STEPHEN BANNON, ¿EL "DUEÑO" DE LA CASA BLANCA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STEPHEN BANNON, ¿EL "DUEÑO" DE LA CASA BLANCA?

Mensaje por Koryak el Jue Feb 16, 2017 6:08 pm


Huele a peligro este agente secreto Illuminati. Con el carácter y forma de pensar de Trump, con ese "raro" comportamiento que tiene y asume ante la hija y como consejero Bannon.... es pura pólvora!!


Quién es Stephen Bannon, el asesor de Trump al
que llaman ‘el verdadero dueño de la Casa Blanca’




Conozca los hechos más relevantes acerca de Stephen Bannon,
una de las figuras clave de la Administración de Trump.

Aunque Donald Trump ocupe el cargo de presidente de EE.UU., no cesan las ESPECULACIONES ACERCA DE que hay gente en la Casa Blanca que detenta más poder que él. Y la figura que más llama atención de los medios en ese contexto últimamente ha sido el alto consejero y jefe de estrategia del mandatario, Stephen Bannon.

El nombramiento de Bannon a estos cargos, así como la noticia de que ocupará un puesto en el Consejo de Seguridad Nacional han desatado mucha polémica. A FINALES DE enero incluso se hizo popular en Twitter la etiqueta #StopPresidentBannon, con la que los internautas acusaron a este personaje de tener demasiada influencia sobre el presidente norteamericano. Según ‘Time‘, él ha sido la fuerza impulsora detrás de muchas de las órdenes ejecutivas más controvertidas de Trump, incluido el polémico decreto migratorio antimusulmán.

Les invitamos a conocer los puntos clave de esta figura, para muchos el verdadero cerebro de la Casa Blanca.

Un puesto en el Consejo de Seguridad Nacional

A finales de enero Trump reorganizó el Consejo de Seguridad Nacional, dándole a Bannon, según ‘The Washington Post‘, “algo que ningún presidente anterior le había entregado a un asesor político: un asiento formal en la mesa del NSC . AL mismo tiempo, el presidente rebajó el estatuto del presidente del Estado Mayor Conjunto de EE.UU. y del Director de la Inteligencia Nacional, limitando su asistencia a algunas reuniones.

Dicha decisión ha sido duramente criticada. En ese contexto, la asesora de seguridad nacional del expresidente Barack Obama tildó la medida como “completamente loca”, mientras que NPR hizo notar que “David Axelrod, por ejemplo, que tenía un trabajo similar a Bannon en la Administración de Obama, nunca se sentó en reuniones de los directores”. Por su parte, ‘The Washington Post’ observa que “la influencia política de Bannon se estableció” en esta directiva presidencial.

Exdirector de un portal de noticias de extrema derecha
Hasta que Bannon se unió a la campaña de Trump en agosto, fue director del controvertido portal de noticias y opiniones Breitbart, con IDEOLOGÍA DE EXTREMA derecha. Este medio de comunicación es conocido por sus tendencias de opinión cercanas al machismo, y por sus titulares polémicos como ‘El control de la natalidad hace que las mujeres sean poco atractivas’.

De acuerdo con la BBC, durante la campaña presidencial el portal mostró un fuerte apoyo a Donald Trump y es portavoz de la llamada derecha alternativa estadounidense, una agrupación de gente principalmente joven que “rechaza las opiniones progresistas sobre la inmigración, la raza, las cuestiones LGBT y la igualdad de género”.

Trabajó en Goldman Sachs
Durante su campaña electoral Trump prometió ser duro con los grandes bancos. Y Bannon trabajó para uno de los más importantes: Goldman Sachs. El político trabajó en banca de INVERSIÓN en las oficinas de Goldman Sachs de Nueva York entre 1984 y 1990. Tras abandonarlo, fundó su propio banco de inversiones especializado en medios, el Bannon & Co, al cual vendió en 1998.

Fundador de una organización para investigar a políticos
En 2012 Bannon fue uno de los fundadores de Government Accountability Institute (GAI), una organización sin fines de lucro que investiga a políticos y, según Bloomberg, “coopera con los principales medios de comunicación para divulgar esos hallazgos a la audiencia más amplia”. Su presidente, Peter Schweizer, publicó una serie de libros de investigación sobre las donaciones realizadas a la Fundación Clinton.

El perfil de Bannon:

Nació el 27 de noviembre de 1953 en Norfolk (Virginia), en el seno de una familia de demócratas.
Durante siete años sirvió en la Marina de EE.UU.
Ha estado casado tres veces y tiene tres hijas. Una de sus exmujeres lo acusó de violencia doméstica, aunque el caso al final fue desestimado. Además lo acusó de ser antisemita, afirmando en la corte que Bannon no quería que sus hijas asistieran a una escuela particular debido al número de estudiantes judíos matriculados. El portavoz de Bannon, sin embargo, negó esta información.
En los años 1990 fue productor ejecutivo en la industria cinematográfica y de medios de Hollywood. Bannon produjo 18 películas, entre ellas ‘The Indian Runner’, de Sean Penn y ‘Titus’ de Julie Taymor. En 2004 realizó un documental sobre Ronald Reagan titulado ‘In the Face of Evil’.

Fue jefe de la campaña electoral de Donald Trump.




(http://buscandolaverdad.es/2017/02/08/quien-es-stephen-bannon-el-asesor-de-trump-al-que-llaman-el-verdadero-dueno-de-la-casa-blanca/)


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26259
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: STEPHEN BANNON, ¿EL "DUEÑO" DE LA CASA BLANCA?

Mensaje por Oliveretta el Vie Feb 17, 2017 8:17 am

@Koryak escribió:
Huele a peligro este agente secreto Illuminati.   Con el carácter y forma de pensar de Trump, con ese "raro" comportamiento que tiene y asume ante la hija y como consejero Bannon.... es pura pólvora!!

Tiene sentido Koryak, debe haber alguien detrás de él moviéndole los hilos (Kissinger detrás de Nixon) y alguien a su lado al pendiente de su programación (Nancy siempre pegada a Reagan, Florinda Meza siempre controlando a Chespirito). Todos ellos trabajan para la élite que nos gobierna, caso contrario Trump no estaría donde está. Yo no había oído de este hombre y recién lo he buscado en la red y se habla de que es un pájaro de cuenta. Como debía ser.


avatar
Oliveretta
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: STEPHEN BANNON, ¿EL "DUEÑO" DE LA CASA BLANCA?

Mensaje por Oliveretta el Vie Feb 17, 2017 4:36 pm



Ya leí que es un hombre que ejerce "un gran poder mental sobre Trump" (sic) y que es tan sanguinario como él.
(Lo leí en unos documentos que hablan de Bannon)


avatar
Oliveretta
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: STEPHEN BANNON, ¿EL "DUEÑO" DE LA CASA BLANCA?

Mensaje por Koryak el Sáb Feb 18, 2017 3:15 am

@Oliveretta escribió:
Todos ellos trabajan para la élite que nos gobierna, caso contrario Trump no estaría donde está.

-  Sin duda.   Aunque la lógica apuntaba que ganaría Clinton,  esa vuelta en las boletas, resultó un tanto sorpresiva para mucha gente por lo que no podemos descartar que se están creando eventos para la inminente llegada del NOM    Alguna vez alguien dijo algo más o menos como esto:

"Todos los eventos que tengan que ver con la política, puede usted estar seguro que ya estaban así planeados"

-  Si hacemos caso de esto, entonces significaría que Trump solo está siguiendo ese plan trazado con mucha antelación y que este comportamiento tan explosivo y tan incendiario podría (es mera especulación y no la tomen en cuenta) significar la implantación del Nuevo Orden Mundial o el anuncio de su próxima llegada.   Es importante remarcar que su llegada tiene que venir en medio del caos.  Los Illuminati dueños de Los Simpson nos han mantenido informados de todo lo que habrá de ocurrir en un futuro cercano, en alguno de sus episodios se veía a Donald Trump como presidente de los E. U. El capítulo era de antes de su campaña.   De alguno manera ya tenemos encima el Nuevo Orden Mundial Reptiliano en forma más explícita  a raíz del nacimiento del 3er. Milenio.  

-  Se estará buscando con este caos la entrada de Ley Marcial como en el 2015 la vivió Baltimore?   Rolling Eyes

(Vale la pena también remarcar lo que ocurrió en la película "Oestelandia", en la que ya nos platicaban de los transhumanos -como lo era Obama, y seguro que miles y miles más- hombres chipeados, cableados y que reciben órdenes a través de todo esto, y un día fallaron las computadoras por donde lo mantenían activo y esto provocó  que Yul Brynner, en su papel de cyborg, se saliera de control. No es ficción.)

Palabras más palabras menos:

"Está por llegarles la implantación de un NUEVO MUNDO; un mundo que habrá de lastimar a mucha gente pero todos tendrán que aprender a vivir así"
-Madonna en su concierto en Buenos Aires 2015-o 2014-


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26259
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: STEPHEN BANNON, ¿EL "DUEÑO" DE LA CASA BLANCA?

Mensaje por Magnum44 el Sáb Feb 18, 2017 1:55 pm

@Koryak escribió:  Es importante remarcar que su llegada tiene que venir en medio del caos.  

El "orden" después del caos? es que recuerdo que dijiste que este 2017 traía muchas desagradables sorpresas por algo que (creo) tiene que ver con Osiris.

De alguno manera ya tenemos encima el Nuevo Orden Mundial Reptiliano en forma más explícita  a raíz del nacimiento del 3er. Milenio.  

Yo tengo la impresión que ya llegó, solamente falta ese detonador para justificarlo, no sé si sea este "caos" de inmigrantes o los "encontronazos" verbales que de repente se sueltan E.U., Norcorea, China y Rusia.  Cuando ocurrió este problema Rusia-Ucrania, dijo muy seguro de sus palabras, Francisco del Vaticano, que ése era el anuncio "de la 3a. guerra mundial" (sic).  ¿Puede un Papa soltar un comentario de esos vuelos sin tener información adecuada?

-  Se estará buscando con este caos la entrada de Ley Marcial como en el 2015 la vivió Baltimore?   Rolling Eyes

¡Alerta Roja! Ley Marcial en América 2016.

VISITA ESTE ENLACE

También es interesante observar que McConnell está tratando de sacar adelante el proyecto de ley
en un viernes cuando una tormenta sin precedentes cierra de golpe el noreste de Estados Unidos,
incluyendo Washington, DC.
Esto va de la mano con el colapso económico y la confiscación de armas de los estadounidenses.
Los poderes de guerra de Obama permitirán que el ejército del Nuevo Orden Mundial
penetre en cualquier país bajo el pretexto de la "amenaza de ISIS". Esto es lo que los globalistas
buscaron con el autoatentado de las Torres Gemelas. Los ejercicios militares de Jade Helm 15
puestos en marcha en los estados más emblemáticos e importantes de Estados Unidos se estaban
preparando para una reacción pública y la Ley Marcial, no para la guerra contra ISIS.
 

Por este dato que saqué de ese enlace parece que ya está en camino, a menos que haya algo que les obligue a abortar la idea (por un tiempo) como que la población mundial se enterara de esto.   No se me ocurre otra cosa.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.