PIRAMIDES: TUMBAS, TEMPLOS O...¿ QUÉ ?

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PIRAMIDES: TUMBAS, TEMPLOS O...¿ QUÉ ?

Mensaje por Koryak el Sáb Ago 06, 2011 11:14 pm

Fénix de hielo escribió:A ver esta foto

Mwahahahah no que no???!!! Si mi amanita muscaria tenía que aparecer ¡¡A FUERZA!!!

Te has llevado las palmas jomío!! clapyclap

Y, ¿lo que está a los pies de la egipcia es una abeja? :ñak: Solo faltó Napoleón Bonaparte!

(Por cierto ¿sabías que el famoso "Punto G", tiene que ver con la "G" que aparece en la Escuadra y Compás masónica?. Bueh... otro día lo explicaré, nadamás encuentro mis docts.)

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ago 20, 2011 2:36 pm

Esto del punto G no tenía la menor idea! Es asombroso. Después me explicas sobre esto, que parece muy asombroso y enigmático.

Las pirámides vendrían a ser un equivalente de criptas subterráneas en otras culturas, con el mismo propósito iniciático que ya conocemos.

"Los antiguos templos iniciáticos de la Antigüedad estaban ubicados bajo tierra, en criptas subterráneas a donde se llegaba por túneles secretos. La parte superior visible era tan sólo para el pueblo o rituales convencionales. Igualmente viejos templos paganos solares y las primeras catedrales cristianas se erigieron sobre criptas chamánicas o paganas milenarias. Esas cavernas subterráneas fueron los lugares de encuentro de aquellos ancestrales iniciados en los secretos de la diosa, la diosa negra o la diosa roja, la diosa serpiente ...
Además los iniciados en cierto nivel de su preparación eran enterrados (o ubicados en una cripta subterránea sellada) durante tres días, sin alimentos, para que pudiera su espíritu entrar en contacto con las divinidades de la tierra. (Ritual del que se conserva un remedo en los evangelios cristianos en el episodio de la muerte y resurrección de Cristo). En ese estado la conciencia se vuelve hacia adentro y abre la puerta sellada que comunica con los reinos internos. Es curioso como las grandes pirámides egipcias son como montañas artificiales, donde seguramente se practicaba en alguna cámara de su interior el rito de aislamiento y apertura a las otras realidades. También los celtas tenían templos subterráneos para que los iniciados pudieran hallar la energía mediante la que su conciencia entraba en el reino de los dioses o mundos internos. Algo de ello queda en los túneles bajo el viejo Tor en Inglaterra o en la cripta sobre la que se levanta la catedral de Chartres. Igualmente la ciudad de Toledo en España está minada de antiquísimos túneles de origen desconocido, cuya función y profundidad aún hoy no se ha podido investigar."

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Koryak el Mar Ago 23, 2011 8:41 am

@Fenix de hielo escribió:Esto del punto G no tenía la menor idea! Es asombroso. Después me explicas sobre esto, que parece muy asombroso y enigmático.
- Sip, es que no tengo mi maq. así que espero que en esta reparación no hayan perdido docs. porque allí tengo este dato. Obviamente la Google es Illuminati ¿te has fijado que la G masónica y la de Google es la misma? Wink

Además los iniciados en cierto nivel de su preparación eran enterrados (o ubicados en una cripta subterránea sellada) durante tres días, sin alimentos, para que pudiera su espíritu entrar en contacto con las divinidades de la tierra. (Ritual del que se conserva un remedo en los evangelios cristianos en el episodio de la muerte y resurrección de Cristo). En ese estado la conciencia se vuelve hacia adentro y abre la puerta sellada que comunica con los reinos internos. Es curioso como las grandes pirámides egipcias son como montañas artificiales, donde seguramente se practicaba en alguna cámara de su interior el rito de aislamiento y apertura a las otras realidades.

- Es increíble este dato!! Está buenísimo, y con él se confirma una vez el verdadero motivo por el que fueron construídas las pirámides, porque de haber sido como se ha planteado fantasiosamente de que era un lugar para enterrar a faraones ¿Por qué es tan decisiva, tan definitiva la pirámide en masonería?

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Nov 15, 2014 10:38 am

Pirámides en diferentes partes del mundo:

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Koryak el Sáb Nov 15, 2014 8:13 pm

Si no tengo mal el dato, después de las Pirámides de Egipto, la que registra muchísimo turismo es la de Chichen Itzá aquí en México. El pasado que guardan en su interior sería brutal que lo gritaran!

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Nov 16, 2014 6:22 pm

@Koryak escribió:Si no tengo mal el dato, después de las Pirámides de Egipto, la que registra muchísimo turismo es la de Chichen Itzá aquí en México.  El pasado que guardan en su interior sería brutal que lo gritaran!

Dicen que México es el Egipto del oeste. Y de seguro el propósito o utilidad de las pirámides en México, al igual que en Egipto, no era el de monumentos fúnebres o tumbas, como ya se ha demostrado a lo largo de esta carpeta.
Resulta asombroso que en sitios tan lejanos unos de otros, diferentes civilizaciones, como México, Egipto, China.... haya pirámides.
Definitivamente a los arqueólogos e historiadores se les perdió un capítulo en la historia de la antiguedad, o algo se oculta.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba