JOAN SEBASTIAN Y SU TRATA DE BLANCAS

Ir abajo

JOAN SEBASTIAN Y SU TRATA DE BLANCAS

Mensaje por Koryak el Jue Mar 02, 2017 2:43 pm


Vinculan a Joan Sebastian con trata de blancas


Dos víctimas de trata de blancas señalan al fallecido cantante Joan Sebastian de ser partícipe de este delito, además apuntan a que era organizador de fiestas en su rancho de Morelos en las que recibía a criminales de la talla de Edgar Valdez Villarreal, alias ‘La Barbie’.

De acuerdo con el columnista Héctor de Mauleón del diario “El Universal”, “Amanda” una niña de 12 años que pasó de mensajera del grupo delictivo ‘Los Rojos’ a ser sexualmente explotada en un prostíbulo de Taxco, donde un grupo criminal ofrecía a niñas de entre 2 y 20 años de edad, afirmó el 19 de junio de 2014 ante la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la PGR y en presencia de un psicóloga y dos testigos de asistencia, que en una ocasión se encontraba con las “chicas” (niñas menores de 9 años) y en el lugar se encontraba Joan Sebastian.

“Joan Sebastian les decía a las ‘chicas’ que ellas eran sus princesas y él las cuidaría como su papá”, señala el documento, en el que “Amanda” también aseveró que les regalaba zapatillas y les daba accesorios de oro.

Un año después se presentó a declarar otra víctima de trata, llamada “Julieta”, quien a los 16 años comenzó a trabajar en el antro de Temixco: El Sexto Sentido. Posteriormente, fue invitada a desempeñarse como “dama de compañía” en una casa donde habría una fiesta. En aquella reunión se encontraban Edgar Valdez Villareal, La Barbie, El Negro, El Guacho, El Rulo y El Seven.

Finalmente, las jóvenes fueron solicitadas para dar servicio en un rancho, el de Joan Sebastian, quien, gracias a un álbum con fotos de las chicas, eligió a las que quería en la fiesta, la mayoría de ellas menores de edad.






(http://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/vinculan-a-joan-sebastian-con-trata-de-blancas/ar-AAnIWDj?li=Ahttp://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/vinculan-a-joan-sebastian-con-trata-de-blancas/ar-AAnIWDj?li=AAggxAT&ocid=mailsignoutAggxAT&ocid=mailsignout)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOAN SEBASTIAN Y SU TRATA DE BLANCAS

Mensaje por Koryak el Jue Mar 02, 2017 2:54 pm


Aquí los únicos criminales, pedófilos, incestuosos, narcotraficantes, delincuentes de lo peor, son la gente pobre, son mis vecinos, los señores de la tienda de la esquina, los que tienen frío, hambre, los desamparados.

LOS FAMOSOS NO!!!

Este crímen, EL DEL FANATISMO, es mucho más grave que matar, que abusar de un menor de edad.   ESA CEGUERA de los fans, nos hace daño.   Lastima, hiere,  que crean que solo los barbajanes pertenecen a la clase humilde y que todos estos malditos que pertenecen al medio del espectáculo sean unos santos.   Claro, solo bastará que salgan sus admiradores (y sus parientes) a decir que eso no es cierto para que los ciegos fans crean todo.  A los hijos no se los mataron de a gratis, su rancho no fue cateado de a gratis (¿por qué nunca han venido a catear mi casa las autoridades?)

Joan Sebastian estaba involucrado en el narcotráfico (hace tiempo se sabía esto), al igual que sus hijos.   Que vendía niñas, no me sorprende, también pertenecía al satanismo, y a Lucifer=Satán, se le tiene que pagar (entre muchas cosas), con almas para que siga manteniéndolos en la cima de la fama, del poder....

Rásguense ahora las vestiduras fans porque a su pobre idolucho lo están calumniando, tal vez si hubiera secuestrado y vendido a tu hija, si a ti que me estás leyendo, a lo mejor hubieras considerado un privilegio que fuera Joan Sebastian quien le hiciera daño a ese ser que nació de ti.

-  Por ese he preguntado mil y un veces ¿Dónde estarán aquellos niños a los que perdieron sus padres en la Guardería ABC?  ¿Dónde estarán todos esos niños que desaparecen misteriosamente yendo a sus escuelas o regresando de ellas y nunca más los vuelven a ver?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.