¿Kodos o Kang?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Kodos o Kang?

Mensaje por Clap-clap el Lun Feb 13, 2017 10:04 am

Como en extenso se ha hablado de Trump, que es grosero, falto de modales, con tics absurdos, con opiniones cuestionables, nada políticamente correcto. Pero, me parece que hay que poner las cosas en su dimensión real.

Porque finalmente quien terminan siendo afectados no son los gobiernos, sino las personas. Y realmente que en lo personal no me hubiera gustado tener que votar en esa elección, creo que debe haber sido la elección más difícil que se haya visto.

A Hillary se le ha defendido como si fueran a nominarla Santa, pero de Santa nada...

Se explota la imagen de primero: Trump es el machista, en cambio Hillary es "mujer" que ha ganado autoridad y se explota por las falsas banderas de movimientos "ciudadanos", que tampoco tienen nada de "ciudadanos", son financiados por intereses.

Las acusaciones que pesan sobre Hillary no son solamente la de ser genocida, haciendo ingeniería belicista en medio oriente, generando las masacres masivas que el sector que hoy vocifera acerca de "Dictadores" y que ella en su dupla Obama sólo ven como parte de una "estrategia" de política exterior.

Es decir, si por ejemplo la masacre hubiera sido en Méjico porque no gusta su presidente y quisiera colocarse uno que sí les sirva a sus fines (cosa que parece no tiene que suceder porque ya parece ser así), se hablara de algo "que había que hacer", para finiquitar una disputa entre potencias.

Como si fuera el patio de sus casas y por eso me niego a pensar en que lo importante en esto es mantener paso de ida y vuelta libre entre países, porque eso tiene un costo y ese costo lo pagarán marginalmente los que ahora lo deciden, pero lo tendrán que vivir a fondo las generaciones venideras.

No sólo respeta los límites territoriales de otros países y sus reglas, sino que pide respeto para tus límites, costumbres y reglas también y eso es lo sano.

Bueno, ¿cuál es el historial negro de la "buena" de Hillary?

Fraudes millonarios a través de organizaciones de ayuda. En Haití hay un fraude de dimensiones, donde millones de ayuda se han perdido y ha estado en manos de la familia Clinton, inclusive su hija estuvo por esos lados cuestionando qué sucedía con los fondos...

Sin contar otras organizaciones donde recaudan millones y que han usado para sus propios fines.

Luego está el caso de Muammar Gaddafi, donde aparece este corto donde la cadena CBS News, traiciona a Hillary presentando sus crueles palabras acerca de que cuando ella visitó al mandatario dejó todo OK para que fuera ejecutado brutalmente por la turba que le dio muerte. Donde expresa su personal versión de la frase de Julio César después de la Conquista de Francias.



Los "extraños" fallecimientos en serie de personajes vinculados con la abortada investigación del fraude de las elecciones primarias, en que Bernie Sanders tuvo que bajar su candidatura.

La acusación de una mujer a Hillary acerca de la muerte de una activista ecológica en Nicaragua.

Las acusaciones de violación a Bill Clinton en que se manifiesta que Hillary Clinton hizo las amenazas.

Los extraños y desproporcionados arranques de ira de Hillary, que deja sorprendidos a sus interlocutores. Que inclusive comentan llegó a golpear con una biblia a un guardia cuando tuvo problemas matrimoniales con Bill Clinton. Y sus extrañas carcajadas en situaciones que no lo ameritan, como cuando estuvo en juicio.

Sus acciones erráticas, que han llamado "posesión" o quién sabe qué...





Y las graves acusaciones en un libro de hace años, "Trans-formation of America" de la recuperada MK Ultra Cathy O'Brien, quien dice que fue abusada por Bill Clinton, pero quien realmente le abusaba de continuo era Hillary Clinton.

La alcantarilla es grande y si bien Trump tiene lo suyo, ¿cuál era la mejor decisión en esta elección?, esto me parece siempre la votación de "Kodos y Kang" del capítulo de los Simpsons. No había votación posible y Hillary ha demostrado ser una persona de temer.

De hecho, dentro de sus proclamas estaba ir a por más guerras y genocidios.

Trump deja mucho que desear, pero no sé si la otra opción vendría a ser mejor, ya que su objetivo principal era Rusia...
avatar
Clap-clap
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 48
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Kodos o Kang?

Mensaje por Magnum44 el Lun Feb 13, 2017 10:36 am

Algo que habia comentado Koryak x aqui es que si Trump representaba un peligro, Clinton representaba 2.  Se habia hablado de su sucio historial dentro de la politica interna como externa.  Quedo al descubierto no solo su ingerencia directa con Al Qaeda sino con Isis, que fue peor.  Se ventilo que tenia tambien ingerencia en el Bohemian Grove, que aunque ella no puede entrar por ser mujer, entonces apoyaba con la pedofilia que alli se maneja esto queda de manifiesto en el «Pizzagate» que encontraras en la sala de Hermandades Secretas.  Si hay alguien que considere a esta mierda una santa es porque vive en la pendeja matrix de donde los borregos no quieren despertar.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Kodos o Kang?

Mensaje por Koryak el Lun Feb 13, 2017 2:55 pm

Clap-clap escribió:
A Hillary se le ha defendido como si fueran a nominarla Santa, pero de Santa nada...

Se explota la imagen de primero: Trump es el machista, en cambio Hillary es "mujer" que ha ganado autoridad y se explota por las falsas banderas de movimientos "ciudadanos", que tampoco tienen nada de "ciudadanos", son financiados por intereses.

-  No en mi caso.   Ambos personajes me parecían (y siguen) nefastos en la silla presidencial, pero solo había de 2, uno.   Quienes más sufrieron la derrota de Clinton fué la industria del entretenimiento, debido que es aquí, donde ella iba a poder tejer mejor sus redes satánicas, por ello estaba apoyada por los satanistas (e illuminatis) de grueso calibre:   Beyonce, Jay-Z, Lady Gaga, etc... y por si fuera poco, por George Soros!!!!

Las acusaciones que pesan sobre Hillary no son solamente la de ser genocida, haciendo ingeniería belicista en medio oriente, generando las masacres masivas que el sector que hoy vocifera acerca de "Dictadores"  y que ella en su dupla Obama sólo ven como parte de una "estrategia" de política exterior.

-  Lo que pesa también sobre Hillary es su homosexualismo llevado hasta la crueldad (amén de la también pedofilia del maridete ¿y canibalismo?).   Aparte su falsa bandera feminista nunca la aplicó ante las constantes (y bastante conocidas) infidelidades del marido.    Ambos son unos pájaros de cuenta que no son esposos, son cómplices de todas sus bajezas.   Al Qaeda, grupo terrorista protegido por el gobierno Clinton ¡Sweet Lord!.   Y para colmo, a principios del año pasado tuvo que sacar la cara cuando se descubrió que bajo las "sábanas" negras de ISIS estaba la CIA (con los Clinton a la cabeza, faltaba más!).   Y antes de que subiera al trono el Emperador Donald Trump I de Estados Unidos, ella y Obama se dedicaron a quitar de Isis a las piezas clave para que no se descubrieran (maaaaaás?) que ellos estaban detrás de este grupo terrorista y fueran a "enlodar" su reputa-ción.

Es decir, si por ejemplo la masacre hubiera sido en Méjico porque no gusta su presidente y quisiera colocarse uno que sí les sirva a sus fines

Porque no tenemos al hombre (o mujer) idóneos para ello.   Hemos vivido "masacres" de toda índole.   Somos un pueblo (como pueblo, no como gobierno) que ha llorado mucho, que ha sangrado mucho.   Las bellezas naturales que tiene México han sido uno de los blancos para la corrupción de nuestros gobiernos.   Nuestros gobernantes no han sabido respetar esta Nación y este flagelo trae sus consecuencias.   El hambre del pueblo.

No sólo respeta los límites territoriales de otros países y sus reglas, sino que pide respeto para tus límites, costumbres y reglas también y eso es lo sano

-  Fidel Castro levantó la voz en su momento, diciéndo que el imperialismo yanqui LE HABÍA ROBADO (sic) todo el territorio de California a México.   Vladimir Putin, dijo recientemente que los Estados Unidos LE HABÍAN ROBADO (sic) todo el territorio de TEJAS (sic) a México.   ¿Por que no respetó los límites territoriales E. U.?

Bueno, ¿cuál es el historial negro de la "buena" de Hillary?

-  Pues no hay buscarle.   Todo su historial es negro..

Sus acciones erráticas, que han llamado "posesión" o quién sabe qué...

-  Cuando yo ví por primera vez esos videos no tuve duda en afirmar que se trataba de una posesión y todo lo que he consultado ha avalado mi dicho:  Franklin Graham, Pastor evangelista, asegura que lo de Hillary, fue una posesión demoníaca.
Top Russian Exorcist: Hillary shows 'clear signs' of demonic possession

Trump deja mucho que desear, pero no sé si la otra opción vendría a ser mejor.

-  No, no hubiera sido mejor.   De hecho, siguiendo comentarios de expertos en la materia.   El triunfo de Trump ni siquiera se debió a sus discursos incendiarios, sino a que el pueblo norteamericano estaba harto de los Clinton y los Bush, que parecía se querían eternizar en el poder, vía esposa, hijos, nietos, bisnietos.   Cierto o falso no había de otra.   El mundo también peligraba, y fuerte, con Hillary Clinton.


Última edición por Koryak el Lun Feb 13, 2017 3:11 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Kodos o Kang?

Mensaje por Koryak el Lun Feb 13, 2017 3:03 pm


Magnum44 escribió:Si hay alguien que considere a esta mierda una santa es porque vive en la pendeja matrix de donde los borregos no quieren despertar.

Con un florido lenguaje, Mag lo dijo todo.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Kodos o Kang?

Mensaje por Nosferatu el Lun Feb 13, 2017 7:13 pm


Se ha hablado de un problema mental de Trump (posiblemente se deba a lo que nosotros conocemos:   Su programación mental (y a su edad, ya debe estar más que fulminado), pero el problema de Hillary ya es más que evidente ¿como confiar las riendas de una nación a una persona tan trastocada como lo está Hilaria?  Su clarísimo deterioro parece pasó inadvertido para sus fans, aunque podría ser que de ganar bastaba conque la reemplazaran.   Aquí hemos presentado documentos de su omnipresencia.   Estando en un lugar, la vieron en otro.   O sea, hay varias Hillary Clinton,  es claro que  la que conocemos es "el caballito de batalla".   Pero como dicen mis compañeros, no había de otra:  o era ella o Trump.   Clinton es una criminal de guerra y nadie aquí se ha puesto a favor de ella, yo siento que tu tienes la idea de que somos "hillaryanos" y por ello te siento incómoda, pero desde el inicio de la batalla cruenta Trump-Clinton comentamos el peligro que representan tanto el uno como el otro.

¿Quedó en el olvido el caso de Tawerga, esa ciudad donde vivían 30 mil libios negros y QUE DESAPARECIÓ EN SU TOTALIDAD, después de que fueron capturados por unos mercenarios apoyados por la OTAN?  Hilaria tiene muchas cuentas que pagar......

http://www.expresionculturarte.com/t1684-pizzagate-es-una-red-de-pedofilia

Está Hilaria al márgen de este brutal crímen? Evidentemente no.  


Yo no tengo duda de que Trump ha cometido muuuuuchos crímenes, muchos delitos, no se puede llegar hasta donde él llegó, ni tener todo lo que tiene ni la fortuna con la cuenta, trabajando decentemente.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6641
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.