E.U. PLANEA ENVIAR A MÉXICO TODO TIPO DE ILEGALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E.U. PLANEA ENVIAR A MÉXICO TODO TIPO DE ILEGALES

Mensaje por Koryak el Miér Feb 22, 2017 8:09 am



¡¡ÉRAMOS MUCHOS Y PARIÓ MI ABUELA"!!  


elephant  


EU pretende enviar a México a inmigrantes
de todas nacionalidades
 


   

El gobierno de EU evalúa expulsar a México a los inmigrantes indocumentados de cualquier nacionalidad para que tramiten sus peticiones de asilo desde territorio mexicano, indicaron altos funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Para poder quedarse en EU, muchos centroamericanos tramitan peticiones de asilo y alegan que sufrieron persecución en sus países y temen por su vida, por ejemplo, debido al hostigamiento de las maras o pandillas, que reclutan a los jóvenes y exigen el pago de un impuesto en las zonas bajo su influencia.

En vez de esperar en Estados Unidos en un centro de detención para indocumentados, los extranjeros aguardarían el resultado del largo proceso de petición de asilo en territorio mexicano, lo que permitiría al Departamento de Seguridad Nacional clausurar algunos centros de detención y disminuir costos.

No significa que esas personas sean deportadas a México, sino que lo que se le permite al Departamento de Seguridad Nacional es hacer que esa persona espere en México. Han atravesado México, así que tienen permiso de alguna forma para llegar hasta EU", dijo en una llamada con la prensa un alto funcionario del DHS, quien pidió el anonimato.

El funcionario aseguró que los inmigrantes tendrán que esperar en México y no en Estados Unidos, aunque incidió en que el Departamento de Seguridad Nacional aún está trabajando en los detalles operacionales.

Según dijo, la idea es que los inmigrantes puedan ir a un puesto de entrada en la frontera entre México y EU para tramitar su caso e, incluso, comparecer ante un juez de inmigración en una "corte de entrada", ya sea físicamente o mediante teleconferencia.

En los últimos años, se ha incrementado de manera exponencial la llegada a Estados Unidos de inmigrantes indocumentados de Centroamérica, especialmente de El Salvador, Honduras y Guatemala, que huyen de la violencia de las bandas criminales y de la falta de oportunidades económicas.

Actualmente, México detiene en su frontera a más centroamericanos que Estados Unidos y, de hecho, en 2015 México deportó a 165 mil centroamericanos, mientras que Estados Unidos expulsó a 75 mil.

Coincidiendo con la llegada a EU en verano de 2014 de miles de niños centroamericanos, el Gobierno de México proclamó el plan "Frontera Sur", que incrementó la vigilancia en la frontera con Guatemala y cortó algunas de las rutas que tradicionalmente usaban los inmigrantes en su camino al norte.

No obstante, México concede un visado por razones humanitarias a algunas de las personas que llegan hasta su territorio y, en algunas ocasiones, esos inmigrantes tienen como objetivo final llegar a Estados Unidos.


elephant


Supongo que con esta noticia ya no quedará duda de que en los E. U.,  los ilegales NO SON SOLAMENTE MEXICANOS, y que el famoso muro que pretende Trump pague México le correspondería pagarlo TAMBIÉN a todos los países centro y suramericanos cuya gente se ha ido a vivir allá como indocumentada.   En esto creo, le faltó una buena estrategia al tarado de Peña Nieto para revirársela a Trump.   Digo, es que aquí cabe la pregunta ¿por qué tendría yo, como mexicana, tener que pagar un muro para que ya no atraviesen peruanos, salvadoreños, hondureños, ecuatorianos, etc....? si lo DIGNO sería que cada país aportara su parte.  Por otro lado, también le correspondería a los países cuya gente tiene tomada la frontera sur (Los Mara Salvatrucha) hacer algo, y fuerte, al respecto para acabar con estos malandrines.

De todos modos como dijo Hollande:   "Europa no construye muros y se los hace pagar a los vecinos"!!.   Bien, adelante con el muro Trump, ya te estás tardando!!  Que se quiere deshacer de los ilegales?   También adelante, está en su derecho.    Evidentemente el gobierno de México deberá estar en contacto con sus homólogos sudamericanos para conformar el plan sobre los indocumentados de los países de america del sur, para que les sean respetadas sus garantías y tengan un buen arribo a sus lugares de orígen.





(http://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/eu-pretende-enviar-a-m%C3%A9xico-a-inmigrantes-de-todas-nacionalidades/ar-AAnbDrZ?li=AAggxAT&ocid=mailsignout)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28114
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: E.U. PLANEA ENVIAR A MÉXICO TODO TIPO DE ILEGALES

Mensaje por Oliveretta el Miér Feb 22, 2017 9:29 am

Esta claro que los ilegales Americanos que hay en E.U. son de todas partes de America Latina, de unos paises mas que de otros, pero a fin de cuentas toda latinoamerica es complice de este mal, no podemos ponernos una venda en los ojos.  Que Trump y su gente deben estar hasta la madre de los indocumentados, no tengo duda, como tampoco la tengo en que esta actitud tan acre y belicosa de parte de Trump, especialmente hacia Mexico, es una venganza del orden personal.


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: E.U. PLANEA ENVIAR A MÉXICO TODO TIPO DE ILEGALES

Mensaje por Koryak el Miér Feb 22, 2017 1:52 pm

Ya en el gobierno de Obama se habían puesto muchos ilegales centro y suramericanos en la frontera de México, claro que fué una deportación de alguna manera silenciosa, ésta pega más porque se está llevando a cabo en forma más escandalosa, cada una de acuerdo al temperamento de cada presidente, pero a fin de cuentas, es lo mismo.

Veía las noticias en español en E. U. y por lo pronto, en una entrevista realizada al Canciller de Guatemala,  éste dice que si, que el gobierno guatemalteco está tomando las medidas necesarias para que sus compatriotas tengan las mayores facilidades posibles para su regreso al pais.   Supongo que los demás países de la america latina estarán haciendo lo propio con las autoridades mexicanas.

@Oliveretta escribió:Que Trump y su gente deben estar hasta la madre de los indocumentados, no tengo duda, como tampoco la tengo en que esta actitud tan acre y belicosa de parte de Trump, especialmente hacia Mexico, es una venganza del orden personal.

-  De acuerdo en ambos puntos.  

Cada pais de la américa latina debe absorber su responsabilidad en este punto de la inmigración ilegal con la finalidad de reorganizar en sus respectivos países lo que haya que reorganizar para que su pueblo trabaje en él y para él. México no está en condiciones en este momento, de echarse a cuestas todo el peso de los ilegales sudamericanos que nos pongan en la frontera. Hay que poner a trabajar a nuestros gobiernos para que en conjunto, hagan las cosas correctamente para el bien de sus deportados.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28114
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: E.U. PLANEA ENVIAR A MÉXICO TODO TIPO DE ILEGALES

Mensaje por Nosferatu el Miér Feb 22, 2017 2:55 pm


Todo el 2016 (y lo que va del 17) se la ha pasado echándonos mierda, mientras quiso hacer sus negocios aquí no se expresaba de esa manera de México y los mexicanos, cuando quedó al descubierto su defraudación en La Riviera Maya entonces si le salió todo el odio que trae en su rechoncho cuerpo.    No cabe duda que vengativo sí es.

@Oliveretta escribió:como tampoco la tengo en que esta actitud tan acre y belicosa de parte de Trump, especialmente hacia Mexico, es una venganza del orden personal.

Turistas extranjeros prefieren a México,
imponen nuevo récord en 2016



El país logró una derrama de divisas por dicho concepto de
19 mil 570 millones de dólares, cifra 10.3 por ciento superior que en 2015.

CIUDAD DE MÉXICO.- México logró imponer un nuevo récord en turismo durante el año pasado al captar 34.9 millones de turistas internacionales, 8.9% más respecto del año previo según los datos emitidos por el Banco de México.

Además, el país logró una derrama de divisas por dicho concepto de 19,570 millones de dólares, cifra 10.3% superior que en 2015.

Cabe recordar que ante previo a que se confirmaran los datos, la Organización Mundial del Turismo (OMT) adelantó que México lograría subir una posición más en la lista de los diez países más visitados por turistas al  nivel global, al pasar del sitio nueve al ocho.

La Secretaría de Turismo señaló que los turistas vía aérea, principal componente del turismo de internación, aumentaron 10.7%, al pasar de 15.2 a 16.9 millones de turistas de enero a diciembre de 2016.

Agregó que el flujo del turismo fronterizo registró un crecimiento de 5.4%, al pasar de 13.8 millones de turistas de enero a diciembre de 2015 a 14.5 millones en el mismo periodo de 2016.


elephant


Desde hace aaaaaños una de las playas más visitadas en el mundo ha sido Acapulco, hoy desplazada a un 2o plano, por La Riviera Maya y Los Cabos.  Sin descontar el turismo que tiene Campeche, Mazatlán, Veracruz, Quintana Roo, Nayarit, Oaxaca,   oooopssss!
Una ex-compañera de trabajo recién ha regresado de Cozumel y dice que es la locura por allá de tanto turismo que hay, que seguramente semana santa va a estar imposible.    Si de por sí el turismo (internacional y nacional) en estas playas era impresionante, con la publicidad que gratuitamente nos está haciendo el Sr. Trump ahora, la derrama económica va a ser muy halagadora.  

¡¡Gracias Sr. Trump!!   (Ojalá el gobierno de los estados correspondientes le regalen unas vacaciones totalmente pagadas en alguno de esos lugares que usted escoja)




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: E.U. PLANEA ENVIAR A MÉXICO TODO TIPO DE ILEGALES

Mensaje por Koryak el Miér Feb 22, 2017 6:18 pm


Como decía mi mami: "El hombre propone y Dios dispone". Una cosa es lo que quiera Trump y otra la que decida el gobierno de México. Con la novedad mi jefe que..............¡¡ZAZ!!!

México no aceptará a migrantes de otros países: Videgaray


El canciller Luis Videgaray Caso adelantó que México no admitirá decisiones unilaterales de Estados Unidos, por lo que no aceptará migrantes deportados de otras nacionalidades que el gobierno norteamericano quiera enviar a México.

En conferencia de prensa, luego de participar en una reunión con los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Videgaray Caso dijo que México no tiene por qué recibir a migrantes de otros países y anunció que se le exigirá al gobierno norteamericano que, en cada caso, acredite la nacionalidad de la persona que está enviando a México.

Después del encuentro de tres horas, Videgaray Caso dijo que esa sería una medida sin precedente e inaceptable que el propio Estados Unidos no aceptarían, y por lo tanto, México no tiene por qué aceptar.

Agregó que nuestro país tiene control sobre sus fronteras, y en caso, de que así lo quiera hacer Estados Unidos, México lo ejercería a plenitud, pues este es un derecho soberano de México.

“Si el gobierno de Estados Unidos insiste en deportar a México o que quiere enviar a México personas que no son de nacionalidad mexicana, México no tiene por qué recibirlos y en ese momento iniciaríamos un proceso de exigirle a Estados Unidos a que en cada caso acredite la nacionalidad de la persona que está enviando a México. Sería francamente, una acción de carácter unilateral sin precedente, inaceptable, que los propios Estados Unidos no aceptarían y no tenemos nosotros por qué aceptarla, nosotros también tenemos control de nuestras fronteras y lo ejerceríamos a plenitud, es un derecho soberano de México”, aseguró Videgaray Caso.

Además, dijo que no hay materia actualmente para que se reagende una reunión entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

“No hay ningún plan para que haya un encuentro de esa naturaleza, no es materia de discusión y no hay planes para ello”, describió.

Además, afirmó que decidieron quedarse en Estados Unidos en su primera visita, pese al anuncio de la construcción de un muro en la frontera, para entablar un diálogo con el gobierno de Estados Unidos porque eso les dio legitimidad y apoyo.

Aseguró que hasta ahora México, a nivel diplomático, no ha recibido ninguna falta de respeto o insulto de parte del gobierno de Donald Trump.

“Aclaro que no hemos recibido en ningún momento ninguna falta de respeto o ningún insulto a la diplomacia mexicana, lo quiero dejar muy claro porque esto es algo fundamental para el diálogo que existe hoy entre México y Estados Unidos. En este contexto, sin embargo, se hizo un anuncio que podría interpretarse y así lo interpretamos como una medida no amistosa a México y continuamos las reuniones de trabajo”, destacó.

copa


Me parece perfecta la medida. Ya que empiece a darse cuenta el Sr. Trump que no estamos a su disposición, que una cosa es "Juan Domínguez y otra no la chingues". Que se encargue de poner a los indocumentados en las fronteras correspondientes a sus países, es lo legal, es lo mejor.

@Koryak escribió:Cada pais de la américa latina debe absorber su responsabilidad en este punto de la inmigración ilegal con la finalidad de reorganizar en sus respectivos países lo que haya que reorganizar para que su pueblo trabaje en él y para él. México no está en condiciones en este momento, de echarse a cuestas todo el peso de los ilegales sudamericanos que nos pongan en la frontera.




(http://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/m%C3%A9xico-no-aceptar%C3%A1-a-migrantes-de-otros-pa%C3%ADses-videgaray/ar-AAnepht?li=AAggxAT&ocid=mailsignout)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28114
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: E.U. PLANEA ENVIAR A MÉXICO TODO TIPO DE ILEGALES

Mensaje por Oliveretta el Jue Feb 23, 2017 10:19 pm

Parece que efectivamente México tiene mucho que agradecerle a Trump en cuestión de publicidad. México está en este momento en boca de todo el mundo y pues quiero decirles que mis padres están que mueren por conocer Acapulco y si la economía me lo permite también irán a La Riviera Maya. Ya les platicaré.


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: E.U. PLANEA ENVIAR A MÉXICO TODO TIPO DE ILEGALES

Mensaje por Koryak el Sáb Feb 25, 2017 1:11 am


@Oliveretta escribió:Parece  que efectivamente México tiene mucho que agradecerle a Trump en cuestión de publicidad.   México está en este momento en boca de todo el mundo y pues quiero decirles que mis padres están que mueren por conocer Acapulco y si la economía me lo permite también irán a La Riviera Maya.   Ya les platicaré.

México recibió en el 2016, 35 millones de turistas siendo con esto, el país más visitado de América (después de E.U.), de entre los países que más lo visitó fué España Twisted Evil


Una española me dijo en un youtube: "gracias a mi hablas español y gracias a mi traes sangre española en la venas, te quité lo india"! Jejejeje, yo también le quité lo española, porque la cosa es "mita y mita". Nosotros nunca fuímos a buscarlos, pero los españoles SÍ vinieron a América y el mestizaje nació de que los españoles tuvieron sexo con los "asquerosos indios" y "asquerosas indias" mexican@s. Si ella asegura que yo traigo sangre española en las venas, ella trae sangre india en la suyas! Wink Otra me dijo que por fortuna era "caucásica", y no una "payoponi" como yo (es que así nos dicen a los mexicanos y a los "sudacacas" -de esa manera llaman a los suramericanos en España - porque decía ella, que somos chaparros, panzones y tenemos la piel color caca Exclamation ). Están igual que los gringuchos, nos odian, nos vomitan y no salen de aquí!! jeje4yu


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28114
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: E.U. PLANEA ENVIAR A MÉXICO TODO TIPO DE ILEGALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.