CODEX MÁGICA, Cap. 9 (Texe Marrs)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CODEX MÁGICA, Cap. 9 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Sáb Feb 25, 2017 11:14 am


Mostrando Las Manos - La Señal De La Admiración y El Asombro

"Todo depende de lo que es."
- El Presidente Bill Clinton, en respuesta a una pregunta del Fiscal Especial

"Una rosa con cualquier otro nombre es todavía una rosa."
- Viejo proverbio


En el Monitor de la Francmasonería de Richardson, un libro de referencia autoritaria, se nos dice que en el ritual para el grado Masónico del Más Excelente Amo del Masón Real, todos los presentes están obligados a dar el "Signo de Admiración o Asombro". Se explica que este signo es similar al gesto expresado por la ilustre Reina de Sabá al ver por primera vez el fabuloso edificio del Templo de Salomón.

En el Monitor y Guía Masónica de Duncan, el grupo presente para la misma ceremonia de grado se dice además que este signo alude a "la admiración y asombro de nuestros antiguos hermanos que estuvieron presentes para ver el interior de ese magnífico edificio (el Templo de Salomón) erigido, y a punto de ser dedicado al servicio del Ser Supremo".

Los brazos levantados con las palmas de las manos hacia adelante son un gesto suplicatorio, significando la aceptación pasiva, la entrega, o una súplica para la misericordia. César, en sus Guerras Gaélicas, observó el uso de este signo por las mujeres gaélicas, que aparentemente estaban señalando la sujeción o aceptación de sus conquistadores romanos.

Una sola mano levantada con la palma hacia afuera representa una mano al cielo reconociendo los regalos o la ayuda recibida de fuentes extraterrestres. También puede significar invocación, la llamada de poderes o energía de los cielos o de fuentes etéreas (infierno). Otro significado de la mano con los cinco dedos mostrando la palma hacia afuera, indica que uno está dando honor y admiración a la Deidad del Inframundo. Su significado esencial:

"Gracias Señor Subterráneo por tu sabiduría engañosa y por
tu astucia que ayuda en nuestra lucha por vencer a nuestros
enemigos y realizar la Gran Obra".


 


 

 

    "Te dicen que las despedidas no duelen?, dile a quien te lo dijo que se despida"    

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA, Cap. 9 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Sáb Feb 25, 2017 11:15 am



El faraón Ramsés que rinde homenaje al dios Horus, hijo de Osiris, la divinidad de dios del sol simbolizado como el ojo que todo lo ve en el reverso del dólar de los E.U.A.

Posiblemente, el Signo de Admiración y Asombro de los Masones provino de prácticas adherentes a las antiguas Religiones Místicas de Babilonia y Egipto. (Del libro, Otros mundos, de Hilary Evans, Readers Digest Books, 1998)


En todas las ocasiones en que el sumo sacerdote egipcio era llamado a oficiar, vestía su túnica oficial, de piel de leopardo manchado. El sacerdote entonces dirigía los rituales en adoración al "ser oculto", la divinidad encubierta del misterio, conocida esotéricamente como Saturno, el sexto planeta del sol. Aquí vemos al sacerdote, vestido con la piel de leopardo, con las manos levantadas, las palmas hacia afuera, exactamente como se hace en varios rituales masónicos, de rosacruces, en la brujería, por el Thelema y la O.T.O. hasta nuestros días. (Las Dos Babilonias, página 45)

Como veremos en este capítulo del Codex Magica, este signo ha sido exhibido en medios públicos por presidentes, candidatos presidenciales, primeros ministros y muchos otros personajes de la historia, incluyendo al emperador de Francia, el francmasón Napoleón Bonaparte.

Clinton El Diablo, Presidente De Los EE.UU.

El presidente Bill Clinton fue nombrado por la revista Time el "Hombre del Año" en 1993. En la portada de Time haciendo el anuncio, la cabeza del presidente Clinton fue retratada con la "M" detrás extendida como dos cuernos ¿Los editores de la revista nos decían que Clinton era el hombre de los diablos, o era una extraña coincidencia?

Aún más extraño y dramático, dentro de ese mismo tema había una foto de Clinton en su Oficina Oval sosteniendo sus manos y brazos como en la señal masónica del signo de la admiración. Ahora, observe esto: tallado en el escritorio del Presidente en la Oficina Oval directamente frente a Clinton está el águila, en el sello presidencial o logotipo, con la cara vuelta a la izquierda. Pero en la alfombra justo enfrente de la mesa se encuentra el sello presidencial mirando hacia la derecha: Dos águilas, cada una mirando en la dirección opuesta.

Éste es claramente el águila de dos cabezas de la Francmasonería, un símbolo que representa a la Serpiente, honrado como el dios Sol en las Religiones Mistéricas con su águila. En otras palabras: ¡Lucifer! Dios Solar de Bill Clinton y los Illuminati.

Mientras tanto, en la mano izquierda de Clinton (véase la página 183 del Codex Magica) hay una rosa, signo del pacto sanguíneo de los Illuminati y de la Orden Rosacruz. También encontrará aquí una foto del ex líder serbio yugoslavo Slobodan Milosevic, que también sostiene una rosa en la mano, la mano derecha. En el satanismo el camino zurdo es el más mágico y poderoso, pero más malvado. Clinton (izquierda) sigue siendo reconocido hoy por el mundo como un gran líder. Milosevic (mano derecha) está en desgracia, en una celda de la prisión, después de haber sido derribado por Clinton y sus cohortes Illuminati, demostrando que no es bueno tratar de sobrepasar a sus señores Illuminati.

En este capítulo encontrarás no sólo a Bill Clinton, Slobodan Milosevic, John Kerry y otros dando enigmáticos mensajes rituales, sino que también examinaremos otros signos en los que los Illuminati señalan con los brazos y con ambas manos.


 

 

    "Te dicen que las despedidas no duelen?, dile a quien te lo dijo que se despida"    

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA, Cap. 9 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Vie Mar 10, 2017 10:06 pm


El Gran Signo De La Angustia

Una postura masónica clásica, duplicada por o similar a la empleada en muchas otras Órdenes, es la Gran Señal de Socorro. Teóricamente, esto se usa en circunstancias extremas en las que un masón u otro elitista se encuentra en una crisis o en un problema. En tal emergencia, él da el Gran Signo de Sentimiento de Socorro, a veces llamado el "Signo Alto". En ese momento, los hermanos que reconocen el signo secreto de alarma se espera que vengan a su rescate. Cómicamente, el asesino en masa Charles Manson fue observado dando esta señal y un número de otros durante su juicio por conspiración para cometer asesinato. Según se informa, Manson creía que el juez en su caso era un masón de 33° y lo rescataría. Todo fue inútil.

Igualmente, Joseph Smith, fundador de la Iglesia Mormona, dio este signo mientras estaba sitiado por una muchedumbre de linchamiento en la cárcel de Nauvoo, Illinois, donde había sido encarcelado.

Smith sabía que la multitud enojada estaba compuesta principalmente de francmasones porque él también había sido uno de ellos hasta que fue excomulgado. Los Masones no tomaron amablemente al hermano masónico Smith robando sus símbolos y ceremonias e incorporándolos a sus rituales de la Iglesia Mormona (LDS).

Mientras Joseph Smith estaba moribundo en el piso de la cárcel, exclamó: "¿No hay ayuda para el Hijo de la Viuda?" Este es el enigmático dicho de maestros enseñados, marca a Smith como un seguidor de la Gran Diosa, patrona de la fraternidad Masónica. La Biblia en Apocalipsis 27 se refiere a ella como "Misteriosa, Babilonia la Grande, Madre de las Rameras".

John J. Robinson, autor de un célebre libro, Nacido en Sangre, que defiende a la Masonería y criticando a sus críticos, también hizo referencia al signo de Gran Señora de Socorro que se enseña en el ritual 3°:

"Después de breves ceremonias, se quita la venda de los ojos y se enseña al nuevo masón varios
secretos de ese grado. Aprende el signo penal, la señal de mano basada en la pena del juramento
del Maestro Mason, que se hace pasando la mano en un movimiento cortante, la palma hacia abajo
y el pulgar hacia el cuerpo, a través de su estómago. La guardia del Maestro Mason repite la posición
de sus manos en la Biblia, la brújula y la escuadra mientras jura: con los brazos a lo largo de los costados,
los antebrazos rectos, con las palmas hacia abajo.

Hasta este punto, la ceremonia es muy parecida a la de los primeros dos grados, pero ahora se agrega
un tercer signo, el Gran Señal de Socorro del Maestro Masón, dado con los brazos paralelos al suelo,
los antebrazos verticales con las manos arriba. La cabeza, las palmas hacia adelante. En aquellos momentos
en que el Maestro Masón está fuera de la vista de la posible ayuda, o en la oscuridad, se le enseña a convocar
ayuda con la palabra, "Oh Señor, Dios mío, ¿no hay ayuda para un Hijo de la Viuda? Una referencia a Hiram,
legendario maestro artesano en la construcción del Templo de Salomón, sobre el cual al iniciado todavía no se
ha informado nada, y a quien los Masones se identifican con el metalúrgico que la escritura describe como
"hijo de una viuda de Neftalí".


 

 

    "Te dicen que las despedidas no duelen?, dile a quien te lo dijo que se despida"    

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA, Cap. 9 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Vie Mar 10, 2017 10:14 pm


Note que Robinson hace mención del "signo penal, la señal de mano basada en la pena del juramento del Maestro Masón". En el Codex Magica, usted verá varios ejemplos de esta señal, incluyendo una foto del dictador soviético Joseph Stalin y uno del ex presidente de la Cámara Newt Gingrich.

En su libro La masonería, Jack Harris, antiguo maestro masón que renunció a la Orden después de convertirse al cristianismo, cita ampliamente el ritual según el Manual Masónico del Estado de Maryland. Este manual asegura al Masón que a su muerte, si sus buenas obras son suficientes.

"Un mensajero bondadoso del Supremo Gran Maestro será enviado para
traducirnos a aquella perfecta, gloriosa y celestial logia superior, donde el
Supremo Arquitecto del Universo preside".

Según Harris el ritual continúa:

"Todos los oficiales y miembros se inclinan mirando hacia el Este. El Maestro golpea
el pabellón hacia abajo (1 golpe). También se explica al hermano en la iniciación del
tercer grado que es lo que debe hacer en momentos de peligro. Se le instruye
(si puede ser visto) que arroje ambos brazos sobre su cabeza y los deje caer por tres
movimientos distintos. Este es el gran signo de ayuda o signo de la angustia, y nunca
se debe dar, excepto en una logia para la instrucción, o si su vida está en peligro. Si un
masón ve esta señal, irá a su rescate si hay más probabilidad de salvar la vida del hermano
que de perder la suya.

A veces, cuando este signo no puede ser visto, como en la oscuridad, una señal hablada
es sustituida: "Oh Señor, Dios mío, ¿no hay ayuda para el hijo de la viuda?" Un Mason que
oyera estas palabras estaría igualmente obligado a ir al rescate del hermano si hubiera más
probabilidades de salvar su vida que perder su propia vida."
 


 

 

    "Te dicen que las despedidas no duelen?, dile a quien te lo dijo que se despida"    

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA, Cap. 9 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Vie Mar 10, 2017 10:18 pm


 

El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), una organización iluminista con sede en Nueva York, tiene en su logo oficial a un hombre conquistador y desnudo sobre un caballo blanco, mientras efectúa la señal de Admiración y Asombro. Los dedos de la mano están apuntando al maestro oculto en las estrellas del CFR. El príncipe de la potestad del aire (Lúcifer). Noten también el gran circulo negro y la inscripción críptica en latín: ubique, que significa “en todos lados“.

Este logotipo fue impreso en cada edición de las publicaciones oficiales del CFR llamada Foregin Affairs. La temática del hombre sobre el caballo blanco, creo personalmente, viene del capítulo 6 del Libro de Revelaciones: Los cuatro jinetes del Apocalipsis. El primer jinete viene en un caballo blanco y proclama al mundo “paz”, cuya promesa resulta ser una tremenda mentira.

Mikhail Gorbachev, presidente soviético y presidente del Partido Comunista, visita el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en la ciudad de Nueva York. El presidente de la organización le muestra orgullosamente un ejemplar de la primera edición (1921) de Foreign Affairs, la revista oficial del CFR que anotó las notas de Vladimir Lenin escritas personalmente por él al margen de algunas páginas. Lenin obviamente era un sirviente de los llluminati, también.

Tenga en cuenta que el espantado Gorbachov le da respetuosamente la Señal de Admiración y Asombro Iluminista con su mano derecha, sólo que esta vez se encuentra en la vitrina paralela al documento "sagrado" al que se dirige su enfoque y devoción.

El recién electo presidente Bill Clinton sostiene sus brazos en el gesto masónico de admiración y asombro. ¿Fue sólo su alegría de convertirse en presidente, o Clinton homenajeaba a la entidad representada por el águila de doble cabeza tallada en la parte delantera de la mesa de madera e impresa en el logotipo del gran sello en la alfombra? (Revista From Time, 4 de enero de 1993, página 29)


 

 

    "Te dicen que las despedidas no duelen?, dile a quien te lo dijo que se despida"    

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA, Cap. 9 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Vie Mar 10, 2017 10:23 pm


   

Slobodan Milosevic, Presidente de Serbia, tiene una rosa en la mano derecha, lo que significa que es un iniciado de la Orden Rosacruz. Milosevic no cumplió los deseos de los Illuminati a la letra. Por lo tanto, en esta misma edición del Time, fue llamado "El Carnicero de los Balcanes" y el "sumo sacerdote de la limpieza étnica". Más tarde, Milosevic fue arrestado, encarcelado y juzgado por un tribunal internacional por supuestos "crímenes contra la humanidad". (From Time magazine, 4 de enero de 1993, página 45)



Ozzy Osbourne, el rock'n'rollero de Satanás, que mordió la cabeza de un murciélago en un concierto de rock y en ocasiones dirigió llamadas de altar para el diablo, levanta sus manos en una cena de la Casa Blanca organizada por el presidente George W. Bush y su esposa, Laura Bush. Osbourne estaba tan feliz de ser invitado, llegó temprano. Bush, en el podio, públicamente reconoció y aplaudió a Ozzy y le dijo lo mucho que la madre de Bush, Barbara, disfrutó de sus álbumes!


Este es el senador John Kerry, quien llegó a Ohio para una campaña mientras se postulaba para el cargo de Presidente de los Estados Unidos en 2004. Vea cómo las manos y los brazos de Kerry se extienden en saludo al sol mientras sus rayos estallan a través de las nubes. ¿Un adorador del sol? Extraño, a menos que uno entienda que es completamente posible, Kerry estaba dando el signo masónico de adoración y admiración al que las escrituras llaman el "Príncipe del poder del aire" (Satanás).

Curiosamente, ni el título de la revista Time (15 de marzo de 2004) ni el artículo que acompaña dio ninguna pista o menciona en absoluto el por qué los brazos de Kerry se extendieron en esta posición.


 

 

    "Te dicen que las despedidas no duelen?, dile a quien te lo dijo que se despida"    

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA, Cap. 9 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Vie Mar 10, 2017 10:29 pm


   

En esta célebre pintura, La batalla de las pirámides, por el barón Antoine Jean Gros, se muestra a Napoleón presentando el signo masónico y rosacruz del asombro o la admiración ante la maravillosa vista de las pirámides de Giza. De los relatos históricos escritos, sabemos que el emperador francés, de hecho, experimentó sentimientos de asombro y admiración al ver el espectáculo de las pirámides egipcias.

Este signo particular se puede lograr bien con el brazo izquierdo o derecho extendido y la palma mirando hacia el objeto de admiración o asombro.


Esta ilustración en el Monitor de la Francmasonería de Richardson (1860) muestra al Maestro dando la "Primera Señal, o la Guardia Debida" con sus manos erguidas "en la manera de dar el gran señal de socorro". Compare esto con la imagen inscrita en la piedra.

Esta estatuilla de la diosa estaba en la exhibición en las cámaras de Alex Sanders, brujo británico bien conocido, mientras dirigía un ritual de la brujería. Las brujas adoran tanto a la diosa como al dios macho con cuernos. (Foto: Brujería, Magia y lo Sobrenatural, Octopus Books, Hong Kong, 1974)


 

 

    "Te dicen que las despedidas no duelen?, dile a quien te lo dijo que se despida"    

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA, Cap. 9 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Vie Mar 10, 2017 10:39 pm


 

El material didáctico para educadores en el Distrito Escolar Independiente de Fort Worth, Texas, incluyó este dibujo de 13 adoradores de la diosa (13 constituyen a un grupo de brujas) en una sucesión de seis plataformas de círculo que rinden homenaje al Sol. La ilustración vino originalmente de una fundación italiana de la evolucionista de la nueva era y educadora Maria Montessori.



En la religión babilónica, cuando el iniciado entraba en los "misterios", parte del ritual era beber de la copa de la Mujer (la Diosa).  Aquí, en este antiguo grabado en madera, encontramos a un suplicante arrodillado mientras levanta las manos sumisamente después de beber de la copa.

El sacerdote (a la derecha) parece prestar juramento mientras ofrece una ofrenda -quizás una oblea, un pedazo de pan o un hongo- con su mano izquierda. (Kittos 'Biblical Cyclopedia, reimpreso en Las Dos Babilonias de Alexander Hislop, Primera Edición de 1916, American Edition por Loizeaux Bros., 1916)


El ex presidente Bill Clinton da la señal de admiración mientras ve una pintura del difunto presidente Harry Truman. Tanto Clinton como Truman fueron iniciados de la Logia Masónica, y al dar esta señal, Clinton está reconociendo los logros masónicos de su predecesor, Harry S. Truman, 33 °.

Los Clintons estaban visitando el Museo Harry S. Truman de la Casa Blanca en Key West, Florida. (Foto: Oficina de Noticias de la Florida Keys, en Austin American-Statesman, 23 de enero de 2005, página A2)


 

 

    "Te dicen que las despedidas no duelen?, dile a quien te lo dijo que se despida"    

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.