PORIFIRIO DÍAZ EVITO QUE MÉXICO FUESE CORTADO EN 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PORIFIRIO DÍAZ EVITO QUE MÉXICO FUESE CORTADO EN 2

Mensaje por Magnum44 el Miér Mar 08, 2017 8:16 am

El día que Porfirio Díaz evito que México fuera cortado
en dos partes por Estados Unidos

De todos modos nos robaron todo el territorio de California (asegurado esto también por Fidel Castro)
De todos modos nos robaron todo el territorio de Texas (asegurado esto también por Vladimir Putin)

"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
Magnum44
Tierra
Tierra

Re: PORIFIRIO DÍAZ EVITO QUE MÉXICO FUESE CORTADO EN 2

Mensaje por Oliveretta el Dom Mar 12, 2017 12:00 pm

Y cada día crece más mi duda. Si los Lakotas, Sioux, Navajos, Apaches, etc., son descendientes de mexicanos y los Mayas habitaban primordialmente el Sur de México, entonces ¿De donde a donde abarcaba todo el territorio mexicano? Sabemos que los mayas era una civilización extremadamente culta, extremadamente sabia, muy versada en astronomía. La cultura maya es anterior a la era cristiana y vemos que Kukulcan (su Dios) era un "hombre" blanco. Hay muchos mitos en torno a nuestros culturas ancestrales mesoamericanas y da verguenza enterarse de la cantidad de latrocinios que los norteamericanos y europeos han venido haciendo desde hace años con las culturas de habla española. Un pueblo que se ha erigido en base a los inmigrantes de todo el mundo, en pocas palabras, el estadounidense auténtico no existe. Leía que Cher es descendiente de nativos estadounidenses y para sorpresa mía, en estos días leí algo que Koryak le respondió a Bailarín, en donde deja de manifiesto que Marilyn Monroe era hija de una mujer mexicana.

Pues los mexicanos, enmedio de todo lo que mal pudo haber hecho la época del porfiriato, algo tienen que agradecerle a Porfirio Díaz y de paso, yo también.

Oliveretta
Tierra
Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba