FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Koryak el Sáb Ago 19, 2017 11:50 am

@Oliveretta escribió:
¿Y quien sería el machote que osara presentar una prueba legal en contra de un alto capo de la mafia?   A ver, a ver  Embarassed

- Obviamente nadie!! El mismo Eliot Ness declaró a Al Capone que él sabía que había cometido muchos crímenes pero que NO SE LOS PODÍA DEMOSTRAR y que no había nadie que se atreviera a delatarlo, por lo que iba a buscar alguna forma de meterlo a la cárcel. Lo encarceló por evasión de impuestos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Nosferatu el Vie Ago 25, 2017 10:34 pm



La leyenda del crooner es todo un entramado de luces y sombras que van desde el mito de su tabique nasal de plata, causado por sus excesos con la cocaína, sus excesos y gamberradas con el Rat Pack (de las que dimos cuenta en el capítulo dedicado al grupo en Diciembre de 2007) y sus relaciones con las mujeres que llenaron ampliamente las páginas de sociedad de la era, especialmente su amor ciego por la díscola Ava Gardner que le marcó profundamente e inspiró una de sus mejores obras, el disco In The Wee Small Hours, grabado tras divorciarse de la diva. En cuanto a sus relaciones con la mafia darían para varias películas, y de hecho inspiraron buena parte de la película de la mafia por excelencia, El Padrino. Episodios oscuros de la vida de Sinatra como el que Tommy Dorsey vendiera su contrato en exclusividad con el cantante por un dólar y con un cañón de pistola en la boca o como consiguió el papel que le dio el Oscar en De Aqui a la Eternidad (From Here To Eternity, 1953), dieron lugar al personaje de Johnny Fontane en El Padrino, interpretado en el film por un crooner de segunda división como era Al Martino. Sinatra presentó a Kennedy a la que sería su amante, Judith Campbell, cuyas artes amatorias compartiría con el propio Sinatra y el mafioso Sam Giancana, creando un peligroso triángulo de poder gracias a la información que Judith recababa. La mujer quedó embarazada de Kennedy y Giancana le recomendó que abortara. También sirvió de intermediaria cuando Kennedy contrató a la mafia a través de Giancana para matar a Fidel Castro. Una mitología, en fin, digna del hombre que sobrevivió a sus más fuertes y jóvenes competidores, Elvis y The Beatles, llevando al primero al lado oscuro según muchos.






http://vadeultra.blogspot.mx/2008/05/frank-sinatra.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Oliveretta el Vie Sep 01, 2017 10:20 pm

Frank Sinatra, el mafioso

Los gánster más temidos de Estados Unidos se inclinaban a sus pies. Alcohólico, golpeador de mujeres y bipolar, fue la voz más poderosa que haya existido jamás.

Sinatra ya era un tipo duro. Se había criado en Hoboken, suburbio italiano de New Yersey, viendo cómo sus amigos prosperaban gracias al juego y la venta de alcohol en plena prohibición. Él también quería ser alguien. Nancy, su madre, quien se hizo famosa en su barrio por su clínica clandestina de abortos, lo crió para que fuera, como dirían en Sicilia, un uomini rispettati (hombre respetable). Cuando empezó a sentir que la orquesta de Dorsey le quedaba pequeña, no le quedó otro camino que hacerle a su mentor una oferta que no podría rechazar.

Todos sabían y nadie se atrevía a decir que Frank Sinatra le había mandado amenazas de muerte a la periodista Dorothy Kilgallen y que había deformado a golpes a un crítico solo por haber dicho públicamente lo que todos sabían pero nadie se atrevía a decir: que ‘La voz’ era un mafioso más.

La conexión de Sinatra con la mafia italiana se remonta a 1947 cuando su amigo de la infancia, Joe Fischetti, quien se había iniciado en el hampa de la mano de su cuñado Al Capone, lo invitó a Cuba para que asistiera a una convención que reuniría a la plana mayor de la Cosa nostra: Frank Costello, Mike Miranda, Augie Pisano, Joe Adonis, Albert ‘el ejecutor’ Anastasia, Joe ‘Volado’ Bonano, Tommy ‘Tres dedos’, Brown Lucchese, y el admirado Lucky Luciano formaron parte del selecto grupo que escucharon a Sinatra cantando en la terraza del Hotel Nacional de La Habana. Hacerse amigo de Luciano fue para el cantante italoamericano un sueño hecho realidad.

Siempre se ha dicho que Johnny Fontaine, el cantante de El padrino, es Frank. Se equivocan, si alguien se parece a él en la película de Francis Ford Coppola es Vito Corleone. A partir de esa convención mafiosa Frank tuvo encerrada en su flaco puño al hampa de Nueva York. Gracias a su influencia se mantuvieron en secreto las golpizas que Sinatra propina a sus esposas: Nancy Barbato, Ava Gardner, Mia Farrow y Barbara Marx. Gracias al poder de convencimiento de las pistolas de Luciano la prensa no pudo conocer, hasta bien entrada la década del sesenta, el alcoholismo que exacerbaba la bipolaridad que siempre acompañó al cantante más grande de todos los tiempos.

La influencia que ejercía sobre la mafia era tan grande que, sin su ayuda, John f. Kennedy nunca hubiera sido presidente. Aprovechando la devoción que sentía hacia él Sam Giacana, el hombre que controlaba la extorsión, las apuestas y la lotería clandestina en Chicago, y quien mandaba en el sindicato de los mineros de Carbón de Virginia Occidental, logró conseguirle a JFK los 120 mil votos con los que al final derrotaría a Richard Nixon.

Sinatra no solo era el amigo borracho de Kennedy, también fue su proxeneta. Él era el puente entre el presidente y las chicas con las que solía desfogar la presión a la que lo sometía la política. Por dos de ellas JFK casi pierde la cabeza: una fue Marilyn Monroe, la rubia atormentada que nunca pudo resistir el peso que significó ser la mujer más deseada del mundo; la otra Judith Campbell, exnovia de Giacana de quien se dice fue obligada a abortar un hijo de él.



avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Nosferatu el Sáb Sep 02, 2017 10:14 am


Vemos que Sinatra era un verdadero pájaro de cuenta y yo me pregunto:   Si se conocía que era capaz de asesinar, que trabajaba como mula carga droga para quienes controlaban su carrera, si era un mafioso muy importante, si su apoyo a JFK era para que le diera el puesto de Embajador en Italia y al no lograrlo se enemistó fuerte con JFK y si la mafia también estuvo involucrada en el asesinato de Kennedy ¿por que no habríamos de relacionar a Sinatra con este magnicidio?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Koryak el Mar Sep 05, 2017 2:58 pm

@Nosferatu escribió:
Vemos que Sinatra era un verdadero pájaro de cuenta y yo me pregunto:   Si se conocía que era capaz de asesinar, que trabajaba como mula carga droga para quienes controlaban su carrera, si era un mafioso muy importante, si su apoyo a JFK era para que le diera el puesto de Embajador en Italia y al no lograrlo se enemistó fuerte con JFK y si la mafia también estuvo involucrada en el asesinato de Kennedy ¿por que no habríamos de relacionar a Sinatra con este magnicidio?

- ¿Por que no? De todos modos, recuerden que presentamos documentos relacionados con lo que deseamos saber, no quiere decir que todo lo que aquí peguemos sea la gran verdad. Esto documento es de Luis Carlos Campois, así que tómenlo con pinzas y rescaten lo que consideren respetable.

tongue

El Gánster Presidente de EE UU Frank Sinatra mató a su empleado JFK

DOCUMENTOS DEL FBI REVELARON QUE LA MAFIA USABAN A SINATRA
Y LA MKULTRA MARILYN PARA CONSPIRAR CONTRA LOS KENNEDY




Porque es Brujería , malvada brujería
Mi corazón dijo sí entra en mí, guíame….
Album Brujería-Frank Sinatra

CATORCE PÁJAROS DE UN TIRO

Este post es una clase clave de Primero de Conspiración, una lección magistral de Conspiraciones.

post resuelve siete cospiraciones: disparos al Papa y Reagan y asesinatos de Juan Pablo I, JFK, su hermano, el aviador Lindberg, la mujer e hijo de Polanski, Y otros tres asesinatos el banquero Calvi del Vaticanu y dos jefes de la Guardia Suiza del Vaticano. En total matamos conspiranoicamente 11 pájaros de un tiro. Y a estos 11 podríamos sumar los de Elvis, Michael Jackson y Marilyn.

Fran Sinatra era un gánster y fue el presidente real de Estados Hundidos. El asesinato conspiranoico más famoso de la Historia va a ser por fin hoy resuelto. Para Siempre. For Ever. Hoy. No lo digo yo: hay montones de libros y documentales sobre sus conexiones con la Mafia. Salía en las fotos con ellos. El hijo del mafioso Escobar acaba de declarar en su biografía: “en lo que era bueno Frank Sinatra no es en cantar, sino en distribuir droga”.

Es fácil.

No más películas desinformadoras con JFK, dirigidas por el vendido Oliver Stone y hechas por el Mossad, vamos, pagadas por el agente judío sionista Arnon Milkam, su productor.

Puede parecer una historia vieja, de famosos apolillaos, de blanco y negro, una historia que no conocen los niños ratas actuales, pero es en realidad el mejor epítome de la Conspiración Actual. El Mejor Resumen de la Mátrix Actual. La historia del pésimo cantante de tuna Frank Sinatra y JFK es la historia y la prueba de la conspiración del mundo actual.

Hay muchos detalles que no se saben o hilos que no se conectan, pero hoy te los voy a conectar rápido, gratis e irrefutablemente.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Koryak el Mar Sep 05, 2017 3:00 pm

Lo verás tan claro como el agua.

Frank Sinatra Era Elvis. Frank Sinatra era Marylin Monroe. Frank Sinatra era Lauren Bacall. Frank Sinatra era Mia Farrow. Frank Sinatra era Kim Novak. Frank Sinatra era Gracy Kelly. Frank Sinatra era Ava Gadner. Todos los sex symbols estaban controlados..¡por él a través del programa mkultra de la CIA ! Era todo una farsa.

Él fue uno de los amos controladores de todas estras estrellas, las chicas todas fueron pareja de él como esclavas sexuales. Como Mía Farrow actuó en La semilla del diablo y luego la mujer e hijo de Polanksi feron asesinados ritualmente: ahora ya sabéis quién lo hizo y por qué. Los illuminati no permitieron que se hablara de sus logias satánicas. ,

La Historia de Frank Sinatra es la historia del mundo actual. La Historia de la Conspiración. La REalidad de la Conspiración. La realidad de la Mentira de la Mátrix.

Presidentes muertos de un tiro, presidentes y Papas disparados, Juan Pablo y Reagan, el inventor del timosida, …¿Esto a qué suena ?Pues a A Mafia. ¿Sabías que el católico Frank Sinatra era mandado por el Vaticanu y que su familia era mafiosa y la de su mujer, pero eran en realidad judíos como lo muestra el nombre Joseph del padre de Kennedy, también apellido judío? ¿Sabías que el Vaticanu es El Consejo Druida de los 13 articulado por el Comando G? Los g-suitas.

¿Sabes que Frank Sinatra era del partido republicano y del partido demócrata, como Hitlary Clintonta?

Si todo en Frank Sinatra fue falso , incluso su voz, que era amplificada por tecnología artificial… (era la primera vez que se hacía) el resto del Siglo XX es falso: todos sus iconos: Elvis, Marylin, Ava Gardner, Lauren Bacall, Grace Kelly, Bogart, Reagan, John Wayne, Bob Hope, el Rat Pack, Humphry Bogart, Michael Jackson, John Wayne, Judy Garland, Lyza Minelli, Mia Farrow, el Rat Pack, el Papa, Horrywood, la Televisión, El famos Show de Ed Sullivan, fábrica de famosos …

Todo, todo.

Todos los iconos y sexy symbols que influyeron a tus padres pasaron por el forro de Frank Sinatra. Una canción mkultra que siempre suena , con extraña letra, la cantaba su hija., Nancy Sinatra, These books are made for walking., estas botas se han hecho para caminar. La letra no tiene sentido, porque se usa para programación mkultra, son frases gatillo: te dice que te va a pisar :

“Estas botas están hechas para caminar,
y eso es simplemente lo que harán,
uno de estos días, estas botas
van a caminar sobre ti”

En España antes de la comida suena siempre esta canción en el programa de famosos, Corazón. ¿Casual?

Kubrick, que no hacía nada por casualidad,la pone en La Chaqueta Metálica, donde habla entre líneas de la programación militar asesisina delta mkultra.

Todo cae por efecto domino….sólo necesitas atar cabos.

La Historia de Frank Sinatra es la Madre de Todas las Conspiraciones. Es la Historia Mátrix del Patético y Satánico mundo actual.

El padre de Kennedy pidió ayuda al gánster Sam Giancana para que su hijo llegara a presidente y para que le ayudara contra el mafioso Frank Costello a cambio de la oreja del presidente, según los libros El lado oscuro de Camelot de Simon Hearsh y Los Kenndedy mitad de siglo de Larry Sabato.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Koryak el Mar Sep 05, 2017 3:05 pm

Agárrate  y respira profundamente, porque puede darte un shock.

TODO EN ESTE FRANCMASÓN PSICÓPATA ERA FALSO  
¡TAMBIÉN USABA PELUQUÍN Y MEDÍA 1, 60 Y LE HCIERON SEX SYMBOL!


Frank=francmasón, Sin= culto sionista sanático a la Luna Satanás  
at=punto. Ra_=Satanás, Frank Sin.RA


DEMOSTRADO: "SINASTRA" CON LA MAFIA Y CIA, CONTRA LOS KENNEDY


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Koryak el Mar Sep 05, 2017 3:08 pm


Ya te digo. Esto puede parecer viejo pero no lo es. La Película actual Oceans Eleven era en realidad una película de Frank Sinatra. Todo lo que se hace actualmente en los mass mierda, cine, marketing, productoras, periodismo, premios, Oscars, música, control de masas… nacio de las manos de Frank Sinatra. Todo se empezó a ensayarse entonces….Y AHORA FUNCIONA AL 100 % DE MARAVILLA, CHÉVERE.

Películas de mafiosos, de ladrones , de criminales, la Felicidad es una ciudad del vicio artificial creada por la Mafia, Las Vegas, a la que obligaban a cantar y loar a Elvis.  Ahora todo el cine es lo mismo, como si la realidad fuera la mafia y si quieres hacer una buena película tiene que ser siempre de mafiosos, ladrones o criminales. Horrywood no contempla una película de santos o youtube. Eso no le interesa a nadie. Han hecho que el sueño de todos los borregomátrix sea ser multimillonario, guapo y famoso.

FIJATE CUANTO FAMOSO INVOLUCRADO EN LA TRAMA MKULTRA MUNDIAL

THANKS FOR THE MEMORIES LIBRO DE LA ESCLAVA BETA BRICE TAYLOR
 

SINATRA LLEVÓ LA CAMPAÑA DE JFK

Es la Mátrix actual creada por la Psicopatocracia Anunnaki o Consejo de los Trece o Comando G…

La elección de la estafa de Robama, empezó con Frank Sinatra que llevó la campaña de JFK, siendo republicano y demócrata a la vez. ¿Extraño no? ¿curioso no? ¿Un cantante que lleva la campaña del presidente y que es amigo de todos los mafiosos? Cuate, aquí hay tomate. Un cantante , que además es actor y que además es católico y que además le hace una mansión con Helipuerto a JFK ¿Qué raro no? ¿Qué incongruente? Un cantante que no canta , que no actúa y que es un feto pero le hacen sex symbol. Pagaban a las fans por gritarles, como hacen ahora con Justina Coñito Biever, con youtubers o con Miles de Cirrosis. Lo mismo, no ha cambiado nada, se ha mejorado. Se controla mejor con internet, youtube y el teléfono móvil.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.