semilla demoníaca dentro de sí mismo nunca dará a luz a un mundo mágico.", "Satanás es el principio..."
Estas palabras suenan muy a la doctrina de la teosófica Madame Blavatsky en que aseguraba  "Satanas es el Dios de nuestro planeta y es el único Dios". de hecho el Logo de la teosofía instituída por Blavatsky era el sol negro, la svástica


Esta promotora de la "Nueva Era", en 1887 funda la revista “Lucifer” donde se hablaba del advenimiento del Anticristo para instaurar un Nuevo Orden Mundial.

Blavatsky hablará de siete grandes razas que se sucederán en el tiempo y que iniciados en las “artes superiores” darían origen a lo más excelente de las civilizaciones. La primera sería la Aria, (...) Faltarían dos razas que estarían por venir en un próximo futuro. En concreto la sexta raza se generaría cuando la precesión de los equinoccios entre para el año 2000 en el signo de Acuario. Solo entonces surgiría el Homo noeticus, u hombre del conocimiento. El resto de las razas deberían de desaparecer en una lucha biológico-cósmica, ya que como dice Blavatsky: “la extinción de las razas inferiores es una necesidad kármica”.

No eran acaso los sueños y objetivos a alcanzar de Hitler y su doctrina nazi? ¿No es acaso uno de los puntos de la agenda del Nuevo Orden Mundial? Recuerdan La Sociedad deThule? ésta mantuvo estrechos lazos con seguidores de la teosofía y de Helena Blavatsky.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6775
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Nosferatu el Jue Ago 31, 2017 8:20 pm


HITLER: EL IMPERIO DE LA MAGIA NEGRA

El Tercer Reich, un entramado cultural, político y económico brutal, un entramado mágico y ocultista, donde sus participantes tenían intima relación con el mundo esotérico, entre ellos el propio Adolf Hitler.

Con el partido nazi paseándose por las calles de Alemania, las cruces cristianas fueron reemplazadas por las esvásticas, una forma muy directa de establecer el gobierno de la magia por encima de la religión. Los años 30 del siglo XX fueron denominados como el Siglo de Oro del ocultismo, donde Hitler era un fanático de las ciencias ocultas, y junto a ello era un gran conocedor de las tradiciones germánicas, esta mezcla seria peligrosa para el mundo.

(...)

Hitler era proclive a ser un fanático total del ocultismo porque se veía rodeado por ello, muchos de los lideres del partido nacional socialista alemán eran ocultistas practicantes. En el año 1935, Hitler prohíbe las sectas religiosas, llevando a cabo una preselección de magos y brujos para tenerlos a su disposición en caso de guerra. La negativa de algunos de estos individuos llamados a filas suponía el arresto y llevada a los calabozos. El objetivo era formar un grupo de ocultistas que trabajara para las SS. Lo que empezó siendo un estudio erudito y metódico se había transformado en una loca carrera sin orden ni meta en la que ya no sólo corrían peligro su vida y su cordura, sino las de todo el país que le seguía ciegamente como líder indiscutible.

El mismo Hitler usaba el empleo de drogas para llegar a estados alterados de conciencia, así poder saborear más de cerca el mundo oculto, la magia de los desconocido. Esta práctica trajo sus consecuencias negativas: se volvió adicto al peyote, algo que él mismo definía como un vehículo que lo llevaba a estar en trance y poder comunicarse con los “superiores desconocidos”. El estudio de técnicas ocultistas estaban a la orden del día en la organización nazi, todo para ser empleadas como armas políticas y militares.

En definitiva, el regreso de la magia y la irracionalidad que dominaron el mundo en épocas anteriores era el objetivo del partido nazi. El partido político como una secta ocultista, un arma de selección de las razas inferiores y lograr la purificación mágica de la estética alemana. Una etapa de la historia donde el imperio de la magia gobernaba el mundo.





http://laconjuradetarquinio.blogspot.mx/2014/12/hitler-el-imperio-de-la-magia-negra.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6775
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Magnum44 el Miér Sep 06, 2017 1:43 pm

Nosferatu escribió:

El mismo Hitler usaba el empleo de drogas para llegar a estados alterados de conciencia, así poder saborear más de cerca el mundo oculto, la magia de los desconocido. Esta práctica trajo sus consecuencias negativas: se volvió adicto al peyote, algo que él mismo definía como un vehículo que lo llevaba a estar en trance y poder comunicarse con los “superiores desconocidos”. El estudio de técnicas ocultistas estaban a la orden del día en la organización nazi, todo para ser empleadas como armas políticas y militares.  
Curiosamente los seres "superiores desconocidos" siempres viven en los planos inferiores.   Ces´t la vie!

tongue

El nazismo no fue sólo un movimiento político: fue una auténtica religión oculta, con Adolf Hitler como Mesías, Heinrich Himmler como gran sacerdote y las SS como el clero. Éste documental muestra, con imágenes jamás vistas, los usos de lo oculto que el Tercer Reich efectuó a fin conseguir una fuente de poder nada convencional para ayudar a su propósito de ganar la Segunda Guerra Mundial. Así, el Tercer Reich empleó las artes místicas y de adivinación para tomar grandes decisiones militares, entrenar a las SS, adoctrinar a la población alemana e influenciar a los aliados.

Descubriremos también de dónde procede la simbología nazi y veremos asombrosas imágenes reales de personajes vestidos como caballeros medievales, demostrando que la perversión nazi utilizó todos los medios de adoctrinamiento para conseguir sus propios objetivos. Y es que, una vez implantada su religión, los nazis se dedicaron al objetivo prioritario de engendrar una raza pura de hombres-dioses arios y de aniquilar a los “impuros” para así cumplir el itinerario de su ideología diabólica.

Por último, en éste documental no faltarán entrevistas con los que experimentaron lo oculto del nazismo, lo que hasta ahora nadie sabía, con filmaciones reales que al fin han visto la luz…





"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Nosferatu el Miér Sep 13, 2017 1:37 pm





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6775
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Magnum44 el Vie Sep 15, 2017 8:09 am


Los seres superiores, los seres de "luz", los aliados de los tiranos, siempre son los seres del mal, lo quieran o no aceptar los seguidores de este tipo de doctrinas. Castro (como Chávez) siempre trajo su séquito de brujos y chamanes pegados a las costillas. Los presidentes de Argentina andan por las mismas. Ronald Reagan se asistía de brujos y astrólogos, lo mismo se dijo de los Obama ¿por qué Hitler y secuaces no habrían de hacer lo mismo? Para hacer todo lo que hicieron se necesitaba estar anestesiado, y que mejor que recurrir a la droga también?

Los "estudiosos" del nazismo rechazan esta parte en la vida del chaparro bigotón y malandrines que lo acompañaron ¿entonces en que papel queda Hitler? ¿como hermanita de la caridad?




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Nosferatu el Lun Oct 16, 2017 8:25 am




El nazismo no fue sólo un movimiento político: fue una auténtica religión oculta, con Adolf Hitler como Mesías, Heinrich Himmler como gran sacerdote y las SS como el clero. Éste documental muestra, con imágenes jamás vistas, los usos de lo oculto que el Tercer Reich efectuó a fin conseguir una fuente de poder nada convencional para ayudar a su propósito de ganar la Segunda Guerra Mundial. Así, el Tercer Reich empleó las artes místicas y de adivinación para tomar grandes decisiones militares, entrenar a las SS, adoctrinar a la población alemana e influenciar a los aliados.

Descubriremos también de dónde procede la simbología nazi y veremos asombrosas imágenes reales de personajes vestidos como caballeros medievales, demostrando que la perversión nazi utilizó todos los medios de adoctrinamiento para conseguir sus propios objetivos. Y es que, una vez implantada su religión, los nazis se dedicaron al objetivo prioritario de engendrar una raza pura de hombres-dioses arios y de aniquilar a los “impuros” para así cumplir el itinerario de su ideología diabólica.

Por último, en éste documental no faltarán entrevistas con los que experimentaron lo oculto del nazismo, lo que hasta ahora nadie sabía, con filmaciones reales que al fin han visto la luz…




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6775
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Nosferatu el Lun Oct 16, 2017 8:28 am





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6775
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.