LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Hefesto el Lun Oct 16, 2017 10:49 am

Putin ordena investigar un misterioso maletín de la “Ahnenerbe” nazi descubierto en una montaña rusa

Un misterioso maletín con el logotipo de la “Ahnenerbe”, la secreta sociedad de las SS nazis dedicada al estudio de la raza aria y ciencias ocultas, ha sido descubierto en las montañas de la región de Adigueya con dos cráneos en su interior, según revela la prensa rusa. Putin ha ordenado investigar el extraño descubrimiento y por qué los científicos nazis visitaron esa recóndita región rusa durante la Segunda Guerra Mundial.

El maletín, con el emblema de la “Ahnenerbe” grabado en la parte superior, conserva en su interior dos pequeños cráneos que los científicos rusos tratan de identificar, según revelan los diarios “Komsomolskaya Pravda” y “Rossiyskaya Gazeta”.

Encontrado en las montañas de la región de Adigueya, en el Cáucaso, el misterioso maletínha ha atraído la atención del presidente Putin que ha ordenado investigar tanto su contenido como qué llevó a científicos nazis a visitar esa recóndita región rusa durante la Segunda Guerra Mundial.

La sociedad nazi “Ahnenerbe” investigaba el origen de la raza aria y ciencias ocultas

La Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana, conocida como “Ahnenerbe”, fue creada en 1935 por las “SS” para conocer el origen de la raza aria sobre la que se basaba la ideología nazi, pero al mismo tiempo desarrollaba una actividad secreta paralela: el estudio de ciencias ocultas y conocimientos esotéricos que divulgaba entre los jerarcas del nazismo.

El maletín contiene dos cráneos

Los diarios rusos señalan que probablemente miembros de la “Ahnenerbe” viajaron a las montañas de Adigueyaen 1941 para investigar los antiguos dólmenes de la región donde se encuentran enterramientos de una raza desconocida. Los dos cráneos encontrados en el interior del maletín habrían sido descubiertos junto a las construcciones megalíticas.

Los nazis viajaron a las montañas de Adigueya para investigar los enterramientos en dólmenes de una raza desconocida

De color marrón y con asa de cuero, el maletín fue encontrado por un lugareño en un bosque de la pequeña localidad de Belovodye, señalan los citados diarios. Durante la Segunda Guerra Mundial una unidad de montaña de la Wehrmacht (ejército alemán) ocupó Maikop, la capital de la República de Adigueya situada en las estribaciones septentrionales del Cáucaso a orillas del río Bélaya. En el valle de este rio estuvo destacado el Regimiento Westland de las SS, unidad de elite que apoyaba las misiones de la “Ahnenerbe”.

Dólmenes del Cáucaso

Se da la circunstancia de que la República de Adigueya es uno de los centros más importantes de cultura megalítica, que se remonta al periodo entre los siglos IV a I aC. Los dólmenes del Cáucaso, también conocidos como tumbas de portal, se extienden por toda la costa del Mar Negro, la región de Krasnodar y la citada de Adigueya. Existen en torno a 3.000 y en algunos de ellos se han encontrado esqueletos humanos de tres metros de altura.

Fuente:

http://www.mil21.es/noticia/389/intrahistoria/putin-ordena-investigar-un-misterioso-maletin-de-la-ahnenerbe-nazi-descubierto-en-una-montana-rusa.html
avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 100
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Koryak el Lun Oct 16, 2017 7:37 pm

@Hefesto escribió:
El maletín, con el emblema de la “Ahnenerbe” grabado en la parte superior, conserva en su interior dos pequeños cráneos que los científicos rusos tratan de identificar, según revelan los diarios “Komsomolskaya Pravda” y “Rossiyskaya Gazeta”.
-  Lo primero que se me ocurrió fue que debido a la fuerte militancia de los nazis en el ocultismo, estos cráneos hubieran podido ser parte de esos rituales negros, a fin de cuentas, los huesos y cráneos son obligados en las ceremonias ocultistas.  Los cráneos no solo son objeto de adoración, de invocación a seres del inframundo, también son utilizados para beber sangre.  Pero encontré esta nota:

"Pero el misterio de los dos extraños cráneos permanece aún sin descifrar, el etnógrafo Vladimir Melikov, en 2013, indicaba que habían sido encontrados en una cueva del monte Bolshoi Tjach: “Observen el orificio redondo de un dedo de grosor en la parte inferior de la cabeza. Es la base de la columna vertebral. Y su posición indica que esta criatura se movía sobre dos patas. Otro detalle extraño es la ausencia de bóveda craneal y mandíbulas. En lugar de boca, hay varios orificios distribuidos en forma de círculo. Las cuencas de los ojos son inusualmente grandes, y de ellas se separan dos excrecencias en forma de cuernos. Sin embargo, los huesos faciales son planos, como en los homínidos”. Así los restos óseos comenzaron a tener analogías con la de supuestas criaturas extraterrestres.

Comparados con los restos de otras especies de animales no se encontró nada igual, ni tampoco estableciendo malformaciones… Así los paralelismos con los denominado Annunaki, en la antigua Sumeria, fue inmediata: hombres venidos del cielo con unas especie de cuernos. Así Iván Bromotov sentenciaba: “Podemos construir todo tipo de versiones y conjeturas, pero los restos encontrados en las montañas de Aguideya le obligan a uno a reflexionar”.

              elephant

-  Supongo que deberán someterlos a la prueba del Carbono 14 para determinar su edad y así tratar de saber si  los seres a quien pertenecían podrían estar vivos cuando la "expedición" alemana, o si ya los llevaban muertos.  Si fuera esto último entonces me inclinaría a pensar que los llevaban como parte de sus rituales, lo cual no me extrañaría. La cabeza de "Gerónimo" (perteneciente a Los Apache) como la de Doroteo Arango (Fco. Villa), están en la Logia Skull&Bones, de donde son miembros los Bush.  Lo extraño es que, ¿qué hacían los nazis hasta Rusia???



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30005
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Oliveretta el Vie Nov 03, 2017 3:44 pm


El astrólogo personal de Hitler y los nazis




"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Sol
Sol

Sexo : Femenino Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por anmataca el Miér Ene 10, 2018 3:50 pm

la verdad he visto muchos articulos sobre hitler y es claro que en la mayoria describes como utiliza el la magia, los Hechizos/ y la brujeria
para mi es un tema muy normal, es como la religion, que estan los ateos, los vudistas, los cristianos etc. la brujeria es otra religion mas y cada dia va creciendo mas

anmataca
Amanecer
Amanecer

Sexo : Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2018
Edad : 37
Localización : estados unidos

https://www.amarresyhechizos.club/

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Koryak el Jue Ene 11, 2018 8:00 am

Hola anmataca, es un gusto conocerte!

@anmataca escribió:la verdad he visto muchos articulos sobre hitler y es claro que en la mayoria describes como utiliza el la magia, los Hechizos/ y la brujeria
- Así es, Hitler, al igual que todo su equipo cercano y quizá lejano también, estaban metidos en el mundo de la brujería, del ocultismo.   Hitler y su "staff" pertenecían a las Sociedades Secretas, aunque los que menos saben del tema lo nieguen.

para mi es un tema muy normal, es como la religion, que estan los ateos, los vudistas, los cristianos etc. la brujeria es otra religion mas y cada dia va creciendo mas

- También te va la razón en esto, el mundo ocultista está creciendo a pasos agigantados en todas partes del mundo, hay quienes ya viven inmersos en este mundo, pese a este desmesurado crecimiento, sobra gente que no lo ve.

Un saludo   silent


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30005
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Hefesto el Sáb Ene 13, 2018 4:59 am

Las 4 'brujas' nazis que aterrorizaron el mundo con sus sádicos crímenes

Aunque la Segunda Guerra Mundial terminó hace 70 años, a día de hoy las consecuencias de la misma siguen estando presentes. Recientemente una mujer de 91 años fue acusada por una fiscalía de Alemania de estar implicada en 260 asesinatos en el campo de exterminio de Auschwitz. Cientos de guardianas del régimen nazi no son tan recordadas como sus camaradas masculinos, pero algunas de ellas fueron mucho más crueles.

El terror nazi no era anónimo. Detrás de los asesinatos se escondían nombres propios, y entre esos miles de nombres había muchísimos femeninos. El periódico ruso AIF recientemente publicó la lista de mujeres más sangrientas del régimen nazi, que fueron el brazo ejecutor de los peores crímenes que ha cometido la humanidad.

Irma Grese, 'El ángel de Auschwitz'

Irma Grese fue una supervisora de prisioneros en los campos de concentración de Auschwitz, Bergen-Belsen y Ravensbrück durante la Segunda Guerra Mundial. A los 19 años ya se encontraba como supervisora en el campo de concentración de Ravensbrück.

En 1943 Grese fue transferida a Auschwitz, donde tenía a su cargo a 30.000 prisioneras judías y donde fue apodada por las presas 'La bestia bella' y 'El ángel de la muerte', a causa de su comportamiento sádico y perverso. Irma Grese asesinó con látigos a cientos de personas, torturó a niños, cometió abusos sexuales y dejó que perros se lanzaran encima de las prisioneras para devorarlas.

En 1945, la mujer de 22 años, que fue una de las principales criminales de guerra, fue condenada a la horca en el Juicio de Bergen-Belsen.

Ilse Koch, 'La bruja de Buchenwald'

Ilse Koch (también se la conoce con el apodo de 'La bruja de Buchenwald') era esposa de Karl Koch, coronel de las Schutzstaffel alemanas (SS) y comandante del campo de concentración de Buchenwald, lugar del que fue una de las supervisoras. Entre otras atrocidades, Koch seleccionaba prisioneros con tatuajes para ser asesinados y coleccionaba lámparas, guantes, bolsos y cubiertas de libros hechas con la piel de los ejecutados.

En 1967, Ilse Koch, condenada a prisión perpetua, se suicidó en la cárcel.


El resto del artículo, fotos y demás se puede ver en la fuente:

https://actualidad.rt.com/actualidad/187019-brujas-nazis-aterrorizaron-mundo
avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 100
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Koryak el Lun Feb 05, 2018 4:00 pm


Y mira que casi nadie quiere creer que el ocultismo prevalecía en la Alemania Nazi.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30005
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Koryak el Lun Feb 05, 2018 4:06 pm






 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30005
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.