CATALUNYA...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: CATALUNYA...

Mensaje por Nosferatu el Vie Nov 03, 2017 8:20 pm

@Ángel Perverso escribió:
Con todos mis respetos... Cataluña "N U N C A" fue una república independiente. Afirmar que sí es desvirtuar la Historia. Tampoco ha sido un reino, ni otra forma de gobierno.

@el bailarin... afirma que:

Catalunya perdio la guerra por culpa de Mussolini que desde Italia bombardeo Barcelona con la ayuda de los Nasis, así capitulo Barcelona, de lo contrario el General Franco no abría ganado la guerra y seriamos libres.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por el bailarin... el Vie Nov 17, 2017 7:12 am

:faches:

el bailarin...
Luna
Luna

Mensaje por el bailarin... el Dom Nov 19, 2017 3:07 am

:faches: Este vídeo hay mucha Historia...

el bailarin...
Luna
Luna

Mensaje por Hefesto el Dom Nov 19, 2017 4:11 am

Hombre el bailarín, acabas de poner un video de mi amigo el mamarracho, ya le cogí hasta cariño, fíjate. Yo puse uno en el otro hilo donde decía las mismas o parecidas perlitas que dice en éste.

¿ Y a éste tío le pagan por decir todas estas estupideces?, porque no se pueden decir tantas chorradas juntas en tan escaso periodo de tiempo. Y las dice con ese aire de supremacía y xenofobia tan típico en él y en otros muchos como él, menospreciando e insultando a todo hombre, mujer, niño, anciano y animalito de compañía que no sea catalán o catalán de los que ellos consideran que no son de pata negra. Y lo más llamativo de todo, no se sonroja lo más mínimo. A mi me parece que este individuo debería ir  a un profesional porque lo suyo es algo patológico. Piensa y vive bajo una realidad paralela distinta al resto de los mortales y eso es muy preocupante. Lo digo por su bien porque veo que le pone muchas ganas  jajaimpja  jajaimpja

Cuanto conocimiento de la historia ehhhh. Qué desgracia no ser catalán y a ver nacido en esos territorios subdesarrollados que no conoce nadie donde solo se ven bajitos, analfabetos y tontos del culo con ADN del neolítico.

Todo lo hicieron los catalanes, no dejaron nada para los demás. Dios mío, Dios mío, es que estuvieron en todas partes. Tenían el don de la ubicuidad, qué fabuloso. Estos chinos ignorantes pensando que inventaron el papel, pues no, fueron los catalanes, así sin anestesia  jajaimpja  jajaimpja . Y de lo demás pues mejor no perder el tiempo.

¿ Donde habrá conseguido el amigacho el título de historiador?, ¿ En un mercadillo?. El tío es un crack, desde luego, pero yo creo que se ha equivocado de profesión. Este individuo no es historiador, sino humorista del club de la comedia y además de los malos.

A mi lo que me sorprende es que todas estas bobadas y sandeces puedan ser creídas por alguien.

Preguntaste en una de tus intervenciones anteriores del porqué Cataluña tendría que seguir estando con España. Hay muchas razones bajo mi punto de vista, de afinidad, históricas, sentimentales, familiares, económicas, etc..

Pero yo voy a dar otra, si esto es lo que se intenta meter en la cabeza  en el momento actual desde estas asociaciones y todo el entramado independentista que controla y ha controlado en Cataluña todos los poderes públicos , medios de comunicación, etc... con su pensamiento único, no quiero ni pensar que es lo que sería en una Cataluña independiente. Menuda desgracia para las futuras generaciones adoctrinadas desde la xenofobia en estas fantasías para ayer y hoy del independentismo catalán. Y menuda desgracia para la mitad de la población que no quiere la ruptura con España.
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por el bailarin... el Dom Nov 19, 2017 5:36 am

:faches: Bueno veo que tu eres amigo de discutir sobre el pasado o presente sabrás mucho o eres político, yo no! ni se, ni soy político, ni quiero discutir, sobre algo que no arreglaríamos nada, para ello ya están los que mandan...
Vive amigo y no te preocupes por la política; total aran lo que quieran.
Pero me a llegado a los oídos que Rajoy a ordenado estas votaciones por orden de Europa, y a callar el! porque debe 3000.000 billones de euros y se los reclaman.
Y Europa le pide que elimine todas las autonomías, es un gasto inutil, y se establecerá según los resultados de las votaciones estados federales, por ejemplo Catalunya país Valenciano y islas Baleres un estado federal, Toda la parte Cantabrica, Galicia, Asturias y Cantabria, otro estado federal, Madrid, toda Castilla otro estado federal, y por ultimo Andalucia y Extremadura, no se si me dejo alguno, otro estafo federal, ellos según sus ingresos cada año pagaran al estado lo que les corresponda, se acaban los chollos, la gente de mal vivir, los que cobran sin trabajar, y quien mas produzca mejor vivirá, ningún estafo federan chupara de otro, cada cual de vera buscarse la vida.
Por el momento la independencia de Catalunya queda parada.
Esto es el plan Europeo y España no puede decir no, por la deuda que tiene.
Así que creo que se nos termina el discutir por chorradas amigo.

:faches:
el bailarin...
Luna
Luna

Mensaje por Hefesto el Dom Nov 19, 2017 5:45 am

No, no, yo no estoy discutiendo, estamos hablando amigo. Yo se que esta es una cuestión compleja pero si se abre un hilo sobre esto habrá que hablar y no siempre se coincide, digo yo... Pero estoy contigo, pasemos un tupido velo...

No se si estuviste en Chaue (Marruecos), sino perdiste una gran oportunidad porque es una ciudad preciosa. Hablo de ella en el hilo de al-Andalus

Ah y no soy politico...

jajaimpja
Hefesto
Tierra
Tierra

Mensaje por Koryak el Dom Nov 19, 2017 9:56 am

@Hefesto escribió:

No se si estuviste en Chaue (Marruecos), sino perdiste una gran oportunidad porque es una ciudad preciosa. Hablo de ella en el hilo de al-Andalus

- En este enlace está el tema al que te hace referencia Hefesto, querido Bailarín: http://www.expresionculturarte.com/t2002p48-historia-de-al-andalus-la-espana-musulmana

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por el bailarin... el Lun Nov 20, 2017 3:52 am

@Koryak escribió:
@Hefesto escribió:

- En este enlace está el tema al que te hace referencia Hefesto, querido Bailarín:  http://www.expresionculturarte.com/t2002p48-historia-de-al-andalus-la-espana-musulmana

pale Bueno yo fui con guía turista y visitas programadas, no se salen de la ruta, visite Tetuan el palacio de Mojamet 6ª el restaurante donde celebra bodas y cosas de el, comimos en el con orquesta y todo, que por cierto mientras comíamos nos tocaron el Mustafa! una curiosidad; en los lavabos los grifos eran de oro, o al menos bañados.
Paseamos por el mercado de especies,encontramos encantadores de serpientes, en fin todo lo que quieras cara el turista.
La gente por las calles son muy pesados solo desean vender, por lo demás bien, de todas formas es para visitar solo una vez, los Europeos tenemos otra vida muy diferente.
No digo ni mas buena ni peor, si no diferente.

clapyclap
el bailarin...
Luna
Luna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente