LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Koryak el Dom Jun 04, 2017 10:38 am


La última familia que vivió en ese rancho duró sólo 20 meses.

Desde el primer día en 1994, fueron aterrorizados por una inteligencia invisible que jugaba juegos de la mente con ellos, apariciones de figuras sombra dentro de su casa, objetos que se movían por su cuenta, voces sin cuerpo y cosas malas que sucedían a sus animales comenzando con el ganado y los toros que desaparecían sin explicación y otra cantidad que fueron desangradas después de ser talladas con precisión quirúrgica en plena luz del día.

Otro de los casos fué el de un lobo gigantesco que atacó a uno de sus terneros fué rastreado por las huellas que dejaron sus pisadas en el barro, pero las pistas simplemente fueron como si el animal se hubiera evaporado en el aire. Tres perros fueron vaporizados después durante la persecución ... eso sí es escabroso no?.


"Por suerte" para esa familia en 1995, hubo alguien que compró dicha propiedad, el señor Robert Bigelow!

Fué así como el rancho poseído llegó a la atención del NIDS, el National Institute for Discovery Science con sede en Las Vegas.

Fué así como Robert Bigelow usando el NIDS como fachada, compró la propiedad y comenzó un estudio científico sin precedentes, en un zona que no solo comprendía un ranchito casi que caído sino un gran territorio donde usualmente se cría ganado.

Puestos de observación fueron construídos, cámaras de video se instalaron y operaban las 24 horas del día. Personal científico y ex oficiales de policía y militares estaban presentes en la propiedad 24-7 durante 8 años consecutivos.

De hecho entre 1999 y el 2000 sacaron un libro acerca de ese lugar y titulado creo que "rancho ovni" donde se recopilan algunas de las vivencias por más de 50 años en ese territorio, hay otros libros titulados con referencia a los cambia forma y el rancho


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Koryak el Dom Jun 04, 2017 10:47 am



Robert Bigelow dice que adquirió el rancho y otras propiedades cercanas que proveían alojamiento barato a visitantes, ya que lo suyo es el "hospedaje, hotelería y demás"... pero y si su motivación en adquirir el rancho y otros terrenos en ese sector fué más bien otra? como por ejemplo contactar con seres que le dieran conocimientos espaciales para arrancar su carrera "hotelera" fuera de la tierra? o algunas otras informaciones con lo que verdaderamente lo tiene obsesionado como es controlar la mente de las personas.  Esto lo digo porque algunos de los experimentos que se llevaron a cabo en dicho rancho, tuvieron que ver con la conciencia, poderes extrasensoriales, transmisión del pensamiento, visión remota.

Entre su staff de trabajadores paranormales tuvo incluso a varios ex militares y ex policías, unon de ellos es el coronel Harold E. Phillips, quien  también trabajó para el pentágono, no dejando claro si estas investigaciones de Bigelow eran para calmar su propia curiosidad en apariencia relacionada con estos temas o realmente está trabajando conjuntamente con el gobierno secreto?.


OTro de sus colaboradores es el inmunólogo Colm Kelleher, quien era el líder director del equipo del NIDS, y quien fuera antes de ello un investigador médico que un día se vió obligado a postularse ante un anuncio publicado en una revista científica relacionado con una inusual vacante donde se buscaba a alguien interesado en explorar el origen y evolución de la conciencia.

Poco a poco se iría dando forma a una serie de investigaciones paranormales conformada por un equipo interdisciplinario sin precedentes a donde llegaron también veterinarios, físicos, bioquímicos y un arsenal de personas de estudios prominentes que fueron colaborando en su Instituto Nacional de Ciencias Discovery (NIDS), con lo que daría sustento "científico" a investigaciones del mundo de lo paranormal.

Uno de los eventos narrados por Colm Kelleher relacionados con sus actividades pagadas por Bigelow, y que llevaron a cabo en el rancho misterioso, se dió en 1997 justo minutos después de que uno de los administradores del lugar etiquetara a una cría de 84 libras, fué así como al cabo de unas pocas horas uno de los perros empezó a comportarse de manera extraña y fué como llamaron al veterinario y todo el equipo y encontraron a la cría con una marca en su pantorilla y su sangre totalmente vaciada, según este inmunólogo, no había ni una gota de sangre en el suelo ni en los alrededores y lo peor es que la cría no tenía una gota de sangre más.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Koryak el Dom Jun 04, 2017 10:55 am


Los relatos escabrosos no terminaron ahí, ya que cuenta que especialmente en el verano había presencia de animales bastante extraños de ojos amarillos que parecían ser inmunes a las balas y que desaparecían en un abrir y cerrar de ojos.  

A pesar de tener todo tipo de equipos y tecnología a disposición de sus investigaciones, era muy difícil poder obtener imágenes y material que pudiera ser usado para sustentar desde el punto científico ese mundo y experiencias de lo paranormal, además porque constantemente eran víctimas de saboteos y cuenta que nunca pudieron llegar al responsable de los mismos... como culpando tal vez a los seres que se escondían en las sombras.


Por lo que cuentan estos colaboradores de la NIDS, pareciera que las investigaciones del señor Robert Gibelow no estaban tan centradas en buscarle la explicación científica al fenómeno sino más bien seguir alimentando el fenómeno ovni, ya que según dicen estos investigadores, los estudios que realizaban se pararon traumáticamente en el 2004, cuando el interés en estas temáticas parecía haber desaparecido en un público que siempre se había mostrado hábido de respuestas.

Qué buscaban en realidad? solo buscaban para alimentar el mito del rancho poseído o qué buscaba en realidad Robert Bigelow? se había cansado de buscar y no encontrar? por qué Bigelow después de acabar con su organización no gubernamental NIDS, empezó a dar fuertes sumas de dinero al instituto MUFON, que investiga el fenómeno ovni y que en cierto modo es el que mayor credibilidad tiene en cuanto a la investigación del tema ovni.  

Se supone que Bigelow terminó sus investigaciones usando la NIDS porque ya se había cansado, sin embargo saltó a otra organización que ya tenía peso y nombre a nivel internacional.


Es curioso que al ahondar más en esto, se encuentra que Robert Bigelow daba hasta 750 mil dólares anuales a esta organización que supuestamente investiga todos los reportes relacionados con el fenómeno ovni, pero también encontramos que a cambio de esas generosas sumas de dinero, se aseguraba que el MUFON no publicara en su totalidad los casos que se reportaban allí.

No es entendible cómo un multimillonario auspicia un instituto que investiga el fenómeno ovni, que se muestra como alguien que defiende la teoría de la presencia ovni y extraterrestre en el planeta pero a la vez extrañamente, obligaba a MUFON a reservarse la publicación de los casos investigados, algo así como a cambio de dinero ejercía control decidiendo qué se publicaba o se le daba relevancia y a qué no, tal como hacen los de los canales de noticias de televisión de la élite.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Koryak el Dom Jun 04, 2017 11:00 am

La información relevante e importante se oculta y al pueblo lo mantienen entretenido con los avistamientos de siempre solo con el ánimo de mantener a la borregada con el rico aroma de las galletas pero sin darles a probar ni un mordizco de la deliciosa  galletita.  

Es decir, contribuyendo solo a mantener al pueblo entretenido sin mostrarles la verdad del fenómeno ovni y extraterrestre... ya hemos hablado muchas veces acerca de lo que consideramos es lo que realmente hay detrás de ese fenómeno... seres que no solo se alimentan de emociones negativas sino de sangre animal y humana, seres metamórficos cuyo comportamiento y forma de actuar se parece más al que se conoce desde tiempos remotos ligado a lo demoníaco, seres que controlan la mente, que intentan desequilibrar a las personas con mensajes telepáticos, asustándolos en las noches, provocando fenómenos que angustian al que los experimenta... que ponen implantes para controlar, eso no es precisamente de seres muy evolucionados que vienen a ayudarnos.


Una de las investigadoras o ex investigadoras de MUFON, Elaine Douglas,  armó un escándalo una vez que denunció ante sus más de 2500 miembros, la falta de democracia y claridad respecto a las políticas de una organización aparentemente sin ánimo de lucro.

2500 miembros para ese entonces que estaban supeditados a lo que dijeran 9 miembros "directivos" que son los manejadores de la organización, y quienes al parecer hacían desviaciones de las generosas sumas que reciben aún cuando no tienen que pagar impuestos... no hay claridad acerda de a dónde van a parar las generosas sumas de dinero otorgadas por multimillonarios como Robert Bigelow...la rebelión de esta investigadora apuntaba a que aparte de las donaciones de personas que "conmulgan" con este tipo de investigación, todos sus miembros realizan también donaciones y el producto de lo recolectado no se ve? y tampoco se llega a saber realmente a dónde va a parar.

En el 2014 hubo otro escándalo similar después de que los 9 directivos pidieran a sus miembros donaciones extra por un valor de 75.000 dólares para mejorar la database de MUFON.. Sin embargo nunca informaron a dónde iban los más de 700 mil dólares que recibían de Bigelow??.

Pues ellos querían una database más funcional y ágil que permitiera manejar ágilmente los datos recolectados, pero quedando al descubierto que MUFON tiene unos intereses más de tipo económico que realmente de investigación del fenómeno ovni, ya que dicen que en menos de 24 horas su personal llega a los lugares donde se reportan fenómenos anómalos pero las denuncias que surgieron entonces, es que MUFON no acude sino a ciertos casos siempre y cuando valga la pena y califique según los lineamientos de MUFON, dejando entrever conflictos de intereses de tipo económico y mediático.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Koryak el Dom Jun 04, 2017 11:20 am



Recordemos algunos avistamientos emblemáticos que han sido "confirmados" como auténticos de parte de MUFON, como los que compartí hace días de Donald Trump...

Antiguamente los avistamientos eran reportados a BAASS, una entidad de propiedad de Robert Bigelow dedicada a recopilar todos los datos relacionados con el fenómeno ovni, y bajo una reglamentación que existía de parte del ministerio de transporte y el departamento de aviación de los Estados Unidos, es decir que todos, todos, todos los avistamientos eran reportados al señor Robert Bigelow!.... Sin embargo de hace unos años todo se tramita a través de MUFON que en últimas es el mismo Robert Bigelow, diversas entidades y un mismo dueño!

Una pregunta capciosa sería... por qué le asignarían siempre al señor Bigelow la información relacionada con todos los casos del fenómeno ovni??? un monopolio ovnilógico de parte de este multimillonario o por el contrario otro negocio millonario? o habrá otro interés y es que trabaja con el gobierno secreto y es a través de Bigelow como la élite controla todos los avistamientos y contactados???


Pues ciertamente hay denuncias mucho mucho mucho más graves respecto a MUFON y el señor Robert Bigelow y es que este amante de todo lo aeroespacial, estaría detrás de icónicos avistamientos ovni! es decir, Bigelow provoca los avistamientos!

Esto es una grave denuncia!  que hizo en el 2015 Michael Lee Hill, quien sacó a relucir las actividades de la Bigelow Aeroespace en el caso ovni del lago Erie por ejemplo donde se avistó una cuadrilla de supuestos ovnis, exponiendo además el uso de MUFON como fachada no solo para poder manejar dineros evadiendo impuestos... el mismo tipo de fachada usada por los supuestos "filántropos" como Bono, Shakira, Bill Gates entre muchos otros, que usan sus supuestas fundaciones sin ánimo de lucro para filtrar sus propios dineros e incluso dineros producto de actividades ilegales que suelen manejar a través de "expertos del mundo de las finanzas". En la web de Michael se puede encontrar sus argumentos acerca de los falsos avistamientos ovni creados por Robert Bigelow: http://www.michaelleehill.net/update-more-confirmation-of-bigelow-aerospace-involvement-in-the-lake-erie-mass-ufo-sightings/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Koryak el Dom Jun 04, 2017 11:30 am


James Carrion uno de los ex directores internacionales de MUFON durante 3 años, quien fuera bastante criticado por aparecer en Discovery Channel, alertó de la censura que ciertos comentarios suyos suscitaron en la página de MUFON en las redes sociales, esto porque él criticaba el hecho de que MUFON está en funcionamiento desde 1969 pero hasta ahora nunca han expuesto sus estudios que han hecho acerca del fenómeno, es decir, siempre han estado mostrando al público lo de la superficie, lo mismo que hacen los ufólogos, manteniendo al rebaño con pan y circo.

Que hubo un avistamiento por allí, un avistamiento por allá pero realmente no han informado acerca de todo lo que han hallado en realidad, incluso denunció que de tiempo completo MUFON ha tenido personal altamente calificado recibiendo un sueldo, personajes del mundo científico pero hasta ahora no se han expuesto ni los hallazgos ni los estudios que se han realizado en más de 45 años de existencia de esa organización.

El show de Discovery channel titulado avistamiento en masa de ovnis en México con el ex director de MUFON James Carrion  y por el que fué bastante criticado pero especialmente por haber tomado las opiniones de base del peor ufólogo de la historia mundial  ktl Jaime Maussan, tomándolas como verdades genuinas.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Koryak el Dom Jun 04, 2017 11:34 am



Por ahora el negocio de Robert Bigelow sigue dando frutos y mucho dinero, por ahora centrado en lo que mejor sabe hacer... cadenas de hoteles e inmobiliaria... ofreciendo dormitorios en el espacio exterior donde según Robert no habrá mucha diferencia para ver lo que supuestamente en la tierra no se ve, esto con relación a "extraterrestres", ya que dice que no hace falta salir de la tierra para verlos.

Para Bigelow aquí lo único importante son los negocios, porque según él, ni a la NASA parece importarle el reporte acerca de estos avistamientos que han sido reportados en muchas ocasiones incluso por su mismo centro de investigaciones y sus plataformas aeroespaciales.

Cuando a veces los filántropos no son lo que parecen.




http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.