CIVILIZACIONES SUBTERRÁNEAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CIVILIZACIONES SUBTERRÁNEAS

Mensaje por Magnum44 el Lun Ago 28, 2017 2:04 pm


Esta es la versión HOPI DE LA EVOLUCIÓN –

– Esta historia de la creación dice que el paraíso subterráneo era maravilloso con hermosos cielos claros y abundantes fuentes de alimentos.
Fue a causa de la existencia de los llamados dos corazones, los malos, que los Hopi, los pacíficos buscaron refugio en el mundo superior. El mundo subterráneo no fue destruido, pero fue sellado sólo para evitar que los Dos Corazones surgieran a la superficie del mundo.
(Investigación Sugerida, los teóricos de la Tierra Hueca querrán ver esta leyenda más de cerca. Por lo menos una agencia del gobierno se dice que sigue monitoreando a los indios Hopi, para ver cuándo y si regresan a los comienzos de la tierra).

LA SEGUNDA HISTORIA DE LA CREACIÓN –

– Dice del descenso de los Hopi de la Estrella Azul de una constelación llamada las Siete Hermanas. Una versión habla de nuestro viaje a la tierra en la espalda de Enki, el águila. Abuelo, el Gran Espíritu permitió que el primer hombre eligiera su casa de las muchas estrellas del universo.
Enki le contó al primer hombre de su tierra de origen, y lo llevó de visita. La primera exploración del hombre de la tierra, lo convenció de que era allí donde él quería que nacieran y crecieran sus hijos. El primer hombre regresó al cielo para decirle el abuelo de su decisión. El abuelo estaba satisfecho y le concedió al primer hombre el derecho de llamar su casa a la Tierra.
El primer hombre pronto regresó al lugar verde o Sakwap, y con su familia poco después.
(Muchas de las historias de los héroes a través del tiempo y a través de muchas culturas diferentes se refieren a un grupo de siete valientes. Guerreros descendientes de las estrellas a menudo usan el signo de las Siete Hermanas en sus escudos y medallones).

LA HISTORIA DE LA MIGRACIÓN –

– De una gran tierra a través de las grandes aguas habla de la salida de un paraíso lejano. Esta historia es paralela a muchas otras leyendas de la creación, pero sólo difiere en que no hay casos de desastre o caos que causaron el viaje.
El propósito del viaje era para empezar un nuevo hogar y una nueva vida. Algunas interpretaciones dicen que los Hopi salieron de su casa con el fin de difundir las enseñanzas de los Antiguos.

LOS HOPIS DEFINEN A LA GENTE LAGARTO


-Guardaespaldas de Obama-

– El reptil es de sangre fría, el calor de la pasión no se encuentra dentro. Buscan el calor fuera de sí mismos, y sobreviven robando el calor del fuego de otras cosas. Esta es la forma del reptil.


Los hijos de los Reptiloides también han dejado sus huellas en la historia de la humanidad. Donde ha habido engaño y la mentira, aquí ha habido miedo y confusión… en ella, los hijos del reptil han residido. Buscando emerger en el Mundo del sol, se alimentan con el fuego de otros… ¡Nunca olvides esto! Mantén tu fuego bajo tu control. ESTO LO LOGRAS KON EL TAO.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CIVILIZACIONES SUBTERRÁNEAS

Mensaje por Magnum44 el Lun Ago 28, 2017 2:10 pm


LAS BASES SUBTERRANEAS POR TODO EL MUNDO


El investigador Alan Walton ha escrito extensamente sobre los reptilianos con el pseudónimo de Branton, y dice los siguiente << Debajo de la mayoría de las grandes ciudades, especialmente en Estados Unidos, existen “ciudades” subterráneas homólogas controladas por la “élite” masónica/híbrida/extraterrestre. Con frecuencia las terminales superficiales/sub-superficiales existen bajo las logias masónicas, las comisarías, los aeropuertos y los edificios federales de las principales ciudades… e incluso en las ciudades no tan “principales”. La proporción de la población supone probablemente cerca de 10 por 100 (la élite de la hermandad híbrida militar-industrial que vive bajo el suelo en comparación con el 90 por 100 que vive en la superficie). En ella no se incluye a las especies de reptilianos de sangre pura que vive en nichos incluso más profundos de la Tierra.

Parece que Arizona, Nuevo México y el área de confluencia de los estados de Arizona, Utah, Colorado y Nuevo México, son algunas de las regiones más importantes sobre la Tierra para bases subterráneas controladas por los Reptilianos.
Y por qué estos lugares? por qué allí desde siglos pasados los hijos de los lagartos dejaron su descendencia tanto fue la fuerza REPTIL, que WERSHALEM el asteroide que acabo con la ATLANTIDA fue impulsado a caer en esa zona; como lo enseñaron los venerables maestros. Y en esa zona confluye DULCE. La Zona de Agua de Dulce.

Phil Schneider, geólogo e ingeniero, hijo de un capitán alemán de los submarinos U-Boot en la segunda guerra mundial, dijo que le habían encomendado construir varias bases subterráneas profundas en Estados Unidos.
Phil sobrevivió al enfrentamiento armado en 1.979 entre alienígenas Grises y las Fuerzas Militares, en la base subterránea de Dulce cuando se metió a uno de los orificios para extraer muestras de roca, momento en el que estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la base subterránea militar de Dulce, la cual es probablemente la más profunda de todas.


Los túneles se construyen rápidamente con tecnología como la “Subterrene”, una máquina de propulsión nuclear que funde la roca y forma las paredes del túnel. Otro asunto que me han comentado algunos contactos, es que los reptilianos se alimentan de energía nuclear.
Posteriormente murió en circunstancias muy sospechosas que aparecieron como un “suicidio”. Schneider dijo que el aeropuerto de Denver estaba conectado con una profunda base subterránea que descendía por lo menos 8 niveles. Incluía una ciudad subterránea de 7 kilómetros cuadrados y una extensa base.

Desde los años 40, los militares de EEUU han construido como mínimo 129 ciudades subterráneas, interconectadas unas con otras.
Phil Schneider – Ciudades subterráneas y el presupuesto negro…






http://www.taotv.org/2017/04/03/las-ciudades-subterraneas-de-la-elite-mundial/#ixzz4r4wOHnob






"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CIVILIZACIONES SUBTERRÁNEAS

Mensaje por Koryak el Lun Ago 28, 2017 5:49 pm

Magnum44 escribió:
La leyenda Hopi es que había dos razas, los hijos de la pluma que vinieron de los cielos, y los hijos de los reptiles que vinieron de debajo de la tierra. Los hijos de los reptiles persiguieron a los indios Hopi fuera de la tierra, estos malvados subterráneos fueron también fueron llamados dos corazones.

El gobierno ha firmado un tratado con los hijos de la serpiente o hijos lagarto. Los Hopi han firmado un tratado con los hijos de la pluma o los hijos de las 7 hermanas.

Los grises quieren un cuerpo perfecto, por mucho tiempo, ha habido mutilaciones de ganado. Siempre les faltaban los órganos de eliminación. Los cuerpos de los grises son siempre fríos, y se alimentan de nuestras energías, nuestros miedos, nuestras energías fuera de control o sea se alimentan de aquellos hombres que no poseen el TAO que es el equilibrio de todas las cosas. En las sagradas escrituras se escribió los tibios serán vomitados de la boca de DIOS

- Gracias por el documento Revólver, creo que ha llegado el momento de ir en busca de Los Hopis.................


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27382
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CIVILIZACIONES SUBTERRÁNEAS

Mensaje por Nosferatu el Miér Sep 06, 2017 10:04 pm

Koryak escribió:
-  Gracias por el documento Revólver, creo que ha llegado el momento de ir en busca de Los Hopis.................
Jajajaja y no te equivocaste!!  :faches:

elephant

Una de las más antiguas leyendas es la de un enigmático reino, increíblemente rico, poderoso y con grandes conocimientos, que está oculto en el interior de la Tierra. Se dice que allí gobierna un monarca que es llamado el Rey del Mundo y el Señor de la Civilización y del Tiempo.

El célebre historiador romano Plinio refiere que los habitantes de una isla maravillosa, en el mítico país de Hiperbórea, lograron huir del cataclismo, que hundió aquel edén bajo un manto de hielo, a través de cavernas y túneles que llegaban hasta el Sur de la actual Alemania. Es decir, 1.200 millas náuticas de galerías subterráneas uniendo el círculo ártico con las tierras templadas. Esto equivale a 2.246 kilómetros. ¿Podríamos, entonces, imaginar que algunos de aquellos fugitivos se quedaran indefinidamente habitando aquel mundo subterráneo?

Será Athanasius Kircher (1601-1680) quien iniciará especulaciones sobre el interior de la Tierra,  basadas en sus observaciones. En efecto, la erupción del Etna le llevó a desarrollar un modelo del interior de la Tierra donde, según él, existiría ríos de lava que conectarían enormes cámaras de material incandescente, siendo los volcanes válvulas de seguridad por donde aliviar la presión. También incluía algún que otro bestiario, con demonios y reptiles, estos últimos en base al descubrimiento de fósiles.

(...)

Agartha, también conocida o denominada Agarthi, Agharta o Agarttha, es, según la tradición oriental, un reino constituido por numerosas galerías subterráneas que conectan con decenas de ciudades intraterrestres habitadas por seres de un altísimo nivel de conocimiento, que custodian y preservan la evolución planetaria. Diferentes culturas de todo el planeta, especialmente en Asia, han dejado importantes referencias acerca de este misterio. La situación geográfica de su capital, de nombre Shambala, se encontraría bajo el desierto de Gobi. Estas teorías son tan antiguas como la humanidad y en algunas leyendas se habla del reino subterráneo de Agartha, que se encuentra bajo los montes del Tibet.

Se ha dicho en muchas ocasiones que los tan discutidos ovnis no proceden del espacio, sino que tienen sus bases en el interior de la Tierra, (...) “Ahí vive la raza superior, la misma que un día subirá a aniquilarnos“. Esta teoría, defendida hace dos siglos por el inglés Bulwer Lytton, sería aceptada por los filósofos del nazismo.......

La palabra Agharta es de origen budista. Se refiere al Mundo o Imperio Subterráneo, en cuya existencia creen los budistas. Ellos también creen que este Mundo Subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, con Shamballah como su capital.

Brasil, en el oeste, y Tíbet, en el este, parecen ser las dos partes del mundo donde se accede con mayor facilidad a este Mundo Subterráneo. El famoso artista, filósofo y explorador ruso Nicholas Roerich, que viajó por Asia central, sostenía que Lhasa, la capital del Tíbet, estaba conectada mediante un túnel con la ciudad de Shamballah, capital del imperio subterráneo de Agharta.




https://oldcivilizations.wordpress.com/2010/08/10/la-tierra-%C2%BFes-hueca-y-alberga-un-reino-subterraneo-12/




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CIVILIZACIONES SUBTERRÁNEAS

Mensaje por Oliveretta el Jue Sep 14, 2017 7:31 pm


CIUDAD SUBTERRÁNEA REPTIL DE DERINKUYU EN CAPADOCIA, TURQUÍA


El enigma ya se ha resuelto: son cuevas de reptilianos. Nos quieren hacer siempre comulgar con ruedas de molino: no hay explicación lógica, sin conspiranoia. Cuando vemos un ovni o alien en pinturas rupestres, junto con bisontes, es que son eso, lo que veían los antiguos y lo pintaban. La Tierra es en parte hueca y tiene tremendas oquedades y cuevas de miles de kilómetros . Los reptilianos viven allí antes de los humanos y los lagartos lacerta, que son distintos y enemigos irreconciliables y más pacíficos. Como con los humanos , hay muchas razas y variedades de reptilianos…no me importa confesar que yo a veces en dias de desolación exagerada me malicio que las Feas de Torrelavega son otra raza más de esa gentuza. Algunas razas reptilianas fueron creadas genéticamente como los humanos, tomando adn de reptiles y adviertiendo sus características y poder como seres jerárquicos agresivos de sangre fría. Hay más de 200 ciudades subterráneas en Capadocia, sólo nos muestran los primero pisos, hay cientos más.

Estas ciudades existen en todo el mundo. Hay enormes complejos en Perú y Bolivia, en Cuzco por ejemplo, que han sido investigadas por muchos autores, hasta donde nos dejan. Estas cuevas comunican todo América. El Perú los túneles de Koriancha acaban en la Jungla Amazónica. Que la ciencia oficial nos explique qué pinta eso ahí. La Leyenda inca cuenta que los primeros incas, como Manco Capac, llegaron de cuevas subterráneas.

Julio Verne era un masón y conocía el secreto de la Tierra hueca, por eso se anticipó de nuevo en Viaje al Centro de la Tierra.




http://contraperiodismomatrix.com/ocultaron-una-ciudad-subterranea-de-reptilianos-descubierta-en-los-angeles-en-1934


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.