TRUMP SE INVENTA UN ATENTADO EN SUECIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRUMP SE INVENTA UN ATENTADO EN SUECIA

Mensaje por Oliveretta el Dom Feb 19, 2017 10:20 am


TRUMP SE INVENTA UN ATENTADO EN SUECIA

Su consejera Kellyanne Conway se inventó en una entrevista un atentado terrorista –"la matanza de Bowling Green"– que nunca existió. Ahora es el propio Donald Trump el que se ha referido en público a otro acto violento del que nadie sabe nada, porque sencillamente no ocurrió, para justificar su intención de prohibir la entrada en EEUU de musulmanes de varios países.

     pic.twitter.com/XtcC4PRiNU

— Steve Kopack (@SteveKopack) 19 de febrero de 2017
"Hay que ver lo que está ocurriendo en Alemania. Hay que ver lo que ocurrió anoche en Suecia.
¡Suecia! ¿Quién puede creerlo? ¡Suecia! Recibieron a un gran número (de extranjeros) con
muchos problemas que no pensaban que pudieran ocurrir. Hay que ver lo que está ocurriendo
en Bruselas. Hay que ver lo que está pasando en todo el mundo. Fijaos en lo que ocurrió en Niza".

Trump se estaba refiriendo a varios atentados ocurridos en Europa en un mitin en Florida el sábado.

Un periódico sueco ha hecho una recopilación de noticias ocurridas en el país el viernes por la noche. Por ejemplo, un hombre se prendió fuego en una plaza del centro de Estocolmo y fue hospitalizado. No hay indicios de que tenga que ver con un acto terrorista. La policía realizó una persecución de un coche en Estocolmo y detuvo al conductor, que fue acusado de robo de coche y conducir borracho.

Trump aprovechó el discurso para cargar contra los medios de comunicación por sus informaciones sobre la Casa Blanca. "Quiero hablaros sin el filtro de las noticias falsas", dijo a sus seguidores. "La prensa deshonesta simplemente no quiere informar de la verdad".

DONALD TRUMP

Desde incidentes diplomáticos hasta su salud mental, cada paso que da o decisión que toma el presidente de los EEUU es analizado con lupa. Y no es para menos, pues tiene en sus manos el posible destino de una gran parte de la población.





http://www.msn.com/es-mx/noticias/mundo/trump-se-inventa-un-atentado-en-suecia/ar-AAn6h9W?li=AAggxAT&ocid=mailsignout


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: TRUMP SE INVENTA UN ATENTADO EN SUECIA

Mensaje por Koryak el Dom Feb 19, 2017 5:58 pm


Suecia pide explicaciones a EEUU por el
atentado que se inventó Trump

El ministerio de Asuntos Exteriores sueco ha pedido al departamento de Estado de EEUU una explicación acerca de las afirmaciones del presidente Donald Trump, quien habló ante miles de seguidores sobre un supuesto ataque terrorista ocurrido en Suecia.

La embajada sueca en Washington se ha puesto en contacto con el departamento de Estado estadounidense para aclarar a qué presunto atentado terrorista se refería Trump, según informa en su edición digital el diario sueco "Aftonbladet".

La afirmación del presidente estadounidense ha provocado un gran revuelo en Suecia e incluso el ex primer ministro del país, Carl Bildt, se preguntaba a través de su cuenta en Twitter, "¿qué se fumó?", cuando insinuó eso.


"¿Suecia? ¿Un ataque terrorista? ¿Qué se ha fumado?", compartió Bildt, en referencia a las declaraciones de Trump, en las que hablaba de lo "ocurrido anoche" en el país escandinavo.




(http://www.msn.com/es-mx/noticias/mundo/suecia-pide-explicaciones-a-eeuu-por-el-atentado-que-se-invent%C3%B3-trump/ar-AAn6Q8H?li=AAggxAT&ocid=mailsignout)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27423
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRUMP SE INVENTA UN ATENTADO EN SUECIA

Mensaje por Koryak el Dom Feb 19, 2017 6:53 pm



Donald Trump aclara comentario sobre
Suecia tras generar controversia


El mandatario estadounidense causó revuelo tras hacer referencia a un supuesto ataque terrorista en Suecia  


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aclaró este domingo que cuando habló el sábado de "lo que está pasando en Suecia", por lo que el país europeo le ha pedido explicaciones, se refería a un reportaje de Fox sobre inmigrantes.

"Mi declaración sobre lo que está pasando en Suecia era en referencia a una historia que estaba emitiendo Fox sobre inmigrantes y Suecia", escribió este domingo Trump en su cuenta de la red social Twitter, sin más explicación al respecto.

Su vaga referencia a "lo que está pasando en Suecia" este sábado durante un mitin en Florida, cuando estaba hablando de refugiados y ataques terroristas en Europa, le valió este domingo una petición oficial de explicaciones por parte del ministerio de Exteriores sueco, además de toda una serie de bromas y burlas en las redes sociales.

Hasta la aclaración de Trump, nadie sabía a qué se refería con "lo que está pasando en Suecia", pero algunos medios estadounidenses lanzaron este domingo la hipótesis de que podría estar hablando de un programa emitido el viernes por la noche en el canal conservador Fox, que ve a menudo.

En un segmento del programa "Tucker Carlson Tonight", se incluyó una entrevista con el director y productor estadounidense Ami Horowitz, quien relacionó la llegada de inmigrantes en Suecia con un incremento del crimen al hablar de un documental que prepara sobre el país europeo.

El programa se emitió el viernes por la noche, lo que explica uno de los puntos de confusión de las palabras de Trump, que se entendieron como si algo hubiera pasado esa noche en Suecia.

"Ves lo que está pasando en Alemania. Ves lo que está pasando la pasada noche en Suecia (sic). ¡Suecia! ¿Quién podría creérselo? Suecia. Han acogido en grandes números. Están teniendo problemas como nunca pensaron que fuera posible", afirmó Trump, según la transcripción literal de su discurso.




http://www.elsalvador.com/articulo/internacional/donald-trump-aclara-comentario-sobre-suecia-tras-generar-controversia-141578


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27423
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRUMP SE INVENTA UN ATENTADO EN SUECIA

Mensaje por Nosferatu el Lun Feb 20, 2017 8:18 am


Ayer en la tarde estuve viendo esta noticia en las redes y lo que decían no solo los noticieros de mi pais, sino algunos extranjeros y bueno ya que les describo, ustedes se imaginarán la burla que generó en todas partes del mundo que le hicieron memes, en uno de ellos se le ve fumando marihuana y con una playera de Bob Marley a manera de lo que dijo el ministro de asuntos externos sueco "que se fumó"?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TRUMP SE INVENTA UN ATENTADO EN SUECIA

Mensaje por Magnum44 el Lun Feb 20, 2017 10:52 pm

Ha sido la pura botana esa noticia en todo el mundo, dice mi papá que deberia quedar institucionalizado el 18 de febrero como el dia mundial de la risa y la carcajada, porque ese dia logró hacer reir a todo elmundo.  Parece que se le da mas la comedia que la politica Exclamation




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.