HITLER SE DROGABA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HITLER SE DROGABA

Mensaje por Nosferatu el Lun Jul 31, 2017 9:26 pm


Koryaaaaaaaak!!!! ¿por qué que te apedrearon en un foro hace como 2 años?  jajajajaja Embarassed  por andar diciéndo que Hitler se metía droga, entre ellas:  el peyote, pues aquí te traigo este documento, para que sigan las lapidaciones:

tongue

Un nuevo libro asegura que Hitler se refugiaba en las drogas  

Parece que todos los capítulos están escritos, cuando de Adolf Hitler y la Alemania Nazi se trata. Un nuevo libro pone sobre la mesa un aspecto hasta ahora ignorado por los libros de historia y que podría darle una nueva narrativa a los hechos: ¿Cómo los estupefacientes marcaron los acontecimientos del Tercer Reich?

El escritor y periodista alemán Norman Ohler, encontró en el archivo federal de Alemania, diversas anotaciones médicas de Theodor Morell, el encargado de cuidar la salud de Hitler. La exhaustiva revisión y su consecuente interpretación a estos documentos, tuvo como resultado High Hitler- Las drogas en el III Reich, un libro donde se expone el uso recurrente y creciente de ciertas drogas, particularmente de metanfetamina, por parte del líder germano.

Según el texto, más que supremacía y pureza área, en las venas de Hitler corría química experimental alemana. Lo que Ohler encontró entre las notas de caligrafía ilegible, fueron algunas claves donde se habla de aplicaciones diarias, sustancias extrañas y dosis crecientes. “Un total de 800 inyecciones a lo largo de 1,349 días" sin duda un nuevo perfil en la biografía del Führer, donde queda al descubierto la adicción a drogas duras.

Evidencia del consumo de barbitúricos y elevadas cantidades de cocaína, son algunos de los hallazgos. Sin embargo, llama la atención el apunte sobre la reunión de Hitler con Benito Mussolini en julio de 1943. Informes que se refieren a este encuentro entre los dos políticos, describen un comportamiento exacerbado y eufórico por parte del orador alemán quien logró convencer al italiano de no abandonar a las potencias del eje.


Detrás de este logró político, se encuentra un experimento del doctor Morell llamado "Eukodal", un analgésico sistémico emparentado con la heroína pero de un efecto mayor. El uso de sustancias psicotrópicas fue más allá de lo personal.

Inhibir el hambre y el sueño, así como producir estado de euforia, parecen situaciones convenientes para los hombres que libran la batalla en la primera línea de fuego. Las metanfetaminas comenzaron a distribuirse entre los miembros del ejercito alemán durante las campañas de conquista con el nombre de Pervitin. Una contradicción a todas luces. Mientras el régimen combatía públicamente el uso de drogas, distribuía entre sus soldados una sustancia potenciadora del rendimiento, resultado de la creciente industria farmacéutica “el laboratorio del mundo” como se conoció al país del centro de Europa a principios del siglo pasado.

Aunque Norman Ohler, alerta al lector sobre el uso de modelos interpretativos para la construcción de su libro, editado en México por Planeta: los datos y las perspectivas propuestas, sin duda, añaden nuevos matices ya sea al hecho histórico o a la leyenda.






http://www.msn.com/es-mx/noticias/mundo/un-nuevo-libro-asegura-que-hitler-se-refugiaba-en-las-drogas/ar-AApbmH3?li=AAggxAT&ocid=mailsignout




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6791
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: HITLER SE DROGABA

Mensaje por Hefesto el Sáb Ago 12, 2017 5:56 am

Muy cierto amigo Nosferatu, Hitler era un drogadicto compulsivo que tomaba cocaína y opiáceos. Además los nazis usaron de manera masiva estupefacientes, tanto en sus ejércitos como en la ciudadanía en general.

Tenemos la idea del lider nazi frío como un témpano de hielo en lo que respecta al asesinato masivo de judíos pero la verdad es que necesitaba de un sinfín de drogas para mantenerse activo. Su médico personal le suministró durante una década 74 sustancias diferentes, unos cócteles brutales que hicieron del dictador un adicto para así poder superar su complejo de inferioridad.

Fue un ser acomplejado que llevo a Alemania a la ruina, un genocida  y la encarnación del mal...

horror
avatar
Hefesto
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 99
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: HITLER SE DROGABA

Mensaje por Nosferatu el Sáb Ago 12, 2017 1:03 pm

Hefesto escribió:

Tenemos la idea del lider nazi frío como un témpano de hielo en lo que respecta al asesinato masivo de judíos pero la verdad es que necesitaba de un sinfín de drogas para mantenerse activo.
Te asiste y te sobra razón, ocurre que en esta vida todos nos formamos una idea de los personajes públicos y opinamos en consecuencia.  La gente solo admite de Hitler hasta donde sabe y lo que no sabe prefiere "protegerlo" con insultos.   Hace algún tiempo la Admin comentó en un tema donde el forista se estaba saliendo un poco de él, que Hitler había pertenecido a la Hermandad del Thule, esto lo enfadó muchísimo y la surtió a burlas e insultos.   ¿Te das cuenta? aceptaba que Hitler fuera genocida, pero masón no!!  De hecho allí mismo se mencionó el libro "Los brujos de Hitler", que es bien sabido que se asistía de brujos (como Chávez, como Maduro, como Macrin, como Peña Nieto, como Ronald Reagan, etc...) y esto también lo enfureció, y eso que existe el libro!!!




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6791
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: HITLER SE DROGABA

Mensaje por Magnum44 el Dom Oct 15, 2017 12:40 am


Hitler consumía un cóctel de drogas para convertirse en un 'superhombre nazi'

Adolf Hitler, en su intento por verse ante sus seguidores como el ejemplo perfecto del 'superhombre nazi', se volvió adicto a las drogas, llegando a consumir cócteles de hasta 80 fármacos, según informes de su médico personal hallados recientemente.


Si iba a gobernar el mundo, para el líder supremo era necesario demostrar que él era el espécimen perfecto, el modelo de la virilidad masculina y no despertar sospechas sobre sus problemas mentales y de salud. Sin embargo, ocultarlos era una tarea difícil, por lo que el padre de la 'raza superior' abusaba de las drogas, informa el diario británico 'The Mirror', citando cartas y registros médicos del doctor personal de Hitler.

Según la información, Theodore Morell suministraba a Hitler un cóctel de más de 80 fármacos, que incluían vitaminas y probióticos con semen de toro, veneno para ratas e incluso aceite para limpiar armas.

En los documentos se indica que Hitler sufría, entre otras dolencias, de un eczema crónico, persistentes dolores estomacales y flatulencia, para lo cual Morell le prescribió bacterias vivas que aliviaron efectos como los calambres que lo aquejaban.

Las tropas aliadas encontraron en la residencia del canciller un armario repleto de medicamentos, que contenía además un aceite de limpieza de pistolas y píldoras para la flatulencia a base de veneno para ratas.

De acuerdo con los informes médicos encontrados, otros doctores de Hitler especularon que Morell lo estaba envenenando, pero fueron despedidos por el Führer calificándolos de "tontos".

Asimismo, los documentos indican que Hitler recurrió a la cocaína para aliviar dolores del pecho, garganta e incluso utilizó gotas oculares que contenían un 10% de esta droga.

Y como si fuera poco, el 'superhombre nazi' también recibió inyecciones para la virilidad que contenían extractos de glándulas de testículos de toros jóvenes, o semen de estos animales para aumentar su deseo sexual y poder mantenerse al día con las exigencias de su joven amante.

También se documenta que cuando Hitler iba a mantener una reunión con el dictador italiano Benito Mussolini fue "altamente drogado" para controlar su hiperactividad, y lo mismo hacía en otras ocasiones para disminuir la presión arterial.





https://actualidad.rt.com/sociedad/view/103861-hitler-drogas-nazi-enfermedades




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.