VISITANTES DE DORMITORIO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: VISITANTES DE DORMITORIO

Mensaje por Koryak el Vie Feb 10, 2017 9:48 pm


En el caso de las mujeres no es muy diferente, mujeres que son atacadas por incubos… que no son otra cosa que seres que usan a las mujeres como INCUBADORA... incubo-incubar-incubare-incubadora….

……de ahí que la mujer suele experimentar una parálisis y luego sentir que algo sube por su entrepierna para perder luego el conocimiento, o en el peor de los casos, a sentir manos que recorren su cuerpo para terminar un acto sexual con ellas, y quienes han experimentado al igual que los hombres, que las pieles de estos entes son frías y rugosas o escamosas.

En este video una persona es atacada por un ente que solo puede ser captado por medio de cámara infrarroja…también víctima de visitantes silenciosos… incubos.


Estos relatos podemos oirlos una y otra y otra vez y que pocas personas logran realmente dilucidar lo que realmente les ocurre.  Yo vengo oyendo este tipo de experiencias desde que estaba muy chica, historias que  oía de los adultos…. y de amigos de la escuela, una de las cosas o razones que me han llevado por el camino de la investigación de la new age, del fenómeno paranormal y de la temática walk-in extraterrestre, ya que nunca llegué a escuchar que las víctimas llegasen a tener pleno conocimiento de lo que les ocurría en realidad y tampoco de cómo detener esas visitas.  Cómo defenderte de algo que ni siquiera sabes qué es lo que es… cómo defenderte de algo que ni siquiera tienes idea de quien es que te ataca ni qué quiere de tí, ni por qué te busca.  


Una de mis mejores amigas, padece de estas visitas desde que era una niña, la he acompañado en su drama, a ella la han sometido a toda clase de cosas, rezos, agua bendita en su habitación, la han exorcizado, le han hecho “limpiezas espirituales”, en su desesperación los padres hasta han traído chamanes y toda clase de terapeutas new age, de los cuales ninguno de ellos ha logrado solucionar el problema.  Ella no puede llevar una vida normal y menos en cuestiones de pareja porque ninguno de sus maridos ha logrado entender este horrendo drama… ella sencillamente teme ir a dormir, y cuando se duerme…. ve algo flotando que va acercándose a su cama…. así queda inmovilizada y este ser empieza su faena.  Pero hay algo trascendental para que esto siga ocurriendo y es su enorme miedo…. que pareciera es el mayor obstáculo para frenar las visitas.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29745
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITANTES DE DORMITORIO

Mensaje por Koryak el Vie Feb 10, 2017 9:54 pm


Otra amiga de juventud era atacada por estos visitantes y se había resignado a esa situación, durante 15 años creyó tener problemas de fertilidad junto con su esposo, ningún médico o instituto les daba un chance de sortear su aparente infertilidad.  Cuando ella tomó la decisión de que acabaran las visitas… a las pocas semanas quedó embarazada, su infertilidad era provocada por los incubos que la acechaban, los tres viven felices porque era un hijo muy anhelado, pero nunca imaginaron que  el problema radicaba en las visitas…nocturnas.
 

A qué vienen estos seres? por qué nos abducen?

En muchos relatos de abducción oímos de que estos seres abductores, supuestos extraterrestres, suelen abusar con regularidad sexualmente a sus víctimas, tanto hombres como mujeres pasan por las mismas experiencias que los han dejado traumatizados y con muchos miedos…. miedos incluso de ir a dormir, muchos sufren de pánicos nocturnos sin ser conscientes de que realmente esos pánicos nocturnos se deben a que son víctimas de estos atacantes……Miedo que es en últimas la sensación que alimenta a los abductores que pueden llamárseles como se les quiera llamar…. incubos, súcubos, extraterrestres… demonios.


Aunque no he sufrido de ataques de este tipo, sí tengo muchísimas amigas y amigos, conocidas y conocidos, amigos de la red que me han contado muchas ocasiones de este tipo de experiencias… y a quienes les agradezco enormemente la confianza ya que estas cosas no se les anda diciendo por ahí a cualquiera sin que se te tilde de loco.  

Considero que es imposible que todas estas personas estén locas, todas teniendo las mismas pesadillas y sueños horrendos, hay un fenómeno que quienes dominan el mundo, no quieren que se conozca y mucho menos que sea dado a conocer para que juntos podamos vencerlo y cuya clave está en las emociones. No en vano la élite promueve tantos desórdenes sociales que afectan directamente el núcleo familiar, generando familias disfuncionales que van a crear caos y miedo a través del maltrato, drogas, etc.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29745
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITANTES DE DORMITORIO

Mensaje por Koryak el Vie Feb 10, 2017 10:02 pm


Muchas personas son abducidas a diario y no son conscientes de lo que realmente les ocurre, sin embargo muchos de los síntomas pueden darles a conocer que son víctimas de este fenómeno, aunque muchos no quisieran ni pensarlo.  Muchos lo sospechan pero mejor disipan las sospechas para no amargarse el día.


tus miedos son la luz que atrae a los mosquitos (incubos, súcubos)

El miedo lo que hace es que actúa como la luz para los mosquitos, es decir que nuestras emociones basadas en el miedo atrae a estos bichitos….los walk-in…  por eso ellos serán atraídos hacia la víctima por las emociones que la persona haya activado sin darse cuenta… odios, miedos, sed de venganza, celos, toda clase de temores e inseguridades, resentimientos  son una puerta fija para las visitas de los incubos y los súcubos, emociones negativas que es mejor tener controladas sin dejarse llevar al extremo.

En este video que comparto al final, es de David Parcerisa y quien nos confiesa y confirma una sospecha que yo ya planteé hace un año aproximadamente y frente a la cual se me vino una avalancha de críticas, a pesar de que no planteé la sospecha con ánimos de hablar mal de él……sino de plantear una posibilidad de que fuera un abducido.


Ésta es la esposa del cantante Sting, practica yoga y tantra kundalini,
vemos que sus ojos también se tornan en extremo oscuros en ciertas
ocasiones…. cuál es la razón para esto?

Lo que confesó Parcerisa en su último video que trata de los visitantes de dormitorio, es que que ha sido  efectivamente víctima de abducción… según Parcerisa no ha sido muy consciente de todo el rollo, de lo que le ha ocurrido realmente durante las experiencias… pero calcula que ha tenido visitantes de dormitorio en más de 40 ocasiones, víctima de incubos y sucubos… que extrañamente se presentan como sombras o  bajitos como …los famosos grises…

Lo claro en este tipo de experiencias es siempre lo que ya hemos expuesto, miedo… los miedos abren la puerta para este tipo de visitas… de “extraterrestres”… los famosos incubos y sucubos…..

NO importa si estos miedos ocurrieron en tu infancia, adolescencia o edad adulta… basta con que te dejes inundar de ellos para que estos entes se adueñen de tus experiencias traumáticas…y te tomen como de su propiedad… tú eres de ellos,les perteneces y punto…. porque les provees eso que ellos necesitan….. entre más dolor, más miedo, terror y sufrimiento, mejor para ellos…. gota a gota te irán drenando… hasta  el  último día de tu existencia…. si es que no eliges otra cosa.


El sufrimiento que es promovido y alentado por el sistema a través del control mental ejercido con las telenovelas, el cine, la música, las GUERRAS de poderes, las GUERRAS entre narcocarteles, las guerillas que subyugan naciones enteras en la pesadilla del miedo, pobreza y el sufrimiento y también esto mismo promovido por las religiones…. quien ama debe sufrir…eso te dicen siempre.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29745
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITANTES DE DORMITORIO

Mensaje por Koryak el Vie Feb 10, 2017 10:10 pm


Que sufrir es  bueno? que sufrir es lo mejor que te puede pasar? creen que Dios, el creador quiere que vengamos a este mundo a sufrir y a reencarnar una y otra y otra vez para sin memoria venir a la tierra otra vez a sufrir y sufrir y seguir sufriendo? olvídate de eso… aquí solo unos entes, que ustedes ya saben quiénes son, salen beneficiados de nuestros más profundos y negativos sentimientos…y son los únicos interesados en implantarnos la idea de la reencarnación y el karma para que una y otra vez sigan reencarnando y alimentándolos.

Los videos de Parcerisa, están enfocados hacia la nueva era, como la de invocar precisamente a los entes que lo abducen… y que él cree son “seres de luz de la 5D”,  pero en este caso ha acertado en exponer este tema para crear conciencia en quienes  padecen este flagelo que se sufre en muchas veces de manera solitaria y que realmente por lo que yo veo a diario, es una experiencia verídica y de la cual son muchísimas e incontables las víctimas… tal vez más del 10% de la población que reportan comúnmente las estadísticas.


De los consejos que da David, estoy de acuerdo en que lo primero que se debe hacer es concientizarse de la problemática, ya que no hay entidades gubernamentales ni científicas ni hospitalarias que vayan a ayudarnos a vencer  y a acabar con las molestas visitas, a nadie le interesa y ya lo vimos en un post de una víctima de control mental que vive en Canadá… a ninguna institución médica le interesa ayudarte porque todos trabajan de la mano con la élite, controlados por ellos. Implantes, control mental, a nadie le interesa que te los quites, te necesitan controlado y obediente alimentando a los bichos.

Estamos solos ante este problema y nadie nos lo va a resolver así que no nos toca más que ponernos los pantalones y adueñarnos de la situación…. tomar cartas en el asunto si queremos liberarnos.

Con base en este paso importante de tomar conciencia está el más importante de todos….  decidir si se quiere seguir siendo víctima de los bichos, seguir siendo los que tengamos que recibir compasión de los demás por esto tan terrible que nos ocurre o simplemente decidir ser libres y mandar a los bichos a la mierda.  

“Limpiar” el entorno y el aura energéticamente  no sirve de nada, Rosalía Sanz, la tarotista contactada hace esto y sigue con sus visitantes, los grises….  ni rezos a vírgenes, santos, maestros ascendidos, tampoco enviar “luz” va a servir y mejor que ni pidan ayuda a estas entidades intermedias.  El campo electromagnético de cada persona solo se fortalece con una emoción fuerte y es la de emociones equilibradas que solo provienen de la felicidad interior y del amor pero no ese amor ficticio de la nueva era que te mandan abracitos de colores y namastés.

Tampoco estoy de acuerdo con Parcerisa con eso  de averiguar en vidas pasadas el origen de la abducción, muy frecuentemente el origen está en los padres, en los abuelos o bisabuelos o tatarabuelos…. (las famosas maldiciones generacionales)….lo pasado ya pasó y hay que vivir el presente y el futuro mirando hacia adelante no hacia atrás, aunque muchos de nuestros problemas radiquen en el pasado.  Lo único que sirve es la determinación, el  deseo verdadero de salir de la espiral… si se titubea… seguiremos con el problema, hay que ser radicales y como dicen en algunos lugares… tomar el toro por los cuernos….tomar a Baal por el cuerno.

Cabe anotar que cuando hemos abierto la puerta ha sido basada en nuestros enormes miedos o de nuestros antepasados y que hemos venido compartiendo en pacientes que han empezado a liberarse de los abductores.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29745
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITANTES DE DORMITORIO

Mensaje por Koryak el Vie Feb 10, 2017 10:15 pm


Muchas personas vienen sufriendo esto desde el momento en que nacieron, o desde antes de nacer tal vez influenciados por las problemáticas comunes que se dan entre parejas inmaduras (desamor entre los padres del futuro bebé) o problemáticas de tipo social (guerras, conflicto armado), problemáticas de salud que lleven a que los padres pidan ayuda a terceros por la salud del futuro hijo, suelen ser también una de las causas de que los visitantes elijan a ciertas personas para abducirlas y visitarlas en las noches y no a otras… “los famosos elegidos”


Cuando intentamos reconocer cuándo y cómo surgieron esos miedos, ya estamos ante gran parte de la solución, si uno no es capaz de identificar de dónde surgieron esos miedos, de cuándo y cómo aparecieron, lo mejor es buscar ayuda de profesionales en la materia, psicólogos especialmente, pero reitero lo que siempre he dicho en muchas otras ocasiones, no se sometan a hipnosis o regresiones con gente de la new age porque ellos también ya de entrada están parasitados y manipulados por las entidades que los abducen… y muchas veces las terapias van a atraer más entidades.

Debemos olvidarnos de que si uno consulta un psicólogo es que está loco… debemos pensar en nuestro bienestar emocional que es la clave de todo.


Ejemplos puntuales de esto que estoy comentando es el de la terapista en regresiones, la tarotista contactada Rosalía Sánz, de Negatividad Cero, quien dice que los grises son sus amigos y quien afirma que ha sido muy bueno servirles de incubadora a los incubos….

Por ejemplo tampoco recomiendo hipnosis con Aurelio Mejía que usa el espiritismo invocando espíritus de gente fallecida, supuestamente para ayudar al paciente y abriendo portales dimensionales en las sesiones de hipnosis o como por ejemplo la señora Claudia Gónzález de Vincenzo… quien jura que es una semilla estelar con una “gran misión” y quien usa a los pacientes para hacer seguimiento a su “gran misión estelar personal” que le encomendaron los pleyadians…. y quien comparte la filosofía de Dolores Cannon quien afirmaba que Obama es un ser de luz, que los chemtrails no existen y que las abducciones son algo muy positivo. Negatividad Cero, quien dice que los grises son sus amigos y quien afirma que ha sido muy bueno servirles de incubadora a los incubos….


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29745
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITANTES DE DORMITORIO

Mensaje por Koryak el Vie Feb 10, 2017 10:18 pm

Quienes no han logrado superar miedos y traumas de su infancia, adolescencia y adultez de manera normal, con su propio esfuerzo, lo mejor es buscar ayuda de terapeutas profesionales.  

Superando esos miedos y traumas, dar el siguiente paso será lo más fácil.  Lo primordial es… decir NO MÀS!… no solo decirlo de boca sino sentirlo en el corazón y la mente o el problema seguirá. Estos seres han manipulado nuestro libre albedrío y de una manera u otra han hecho que aceptemos su presencia en nuestras vidas, de esa misma manera vamos a quitarles ese poder, porque no les pertenecemos.


Importantísimo, cambiar de actitud, de  nada va a servir el decirle a los bichos que no vuelvan si la persona va a seguir con su característica de víctima, de sentirse no amada, de sentirse menospreciada, de sentir con los mismos resentimientos, odios y miedos de cosas que ocurrieron en el pasado, hay que trascender eso porque sino nada pasará… ahí seguirán las visitas.  

Hay que cambiar el chip, botarlo, cambiar la manera de pensar y de actuar para que el campo electromagnético se fortalezca, para que seamos más fuertes y podamos echar a los bichos y no les quede de otra que irse y dejarnos tranquilos.

Solo debemos dedicarnos a vivir más en armonía, entender el por qué de nuestras tristezas y miedos, aprender a amarnos ya que en muchos muchos casos las personas no han aprendido eso tan básico…. querernos cada día más pero sin llegar a la egolatría, estar más en contacto con la naturaleza para que se nos permita vivir más relajada y tranquilamente, aléjense de la gente tóxica para que los dejen a ustedes vivir una vida normal, si la gente tóxica son sus padres, su pareja, mejores vecinos, compañeros de trabajo o de la escuela o la universidad. Aléjense de toda la gente que los ponga en mal estado, porque estas gentes los van a mantener fuera de la sintonía de la armonía y donde no hay armonía, hay disonancia y ahí es el caldo de alimento de los bichos, los visitantes. Si por alguna razón no pueden alejarse de las gentes tóxicas porque dependen de ellos económicamente o por alguna otra razón, pues traten en lo máximo de cultivar la paciencia y el amor para entender por qué ellos son así, ellos no eligieron ser tóxicos y seguramente están manipulados por los bichos. Cultivar la comprensión para no explotar cada vez que los tóxicos nos sacan de nuestro cuadro de armonía.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29745
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITANTES DE DORMITORIO

Mensaje por Koryak el Vie Feb 10, 2017 10:23 pm


Este video puede ayudarnos a entender esto de dejar relaciones tóxicas


Dejar los miedos y negarse a seguir siendo abusado y drenado energéticamente, ponerle punto final a las experiencias con carácter y determinación, cuidando de no tornarse agresivos contra los entes, sin odios ni rencores, rompan todo tipo de pacto que hayan hecho con estos seres de manera consciente o inconsciente, cuando ustedes toman la decisión de no estar más a su alcance, seguramente las experiencias terminarán. Ciertamente deberán ejercitarse mentalmente para que en caso de haber un nuevo intento de parte de estos seres, van a poder reaccionar y decirles fuera.

Alguien me comentaba de orar cuando estos seres aparecían, un chico me comentó de una vez que estaba el ser este asfixiándolo y dijo vete en el nombre de Jesús y el ente se esfumó, recuperando de nuevo el chico la respiración. VArias personas me han comentado de este mismo resultado, sin embargo ante su efectividad, los visitantes siguen intentando, una vez más confirmándonos la teoría que planteo y es que nosotros mismos somos los llamados a echarlos fuera de nuestra vida. Invocando el nombre de Jesús es bastante efectivo, pero debemos aprovechar para fortalecernos anímica y espiritualmente para que no haya una nueva oportunidad de este enemigo silencioso que no respeta edad ni condición social, y que cuando elige una víctima… la elige para toda la vida.

Los dejo con el video de David Parcerisa






(http://katecon2006.org/2015/06/27/incubos-sucubos-visitantes-de-dormitorio-te-juro-que-no-estas-loco/)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29745
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITANTES DE DORMITORIO

Mensaje por Oliveretta el Sáb Feb 11, 2017 10:34 am


Admin, esto me tiene muy extrañada y sentí un poco de preocupación por lo que aquí leí. Sí he escuchado eso de "Se me subió el muerto". A mi abuela se lo escuchaba yo con cierta frecuencia y siempre pensé que era debido a que de repente a uno le da un poco de escalofrío, ya sea por frío, por presagios de una gripe, etc... Si yo hubiera leído esto hace medio año seguramente mi reacción hubiese sido de lo más torpe: "Estás loca", o "De donde te inventas cosas?", "ya estás senil", alguna burrada de esas magnitudes. Con ustedes he aprendido a ser más humilde y aceptar que lo que yo sé no es la verdad y que en realidad sé menos de lo que yo, soberbiamente creía. Uno tiene el deber de investigar lo que no cree, o de lo que tiene dudas. El que uno no sepa algo no quiere decir que no exista, que sea mentira. o que los demás estén locos. Voy a buscar esto y traeré mi granito de arena, a ver a que conclusión voy llegando.

Por cierto, busqué a ese David Parcerisa y en este documento dicen que es un "abducido", yo no sé si sea eso o no, pero si lo veo bastante extraño, bastante macabro, ahora sí que, me dió escalofrío.


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Luna
Luna

Sexo : Femenino Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITANTES DE DORMITORIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.