UFFF... EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Re: UFFF... EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Mensaje por Magnum44 el Jue Ene 04, 2018 7:13 pm


Nunca he intervenido en este tema, pero veo que ya ustedes lo avanzaron y no aceptaron todas las teorías fantasmagóricas que durante algunos años rodearon a este evento.

@Koryak escribió:
- Posiblemente (como en la Navaja de Occam) la explicación más sencilla pueda ser la más creíble, sin que esto signifique que sea la verdadera, pero es posible que  tampoco en este caso exista "misterio" alguno.

Pues así es, parece que no hay misterio alguno Koryak y todo fué de lo más normal del mundo.

elephant
 

Triángulo de las Bermudas: Científico afirma haber resuelto el misterio

El Triángulo de las Bermudas es una parte del océano entre Bermudas, Florida  y Puerto Rico, al cual se le atribuye la misteriosa desaparición de barcos y aviones. Sin embargo, los científicos a lo largo del tiempo han tratado de demostrar que esto es falso. Ahora, un nuevo informe señala que el fenómeno no existe.

De acuerdo a los científicos, los aviones y los barcos no desaparecen en el espacio entre Puerto Rico, Florida y las Bermudas más de lo que lo hacen en cualquier otra parte del mundo; no hay ninguna significación estadística para la región en absoluto. A pesar de que existen muchos mecanismos naturales que pueden hundir barcos sobre los océanos, casi ninguno de ellos existe en el Triángulo.

Karl Kruszelnicki, un conocido comunicador científico de Australia, brindó una entrevista a news.com.au, donde señaló que el número de embarcaciones y aviones que desaparecen en la zona «es el mismo que en cualquier otro lugar del mundo», hablando en porcentaje.

Kruszelnicki añadió: «Se encuentra cerca del ecuador, cerca de una parte rica del mundo, América, por lo tanto, tienes mucho tráfico».

De acuerdo a Kruszelnicki, el mito que envuelve el Triángulo de las Bermudas dio inicio cuando varios convoyes militares de alto perfil, y sus subsecuentes misiones de rescate, cayeron en la región entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Seg[un su opinión, el clima terrible y los barcos y aviones ligeros causaron las desapariciones.

Además, manifestó que algunos de los pilotos que desaparecieron durante el día también fueron propensos a cometer errores catastróficos, que incluyen perderse con frecuencia, beber mucho antes de volar e incluso irse sin el equipo de aviación adecuado a bordo.

Ante la duda de por qué no se encontraron cuerpos y restos en la mayoría de los casos, la ciencia trata de explicar que el océano al ser un cuerpo enorme de agua es increíblemente profundo. Incluso en la actualidad, los restos de aviones y barcos rara vez se encuentran a pesar de los avances masivos en la tecnología de reconocimiento y rastreo.

Otra teoría que surgió recientemente es que las burbujas de metano que se elevan desde las profundidades del mar estarían causando el hundimientos de los navíos. Esto es científicamente plausible, pero en la zona del Triángulos de las Bermudas no hay reservas de metano.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), ha señalado que el Triángulo en sí no existe oficialmente. Sin embargo indican que las «condiciones ambientales» podrían explicar muchas de las desapariciones.

La NOAA concluye que: «No hay evidencia de que misteriosas desapariciones ocurran con mayor frecuencia en el Triángulo de las Bermudas que en cualquier otra área grande y transitada del océano».




http://codigooculto.com/2018/01/triangulo-de-las-bermudas-cientifico-afirma-haber-resuelto-el-misterio/#ixzz53GhEXgx6




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 986
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: UFFF... EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Mensaje por Oliveretta el Dom Abr 15, 2018 10:47 am



El Triángulo de las Bermudas ahora explicado por la Física Cuántica


El Triángulo de las Bermudas se ha convertido en uno de los misterios más inexplicables de nuestro planeta. Durante los últimos siglos, cientos de aviones e innumerables barcos se hundieron misteriosamente, o desaparecieron por completo, junto con miles de tripulantes y pasajeros. A medida que se publican nuevos descubrimientos en la física cuántica, dan más credibilidad a una teoría fascinante. En las últimas décadas, los científicos han demostrado que el continuo del tiempo y el espacio puede alterarse, incluso el difunto Stephen Hawking propuso la posibilidad de que un agujero de gusano se abriera y conectara desde un punto de nuestro espacio-tiempo a otro en un universo distante.



"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Luna
Luna

Sexo : Femenino Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.