QUIENES SON LOS ILLUMINATI?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIENES SON LOS ILLUMINATI?

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 26, 2017 3:14 pm


También puedes visitar este enlace


¿Quiénes Son Los Illuminati?
[Línea De Tiempo]


Los Illuminati son una sociedad privada de delegados de élite que controlan los principales bancos del mundo. Crean inflaciones, recesiones, depresiones y manipulan los mercados mundiales, apoyan a ciertos líderes, crean golpes de estado y socavan a otros para lograr sus objetivos generales.


La meta detrás de la conspiración de los Illuminati es crear y luego administrar la crisis (Orden del Caos) que eventualmente convencerá a las masas de que el globalismo, con su control económico centralizado y una ética religiosa mundial, son la solución necesaria para los males del mundo. Esta estructura, usualmente conocida como "El Nuevo Orden Mundial", será, por supuesto, gobernada por los Illuminati.

INDICE

1. La Historia de los Illuminati
2. Misterio De Adam Weishaupt
3. El Tesoro Templario
4. Aparece La Masonería
5. Los Illuminati Se Infiltran En La Masonería
6. Se Expone La Conspiración
7. Albert Pike Y Las Tres Guerras Mundiales
8. Línea De Tiempo del Iluminismo


Última edición por Koryak el Vie Mayo 26, 2017 3:31 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27798
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIENES SON LOS ILLUMINATI?

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 26, 2017 3:22 pm


La Historia De Los Illuminati

En 1489 se produjo un documento llamado La carta de Constantinopla. Se trataba de un documento autorizado por el Gran Sanedrín de Constantinopla en el que se esbozaba un plan estratégico mediante el cual los judíos podían protegerse contra el creciente aumento del antisemitismo que se propagaba por toda Europa. En 70dC la rebelión judía contra la regla romana en Israel había resultado en la destrucción del Templo judío y la Gran Diáspora en la que los judíos emigraron y huyeron de Israel emigrando en todas direcciones. Muchos judíos huyeron a Europa.

En el transcurso de cientos de años después de 70 dC, el poder de los Césares finalmente disminuyó y el Imperio Romano gradualmente disminuyó a medida que se deterioraba, sin embargo el cristianismo que el emperador Constantino había alentado y apoyado se había intoxicado con el paganismo babilónico que había sido la fundación del paganismo romano. Este cóctel de cristianismo y paganismo condujo finalmente a lo que se llama la Edad Oscura cuando la Iglesia cayó en la apostasía dando lugar a una nueva forma de poder conocida como Roma Papal. El Papado con su poder de influencia centralizado en Roma se convirtió cada vez más en un poder intransigente que sometió gran parte de Europa a su yugo durante la Edad Media.

Las cruzadas contra los musulmanes, quienes ellos mismos habían capturado Jerusalén después de la ruptura del Imperio Romano, llevaron a la derrota de los musulmanes y la captura de los Santos Lugares en Jerusalén por el catolicismo, alimentando aún más la creencia de que se trataba de una Guerra Santa y una en la que Dios estaba usando el Poder Papal para traer justicia al mundo. Parte de la teología católica también involucró una marca significativa de anti-semitismo nacido de una creencia teológica en la que los judíos responsables de la muerte de Cristo debían ser despreciados y oprimidos. Esto condujo a la persecución significativa de los judíos en Europa ya una creciente diatriba de malestar a las comunidades judías que se habían asentado en toda la península europea.

 
Pintura al óleo de judíos.

La Carta de Constantinopla era así una intención estratégica del Gran Sanedrín para proteger al judío. Aunque siempre ha habido un debate sobre la autenticidad de los Protocolos de los Sabios de Sión, no puede haber un debate sobre la Carta de Constantinopla. Si los judíos pudieran infiltrarse y capturar posiciones de riqueza e influencia dentro de los países y organizaciones que ejercían gran poder económico, entonces les permitiría influir en la toma de decisiones políticas y la opinión pública y contribuir a la supervivencia de los judíos. En la carta, los grandes sátrapas y rabinos dijeron a un rabino francés preocupado por la ola del antisemitismo francés, convertirse al cristianismo como exigía el rey francés, pero "guardar la ley de Moisés en su corazón".

"Haz que tus hijos canones y clérigos destruyan las iglesias. Ordena que tus hijos se conviertan en abogados y abogadas, y vea que siempre se mezclen con los asuntos del estado, para que poniendo a los cristianos bajo tu yugo, Puedas dominar el mundo y ser vengado de ellos".

La carta de Constantinopla permaneció en gran parte como un documento secreto anónimo y fue tomada por una sociedad secreta que se había creado llamada la Hermandad de los Illuminati. Los planes de la Hermandad para ejecutar la carta de Constantinopla se mantuvo como un concepto para los próximos 250 años, hasta 1776, cuando tuvo lugar una reunión con el fundador de la compañía bancaria Rothschild y varias de las familias más ricas e influyentes de Europa. La reunión se centró en el renacimiento y la modernización de la Carta de Constantinopla en una realidad práctica que podría ser implementada y en última instancia resultante en un gobierno mundial centralizado con un líder mundial judío a su mando.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27798
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIENES SON LOS ILLUMINATI?

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 26, 2017 3:25 pm


El Misterio De Adam Weishaupt

Las influyentes familias colocaron los esquemas y planes en manos del profesor Adam Weishaupt. Como profesor de derecho en la Universidad de Ingolstadt, Weishaupt era de ascendencia judía, y su familia se había convertido al catolicismo. Hay un debate en curso sobre si había sido influenciado por los jesuitas. Ciertamente había sido entrenado por ellos durante sus primeros años y había desarrollado una fuerte aversión por la Orden de los Jesuitas, lo que contribuyó a su fuerte aversión por el catolicismo. Otra teoría plausible afirman que esto solo era una fachada y que él siempre fue un agente jesuita hasta sus últimos días.


Retrato de Adam Weishaupt.

En mayo de 1776 Weishaupt creó una sociedad secreta llamada "Orden de Perfectibilists", que más tarde fue cambiado a la "Orden de los Illuminati". El objetivo de la orden era tomar gradualmente el control de todos los recursos del mundo y aunque control y manipulación de la banca internacional, colocan la mayor parte de la riqueza de los mundos bajo el control de las dinastías más influyentes de la red familiar dentro de la Orden de los Illuminati. El movimiento estaba formado por influyentes librepensadores, como una ramificación de la Ilustración, hasta la francmasonería también tenía su propia agenda separada. Las logias masónicas habían existido cientos de años antes de los Illuminati y habían descendido de los Caballeros Templarios que habían ayudado a la Europa católica a resistir el poder del Islam y reclamar los lugares santos en Jerusalén durante las cruzadas en el Oriente Medio.

Cuando las Cruzadas donde lograron capturar Jerusalén, en 1099 DC, a Godfroi de Buillon se le ofreció la corona como "Rey de Jerusalén". Se negó, y fue aceptado por su hermano, Baldwin. Luego, en 1118 DC, el orden de los Templarios fue fundado en la ciudad conquistada. Los Templarios, uno de los dos principales grupos de los caballeros cruzados, junto con los Caballeros Hospitaleiros de San Juan, son reconocidos como la imagen típica de los cruzados, con largos mantos blancos, adornados con la cruz roja armada.

Originalmente preocupado por asegurar el paso seguro de los peregrinos cristianos entre el puerto de Jaffa y la ciudad de Jerusalén, la orden fue fundada por un noble francés, Hughes de Payens, y otros ocho soldados que tomaron el nombre de Los Pobres Caballeros del Templo, de El Templo de Salomón, desde donde fueron colocados por primera vez. Se contó en círculos ocultistas que los Templarios aprendieron de ciertos "iniciados del Oriente", una doctrina judía que fue atribuida a San Juan Apóstol.

Estos cristianos de San Juan, conocidos como Johannites, y asignados para habitar "las orillas del Eufrates," se identifican como los Mandeans o los Sabians. Los Templarios también tenían fama de haber adquirido tales enseñanzas de los Asesinos (hashashins). Se pensaba que el hermetismo de los sabios, también preservado por los ismaelitas de la Gran Logia de El Cairo, representaba las enseñanzas gnósticas conservadas de la Alejandría helenística.

Debido a que los mandeos veneraban a Juan el Bautista como el profeta de la antigua religión de Moisés, Kurt Rudolph, destacado erudito del gnosticismo, ha señalado que "se ha intentado deducir de esto que tenemos aquí son tradiciones históricas de los discípulos del Bautista, pero esto no se puede demostrar hasta ahora. Es más probable que los mandeos se apropiaran de leyendas de este tipo de los cristianos herejes, posibles gnósticos, y los conformaron según sus ideas".

La doctrina "Johannite", derivada originalmente de las fuentes talmúdicas o cabalísticas, enseñó que Jesús era el hijo ilegítimo de María, que siendo niño fue llevado a Egipto, donde fue iniciado en las doctrinas secretas de los sacerdotes de los esenios, y Volvió a Palestina para engañar al pueblo con su magia.

Fue de los mandeos que los templarios aprendieron la enseñanza sobre que Jesús era un falso Mesías enviado por el diablo, pues tenían, como lo describió el ocultista Eliphas Levi, "dos doctrinas; Una estaba oculta y reservada a los líderes, siendo el Johannismo; La otra era pública, siendo la doctrina Católica Romana".


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27798
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIENES SON LOS ILLUMINATI?

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 26, 2017 3:26 pm


El Tesoro Templario

Durante mucho tiempo se rumoreaba que los templarios habían descubierto un "tesoro", mientras estaban en Jerusalem, lo que los hacía fenomenalmente ricos y poderosos. Y, en 1867, el Capitán Wilson, el Teniente Warren y un equipo de Royal Engineers encontraron un fuerte apoyo para estos rumores. Habían vuelto a excavar la zona y descubierto túneles que se extienden verticalmente, unos 25 metros, antes de abanicarse bajo la cúpula de la roca, que se cree que es el sitio del templo del rey Salomón.

Los artefactos cruzados encontrados en estos túneles dan fe de la participación de los templarios. Más recientemente, un equipo de arqueólogos israelíes, intrigado por el descubrimiento de Warren y Wilson, volvieron a investigar el pasaje y concluyeron que los Templarios excavaron de hecho bajo el Templo. Los templarios pudieron haber descubierto textos que habían sido ocultos bajo el sitio antes de su destrucción por la invasión romana en el año 70 dC, lo que explica la misteriosa aparición del Bahir, como fue descrito por los cabalistas como si hubiera llegado a ellos desde Palestina "en forma extremadamente mutilada, como restos de pergaminos, folletos y tradiciones".

Una vez en el sur de Francia, este nuevo enfoque místico desencadenó no sólo una revolución en el pensamiento judío, produciendo lo que ahora se conoce como Cabala Medieval, sino que contribuyó a la herejía cristiana de los cátaros y de ellos a los templarios. Para tratar con la herejía cátara, al principio, la Iglesia trató de convertirse, enviando a varios legados a la región de Toulouse. Pero los nobles locales protegían a los cátaros, y los obispos del distrito rechazaban la autoridad de los legados del Papa.

El legado papal de Pedro de Castelnau, conocido por excomulgar a los nobles que protegían a los cátaros, excomulgó a Raymond VI, conde de Toulouse. Raymond VI fue el bisnieto de Raymond I, que dirigió la Primera Cruzada. La esposa de Raymond I era Elvira de Castilla y León, hija de Zaida de Denia, Ismaili de los Fatimides, que se había casado con Alfonso VI "el valiente" de León. Elvira se había casado primero con Roger II Guiscard. La madre de Raymond VI era Constance Capet de Toulouse, la bisnieta de Constanza de Arles y Viena. Raymond VI estaba casado con Joan Plantagenet, hija de Eleanor de Aquitania y de Enrique II rey de Inglaterra.

Pedro de Castelnau fue entonces asesinado cerca de la abadía de Saint Gilles en 1208, en su camino de regreso a Roma. Como respuesta, el Papa, en lo que se conoce como la Cruzada Albigense, en referencia al centro de Languedoc en Albi, se trasladó a extirpar la herejía. Finalmente, en 1229, el Papa estableció la Inquisición para erradicar a los cátaros, y en 1244, la derrota final llegó sobre los cátaros en su famosa fortaleza de Montségur, cuando más de 200 sacerdotes cátaros fueron masacrados por los cruzados.

Medio siglo más tarde, los templarios estarían bajo sospechas similares. Aunque los Templarios se habían vuelto muy poderosos, en 1291, Jerusalén fue recapturada por los musulmanes bajo la dirección de Saladino, y casi todas las posesiones de los cruzados en Palestina entraron en control árabe. Los templarios establecieron su nueva sede en Chipre, pero con la pérdida de Tierra Santa, el propósito de su existencia se perdió. La sospecha sobre la orden comenzó a montar. Las verdaderas lealtades de la orden estaban en duda, ya que generalmente se creía que los templarios estaban comprometidos en la formación de pactos secretos con los musulmanes. Este rumor parece haber sido confirmado cuando la Orden entró en una alianza con el Amir de Damasco contra los Hospitalarios Caballeros de San Juan. Se sabe que hubo frecuentes ejemplos de los Templarios forjando alianzas con los musulmanes, y que habían establecido contactos con los Asesinos Ismaelitas en un complot para ganar el control de Tiro.

El papa Clemente V estuvo bajo fuerte presión de Felipe IV en la Feria de Francia en esta época, y en respuesta, en noviembre de 1307, ordenó la detención de los templarios en todos los países. Un mes después de que el rey Philip hiciera arrestar a todos los Templarios de Francia, el Papa Clemente V hizo un anuncio oficial de que los Templarios debían ser calificados como herejes ordenando que todas sus propiedades y finanzas fueran confiscadas y su líder quemado en la hoguera. El 22 de marzo de 1312, la propiedad de los Templarios en toda Europa fue trasladada a los Hospitalarios, o confiscada por el Estado. Muchos Templarios fueron ejecutados o encarcelados, y en 1314 el último gran maestro de la orden, Jacques de Molay y sus dos subordinados fueron quemados en la hoguera.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27798
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIENES SON LOS ILLUMINATI?

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 26, 2017 3:28 pm



Ilustración de Templarios siendo ejecutados.

Los templarios fueron acusados ​​de practicar la brujería, de negar los principios de la fe cristiana, escupir o orinar sobre la cruz durante los ritos secretos de iniciación, adorando un cráneo o una cabeza llamada Baphomet dentro de una cueva oscura, untándola con sangre o aceite para bautizar bebés, adorando al diablo en forma de gato negro, y cometiendo actos de sodomía y bestialidad. A pesar de que un gran número de caballeros, entre ellos el Gran Maestro Jacques de Molay, confesaron la mayoría de estas acusaciones, los historiadores modernos siguen pidiendo disculpas por los templarios, acusando a Phillip de ambición política o avaricia al confiscar la propiedad de la orden.

Puesto que muchos de los templarios fueron informados de la traición del rey francés, huyeron al puerto de La Rochelle de donde sus barcos zarparon a Escocia. Los templarios aparentemente habían elegido Escocia porque sabían que estarían inmunes al ataque de la Iglesia Católica, porque el rey Roberto Bruce y toda la nación escocesa habían sido excomulgados por tomar las armas contra el rey Eduardo II de Inglaterra.

En este momento los escoceses estaban luchando por su propia independencia contra los ingleses y Robert Bruce de Escocia más bien dio la bienvenida a los templarios cuyo arte en la guerra militar ayudó a los escoceses a superar a los ingleses y mantener su independencia. Los templarios recibieron protección de Roberto el Bruce después de la batalla de Bannockburn, que tuvo lugar en el día de San Juan Bautista.

La fuerza templaria en la Batalla de Bannockburn fue dirigida por Sir William Sinclair, de una familia de judíos secretos, que estaban entre los muchos judíos sefardíes de España y el sur de Francia que entraron en Escocia alrededor de 1100 dC hacia adelante. El primer grupo habría acompañado a Guillermo el Conquistador y asistido en la creación de la administración civil en Inglaterra. Algunos se dirigieron a Escocia, hacia 1150, por invitación de Malcolm III y su hijo David I.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27798
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIENES SON LOS ILLUMINATI?

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 26, 2017 3:30 pm


Aparece La Masonería

El hombre que supuestamente fundó la Masonería de los Caballeros Templarios fue uno de los seguidores leales de James III, Michael Ramsey. Ramsey era un místico escocés que había sido contratado por James III para ser tutor de los dos hijos de James en Francia.

El objetivo de Ramsey era restablecer a los caballeros templarios en Europa. Para lograr esto, Ramsey adoptó el mismo enfoque utilizado por el sistema de Gran Logia de la Madre de Londres: los Caballeros Templarios resucitados debían ser una sociedad mística / fraterna secreta abierta a hombres de ocupaciones variadas. Los viejos títulos de caballería, los uniformes y las "herramientas del oficio" debían usarse para fines simbólicos, fraternales y rituales dentro de un contexto masónico. En consonancia con estos objetivos, Ramsey se apodó el Chevalier [Caballero] Ramsey.

La Masonería Escocesa de Ramsey atrajo a muchos miembros al afirmar que los Caballeros Templarios habían creado en secreto el sistema de la Gran Logia de la Madre. Según Ramsey, los Caballeros Templarios habían redescubierto las enseñanzas "perdidas" de la Francmasonería siglos antes en Tierra Santa durante las Cruzadas.

Trajeron las enseñanzas a Europa y, después de su desgracia y destierro, secretamente mantuvieron vivas las enseñanzas durante cientos de años en Francia, Inglaterra y Escocia. Después de siglos de vida en las sombras, los Templarios resurgieron cautelosamente liberando sólo los Grados Azules a través del vehículo de la Gran Logia Madre.

Ramsey afirmó que los tres grados azules fueron emitidos sólo para probar la lealtad de los francmasones. Una vez que un Francmasón demostrara su lealtad alcanzando el tercer grado, él tenía derecho a avanzar a los grados "verdaderos": el cuarto, el quinto, y los grados más altos creados por Ramsey. Ramsey declaró que estaba autorizado para liberar los grados más altos por una jefatura templaria secreta en Escocia.

Con el tiempo, los Templarios se cambiaron de nombre a Masones debido a la negatividad asociada con los templarios debido a su excomunión por la Roma papal y eventualmente infiltraron a la monarquía británica después de la muerte de la reina Isabel en 1603, quién no tenía heredero convirtiendo al rey Jaime V de Escocia en rey de Inglaterra como un pariente lejano. Esto permitió a la francmasonería usar Inglaterra como una plataforma de lanzamiento para expandirse a Europa y capturar el interés de muchas de las noblezas ricas que dieron a la francmasonería una gran credibilidad.

Había varias hebras de la francmasonería que se expandían en Europa continental en el siglo XVIII. Los más notables fueron el club social de los masones anglosajones; Los místicos masones de estilo rosacruz que intentaban hacer su marca aún más misteriosa; Y los reformadores sociales de la Ilustración del Gran Oriente de Francia que estaban involucrados en movimientos políticos. Un estilo de Masonería no era el mismo que el anterior, y cada uno tenía objetivos muy diferentes.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27798
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIENES SON LOS ILLUMINATI?

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 26, 2017 7:38 pm


Los Illuminati Se Infiltran En La Masonería

Después de fundar la Orden de los Illuminati, Weishaupt aprovechó un movimiento estratégico. Con el fin de difundir la Orden de los Illuminati y darles más influencia en el mundo, y porque la Masonería era semejante a la Orden de los Illuminati, gradualmente comenzó a infiltrarse en los Francmasones. En mayo de 1777, Weishaupt fue iniciado en la masonería, en una casa de campo en Munich, Alemania. Weishaupt quería usar esta logia masónica para promover sus ideas revolucionarias mundiales.


Ilustración de iniciación masónica.

Hasta entonces, el mundo había aceptado la masonería como una "gran sociedad benevolente", porque parecía, en la superficie, enseñar la alta moralidad y hacer trabajos de caridad. Sólo unos cuantos hombres de la masonería conocían los motivos siniestros de la doctrina masónica y entendían lo que realmente era la organización.

En 1780, un hombre llamado Barón Von Knigge (nombre de código "Philo") se unió a la Orden de Weishaupt, y pronto se convirtió en un líder dividiendo el control de la Orden con Weishaupt. Weishaupt y Knigge difundieron rápidamente el "evangelio" de la Revolución Mundial en toda Alemania. Sin embargo, su Evangelio necesitaba protección ya que existía el temor de que si las autoridades descubrieran la existencia de su sociedad y descubrieran cuál era su verdadero plan, tomarían medidas para suprimirla. Con esto en vista, habían concebido la idea de incertarlo en la Francmasonería, que creían que proporcionaría la cobertura y credibilidad necesarias para expandir el concepto agresivamente.

Para ganar control sobre la Orden de los Francmasones, Weishaupt y Von Knigge necesitaban unir fuerzas. Weishaupt no había progresado mucho con la Orden de los Illuminati hasta que conoció al masón de alto rango, el barón Von Knigge. Von Knigge no sólo era un organizador de primera clase, sino que también había sido admitido como un maestro de la mayoría de las sociedades secretas de su época. Von Knigge era, como Weishaupt y todos los Maestros o "ocultistas expertos" de estas sociedades secretas, un ocultista experto mismo. El "Plan" era penetrar en los altos niveles de la Francmasonería y luego tomar el control para dirigir los asuntos de las Naciones en un eventual Gobierno Mundial. Entonces, los Illuminati serían una sociedad secreta dentro de la sociedad secreta de los francmasones. Weishaupt influiría entonces en las decisiones de los líderes europeos desde dentro, a través de estas posiciones ocultas de asesoramiento. El plan de los Illuminati también implicaba conseguir que sus miembros ocuparan posiciones gubernamentales clave, de modo que pudieran controlar a toda la humanidad.

La Orden de los Illuminati recibió un enorme impulso en el Congreso Masónico de Wilhelmsbad celebrado en el castillo de Meyer Amschel Rothschild el 16 de julio de 1782. En esta reunión participaron representantes de todas las sociedades secretas como los Martinistas, los Francmasones Illuminati, que ahora contaba con no menos de tres millones de miembros en todo el mundo. Esto permitió a los Illuminati solidificar su control sobre las Logias Francmasonicad de Europa y ser vistos como los Líderes indiscutibles del gobierno mundial único.

El historiador Nesta Webster nos dice:

"Lo que pasó en este terrible congreso nunca será conocido en el mundo exterior,
ya que incluso aquellos hombres que habían sido atraídos involuntariamente al
movimiento y ahora escucharon por primera vez los verdaderos designios de los
líderes, estaban bajo juramento de no revelar nada."

Uno de esos honestos francmasones, el conde de Virieu, miembro de una Logia
Martinista de Lyon, que regresaba del congreso de Wilhelmsbad, no pudo ocultar
su alarma y, interrogado sobre los «trágicos secretos» que había traído consigo,
respondió:

"No los confiaré a usted. Sólo puedo decirte que todo esto es mucho más grave de
lo que piensa. La conspiración que se está tejiendo está tan bien pensada que será,
por así decirlo, imposible que la Monarquía y la Iglesia escapen de ella".

A partir de este momento, dice su biógrafo, M. Costa de Beauregard, el conde de Virieu, sólo podía hablar de la francmasonería con horror.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27798
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIENES SON LOS ILLUMINATI?

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 26, 2017 7:46 pm


Se Expone La Conspiración

Alrededor de este mismo tiempo, Adam Weishaupt también logró forjar una alianza entre la "Francmasonería Iluminada" y la creciente red bancaria Rothschild. Esto dio a la Orden de los Illuminati los medios financieros para llevar a cabo sus planes y multiplicar su influencia. Como resultado de esta alianza con los Rothschild, se arraigó, creció, floreció, se reunió con más hombres de títulos reales y nobles incluso con los jesuitas. Algunos de los representantes más prominentes de la Masonería y la "iluminación" se convirtieron en Illuminatis, incluyendo, en 1783, el duque Fernando de Brunswick, el principal líder de la Francmasonería europea. Fernando era el bisnieto de George I de Inglaterra, y se casó con Augusta, una hermana de George III. Otros miembros famosos eran Goethe, Herder y Nicolai.

En poco tiempo los Illuminati tuvieron logias en toda Alemania y Austria, mientras que las ramas se fundaron en Italia, Hungría, Francia y Suiza.

Sin embargo, fue el complot Illuminati para derrocar a los Habsburgo en 1784, expuesto por espías de la policía que se habían infiltrado en la orden, lo que llevó al gobierno bávaro a prohibir todas las sociedades secretas, y la conducción de los seguidores de Weishaupt a la clandestidad. La atención pública se señaló por primera vez hacia la existencia de los illuminati y su plan diabólico  como resultado de un extraño incidente en 1785. Los registros históricos muestran que un mensajero de los illuminati llamado "Lanze" estaba montando un caballo en Frankfurt Alemania hacia París llevando documentos secretos relacionados con las estrategias de la iluminación para influir en el curso de la política europea.

Estos documentos se habían originado con los miembros judíos de los illuminati en Alemania y eran direcciones al Gran Maestre de los Masones del Gran Oriente en París. El jinete fue golpeado por un rayo y muerto en el camino y todos los documentos que llevaba fueron tomados por la policía local y entregados al gobierno bávaro. A continuación, las autoridades ordenaron a la policía que allanara la sede de los illuminati, lo que resultó en la incautación de documentos adicionales. Los documentos fueron llevados a la atención de los gobiernos de Gran Bretaña, Alemania, Austria, Francia, Polonia y Rusia.

La conspiración de Weishaupt fue expuesta a las autoridades bávaras por un informante, y el 22 de junio de 1784, "El Elector" de Baviera publicó un edicto para la supresión de los Illuminati. Esto ha llevado a algunos investigadores a concluir que la Orden había sido dividida; Que su historia fue por lo tanto efímera y meteórica, aunque otra evidencia indica que los Illuminati simplemente se fueron a la clandestinidad, disfrazados como una red de "sociedades de lectura" esotéricas. Sin embargo, la sospecha era que sus miembros todavía podrían estar trabajando en secreto, difundiendo ideas subversivas, e intrigando detrás de escenas.

Los Illuminati entendiendo la amenaza planteada por el cristianismo también pusieron en marcha una estrategia para seducir a muchos de los líderes cristianos notables a través de una teología apóstata. Esta enseñanza apóstata, que fue presentada a los iniciados cristianos, fue explicada por Von Knigge:


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27798
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.