PACHITA, MEDIUM ILLUMINATI, CHAMANA MEXICANA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PACHITA, MEDIUM ILLUMINATI, CHAMANA MEXICANA

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 29, 2017 9:31 am

De la mujer que les mencioné, al poco tiempo murió su esposo de manera muy misteriosa de un cáncer que le surgió y lo acabó en pocas semanas, su hermano que vivía con ella terminó convirtiéndose en un alcohólico, de hecho ayer que pasé por su pueblo para darle un saludo, el tipo está hecho un zombie  y sufre recurrentes ataques nocturnos de visitantes de dormitorio al igual que la señora, quien tiene muchos de los síntomas de posesión walk-in que hemos publicado en otros post.  Ayuda gratuita? sanaciones amorosas gratis? seres de luz que vienen a ayudarnos??? este engaño es muy sofisticado y los casos se repiten una y otra vez de la misma manera y es porque quienes están detrás de esto son los mismos de siempre.

Alejandro Jodorowsky... sí... ese de la psicomagia convivió con Pachita aprendiendo de sus técnicas y llevó a un amigo suyo para sanarlo de un cáncer, Pachita le dijo que estaba curado pero que no se lo dijera a nadie hasta que pasaran 6 meses... el hombre desobedeció y cuando llegó a su país, se hizo examinar de médicos seguro con la intención de decirles que la medicina tradicional no servía para nada pero la sorpresa fué mayúscula cuando le dijeron que su cáncer no había desaparecido y por el contrario, en cuestión de 3 meses murió penosamente... así es como cobran los favores estos bichos amorosos.

En otro de los casos de los amigos de Alejandro Jodorowsky contemplan a  un hombre que había tenido varios infartos pidió que lo llevaran a donde Pachita para que ella le cambiara el corazón, ella le hizo la misma recomendación, que no dijera nada a nadie durante 3 meses y efectivamente surgió "el milagro"

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 29, 2017 9:40 am

Otro de los relatos de Alejandro Jodorowsky tienen que ver con otra amiga suya que tuvo un accidente en el que le dictaminaron que nunca más volvería a caminar ya que se le habían afectado las vértebras de su columna vertebral, Pachita la operó y su amiga volvió a caminar... de hecho en una de las conferencias psicomágicas de Alejandro Jodorowsky llegó a afirmar lo siguiente:

Fui a operarme, a pesar de que no creía. No creía en su cuchillo, ni creía en nada. Me hizo un daño de los mil demonios. Aquello dolía mucho. Me abrió desde la nuca hasta el cóccix. Yo le había dado cien francos de la época para que comprara vértebras.  Pero he de decirles algo: yo estaba segura de que un día me levantaría y volvería a andar. No creía en Pachita y me parecía que Alejandro estaba loco, pero estaba segura de que volvería andar, y lo conseguí a través de ella.  Con el cuchillo me abrió de arriba abajo la columna vertebral. Lo sentí perfectamente. Después sentí como si golpeara con un martillo. Luego, me dio la vuelta... Ah, no, antes me puso alcohol de noventa grados. Había un olor inmundo a sangre caliente. El alcohol me escocía de un modo horrible. ¡La mordí! ¡Sí, la mordí! Me pasó por delante un brazo y, desde luego, no desperdicié la ocasión. En aquel momento estaba a punto de desmayarme. En realidad, no era tanto por el dolor como por el olor a sangre, no lo soportaba. Me puso boca arriba. Yo me dije: “Pero, ¿qué hace?”, y dejé de verle las manos. Ya no había manos. Estaban dentro de mi vientre, y yo no sentía nada.

Pachita no solo se codeó con agentes MK ultra illuminati como Alejandro Jodorowsky sino con artistas como Leo Dan, ambos convivieron con Pachita, aprendieron de las enseñanzas del ente demoníaco que la poseía y se beneficiaron de sus consejos.... confirmando esto una y otra vez de que todos esos importantes personajes de la música, el cine, el esoterismo tienen un común denominador y una fuente primaria de su fama y reconocimiento.

ABRIR:

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 29, 2017 9:51 am

Leo Dan es un cantante y compositor argentino que lleva muchos años de trayectoria, especialmente querido en Argentina, Perú, Chile, Colombia, España, México... y quien se destacó por los años 70´s y 80´s, aún su música se oye en emisoras radiales y sus fans de aquella época han heredado sus gustos musicales a sus hijos y nietos.... van viendo la cadena?  

Leo Dan quien se inició con el club del clan en los 60´s y ganador de Grammy latino!!!... Grammys que solo ganan los que bien han servido a la élite.... a sus sacerdotes y sacerdotizas.  Uno de sus éxitos era "Estelita"... una canción que a mí me gustaba porque en España tenía una amiga que era liliputana, enana.... y se llamaba Estella y para alegrarnos la pausa de las clases del colegio, le cantábamos.

La gente cree que MK ultras e illuminati son solo los cantantes de hoy en día y se equivocan enormemente, esto viene de mucho antes!.  Había otra canción que se llama "cómo te extraño mi amor"... canciones de control mental que siempre las señoras estaban cantando a sus esposos que depronto eran militares o que tenían que estar viajando, o personas que habían terminado sus relaciones amorosas por alguna razón y esperaban una reconciliación y cuya letra es para programar mentes débiles... canciones para sumirte siempre en el dolor, la desesperación, el miedo, desequilibrarte mentalmente sino tenés a alguien a tu lado.... recordemos a quién le gusta que estemos sufriendo...

"Como te extraño mi amor por que sera me falta todo en la vida
si no estas como te extraño mi amor que debeo hacer te extraño
tanto que voy a enloquecer.  El dolor es fuerte y lo soporto  porque
sufro pensando en tu amor..."

Según se puede leer en un diario argentino, su país natal, relaciona los encuentros con Pachita y el ente demoníaco, como la etapa de su vida en que encontró a "dios".
http://www.lacapital.com.ar/escenario/leo-dan-aseguro-que-mexico-me-dio-el-espaldarazo-n426020.html

En la entrevista cuenta cómo fueron realmente sus inicios, y es así como cuenta que en 1966 conoció a la bruja Pachita! quien le dió el espaldarazo para arrancar su carrera musical y cuenta que incluso le empezaron a atribuir a él cualidades milagrosas y sanadoras.... osea... parasitado gracias a Pachita.  Hay una historia de una nena que era hijo de un señor que le iba a estar eternamente agradecido ya que cuando él le impuso las manos tras una grave enfermedad, esa pequeñita se curó por siempre.... Leo Dan sanador??? por qué antes de irse a vivir un tiempo donde Pachita no tenía dones curativos y por qué después de estar con ella a su lado sí???  Cuenta que a donde Pachita llegaban periodistas, todo tipo de artistas en busca de sus consejos brujeriles para mejorar sus vidas profesionales así como para sanarse... lo único cierto es que de las tales sanaciones... Leo Dan afirma no acordarse de NADA!

En Argentina no lo querían y después de unirse a los poderes mágicos de la bruja Pachita, fué que arrancó su carrera en pleno.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 29, 2017 9:58 am

Es tan grande su agradecimiento por esa viejita endemoniada, que hasta le compuso una canción... tal como han hecho otros artistas a sus orishas de la santería... y la letra dice así:

"Quién pudiera vivir cerquita, lo más cerquita
de un corazón de mujer que todos llaman Pachita.

Es sentirse feliz por una mirada de ella,
les juro, es como tener... un campo lleno de estrellas.
Es la felicidad, la felicidad, poder conocerla,

es la felicidad, la felicidad, porque es linda y buena
Yo la he visto curar... el dolor de mis hermanos,
y cada tarde rezar... por los que tristes andamos.

Quién pudiera vivir... cerquita, lo más cerquita

de un corazón de mujer... que todos llaman Pachita."

Por más increíble que esto suena, así han sido los hechos, personajes famosos ligados a la industria del entretenimiento, del mundo esotérico, del mundo de la televisión que arrancaron sus carreras después de visitar al hermanito demoníaco.... otros no tan conocidos que volvieron a caminar, que se sanaron de enfermedades incurables pero operados realmente por quién o por quiénes? por ahora el nuevo cuerpo prestado de esa entidad que curaba a través de Pachita es el de Enrique Ugalde.... cuando este tipo muera... seguro habrá otro médium dispuesto a entregarle su cuerpo para que otro bicho demoníaco haga sus "milagros"... lógicamente quien esperará pacientemente días, semanas, meses, años, para cobrar la salud, prosperidad que una vez dió.

(http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/)

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 29, 2017 10:01 am

Si deseas ver los videos aquí te los dejo:

Video No. 1: