FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Nosferatu el Lun Ago 14, 2017 9:40 pm


EL LADO OSCURO DE FRANK SINATRA – EL CANTANTE DE LA MAFIA


Considerado entre los músicos más importantes de la historia, la carrera de Frank Sinatra fue intachable. Su reputación fue la de un incansable trabajador y un caballero. Lo que muchos no saben es que las balas se encargaron de mantener su popularidad intacta.

Nacido en Hoboken, Nueva Jersey, Sinatra tuvo contacto con el crimen organizado desde temprana edad. Fue precisamente un amigo de la infancia quien lo llevó a codearse con los más notorios capos de la época.

Aunque su afiliación con la mafia lo llevaría a convertirse en una figura temida, este no sería el inicio de su vida criminal. En 1936 con solo 23 años fue arrestado bajo el cargo de adulterio, algo que en la época era penado por la ley. Su detención no tuvo mayores repercusiones en su carrera o su vida.

UN HOMENAJE A LA CUBANA

Frank Sinatra (centro), junto a los mafiosos norteamericanos
Joe y Rocco Fischetti, en el bar habanero Sloppy

El año es 1947 y Sinatra es invitado a Cuba como parte del entretenimiento de un evento privado. Lo que el cantante no sabía era que los peces gordos del sindicato del crimen eran los encargados de la organización. Tampoco sabía que su nombre sería usado para darle un aire de respetable legalidad a la reunión. Se dijo que era un homenaje a Sinatra que para la fecha ya era un reconocido cantante.

Este encuentro llevó a una amistad entre Sinatra y miembros de la mafia, más tarde la amistad le sería de utilidad. Sinatra se encontraba en medio de una disputa, buscaba finalizar el contrato con la banda donde hacía las de vocalista. El director de la banda le negó la petición en múltiples ocasiones. Seguir atado al contrato significaba que no podría iniciarse como solista. Cansado de la espera y con pistola en mano, obligó al director a dejarlo ir. El incidente se convirtió en un secreto a voces.

INTIMIDANDO A LA PRENSA

Sinatra era un hombre de orgullo, la idea de tener sus asuntos privados en la prensa le causaba profunda molestia. Se comentaba que Sinatra era un esposo maltratador además de un alcohólico impredecible, pero nadie se atrevía a escribir al respecto.

Los periodistas que se atrevían a cuestionarlo recibían amenazas de muerte. La intimidación sirvió para mantener la imagen de perfecto caballero que sigue vigente en el imaginario del colectivo.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Nosferatu el Lun Ago 14, 2017 9:45 pm


UN HOMBRE CON UNA CAUSA

Kennedy y Sinatra, 1960

En 1944, Sinatra comienza a mostrar interés por la política y las causas sociales. Su exitoso programa de radio “The Frank Sinatra show”, que seguiría al aire por 14 años, el cantante aprovechaba para demostrar su apoyo al partido demócrata. Sus generosas donaciones le ganarían la amistad de personas poderosas como Ronald Reagan. A pesar de ser apreciado por los demócratas, serían sus conexiones con la mafia lo que lo volvería de utilidad para el partido.

El joven John F. Kennedy necesitaba ganar las primarias en Virginia Occidental y solo entonces tendría asegurada la candidatura demócrata. El cantante no solo consiguió los fondos sino que aportó la mayoría de los fondos para la campaña. Todo esto con la ayuda de su amigo Sam Giancana, un capo que se mantendría cerca de Kennedy. La intención del capo era cobrar el favor de vuelta.

SINATRA VS. BRANDO


La prensa no serían los únicos intimidados por el cantante. Nadie sabe a ciencia cierta cómo comenzó la disputa entre estos dos grandes de Hollywood, pero el desenlace puede catalogarse como  turbio. Sinatra aprovechó cada oportunidad posible para manifestar su odio por el actor, incluso lo catalogó como sobrevaluado en plena ceremonia de los Oscar donde Brando recibiría un premio.

En 1955 ambos participarían en el musical “Guys and Dolls”, Brando reconoció que carecía de talento para el baile y el canto por lo que solicitó la ayuda del experimentado Sinatra. El cantante se negó por completo a la petición y eso dio inicio a una serie de desencuentros durante las grabaciones.

Brando se esforzó por hacer de la película una experiencia poco placentera para Sinatra. Como parte de su saboteo, Brando insistía en hacer múltiples tomas cuando era sabido que Sinatra insistía en hacer una sola. El actor se detendría poco después tras ser asaltado por dos atacantes no identificados. Se cree que los malhechores fueron enviados por Sinatra, pero esto no se pudo confirmar. Brando no volvió a hablar públicamente sobre el cantante.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Nosferatu el Lun Ago 14, 2017 9:49 pm


LA VENGANZA INCOMPLETA


En 1992 Woody Allen deja a su esposa Mia Farrow por la hija adoptiva de ambos, Soon Yi. Farrow mantenía una estrecha relación con Sinatra tras estar casados por dos años. Ofendido por el desplante, saltó a la defensa de Farrow. El cantante contactó a sus viejas conexiones, la orden era la de matar a Allen. Este incidente no llegó a mayores pues el mundo del crimen ya no era el mismo.

Y es así, que este reconocido artista no sólo debió el éxito de su carrera a su incuestionable talento. Como muchos otros artistas, ha hecho falta la intervención de algún “empujoncito adicional” que facilite su camino hacia el estrellato.






http://www.noautorizado.com/lado-oscuro-fran-sinatra-cantante-la-mafia/




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Oliveretta el Mar Ago 15, 2017 8:13 am

Buen tema Nosferucho clapyclap

Al rato vengo con mi granito de arena y ya le sacaremos los trapos al sol a este mafioso


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Magnum44 el Mar Ago 15, 2017 10:58 pm


Frank Sinatra "fue socio" de Pablo Escobar,
el histórico jefe del Cártel de Medellín


 

Parecía que ya se había contado todo de Frank Sinatra, pero no. “Sinatra era mejor distribuidor de drogas que cantante". Así lo asegura el hijo escritor de Pablo Escobar, el histórico jefe del Cártel de Medellín.

"Frank Sinatra era uno de los socios de mi papá en Miami. Hay más cantantes de lo que uno se imagina que comenzaron sus carreras con el patrocinio de narcotraficantes. Pero no hay recibos ni facturas y eso lo sé porque estaba al lado de mi padre", señaló Juan Pablo Escobar en una entrevista que ha concedido en Brasil al diario 'O Estado'.

Mucho se ha escrito del coqueteo de Frank Sinatra con la droga, aunque siempre como consumidor, nunca como distribuidor. Ahora, el hijo de quien ha sido el mayor narcotraficante de la historia de Colombia habla en primera persona, contando algo que ha vivido él mismo. Y asegura que Sinatra no solo estuvo muy involucrado en el negocio de su familia, sino que llegó a ser distribuidor.

Estas declaraciones, aunque polémicas, no son las primeras en las que se relaciona al 'hombre de ojos azules' con el Cártel de Medellín. En 2009, Roberto Escobar, hermano del narcotraficante, escribió un libro en el que habla de algún encuentro de su familia con Sinatra en Las Vegas: "Durante la cena Pablo dijo a Sinatra que íbamos a hacer una excursión en helicóptero al día siguiente y Sinatra pidió venir con nosotros. Se convirtió en nuestro guía, ya que pasamos cerca de una hora y media sobrevolando la zona”.

Documentos del FBI desclasificados

Frank Sinatra también ha sido vinculado en numerosas ocasiones con la mafia y el crimen organizado. De hecho, cuenta la leyenda de Hollywood que el artista sirvió de inspiración para crear a Johnny Fontane, el personaje de 'El Padrino' que cantaba en una gran banda y que se convirtió en solista con la ayuda de Vito Corleone.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Magnum44 el Mar Ago 15, 2017 11:01 pm



Documentos desclasificados del FBI sobre Frank Sinatra junto a su ficha policial (Vanitatis)

Son más de 1.000 las páginas de los archivos secretos del FBI desclasificados dedicadas a la cara B de Frank Sinatra. En ellas se afirma que Sinatra tuvo contactos con el gánster Lucky Luciano durante un viaje a Cuba, en el que forjaron una gran amistad. A partir de ese momento su carrera como cantante obtuvo el respaldo en la sombra de Luciano, y Willie Moretti, un conocido extorsionador con gran influencia en los despachos de los principales productores de la meca del cine, se convirtió en su benefactor. En esos documentos también se refleja que en 1971 Sinatra fue acusado de participar junto a destacados miembros de la Cosa Nostra en un asunto de extorsión.





-https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-11-13/frank-sinatra-fue-socio-de-pablo-escobar-el-historico-jefe-del-cartel-de-medellin_1094371/-




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Koryak el Mar Ago 15, 2017 11:24 pm


@Magnum44 escribió:Mucho se ha escrito del coqueteo de Frank Sinatra con la droga, aunque siempre como consumidor, nunca como distribuidor. Ahora, el hijo de quien ha sido el mayor narcotraficante de la historia de Colombia habla en primera persona, contando algo que ha vivido él mismo. Y asegura que Sinatra no solo estuvo muy involucrado en el negocio de su familia, sino que llegó a ser distribuidor.

-  Como siempre,  para los fans solo existe la nube rosa en torno a sus ídolos, por ello nunca quisieron enterarse de lo que se sabía desde hacía mucho tiempo:   La adicción de Sinatra por el alcohol, el juego, las drogas y las mujeres.   En el ámbito del espectáculo se le conocía al cantante como "Mule Drug" (mula carga droga).  Él era el encargado de introducir droga a los E. U.,  solamente dentro de una parte de la industria del espectáculo y algún sector político (es que ese trabajo no lo hace una sola persona *).  Aparte del "coqueteo", podría haber sido la misión que la Hermandad a la que pertenecía le habría encargado.   Sinatra tuvo una gran amistad con altos capos de la mafia y la presencia de ellos quedó registrada en imágenes cuando Sinatra tenía aquel Hotel Casino "Cal-Neva" (Las Vegas) en donde propinó tremenda golpiza a Marilyn Monroe y donde ella tuvo varios encuentros sexuales con la mafia.   La hija de Sam Giancana confirmó la gran amistad que unió a F. S. con su padre.   No solo esta fue su misión,  Frank Sinatra era proxeneta, y él fue el encargado de presentarle a Marilyn Monroe a los Kennedy como ESCLAVA SEXUAL.  


* John Phillips, el fundador del ya desaparecido grupo "The Mama´s and The Papa´s", fue un distribuidor a gran escala de cocaína en los E. U.
* Roman Polanski pertenece (o perteneció) al Cártel de las Drogas de Canadá en conjunto con los esposos LaBianca (célebres por aquel evento en que estuvo involucrado Charles Manson)

(He leído -sin comprobar- que también es Mule Drug, John Travolta)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Oliveretta el Miér Ago 16, 2017 4:34 pm


Si que era un pájaro de cuenta el cantante de las multitudes!!!

EL LADO OSCURO DE FRANK SINATRA

Uno de los aspectos de la vida de Sinatra más polémicos y criticados y que más problemas le dio en vida fue el de sus relaciones con la mafia, llegando al punto de verse obligado a declarar al respecto en una comisión de la Cámara de Representantes en 1972. Aunque estas relaciones fueron ciertas (fue amigo, por ejemplo, del mafioso Sam Giancana) nunca se pudo presentar ninguna prueba de que hubiese estado involucrado en ninguna actividad ilegal, sino que más bien fueron una consecuencia de su proyección como cantante, lo que le habría llevado a contactar con quienes dominaban las grandes salas de conciertos de Estados Unidos y a valerse de su apoyo, llegando por ejemplo a trabajar para Giancana en numerosos clubes nocturnos.

No obstante, su relación con la Cosa Nostra fue muy íntima desde el principio. Uno de sus tíos, Babe Gavarante, era miembro de una banda controlada por el entonces capo de la mafia de Nueva Jersey , Willie Moretti. Asimismo, la primera mujer de Sinatra, Nancy Barbato, era prima de una de los “soldados” de Moretti y Sinatra fue invitado a cantar en la boda de la hija de éste. En este hecho se basarían Mario Puzo y director de cine Francis Ford Coppola para una de las escenas del libro y la película El padrino, en la cual, el cantante "Johnny Fontane" acude a cantar al matrimonio de Connie Corleone, hija de Vito Corleone, padrino de Fontane a quien luego le pide ayuda para ser seleccionado en una película que alzaría su fama.

Moretti sufría de sífilis y su salud física y mental se fue deteriorando. Ante el miedo de que pudiera hablar más de la cuenta, la familia decidió liquidarlo, hecho que fue llevado a cabo por cuatro sicarios el 4 de octubre de 1951, precisamente el día en que había quedado para comer con Jerry Lewis y Dean Martin, quienes, en compañía del propio Sinatra, actuaban de vez en cuando en el Ben Marden´s Riviera Club de Nueva York, local del que era propietario una de los “soldados” de Moretti.
En los archivos del FBI se conserva un expediente sobre Sinatra de 2403 páginas.

tongue

¿Y quien sería el machote que osara presentar una prueba legal en contra de un alto capo de la mafia? A ver, a ver Embarassed




http://miprimercompactdisc.blogspot.mx/2011/07/el-lado-oscuro-de-frank-sinatra.html




avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: FRANK SINATRA Y SU OTRO YO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.