CATALUNYA...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CATALUNYA...

Mensaje por Hefesto el Lun Nov 20, 2017 9:59 am

@el bailarin... escribió:

pale   Bueno yo fui con guía turista y visitas programadas, no se salen de la ruta, visite Tetuan el palacio de Mojamet 6ª el restaurante donde celebra bodas y cosas de el, comimos en el con orquesta y todo, que por cierto mientras comíamos nos tocaron el Mustafa!  una curiosidad; en los lavabos los grifos eran de oro, o al menos bañados.
Paseamos por el mercado de especies,encontramos  encantadores de serpientes, en fin todo lo que quieras cara el turista.
La gente por las calles son muy pesados solo desean vender,  por lo demás bien, de todas formas es para visitar solo una vez, los Europeos tenemos otra vida muy diferente.
No digo ni mas buena ni peor, si no diferente.

clapyclap  

Sí, claro, te entiendo. Fíjate si te entiendo que teniéndolo al lado debe hacer siete u ocho años que no entro a Marruecos.La verdad es que no me llama mucho la atención. Solo quería descartarte ese lugar porque es algo diferente.

Vender y la cultura del regateo. Te piden cuatro veces su valor, tu regateas, ellos te bajan algo y al final el turista se va pensando que compró una ganga. Y lo que compró fue algo muy por encima de su precio real.

Es otro mundo, sí..
Hefesto
Tierra
Tierra

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba