JESUS TE LLAMA (Sarah Young)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: JESUS TE LLAMA (Sarah Young)

Mensaje por Koryak el Jue Mayo 04, 2017 6:43 pm


Hay un enfoque excesivo en el silencio y la quietud que se encuentra en tantas lecturas que sería imposible enumerarlas todas, lo que implica que estas son prácticas espirituales superiores. Como en muchos otros textos, sermones y sitios web en línea, el Salmo 46:10 es mal utilizado. El Salmo 46:10, traducido como "Quédate quieto" en algunas versiones es "Deja de luchar" en la Nueva Norma Americana, y en realidad es un reproche a las naciones que luchan contra el pueblo de Dios. Cuando se lee en contexto, está muy claro que esto no tiene nada que ver con estar físicamente inmóvil para meditar o contemplar algo.

La Pregunta

La pregunta más importante a hacerse sobre este libro es: ¿Está Jesús hablando, como Young afirma que lo hace? Aparte de las inquietantes cuestiones mencionadas, vale la pena considerar algunas más.

Muchos de los devocionales se asemejan a los malos mensajes de las tarjeta de felicitaciónes con lenguaje sentimental. Por ejemplo, "Que el rocío de mi presencia refresque tu mente y corazón" (3 de septiembre, éste también hace mal uso de las palabras "Quédate quieto"); "Siente que tu rostro se encoge mientras disfrutas en mi luz de amor" (Sept. 7); Y "Como un velo luminoso de luz, flotaré sobre ti y todo lo que te rodea" (3 de diciembre). Considerando quién es Jesús y el lenguaje potente de la Escritura, ¿Por qué usaría frases tan ridículas?

En otros lugares, El Jesús de Young muestra un complejo de mártir con un tono suave de auto-admiración. "Imagínate", dice, hablando de sí mismo, "el dominio propio que requiere un mártir que puede liberarse a voluntad" (20 de diciembre). Para el 25 de diciembre, este Jesús dice:

"Acepté las limitaciones de la infancia bajo las condiciones más espantosas: un establo sucio. Fue una noche oscura para mí.

ESTAS DECLARACIONES NO REFLEJAN EL CARÁCTER DE CRISTO;
CRISTO NO BUSCA NUESTRA SIMPATÍA O AGRADECIMIENTO POR
MEDIO DE COMENTARIOS DE AUTOCOMPASÍON.

Aquellos que promueven este libro dirán que Young no está asegurando que estas palabras son de Jesús, pero como lo demostré anteriormente, ella realmente está haciendo eso mismo. No hay otra manera razonable de interpretar sus afirmaciones.

Y cuando uno lee cada entrada escrita tan inequívocamente como si Jesús estuviera hablando, ¿cómo se supone que otra persona debe tomarla? Por lo menos, es engañoso y pone palabras en la cabeza de la gente que algunos pueden llegar a creer que son de Jesús.

Mi respuesta a la pregunta: No, no creo que este sea Jesús el que está "llamando".

[NOTA: Tenga en cuenta que un año después de que este artículo fue escrito, una edición del décimo aniversario de Jesús Te Llama fue lanzado por el editor Thomas Nelson. Partes de la Introducción original del libro, a las que se hace referencia en este artículo, fueron eliminadas o cambiadas. Esto incluye la eliminación de la declaración de Young de que el libro Dios Te Llama era la inspiración principal de ella para escribir este libro, y el intercambio de palabras que previamente indicó que estaba escuchando directamente de Jesús.

Las declaraciones anteriores de que estaba recibiendo "mensajes" de Jesús fueron cambiadas a "escritos" que ella "recolectó" en momentos de silencio y "devocionales". Otras partes de la edición original, como Young afirmando que anhelaba más que el Biblia, también han sido eliminados.

Además, algunas de las supuestas palabras de Jesús en las ediciones originales fueron alteradas. En consecuencia, este artículo se refiere y cita declaraciones que no se encuentran en ediciones posteriores. Estos cambios indican que el editor reconoce estos problemas, pero en lugar de una retracción o explicación, sólo existe y se planeó un encubrimiento silencioso.]



(http://www.ritualypropaganda.com/2017/05/jesus-te-llama-young-falso-jesus.html)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26744
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.