LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Nosferatu el Jue Jun 01, 2017 12:48 am


Me costó mucho tiempo y muchas lecturas aceptar esto, ya no me opongo a las evidencias.

“Los extraterrestres ya viven entre nosotros”, afirma colaborador de la NASA


El empresario, Robert Bigelow, vinculado a la NASA, afirmó estar convencido de la existencia de extraterrestres y que viven entre nosotros en la Tierra.

En una entrevista sobre tecnologías espaciales, aseguró que las criaturas alienígenas están justo delante de nuestras narices.

Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos en este tema, señaló el dueño de la compañía aeroespacial Bigelow Aerospace.

Cuestionado sobre lo que la gente pueda pensar respecto a sus declaraciones, aseguró que le da igual lo que piensen porque ello no cambiará la realidad de lo que sé.

La empresa de Bigelow, colabora con la NASA y algunas de las naves de Bigelow Aerospace ya fueron probadas en viajes con destino a la Estación Espacial Internacional (EEI).




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6399
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Aunque estés avisado no sirve de nada

Mensaje por Koryak el Dom Jun 04, 2017 9:28 am



Robert Bigelow el Multimillonario que dice
abiertamente "los "extraterrestres" ya están aquí"



Se trata de Robert Bigelow, un visionario empresario americano del mundo hotelero y del mundo aeroespacial, mundo que lo inspiró desde su infancia al haber sido testigo de algunas pruebas nucleares que se dieron cerca del hogar donde vivía cuando él tenía unos 12 años.  

Desde entonces tuvo claro que su futuro estaría en los viajes espaciales, sin embargo ese camino no sería color de rosa ya que era un fracaso en matemáticas, así que decidió primero que todo elegir una carrera que lo hiciera enormemente rico para luego contratar especialistas en las diversas modalidades que le permitieran hacer su sueño aeronáutico y espacial realidad.  Un sueño muy parecido al de Emanuel Macron presidente de Francia, quien decidió volverse muy muy rico  para luego entrar en solitario al mundo de la política.  En este caso de Bigelow, un sueño que permaneció en secreto y que no revelaría ni siquiera a su propia esposa.


Adivinen qué estudió este multimillonario! pues lo mismo a lo que se han dedicado muchos para obtener mucho dinero en poco tiempo... se dedicó a la banca, finanzas y bienes raíces... recuerdan los post que les compartimos hace apenas unas semanas de 2 banqueros con mucho en común?

Post del banquero holandés que presenció rituales satánicos y sacrificios de niños y el presidente Macron banquero de los illuminati

Ronald Bernard el banquero de los illuminati
http://katecon2006.org/2017/05/01/ex-banquero-holandes-ronald-bernard-habla-de-sacrificios-rituales-de-ninos-en-fiestas-illuminati/

Emanuel Macron el presidente psicópata que fué el banquero del illuminati Rothschild
http://www.expresionculturarte.com/t1939-emmanuel-macron-nuevo-presidente-de-francia


En su adinerada carrera, llegó a construir unas 15000 unidades residenciales, hoteles especialmente y adquirió otras 8000, recordándonos otros monopolios como el del Vaticano, que cuenta con cientos de miles de propiedades alrededor del mundo incluídas no solo cementerios, iglesias y centros de oración sino viviendas, mezquitas, centros comerciales, clínicas, edificios, edificios de gobierno, cadenas de hoteles etc.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26752
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Koryak el Dom Jun 04, 2017 9:37 am



Aunque Robert Bigelow sufrió un leve descalabro económico en 2008 por culpa de la crisis que se generó cuando Obama entró en el juego de la élite, esto no fué impedimento para empezar a hacer realidad su sueño tras empezar a vender algunas de las miles de propiedades que había monopolizado durante años y desarrollando la primera base espacial comercial en la que invirtió 500 millones de dólares a través de su compañía Bigelow Aeroespace, poniendo en órbita dos bases experimentales que llamó Génesis I y Génesis II... sí, porque todos estos ricos usan simbología, cábala y otros elementos de tipo ritualístico.  El logo de Bigelow Aeroespace parece como dos hojas de una plantita pero en realidad es la cabeza de un gris!


Bigelow ha estado colaborando con la NASA en su conquista del espacio exterior

Hace poco fué entrevistado por la CBS "60 minutes" donde se mostró en exclusiva su visión, proyectos actuales con la NASA y otros proyectos futuros sino que  habló además de ovnis y extraterrestres.

Su obsesión por el tema espacial podemos deducir por lo poco que hemos visto, que no surgió como afirmó siempre que era por causa de las pruebas nucleares que se realizaban cerca del lugar donde vivía, de hecho en la entrevista habló de que ya ha tenido encuentros cercanos con los "extraterrestres" y su obsesión por estos temas creció después de un avistamiento que tuvo con sus abuelos en sus años juveniles, aunque al respecto no ha profundizado sobre ninguna experiencia o vivencia.

Al preguntarle sobre por qué si la existencia de los ovnis y los extraterrestres es incluso conocida por los gobiernos, por qué hay tanto silencio al respecto y responde con la poco sorpresiva y  desgastada respuesta, que porque se derrumbarían los paradigmas que conocemos hasta el día de hoy, bla bla bla... que se generaría un gran caos mayúsculo que afectaría a la política, bla bla bla... que se derrumbarían las bases de las instituciones y la religión... la típica respuesta que dan los "contactados"... pareciera por todos estos antecedentes más bien un abducido/contactado que tiene otro tipo de intereses en este tema relacionado con los ovnis y los "extraterrestres".

En la entrevista le dicen que si no teme por su vida y su reputación y Robert responde que no le preocupa en lo más absoluto ya que a todo el que habla de estas cosas lo tildan de loco, y eso no hará diferencia entre lo que ha visto y lo que sabe acerca de la existencia de vida extraterrestre.

Logan: ¿Usted cree en los extraterrestres?
Bigelow: estoy absolutamente convencido. Eso es todo.
Logan: ¿Usted piensa también que los ovnis han visitado la Tierra?
Bigelow: Siempre ha habido una presencia actual - una presencia extraterrestre. Y he gastado millones en el tema. Probablemente más que cualquier otra persona en los EE.UU..
Logan: Así que tiene que no le preocupa que algunas personas podrían decir, "¿Has oído el chico - Parece como si estuviera loco"?
Bigelow: no me importa.
Logan: ¿Por qué?
Bigelow: Porque no hay diferencia. No cambia la realidad, que yo sepa.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26752
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Koryak el Dom Jun 04, 2017 9:50 am

 
Una respuesta que cualquiera de los amantes de la ufología estaría contento de oir... ohh un multimillonario que es "como nosotros"... un multimillonario que cree en los "extraterrestres"... ohh my god! por fin alguien con los huevos para hablar del tema en un mundo que no quiere "hablar la verdad, que no estamos solos y que los ovnis nos visitan desde tiempos inmemoriables"... los argumentos de cajón de los new agers

Pero bueno... sabían que  Robert Bigelow es uno de los multimillonarios que más ha invertido en la "investigación" del fenómeno ovni? tal como Laurence Rockefeller?

Grandes donantes de la organización mundial más reconocida del estudio del fenómeno ovni, la organización MUFON!   (Mutual UFO newtwork).  Robert Bigelow creó otro instituto dedicado al estudio de lo paranormal, al cual ha entregado millones de dólares en búsqueda de esas evidencias del mundo que no vemos y que actualmente se disfraza de centro de investigación de física.  


universidad de Nevada

Ese instituto o centro, está ubicado nada menos ni nada más que en la universidad de Nevada! con un departamento exclusivo para sus propias investigaciones, contiene diversos laboratorios, un observatorio y una pirámide en la cúspide, la alcanzan a ver?.

Aquí lo llamativo es que este centro ha sido creado para atraer según sus propias palabras, a estudiantespara  que se desarrollen no solo en los aspectos de la física sino que una de las ocupaciones de estos laboratorios es el estudio de la conciencia humana....


De hecho un parapsicólogo era/es el director de este centro de investigación en la universidad de Nevada?.. un parapsicólogo llamado Charles Tart  fué el presidente  del programa de investigaciones de Robert Bigelow, y quien está encargado de investigar acerca  de "estados alterados de conciencia, las experiencias cercanas a la muerte y la percepción extrasensorial."  

Charles Tart tiene algunas publicaciones relacionadas con espías psíquicos, y les recuerdo el post del juego de la ballena azul donde comenté de uno de los espías psíquicos, Uri Geller al servicio del MOSSAD


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26752
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Koryak el Dom Jun 04, 2017 10:04 am


Las investigaciones de lo paranormal en la Universidad de Nevada de Robert Bigelo no solo se quedan en ese nivel, Bigelow ha liderado las investigaciones de lo paranormal dirigiéndolas a otros campos como lugares extraños donde ocurren cosas "extrañas".


Una de sus adquisiciones fué un rancho en Uintah, un viejo rancho de apariencia espectral y donde usualmente ocurrían mutilaciones de ganado, presencia de campos electromagnéticos, avistamientos ovni y otros aterradores eventos que ocasionaron que sus dueños salieran de allí mentalmente afectados por todo lo que en ese rancho sucedía.


Un rancho que está  ubicado en un territorio donde se puede ver claramente que eran sitios por donde los antiguos rendían rituales, se pueden ver no solo monolitos sino numerosas cuevas!.  

Los nativos americanos  decían que toda esa zona estaba dominado por seres de una gran fuerza maligna y a los que denominan los Skinwalkers, y quienes en varias observaciones que enviaron a Robert Bigelow, le recomendaban que no intervinieran en lugar, que más bien lo dejaran desocupado por el gran flujo de energía oscura que por ese sector fluye.

Algunas de las imágenes de la zona:


Reconoces a este cornudo? se parece al que
Ariana Grande le gusta besar  


pictogramas en la cueva de la pantera


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26752
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Koryak el Dom Jun 04, 2017 10:14 am


 
anomalía electromagnética presente en el rancho poseído


la evidencia de existencia de portales dimensionales de
entrada y salida de seres metamórficos maléficos?



coronel John Alexander junto a su mujer y un chamán de la zona


así es como uno de los indios nativos describe a los
seres sombra que suelen rodearlos
 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26752
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Koryak el Dom Jun 04, 2017 10:24 am



el celular de uno de los investigadores estaba al 90% de carga y
después de esta foto quedó en 0%, parece ser un ente con ojos muy grandes

 
entidad humanoide
 

 un venado o ternerito siendo obsservado por un ente humanoide


monolitos en la zona que rodea el rancho poltergeist



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26752
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Koryak el Dom Jun 04, 2017 10:32 am



los helicópteros que han visto en la zona del rancho, algunos dicen
que son los verdaderos causantes de las mutilaciones de animales  


casos de mutilaciones rondando la zona del rancho


3 ovnis rodeando el rancho


representaciones de los skinwalkers o cambia forma hechos por los indios navajos

Los Skinwalkers significa los cambia forma o los metamórficos, indicándonos de la gran probabilidad que esos seres malignos que dominan la zona sean los reptilianos metamórficos, en esta web se puede encontrar más material e información acerca del rancho http://www.skinwalkerranch.org/vidorphoto.htm


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26752
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.