EL CALENTAMIENTO GLOBAL ¡¡UNA FARSA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CALENTAMIENTO GLOBAL ¡¡UNA FARSA!!

Mensaje por Koryak el Lun Abr 17, 2017 9:34 pm


Asesor australiano dice que el cambio climático es "un
engaño de la ONU para establecer un nuevo orden mundial"

El asesor de negocios de Tony Abbott dice que el calentamiento global es una farsa de las Naciones Unidas para "crear un nuevo orden mundial autoritario bajo su control".


"El cambio climático es un engaño desarrollado como parte de una trama secreta por las Naciones Unidas para socavar las democracias y la toma de control mundial", un alto asesor de Tony Abbott, el primer ministro de Australia, lo ha advertido.

Maurice Newman, el asesor de negocios en jefe del primer ministro, dijo que la ciencia que muestra los vínculos entre la actividad humana y el calentamiento del clima estaban incorrectos, pero que estaba siendo utilizado como un "gancho" por la ONU para expandir su control global.

"No se trata de hechos o la lógica. Se trata de un nuevo orden mundial bajo el control de la ONU", escribió en The Australian.

"Se opone al capitalismo, la libertad y han hecho catastrofismo medioambiental del tema para conseguir su objetivo." Nacido en Ilford, Inglaterra, y educado en Australia, el Sr. Newman, un presidente conservador y ex incondicional de la Bolsa de Valores de Australia, tiene un largo historial siendo un abierto crítico de la ciencia del cambio climático.

Fue nombrado presidente del consejo de negocios del gobierno del Sr. Abbott, quien es algo así como un escéptico del cambio climático y famoso por hberlo descrito como una "absoluta mie**" - un comentario del que más tarde se retractó.

En su comentario - descrito por los críticos como un "chiflado" - Newman dijo que el mundo se ha "sometido a la extravagancia de catastrofistas climáticos durante casi 50 años".

“Es un secreto bien guardado, pero el 95% de los modelos climáticos que
supuestamente demuestran el vínculo entre las emisiones humanas de
CO2 y el calentamiento global catastrófico, tras dos décadas de estancamiento
de las temperaturas, se ha demostrado que son erróneos”
"La verdadera agenda se concentra la autoridad política. El calentamiento global
es el gancho. Eco-catastrofistas [...] han capturado la ONU y están muy bien
financiados. Tienen un aliado muy poderosa en la Casa Blanca ".

Los grupos ecologistas y científicos describen al Sr. Newman como un 'loco' teórico de la conspiración y algunos le solicitaron su renuncia.

"Su anti-ciencia y sus puntos de vista marginales son indistinguibles de las realizadas por los trolls en los foros sobre teorías de la conspiración", dijo el Consejo de Cambio Climático.

El profesor Will Steffen, un científico del cambio climático, dijo a The Australian Financial Review: "Estos solo serían comentarios graciosos si no provinieran de jefe de asesoría de negocios [del señor Abbott]" La oficina del Sr. Abbott no respondió pero su ministro de Medio Ambiente dijo no estaba de acuerdo con los comentarios del Sr. Newman.

El artículo fue escrito por el Sr. Newman, coincidiendo con la visita de Christiana Figueres, la negociación de la ONU para el cambio climático, que ha instado a Australia para reducir su dependencia del carbón. Australia es uno de los mayores emisores mundiales de emisión de carbono per cápita.

Desde su elección en 2013, el Sr. Abbott ha suprimido el impuesto de carbono, reducido los objetivos de energía renovable y mostrado escéptico a varias posiciones gubernamentales importantes.



http://www.ritualypropaganda.com/2016/02/cambio-climatico-mentira-onu.html


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 25986
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.