El estilo de vida vikingo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El estilo de vida vikingo

Mensaje por Nosferatu el Vie Ago 25, 2017 11:13 pm

2. Los vikingos eran paganos al comienzo

En un comienzo, todos los vikingos eran paganos y creían en varios dioses, entre ellos Odín, Thor y Freya. Estas divinidades vivían en Asgard, un lugar que se encontraba conectado con la Tierra. Además, consideraban que el fin del mundo se daría a través de una batalla llamada Ragnarok. Entre los siglos VIII y XI, los vikingos atacaron varias iglesias y monasterios cristianos en la costa europea, pero para el siglo XII la mayoría habían sido convertidos al cristianismo.

(La figura de un reptil, vaya!)

1. Vikingos vs Irlandeses

En el siglo IX los vikingos llegaron a Dublín, en Irlanda, y la conquistaron gobernando por 300 años. Luego esta cultura se fundió con las raíces galas, formando una hibridación cultural muy interesante.

http://www.vix.com/es/btg/curiosidades/5886/7-cosas-que-no-sabias-sobre-los-vikingos

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Nosferatu el Vie Ago 25, 2017 11:28 pm

Koryak escribió:
-  Noooooo, esto no es casualidad no!!!

1.- Cristianismo
2.- San Pedro
3.- Templo cristiano
4.-  GAMLA -uppsala- (Gamala)  - El lugar donde "nació el mundo"

Obviamente no lo es Koryak!!!

MOSTRAR:
El hombre que nación en GAMALA (Gamla) está en la portada de este libro levantándose sobre un campo de Amanitas.  Por supuesto ya lo conoces.   Vi tantas imágenes en la red que me pregunté:   ¿Cuantas de estas imágenes, de estos collages no serán de Koryak?

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Sáb Ago 26, 2017 9:49 am

Nosferatu escribió:

(Koryaaaak!  tanto que te metiste en el tema de las amanitas ¿nunca las consumiste? jeje4yu )
- xahaja  claro que no, jamás he consumido ningún tipo de droga.  Ya me drogaba suficiente con buscarlas a ellas  y al cristianismo ¿para que más?

(La figura de un reptil, vaya!)
-  Pues si

El hombre que nación en GAMALA (Gamla) está en la portada de este libro levantándose sobre un campo de Amanitas.  Por supuesto ya lo conoces.   Vi tantas imágenes en la red que me pregunté:   ¿Cuantas de estas imágenes, de estos collages no serán de Koryak?
-  Debido a tu pregunta me asomé a la red a buscar la amanita relacionada con el cristianismo y si Nosferucho, allí está mi trabajo de tantas noches de desvelo.  Descubrí varios collages que yo hice.   Descubrí aquella imágen que no existía entonces y que yo mande pedir a la Iglesia de Phorbiotissa, allí está junto a un collage que yo hice.   El pasado volvió a brincar y volvió a brincar aquella implacable persecusión que me llevaron a refugiarme aquí.  Gracias por tu documento de los vikingos.  La mar de interesante!!!   Suspect

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Dom Ago 27, 2017 3:22 pm

Magnum44 escribió:

Cristianismo

Debido a su religión pagana, fue muy común pensar que los vikingos odiaban a los cristianos. Durante mucho tiempo se pensó, y aún hoy es frecuente pensar, que los predilectos ataques vikingos contra monasterios e iglesias se debían a la aversión que los atacantes sentían hacia el cristianismo, como una especie de venganza por las misiones y conversiones que estaban teniendo lugar en territorio escandinavo. Esta es una explicación válida, pero la verdadera razón podemos encontrarla en el simple pragmatismo: los monasterios e iglesias albergaban en su interior tesoros y reliquias de gran valor, estaban escasamente defendidos y, para más razones, a menudo estaban alejados de núcleos urbanos que pudiesen prestar auxilio a los atacados.

-  Jáh, nada nuevo este asunto de los saqueos.  Lo que demuestra que el cristianismo ni siquiera en sus inicios era una religión de humildes, sino para los humildes que seguramente eran los que más proveían con sus escasos bienes a la voracidad cristiana.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba