LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Nosferatu el Sáb Ago 19, 2017 7:57 pm


Los nazis que adoraban el ocultismo y la magia negra

Parece que los nazis aún guardan secretos a más de 70 años de su derrota. La última noticia comprueba las teorías místicas y satánicas que recaen en el Tercer Reich y su protagonista Adolf Hitler. Hace poco se descubrió una biblioteca secreta donde descansan casi 13 mil libros sobre ocultismo, misticismo y brujería nórdica. Este hallazgo nos hace temblar al demostrar que uno de los genocidios más dolientes de la historia fue apoyado o motivado por fuerzas malignas y sobrenaturales.

Al parecer estaban "guardados" en un almacén de la Biblioteca Nacional de Praga. También dicen que el depósito fue olvidado desde 1950. La ingenuidad e inocencia de este acto es tan calculado que parece ser realizado de manera intencional. Como si se quisiera ocultar el hecho que una nación resurgió de las cenizas y puso al mundo de rodillas en tan sólo 12 años.

La primera pieza de este rompecabezas se encuentra en la historia misma. En 1931, tras finalizar la Primera Guerra Mundial y la repartición de territorios, Alemania quedó devastada. ¿Cómo fue posible que en poco más de una década logró tener un ejército y tecnología tan inmenso y poderoso que casi conquista Europa? Este acto fantástico ahora puede entenderse si consideramos al ocultismo y sus fuerzas paranormales los catalizadores.

Otro fuerte argumento de la conexión oscura se encuentra en la figura de Heinrich Heimmler, comandante en jefe de la SS. Se dice que estaba muy familiarizado con el ocultismo nórdico y que fue él quien tomó las decisiones más importantes de la guerra junto con Hitler. Los libros que se encontraron, en su mayoría con temas de brujas y ritos demoniacos, podemos decir que pertenecen al Servicio Secreto.

"En este mundo hay tantas cosas que aún se desconocen o se ocultan, que encontrar 13 mil libros de ocultismo abre una puerta a la sospecha de lo increíble, incluso un demonio".




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6928
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Nosferatu el Sáb Ago 19, 2017 8:01 pm


Ya que se aceptó la conexión del nazismo y la brujería, quedan algunas preguntas en el aire. ¿Qué tramaban Hitler y Heimmler con 13 mil libros de hechicería nórdica? Tratar de contestar la interrogante sería sumergirse a otro abismo igual de oscuro. Es probable que la verdad permanezca sepultada y nunca salga a la luz esperando el momento indicado para salir y continuar con su labor.

Mike Mignola, creador de increíbles cómics e historias de ficción, tiene una asombrosa y sustentada teoría sobre este pasaje oscuro. Él se puso a investigar de manera minuciosa sobre mitos y leyendas nórdicas para crear el mundo de Hellboy, arma apocalíptica que los nazis evocaron del inframundo para vencer la Segunda Guerra Mundial.





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6928
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Nosferatu el Sáb Ago 19, 2017 8:05 pm


       

La historia de Hellboy es maligna y satánica. Cuentan las historias que una bruja, descendiente del rey Arturo, hizo un pacto con el diablo para incrementar sus poderes. Cuando murió, el gran señor de las sombras reclamó su alma y se la llevó al infierno. Allí fue poseída y engendró a un demonio con el nombre Anung-Un-Rama. Al poco tiempo de nacer, su padre le cortó el brazo derecho y le puso una extremidad de piedra, llave del apocalípsis.

En el mundo de Mignola, los nazis se aliaron con Rasputín para conseguir un poder supremo que los llevara a la victoria. Guiados por el misticismo y ocultismo del hechicero ruso realizaron el experimento "Ragnarök", nombrado así como por el juicio final de la mitología nórdica. Lo que no esperaban los nazis es que el arma suprema era Anung-Un-Rama.


Como se muestra en la primera película "Hellboy" (2004), al poco tiempo de invocar al demonio, los americanos los vencieron y se apoderaron del ser maligno. Lo que ocurre después se puede ver en la cinta.

La historia de Mike Mignola puede ser una simple ficción, pero también revela puntos que podrían ser verdad.  Quizá la figura de Hellboy es una simple metáfora de un acontecimiento verídico. En este mundo hay tantas cosas que aún se desconocen o se ocultan, que encontrar 13 mil libros de ocultismo abre una puerta a la sospecha de lo increíble.

Quizá no esté algún demonio suelto en el mundo, pero la reciente noticia afirma la relación de los nazis y fuerzas oscuras. El material satánico que se encuentra en la Biblioteca Nacional de Praga no fue un inocente adorno en el cuartel general de la SS y es obvio que de alguna forma le sacaron provecho.

Para conocer más oscuros secretos de esta organización debes leer los artículos: "Los experimentos nazis más crueles"  y "Misterios no resueltos de la Segunda Guerra Mundial".




https://culturacolectiva.com/historia/los-nazis-que-adoraban-el-ocultismo-y-la-magia-negra/




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6928
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Magnum44 el Dom Ago 20, 2017 4:02 pm

Hitler (como Hugo Chávez, como Maduro, como Macri y miles más), se asistía de brujos y eso no lo digo yo, hay un libro dedicado a eso:


Y los que dan clases de nazismo aceptan que el Fûhrer era genocida, pero masón no. ¡¡Ay que dolor!!!

"En el año 1919 von Sebotendorf, Klaus Haushofer y Dietrich Ekar fundaron la “Sociedad Thule”, una amalgama de sociedades secretas con ramificaciones por toda Alemania. Muchos jefes alemanes se conocieron en ella. Su sede central estaba en Munich y muchos miembros de esta sociedad se alzaron en clara oposición contra la breve República Socialista de Baviera.

Fundaron un partido político, y en el año 1921 nombraron portavoz político a Adolf Hitler, un joven conocido por su afición al ocultismo. El proyecto de Hitler de fundar un imperio milenario, estaba inspirado en la doctrina de la Sociedad Tule.

Las ambiciones políticas de la Sociedad Tule generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales se denominó “Sociedad Vril”. A finales de 1919, un selecto grupo de miembros de las sociedades Tule y Vril se reunieron en una mansión en Berteschgarden.

En aquella ocasión la reunión estuvo presidida por el doctor Schumann, su especialidad es lo que hoy denominaríamos “Energías Alternativas”. Sin embargo, en el encuentro también estuvo la medium María Ostich, y una joven llamada Sieggrund, que también actuó en algunos momentos como medium.

María, leyó unos textos que había recibido de los espíritus en idioma sumerio, y otro cifrado en el código secreto de la Orden de los Templarios, ambos textos fueron traducidos".

El nombre de Thule fue elegido en recuerdo del legendario, y para ellos existente, reino de Thule, que es otro nombre para designar a la legendaria Atlantis. Pensaban que en el desierto de Gobi había existido una avanzada civilización, destruida por un gran catástrofe.

El plan de Hitler fue el de fundar un imperio milenario y le fue inspirado por los miembros de la sociedad Thule"




https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_thule11.htm




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Koryak el Lun Ago 21, 2017 10:35 pm


La gente que no ha visto para todo ese lado oculto del nazismo es porque cree que todo el nazismo se escribe en Auschwitz y las cámaras de gas.   Punto.

king

Hallan los libros esotéricos y ocultistas del «mago negro» de Hitler

Una increíble colección de 13.000 libros sobre ocultismo y hechicería que fue reunida por el comandante en jefe nazi Heinrich Himmler durante la Segunda Guerra Mundial, ha sido descubierta en la República Checa. Gran parte de élite nazi estaba convencida que estos «libros prohibidos» resguardaban en sus páginas el conocimiento que elevaba a la raza aria por encima de las demás.

 Himmler gestionó la orden de la matanza metódica y sistemática de millones
de judíos, polacos, católicos, gitanos, homosexuales, comunistas, testigos de
Jehová, enfermos mentales, entre otros, muchos de los cuales fueron usados
en experimentos.

Los libros fueron encontrados en un depósito de la Biblioteca Nacional de la República Checa, al noreste de Praga, donde permanecieron escondidos desde mitad del siglo pasado. El masón e investigador noruego Bjørn Helge Horrisland declaró al periódico The Local que casi la mitad de los libros pertenecieron originalmente a la biblioteca de una orden masona de Oslo, y que fueron confiscados por los nazis durante la ocupación del país.

En 1935, Heinrich Himmler fundó la H Sonderkommando, destinada a recolectar tanto material sobre ocultismo, esoterimo y lo paranormal, como fuera posible. La colección fue llamada en su momento la «Biblioteca de las Brujas» debido a una teoría del líder nazi que consideraba que la Iglesia católica había intentado destruir a la raza germana a través de la cacería de brujas. El «mago negro» del Tercer Reich también afirmaba que uno de sus ancestros había sido quemado en la hoguera acusado de brujería.





(http://mysteryplanet.com.ar/site/hallan-los-libros-esotericos-y-ocultistas-del-mago-negro-de-hitler/)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Koryak el Lun Ago 21, 2017 10:43 pm


Y aquel forista de todos mis recuerdos Exclamation  que entró tirando bala porque el era "Revisionista" y yo una pobre tontonaza que todavía creía que el ratón Miguelito volaba.   Después de varios intentos que hacía por convencerme, de pura palabra, que este había sido un holocuento, pues le pedí que me demostrara con PRUEBAS, como yo lo había estado haciendo, que lo que había ocurrido en la Alemania Nazi, había sido un holocuento:   Auschwitz, Treblinka, La noche de los cristales rotos, que Hitler había sido masón, etc... ¿que creen?  Adivinaron, su fue furioso conmigo, llamándo pobre bobalicona que se cree todo lo le cuentan.   Todavía estoy esperando su regreso....


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Hefesto el Mar Ago 22, 2017 6:03 am

Como comentaba Nosferatu,  Heinrich Himmler  además de ser uno de los hombres más infames de uno de los regímenes más perversos de la historia, sino el que más, igualmente era un enfermizo del ocultismo, teniendo un gran interés en el paganismo germánico.

Durante un largo periodo de tiempo fue socio de varias sociedades secretas esotéricas y utilizó su posición de poder dentro del partico nazi para mezclar sus propias ideologías con el Tercer Reich.

En el Castillo de Wewelsburg efectivamente realizó rituales de magia negra en una habitación que llamó el “reino de los muertos“, en un intento de comunicarse con los antepasados de los fallecidos del pueblo alemán.

Menudo angelito, además de un genocida estaba como una puta cabra...
avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 99
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Oliveretta el Mar Ago 22, 2017 8:31 am

@Koryak escribió:
La gente que no ha visto para todo ese lado oculto del nazismo es porque cree que todo el nazismo se escribe en Auschwitz y las cámaras de gas.   Punto.

Aquí entra la huevonería de la gente. No buscar más allá de sus narices. Al quedarse solo con esa parte de la historia que dices Koryak, lo que venga después ya no les entra en la mollera y aquí empiezan las descalificaciones. El que este engendro y compinches estaban metidos hasta los de abajo en el ocultismo, brujería y etc.... creo que no fue precisamente un secreto ¿donde andamos que parece que no leemos? Me cortaría uno y la mitad del otro que todos los gobernantes de cualquier pais se asisten del mundo oculto, satanismo también pa´acabar pronto, claro que hoy se le llama pomposamente "ILLUMINISMO" Ta´gueno.


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS NAZIS Y EL OCULTISMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.