JOAN SEBASTIAN PEDÓFILO Y SATÁNICO

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOAN SEBASTIAN PEDÓFILO Y SATÁNICO

Mensaje por Koryak el Dom Mar 05, 2017 6:14 pm


El Pizzagate illuminati de Joan Sebastian:
MK ultras, Chip, redes de pedofilia y esclavas sexuales

En este post estaremos hablando del cantante mexicano Joan Sebastian, quien murió hace 2 años de un cáncer en los huesos, y quien soñaba con que después de su muerte pudiera convertirse en un santo... wow


Y es que él quería inmortalizarse siendo canonizado, ya que él creía que podía acceder a ser santificado por todas las obras de caridad que hizo en su pueblo, obras benéficas que se dieron más que todo en el lugar donde nació, quería que la gente lo viera como un santo.

Efectivamente, luchó para contrarrestar sus actividades que nada tenían que ver precisamente con la santidad y tras el ocultamiento de su perversidad con acciones "caritativas".  Por ahí dicen que el que peca y reza... empata, y parece ser la filosofía de vida de no solo este artista sino de muchos muchos otros.

El cantante ha sido de nuevo recordado en los últimos días por una investigación que lo había ligado a ciertas actividades escombrosas y tenebrosas como narcotráfico ligado incluso a  la desaparición de los 43 estudiantes de  Ayotzinapa, donde hay no solo narcocantantes sino narcopolicía y narcopolítica, y tal vez lo más grave es que desde el 2002 y 2004 ya su nombre estaba envuelto en denuncias que lo vinculaban a redes de narcotráfico, de hecho una de las denuncias fué hecha por un  expolicía que denunció que Joan Sebastián había escondido en su rancho tres toneladas de cocaína a Amado Carrillo Fuentes, hijo del señor de los cielos, líder del Cártel de Juárez. 3 toneladas son 3000 kilos de cocaína!



Última edición por Koryak el Lun Mar 13, 2017 11:03 pm, editado 3 veces


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27006
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOAN SEBASTIAN PEDÓFILO Y SATÁNICO

Mensaje por Koryak el Dom Mar 05, 2017 6:31 pm



Sin embargo se pudo ver que Joan Sebastián tenía muy buenas conexiones y con estas denuncias nunca pasó nada, ya que contó con el resguardo de sus camaradas narcos y de la procuraduría que suelen también proteger a los suyos... Otras de las denuncias que nunca prosperaron fueron las que además lo incriminaban en delitos de lesa humanidad como la trata de personas, pero en especial con redes de pedofilia.

SÌ!!! este señor que quería ser recordado por los mexicanos como un SANTO... era también un pedófilo..... un santo envuelto en redes de pedofilia como esas en las que está envuelto el Vaticano y la élite pederasta illuminati.

Recordemos que el nombre de este cantante no es Joan Sebastián sino José Manuel Figueroa, Joan Sebastián era su álter ego.  La familia Figueroa es por tradición una familia respetable en el cacerío la Julianita y quienes se han distinguido por trabajar la ganadería, dedicarse al jaripeo y dueños de producciones Figueroa, una empresa grande dedicada a espectáculos y entretenimiento en México, sin embargo no solo son conocidos por ser una familia "respetable" sino por estar metidos en otros peligrosos e indecentes asuntos.

Joan Sebastián fué atacado por un cáncer que le inició en el 2009, y que después de ese fatídico anuncio de su enfermedad, tiempo después morirían dos de sus hijos a manos de esas bandas de narcotraficantes con las que estaba aliado, torturados, masacrados y asesinados... como solo los narcos suelen hacerlo... incluso se pueden hallar alegaciones relacionadas con homosexuales y cosas realmente siniestras detrás de la muerte de sus hijos, que él quiso hacer pasar como asesinatos simples para que no se investigara más a profundidad, ya que saldrían a la luz sus nexos.  Creo que también algo comentamos en su momento sobre la muerte de Jenny Rivera quien tenía nexos con narcos y murió con algunos elementos cabalísticos.  

Resulta increíble cómo estos cantantes terminan relacionados con personas dedicadas al mal como son los narcotraficantes, y como solo les importa ganar dinero pues no les importa qué hagan o a quien maten esas personas quienes llevan y traen drogas para que otros se autodestruyan y con sus bandas imponen su orden de terror en las regiones... aún no hablamos de ese tema pero espero hacerlo pronto, la conexión del satanismo con la producción de drogas, ya que es una constante que esos narcos tienen pactos satánicos, alianzas con masones e incluso con la misma CIA y esa élite corrupta que termina convirtiéndolos en personas viles y sin emociones, como entes sin corazón dañando a otros sin importarles nada.


Última edición por Koryak el Lun Mar 13, 2017 11:05 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27006
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOAN SEBASTIAN PEDÓFILO Y SATÁNICO

Mensaje por Koryak el Dom Mar 05, 2017 7:00 pm



Por acá uno de los post donde una de las matonas pertenecientes a una de esas bandas que protegían a los narcos, confiesa que practicaba necrofilia y satanismo.

Da click

Conexión satanismo con sicariato, el testimonio de alias la peque
Guerra paranormal, los pactos satánicos de narcotraficantes y guerrillas

Famosos que practican SATANERÌA:


Como ya lo hemos dicho en ocasiones anteriores, no se puede seguir rindiendo cultos y honores a personas que han causado tanto daño y mal a la sociedad.  No podemos seguir enalteciendo la memoria de personajes que sí claro, llenaron el mundo musical con éxitos inolvidables pero que a su vez, dejaron huellas y dolor también inolvidables en una gran cantidad de personas... ese mito de que de los muertos solo se puede hablar bien hay que acabarlo

De esas investigaciones que habían en curso en contra de Joan Sebastián  relacionadas con actividades del narcotráfico, también se hacía mención a la desaparición de los 43 estudiantes, actividades en las que el hermano de Joan Sebastián y él mismo estarían envueltos, sin embargo para toda esa gente con tanto dinero, solo se burlan de la justicia ya que ellos dominan no solo el mundo de las drogas, sino que tienen secretos diversos relacionados con personajes de la política y del gobierno, por eso entre delincuentes se encubren los delitos y lastimosamente muchos casos como el de los 43 estudiantes, nunca se resuelven porque priman intereses particulares.

Como si eso fuera poco en enero de 2016 la revista Vice hizo público un reportaje sobre Joan Sebastian que al parecer se titula: PRI, narco y trata de personas  que se puede ver en este link y en el que se denuncia su origen priista, su participación en el despojo de tierras y lo más grave que tiene que ver con trata de personas y las redes de pedofilia.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27006
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOAN SEBASTIAN PEDÓFILO Y SATÁNICO

Mensaje por Koryak el Dom Mar 05, 2017 7:06 pm




Joan Sebastian ofrecía niñas de 2 a 20 años de edad a los narcos,
así lo acusan las víctimas



Para lanzar dichas acusaciones han hecho eco de las versiones del padre de unas jóvenes guatemaltecas afectadas, un señor llamado Edwin Lanuza quien dijo en su momento: “Joan Sebastian las pasa a traer a la casa a la hora que sea para hacer sexo, entonces mis hijas no están trabajando con él, las tiene como en un clan de prostitutas y eso es lo que yo no quiero y Joan Sebastian se aprovechó de la situación para hacerlas unas prostitutas”.  Esto en referencia a sus hijas, ya que hasta donde se sabe, una de ellas aún siendo menor de edad era una de las novias oficiales del depravado cantante. Sí, al "san Joan Sebastián" le gustaban las menores de edad.

Al parecer todo había quedado en silencio total gracias a los cómplices que saben cómo protegerse entre sí, aquí hay mucha más gente involucrada de la que se imaginan.  

A esas denuncias que señalan a Joan Sebastián como una pieza que conforma una red de pedófilos y de esclavas sexuales, se ha sumado una nueva acusación que sale de otra investigación hecha por el periodista y escritor Héctor de Mauleón, quien  compartió en  El Universal un par de testimonios documentados por parte de víctimas de esclavitud sexual que aseguran haber visto a Joan Sebastian en las casas donde ellas eran explotadas.

Dos de las víctimas que sin haber estado juntas en el mismo lugar, comparten una versión que se compagina una con la otra, lo cual le da mayor veracidad al testimonio.  Y es que entran en juego agrupaciones criminales como la de los Rojos, quienes explotaban sexualmente en un prostíbulo de Taxco, Guerrero, a niñas y jovencitas de entre 2 y 20 años.

Una de las víctimas relató cómo fué convertida en mensajera de la banda criminal Los Rojos apenas cumplió los 12 años, y a manos de un hombre apodado El Boloncho, estas niñas son reclutadas y usadas como los MK ultra!.  Por lo que cuenta la chica, en un inicio la obligaban a llevar drogas y armas por diversos lugares de Morelos, luego esta niña fué explotada y convertida  en una esclava sexual.  Todas las niñas eran abordadas a la salida de sus escuelas y prácticamente secuestradas, raptadas bajo amenazas de acabar con sus familias si intentaban escapar.  Este modus operandi lo hemos oído en muchos testimonios de víctimas de la organización terrorista de las farc de Colombia, quien es el enlace principal con estas bandas de narcos y bandas delincuenciales, ya que las farc son los que suministran las drogas que ellos comercian.

Según su testimonio, a las niñas menores de 9 añitos les decían "las chicas", y es así como en la versión de las jóvenes denunciantes indicaban que “habían sido arrancadas en su mayor parte del seno de familias migrantes centroamericanos”, mientras que las “grandes” que eran las mayorcitas de 9 años, eran obligadas a prostituirse bajo la amenaza de matar a sus padres. En este establecimiento es que dicen estas 2 víctimas que habían visto al cantante Joan Sebastian.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27006
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOAN SEBASTIAN PEDÓFILO Y SATÁNICO

Mensaje por Koryak el Dom Mar 05, 2017 7:10 pm


Amanda, la esclava sexual, el 19 de junio del 2014 atestiguó en compañía de la representante de una organización contra la trata de personas, y en presencia de una sicóloga y dos testigos de asistencia y declaró ante la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la PGR que en una ocasión entró a las habitaciones en que se encontraban las “chicas” y “estaba ahí el artista Joan Sebastian”.

“Joan Sebastian le decía a las ‘chicas’ (niñas menores de 9 años) que ellas eran sus princesas y él las cuidaría como su papá” que les daría zapatillas y lo que necesitaran consta también en su declaración. Esta ex esclava sexual también aseguró en junio de 2014 en la Procuraduría General de la República, que el cantante “compraba los accesorios de todas, todo en oro”.... las grandes obras de "caridad" con las que quería pasar a la eternidad convirtiéndose en santo.

En junio del 2015 es que sale a la luz otro testimonio que corrobora las actividades del cantante Joan Sebastián y muy probablemente lo que causó que se acelerara su muerte, ya que murió de un infarto el 13 de julio, un mes después. De acuerdo con la versión de una chica llamada “Julieta”, ella quedó huérfana de padre y a los 16 años es obligada por su madre a conseguir empleo, es así como encontró una "buena" oferta en un bar de Cuernavaca. El trabajo consistía en “preparar micheladas y cobrarlas”. El sueldo era de 700 pesos a la semana. Su madre acepta feliz.

Julieta ya aceptando el trabajo, es llevada por otra chica a un antro de Temixco: el Sexto Sentido, quien le dice que el trabajo no es difícil y que solo tendría que beber con los clientes y bailar en la pista y así ganaría diariamente entre mil 300 y tres mil pesos.

Un día es llevada (esto fué en el 2009) por esa chica como dama de compañía a una fiesta donde habían unos integrantes de la banda de asesinos, de los cuales da las descripciones que permitieron que la policía los identificara y cuenta algo escalofriante, que esos asesinos se repartieron las chicas con las que iban a acostarse, y mientras Julieta estaba con uno de ellos en uno de los cuartos, se oyó un disparo, luego al salir vió que sacaban el cuerpo fallecido de otra de las chicas que habían llevado allí, y la mataron por no cumplir con los deseos de ese sicario.  Después de esa noche, Julieta pasaría a ser de propiedad de uno de esos capos, nadie más podría acostarse con ella ni tocarla.  Sin embargo podía seguir bailando en el bar sexto sentido, así como participar de fiestas pero no podía acostarse con otros mientras él así lo deseara.

Cuenta esta víctima que un día las llevaron a un rancho y era el de Joan Sebastián, pero para poder ir a esas fiestas tenían que ser escogidas primero por medio de un álbum de fotos donde estaban todas las chicas, tanto las niñas (de 2 a 9 años)  como las más grandecitas, fué así como Joan Sebastián refiriéndose a las chicas como "la mercancía", eligió las que mejor le parecieron para su fiesta en su rancho. Julieta fué esclavizada por otros tres años que fué cuando por fin tuvo una oportunidad que aprovechó para escaparse, otras no corrieron con su misma suerte de quedar viva y poder escapar.


Última edición por Koryak el Lun Mar 13, 2017 11:13 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27006
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOAN SEBASTIAN PEDÓFILO Y SATÁNICO

Mensaje por Koryak el Dom Mar 05, 2017 7:17 pm


Los testimonios de ambas ex esclavas se compaginan entre sí con escalofriante exactitud a pesar de que ambas estuvieron esclavizadas en bares distintos, ambas concuerdan en haber visto a Joan Sebastián quien con regularidad accedía a las menores de edad a través de esa red de narcopederastas.


Joan Sebastián adquirió los servicios de otro establecimiento de pederastas que operaba en Temixco y lo que siempre cuentan las víctimas es la presencia de conocidos narcotraficantes en las fiestas de este cantante que quería ser el santo del pueblo.  Creen ustedes que una persona normal que no tenga que ver con satanistas llevaría a su rancho niñas para tener encuentros sexuales con ellas?

Qué escalofríos nos da todo esto, y es una pena que todos estos casos apenas salen a la luz después de que estos personajes están muertos, ya lo vimos con Jimmy Savile quien abusó sexualmente de cientos de niñas y niños y quien además de practicar la necrofilia, participaba de rituales satánicos y era uno de los íntimos amigos del príncipe Carlos.

Cuántas niñas habrán perdido la vida en las fiestas que hacía Joan Sebastián? cuántas niñas estarán enterradas en los alrededores de ese famoso rancho donde se daban los encuentros pedófilos?... Creen que niñas de 2 años sobrevivieron a los abusos de gente drogada y borracha, cruel y perversa?  

Creen ustedes que el caso de Joan Sebastián no podría tener relación con esas redes de pedófilos de la élite illuminati?... recordemos quiénes son quienes lo premiaban cuando estaba vivo..... recordemos a quiénes premian y por qué...
 

Estos premios no se lo dan a los mejores, estos premios los reciben
quienes cumplen con los requerimientos y actividades de las élites que
los tienen en la fama... en el caso de Joan Sebastian encubrir narcotraficantes,
ayudarles en el tráfico de drogas y apoyar la red de pederastía mundial
 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27006
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOAN SEBASTIAN PEDÓFILO Y SATÁNICO

Mensaje por Koryak el Dom Mar 05, 2017 7:34 pm


Por acá vemos a Joan Sebastian con el illuminati Will.I.AM con quien tenía cosillas en común y con quien lanzó la producción titulada Hey You, lógico con la simbología illuminati correspondiente como el Ojo de Horus.


Joan Sebastian decía que ambos tenían una estrecha amistad desde hacía años, pero que Will.I.AM tenía una buena amistad sobretodo con sus hijos!!! sí, esos que mataron los narcos por temas que tenían que ver con homosexuales, narcotráfico  y el negocio pedófilo!!!.


Will.I.AM con seguridad disfrutaba de las fiestas de Joan Sebastian en el rancho aquel.

Su amigo Will.I.AM que vive obsesionado con el ojo de HOrus, ese que lo tiene en el mundo de la fama como a Joan Sebastian y que siempre nos lo meten de manera disimulada como en el video "Hey You".




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27006
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOAN SEBASTIAN PEDÓFILO Y SATÁNICO

Mensaje por Koryak el Dom Mar 05, 2017 7:39 pm




NO soy miembro de los illuminati decía Will.I.AM



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27006
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.