DUDO DE QUE EXISTA DIOS (El Papa Natas Francisco)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDO DE QUE EXISTA DIOS (El Papa Natas Francisco)

Mensaje por Koryak el Jue Mar 09, 2017 3:28 pm

El Papa Francisco confiesa que siente dudas sobre la existencia de Dios
"Las crisis también proporcionan una oportunidad para crecer", declaró el sumo pontífice,
que se describe a sí mismo como un "pecador que comete errores".
Exclamation (curándose en salud)

El papa Francisco ha compartido en una entrevista con el semanario alemán 'Die Zeit' su experiencia en cuestiones de crisis de fe. "Yo también conozco estos momentos de vacío", confesó el sumo pontífice al responder a la pregunta de si alguna vez había dudado acerca de la existencia de Dios.

Sin embargo, el papa señaló que "las crisis también proporcionan oportunidades para crecer" y que cualquier fe que no se enfrenta a periodos de crisis "permanece en un estado infantil".

Durante la entrevista -la primera ofrecida a un medio alemán desde que fuera elegido papa hace cuatro años- el líder de los católicos se definió a sí mismo como un "pecador que comete errores".

Además, el papa Francisco aseguró que no se considera una persona especial, sino como un creyente ordinario más. "No debemos olvidar que cualquier forma de idealización de un ser humano siempre trae consigo una forma de agresión subliminal. Cuando me idealizan, me siento atacado", explicó.

El pontífice también habló en su conversación con el periódico alemán sobre los peligros que conlleva el populismo. "El populismo es un mal y termina siempre mal, como se demostró en el siglo pasado", advirtió, agregando que este tipo de movimientos políticos siempre han requerido de la figura de un "mesías" para tener éxito, lo que, según él, es incompatible con los valores cristianos.

afro

drunken ¿Como haremos para que los fans lean esto?

(https://actualidad.rt.com/actualidad/232886-momentos-vacios-papa-francisco-existencia-dios)

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Re: DUDO DE QUE EXISTA DIOS (El Papa Natas Francisco)

Mensaje por Clap-clap el Vie Mar 10, 2017 7:27 am

Bueno, hay muchos dichos del Papa Francisco que dejan un halo de sospecha.

El punto es en qué Dios creen, yo no creo en su Dios "omnipresente de la misma forma", ni un Dios "omnipotente de la misma forma". Ellos creen en un Dios con sus propias características y preocupaciones.

Son más allegados al paganismo que a un Creador, al paganismo que cumple deseos de acuerdo al cumplimiento de ciertas condiciones.

Para mí Dios es una fuente de amor y sabiduría fabulosa por lo que veo a través de las obras.

Porque somos capaces de amar, capaces de sentir, tener empatía, sentir compasión, sufrir, llorar, contentarse, cambiar, sentirnos plenos. Y una obra así es extraordinaria.

Si pienso en el "materialismo"; las obras humanas son funcionales, sirven para lo que sirven y hasta si tienen algo parecido a la inteligencia pueden ser distorsionadas sin poder cambiarlo. Ejemplo de ello es "Simisimi" que según ya hablan se ha vuelto una fuente de vulgaridades.

En el ser humano mismo hay un enigma, ¿cómo es posible que un ser tan complejo sea efecto de una casualidad?

Si ves cómo este planeta sin necesidad que exista una sociedad provee alimento... todo es muy curioso, hay un enigma inmenso en las obras que no pueden ser justificadas por el azar.

El "paganismo" cree en Dioses que hacen tus deseos realidad cumpliendo con ciertos ritos. Yo no creo que un Creador haga lo que a mí me apetece; es labor mía buscar mis "vías razonables".

Y eso me llama mucho la atención; que puedo ser tan libre como mis circunstancias, mi valor y mi espíritu lo permitan. Sus "Dioses" les esclavizan, les embrutece.

Nunca he sentido a un Creador opresivo. Si cabe, me ha hecho sentir su presencia y su consejo, me ha guiado y me ha hecho ver mis fallos. No me ha atormentado, me ha permitido comprender la irresponsabilidad o la crueldad de mis actos y me ha permitido corregirlos.

Veo en sus obras un carácter creativo, benévolo, cariñoso que no abandona ninguna criatura sin sustento o consuelo del todo.

Lo que tenemos en esta sociedad retorcida que se ha construido, es un manejo y manipulación forzosa de tus actos, intentando someterte a sus dictámenes. Pero, aún bajo el riesgo que sabes que corres, tienes la posibilidad de encontrar alternativas y no vulnerar tu sentir.

Hay implícita una necesidad de definirte, ¿qué es lo realmente importante para ti?, ¿tu espíritu, tu integridad, tu ser y lo que siente?, ¿o la dominación y la aprobación de esta sociedad?

No creo en la intransigencia, siento que el cambio es interno, es de replantearte el mundo que vives y "tomar consciencia", revisando las situaciones en todos los aspectos que puedas abarcar y tomar una decisión para ti.

Creo en un Creador, porque siento que lo que se llama "Creación" tiene una complejidad que no veo por dónde pueda ser aleatoria y porque un ser injusto educa injusticia, nunca va a dar posibilidad alguna de lo contrario. Sin embargo, tenemos posibilidad de elegir, siendo que tenga un costo o no esa decisión, sólo por el hecho que exista la posibilidad de la consciencia es que percibo debe haber un ser de gran sabiduría y bondad.

Para mí su omnipresencia es otra, me parece como en este texto voy dejando lo que pienso y siento, es parte de mí. Ahí estoy y creo que Dios está en algo de sí en todo lo que nos rodea, porque en último caso hay una representación de lo que siente. Ahí para mí está su omnipresencia.

En este mundo tan complejo está su omnipotencia, en algo que no podemos replicar y tan "poderosamente" complejo y bello.

¿En qué cree el Papa Francisco?, realmente le miro con sospecha.
Clap-clap
Viento
Viento

Mensaje por el bailarin... el Sáb Mar 11, 2017 9:26 am

:faches: Hoy día creo yo que creer en cosas que nuestros abuelos no han enseñado ya sobra, las cosas que nos han enseñado ahora cada uno las vemos diferente, te hacen pensar y te das cuenta que hay cosas que no pueden ser, yo no creo que aya dios; pienso como todo que tanto el demonio o dios lo llenamos unos mismo dentro, tu! eres Dios o el Demonio, o los dos, aveces eres Dios otras veces el demonio, los hay que tienen mas de demonios y otros mas de Dios, me explico? fácil no?
Otros tenemos las dos cosas según las sinsustancias hay momentos que nos domina Dios otros momentos nos domina el demonio, nos dejamos llevar por lo que mas nos interesa, somos así de cómodos, el que cree que hay un dios que manda sobre todas las cosas esta en un error, la persona mas buena o la mas mala tiene momentos de todo, es un misterio saber como se creo la tierra, otro misterio como nos crearon a nosotros y todo ser viviente, para mi no es obra de ningún dios, ni ser viviente.

rego_o

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
el bailarin...
Luna
Luna

Mensaje por Clap-clap el Sáb Mar 25, 2017 2:57 am

En una ocasión alguien que tuvo cierta connotación contó que había sufrido acoso de parte de un docente. Y curiosamente se habló que eso pasaba antes...

Alguien acertadamente dijo que eso no se aceptaba antes igual que ahora.

Esto es un esbozo para demostrar cómo se convence con facilidad a la gente acerca de cualquier cosa de la que al menos hayan pasado unos minutos. Podría dar  más ejemplos, pero no me voy a extender en ello.

Comenzar hablando de las creencias inculcadas por los abuelos es antes que todo, desoír mecánicamente sin atender los argumentos que se están dando.

Pues, hasta los reptiles lo reconocen... Ya Einstein dice que el Universo funciona con "leyes que tienen sentido" y eso "no tiene sentido". Es decir, si existe el azar ¿porqué habría leyes físicas?

Pero, se da carpetazo al tema rescatando un cliché "de los '50s. y '60s.". Años en que se comienza a hablar que los que tienen la razón son los jóvenes. Es decir, rescatando dichos de gente que ahora son bisabuelos.

Lo de descartar a los ancianos porque son obsoletos y no saben nada no es nuevo. No nació con los niños índigo y cristal. Y en realidad, tampoco la New Age es nueva, data de la misma época.

Puedo aceptar el argumento que se da de: no le encuentro explicación y prefiero no ponerle un nombre a ese misterio. Pero, me parece nefasto utilizar las campañas de propaganda de la misma gente que te tiraniza.

La lucha generacional viene de esos tiempos, a los hijos de padres de la post-guerra se les hace creer que nunca fueron jóvenes y que están en contra de su lucha por salvar al mundo.

En ese "rescate del mundo" abandonan a sus hijos para "crecer personalmente y encontrarse" dando origen a la llamada "generación X", que en la ausencia paterna y única compañía del televisor, se convierten en "nerds" que fabrican o perfeccionan todas las cosas que gustan a estas últimas generaciones: videos, videojuegos, discos compactos, tornamesas, páginas de internet, foros, programación de alto nivel, etc. Esos son los abuelos.

Y aquella generación que se decía "salvadora del mundo" son los empresarios y gerencias de las empresas y organizaciones actuales.

Aquí está el enigmático mensaje de otra "abuela", que no es nada menos que la directora del Fondo Monetario Internacional, que es aquel que hace los rescates de las economías mundiales, hablando de "numerología y la importancia del número 7". Hay que tener en cuenta la rareza de su discurso en una reunión que congrega autoridades de todo el mundo. Aquí está el video de la señora Christine Lagarde o Lagarto como le dicen algunos:

Este es el mundo actual, no el de los abuelos y hay gente que está aquí mismo y no se entera. Son gente de finanzas, de comercio, de economía hablando de "numerología".

Ya bien lo dicen estos chicos: "no crees en Dios, pero sí en la Ciencia Pagana".

Y lo que bien dice aquel político: "esta no es la era de la bomba atómica; esta es la era del bárbaro científico".

Eso es lo que sucede en el mundo para quien todavía no se entera. Hay una lucha entre el paganismo que a través de todas sus armas (transhumanismo, materialismo, satanismo, sectas, nueva era, guerra tecnológica, reducción de población, etc.) se opone a la existencia humana.

Hay que recordar que estas altas autoridades son quienes promueven el "luciferismo", quienes hacen con sus manos signos de cabezas de cabra. Quienes insisten que debemos darle la espalda a ese Creador y agradecer a quien se puede pactar conocimiento, fama y dinero a cambio de...

Si yo estoy hablando de lo que dicen los abuelos, ¿entonces de qué habla esta gente?, que son las que rigen este mundo, que se involucran en sectas y desfilan ante dioses de roca.

Hay que despertar de una vez y dejar de repetir mantras. Hay que mirar la realidad porque está a la vista de todos si se presta atención.

Todavía hay gente reciclando la "revolución" y otra pildoritas de años pasados, porque no entiende que esto no se trata de luchas sino de evolución, sino evolucionas como ser humano, sino te haces consciente de cómo eres usado para propósitos anti-humanos, vas a terminar tan extinto como los dinosaurios.

Esa es la utilidad de Papas como este, desconocer que las religiones han sido infiltradas por el paganismo hace siglos, a través de sus actos reprochables hacer perder la fe a la humanidad y convencer a la gente que no tiene ningún poder para defenderse del mal.

No exijo a nadie que valide mis experiencias, pero sí he recibido ataques y tengo que reconocer que he recibido una protección, que debo ser honesta y decir que sé que no es de mi autoría.
Clap-clap
Viento
Viento

Mensaje por Nosferatu el Dom Mar 26, 2017 12:44 pm

@Clap-clap escribió:.
Aquí está el enigmático mensaje de otra "abuela", que no es nada menos que la directora del Fondo Monetario Internacional, que es aquel que hace los rescates de las economías mundiales, hablando de "numerología y la importancia del número 7". Hay que tener en cuenta la rareza de su discurso en una reunión que congrega autoridades de todo el mundo.

Bastante impresionado por este mensaje de Lagarde ¡¡increíble!! super extraño que se ponga a hablar de números cabalísticos en una reunión de tintes políticos financieros.   Me parece que más que nada es un mensaje encriptado para el que tenga oídos.   Ahora estamos en el 2017 y eso no es cualquier cosa para estos cabrones psicópatas. Ya todo nos lo están diciendo, solo falta que nos operemos la sordera.

Ya bien lo dicen estos chicos: "no crees en Dios, pero sí en la Ciencia Pagana".
Algo así como no crees en el Dios "bueno", pero si en el "Dios" malo

Eso es lo que sucede en el mundo para quien todavía no se entera. Hay una lucha entre el paganismo que a través de todas sus armas (transhumanismo, materialismo, satanismo, sectas, nueva era, guerra tecnológica, reducción de población, etc.) se opone a la existencia humana.
La verguenza es algo que da frente a la ignoracia complacida:   El que se entera y lo niega.

Hay que recordar que estas altas autoridades son quienes promueven el "luciferismo", quienes hacen con sus manos signos de cabezas de cabra. Quienes insisten que debemos darle la espalda a ese Creador y agradecer a quien se puede pactar conocimiento, fama y dinero a cambio de...
De todo, porque como alguien decía:   "Dios es el dios de los pobres, Satanás es el dios de los ricos".  Los pobres viven y mueren esperanzados a que algún día su Dios les haga salir de la miseria, de la opresión.   Los ricos viven esperanzados a que nunca su dios los abandone, por ello siguen haciendo cualquier cantidad de crímenes para tenerlo contento.

Si yo estoy hablando de lo que dicen los abuelos, ¿entonces de qué habla esta gente?, que son las que rigen este mundo, que se involucran en sectas y desfilan ante dioses de roca.
No son solo de roca, son de a deveras:   Ve como hasta el mismísimo Hijuesupu........ ma...... Pancho Francisco del Vaticano le ha besado la mano a SatánRockefeller!!

Hay que despertar de una vez y dejar de repetir mantras. Hay que mirar la realidad porque está a la vista de todos si se presta atención.
Ese es el fin de este foro, intentar que los dormidos despierten, que dejen de berrear al son que los psicópatas les tocan, pero esa verdad que tienen frente a sus narices no la ven, o no quieren......................................

Esa es la utilidad de Papas como este, desconocer que las religiones han sido infiltradas por el paganismo hace siglos, a través de sus actos reprochables hacer perder la fe a la humanidad y convencer a la gente que no tiene ningún poder para defenderse del mal.
No necesita hacer mucho este HijoD.S.P.M. para convencerlos, la verdad es que la gente no tiene posibilidades para defenderse del mal.   Él mismo es el MAL!

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba