UFFF... EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UFFF... EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Mensaje por Koryak el Dom Ago 08, 2010 10:39 am

Christian escribió:No te hagas ningún problema Kazharia, lo primero y más importante es la salud, como ya sabes.
Lo vamos llevando al ritmo que sea necesario, cuidando tu la salud, que es lo esencial. Los temas los tenemos ya aqui, y les vamos dando movimiento, en el momento más lento, más luego proseguiremos.

Bueno, ya luego me dirás tu opinión sobre aquel barco.
Respecto a los aviones, veremos, hay varios casos.
A ver algo aquí entrando en el tema:

Quince aviones comerciales de línea desaparecieron en esta zona, en el período comprendido entre 1954 y 1965, al igual que gran cantidad de aparatos militares y civiles, y no hay señales de que el fenómeno lleve camino de extinguirse.
La desaparición de Carolyn Cascio, una mujer piloto autorizada que iba volando en un avión ligero, se vio rodeada de una serie de circunstancias desusadas.
Llevaba un pasajero desde Nassau hasta la isla Gran Turco, en las Bahamas, el 7 de junio de 1964, y cuando llegó al punto en que calculaba debía estar Gran Turco, comunicó por radio que no podía encontrar la ruta y que estaba dando vueltas sobre dos islas no identificadas.
Agregó: "Allí abajo no hay nada".
Y luego: "¿Hay alguna manera de salir de aquí?"
Lo extraño es que algunos observadores de Gran Turco notaron que, a la misma hora, un avión dio vueltas a la isla durante unos treinta minutos, antes de desaparecer. ¿Cómo fue posible que aquellos observadores pudiesen ver el avión, mientras la piloto no podía ver los edificios de Gran Turco?
El 11 de junio de 1967, un Chase YC-122 con cuatro pasajeros y en ruta desde Palm Beach, Florida, hacia la Gran Bahama, se perdió en algún punto al noroeste de las Bimini.
Recientemente se produjo otra desaparición en la ruta comparativamente corta desde Fort Lauderdale a Freeport. El 1 de junio de 1973, Reno Rigoni y su copiloto, Bob Corner, se perdieron en su Cessna 180. No pudo hallarse resto alguno dentro del área de su plan de vuelo, pese a que en la búsqueda se incluyeron las Everglades, y su radio no transmitió ninguna señal de emergencia."


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27411
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UFFF... EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Mensaje por Koryak el Dom Ago 08, 2010 10:40 am

Postearé mientras esto, ya que lo tengo en mis documentos y no me es posible ahorita buscar algo en la red, pero sé que es utilidad.


"Muchas teorías se han dado para explicar el misterio extraordinaro de estos barcos y aviones perdidos. Desde extraterrestres malignos, residuos de cristal de la Atlántida, humanos malos con aparatos anti-gravitatorios y otras tecnologías extrañas, y remolinos que succionan materia de esta dimensión hacia la cuarta dimensión son los favoritos entre los escritores de fantasía. Los extraños campos magnéticos y las flatulencias oceánicas (gas metano desde el fondo del océano) son las favoritas entre los más orientados a los tecnicismos. El clima (tormentas, huracanes, tsunamis, terremotos, olas altas, corrientes, etc.) mala suerte, piratas, cargas explosivas, navegadores incompetentes, y otras causas naturales y humanas son los favoritos entre los investigadores escépticos.

Hay algunos escépticos quienes afirman que los hechos no soportan la leyenda y que no existe ningún misterio que resolver, nada que necesite explicación. El número de accidentes en esta área no es extraordinario, dado su tamaño, locación y la cantidad de tráfico que recibe. Muchos de los barcos y aeroplanos que han sido identificados como haber desaparecido misteriosamente en el Triángulo de las Bermudas no han sido en el susodicho triángulo. Las investigaciones a la fecha no han producido evidencia científica de algún fenómeno inusual envuelto en las desapariciones. Por eso, cualquier explicación, incluidas las llamadas científicas en términos de gas metano emergido del suelo del océano, disturbios magnéticos, etc., son innecesarias. El misterio real es cómo el Triángulo de las Bermudas se pudo haber vuelto un misterio.

La leyenda moderna del Triángulo de las Bermudas comenzó pronto despues de que cinco aviones de la Navy de los EEUU, el Vuelo 19 desapareció en una misión de entrenamiento durante una tormenta severa en 1945. La teoría más lógica es que falló el compás del piloto líder y entrenador, el Teniente Charles Taylor. Los aviones de los alumnos no estaban equipados con instrumentos de navegación que funcionaran. El grupo se desorientó y simple, aunque trágicamente, se les acabó el combustible. Es posible que ninguna fuerza misteriosa haya estado envuelta a excepción de la misteriosa fuerza de gravedad actuando en aviones sin combustible. Es verdad que uno de los aviones de rescate explotó poco después de despegar, pero esto debió haber sido debido a un tanque de gasolina defectuos más que debido a cualquier fuerza misteriosa.

A lo largo de los años han habido docenas de artículos, libros y programas de televisión promoviendo el misterio del Triángulo de las Bermudas. En su estudio de este material, Larry Kushe encontró que pocos hicieron algo de investigación en el misterio. En vez de eso, se pasaron las especulaciones de sus predecesores como si se estuvieran pasando el pergamino de la verdad. De las muchas cuentas del Triángulo de las Bermudas, ninguna ha hecho más en crear este mito que las de Charles Berlitz, quien tuvo un bestseller en el tema en 1974. Despues de examinar un reporte oficial de más de 400 páginas de la Navy Board of Investigation sobre la desaparición de los aviones de la Navy en 1945, Kushe encontró que el consejo de investigadores nunca estuvieron sorprendidos por el incidente y no mencionaron las supuestas transmisiones de radio citadas por Berlitz en su libro. De acuerdo a Kushe, lo que no era malinterpretado por Berlitz, era fabricado por él mismo. Kushe escribe: "Si Berlitz iba a reportar que un barco era rojo, la probabilidad de que fuera de cualquier otro color era casi completa." (Berlitz, por cierto, no inventó el nombre; esto fue hecho por Vincent Gaddis en "El Mortal Triángulo de las Bermudas," el cual apareció en la edición de Febrero de 1964 de Argosy, una revista devota a la ficción.)

En resúmen, el misterio del Triángulo de las Bermundas se volvió un misterio por un tipo de refuerzo comunitario entre autores sin criticismo y un medio masivo creyente que sin ningún empacho pasan en la especulación que algo misterioso sucede en el Atlántico".


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27411
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UFFF... EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Mensaje por Koryak el Dom Ago 08, 2010 10:40 am

Christian escribió:

Otras áreas que a menudo se insinúa que poseen características inusuales son:

el Mar del Diablo, localizado cerca de Japón (que no es conocido en Japón, debido al hecho de que la mayoría de los botes perdidos son pequeñas embarcaciones pesqueras sin radio).
el Vértice Marysburgh ubicado al este del lago Ontario (entre EE. UU. y Canadá).

- De esto no tengo ninguna duda. Situaciones como las que ocurrieron (quizá menos de las que no han regalado los noveleres de ciencia-ficción) en el T. de las B. deben existir por todo el mundo, incluída por supuesto, nuestra famosa ZONA DEL SILENCIO (Se le conoce así porque en ciertas áreas, menores a un kilómetro de diámetro, las ondas de radio no pueden ser transmitidas de forma normal). De acuerdo a los investigadores del Instituto de Ecología se debe a la presencia de campos magnéticos que también ha sido motivo de grandes especulaciones; Que se han desaparecido aeronaves, que se han avistado ovnis, etc... Es común que la comparen con otros sitios como el triángulo de las Bermudas, la zona alrededor de la pirámide de Gizeh, en Egipto, y las ciudades del Tíbet.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27411
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UFFF... EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Mensaje por Koryak el Dom Ago 08, 2010 10:40 am

Christian escribió:Bueno, casos hay en cantidad de este sitio.
Podemos ir viendo algunos, aunque todos son más o menos similares.
Pero vayamosolo alternando con las diversas teorías que manejan las distintas líneas de investigación, desde las serias hasta las delirantes.
Aquí se sugiere en la que sigue por ej. que podría tratarse de lo que se conoce como un "agujero de gusano".

"Un piloto de la zona de Bahamas, cuenta que despegó con su avioneta y no tenia forma de maniobrar y entró en una nube, cuenta que esta nube estaba llena de cargas electricas y de repente se forma como un agujero completo marcada por colores brillantes en el cual adentra. Sus mandos no respondian y luego de 3 min. logró salir del agujero tal como entró. Mira el piloto por la ventana viendo tierra, estaba sobre Miami. Esto quiere decir que viajó 100 millas en 3 minutos, una supuesta alteración de tiempo y espacio.
Señalando al Triángulo de las Bermudas como un centro de fuerte campo magnético y cambios atmosféricos bruscos, lo que explicaría el descontrol de los instrumentos a bordo. Las grandes corrientes y la profundidad de sus aguas, por su parte, explicarían la desaparición absoluta de cualquier huella. Desde ese entonces el piloto explica que estubo investigando al respecto conjunto a fisicos matematicos, sobre una experiencias electromagneticas como vortice es que accionan a multiplicar varias veces la velocidad de la luz modificando el tiempo y espacio.
Otra explicación posible la encuentran como zona de Wormholes en español Agujeros de Gusano.
En física, un agujero de gusano, también conocido como un puente de Einstein-Rosen, es una hipotética característica topológica del espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad general, la cual es esencialmente un "atajo" a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados a una única "garganta", pudiendo la materia 'viajar' de un extremo a otro pasando a través de ésta.
En este sentido es una actualización de la decimonónica teoría de una cuarta dimensión espacial que suponía -por ejemplo- dado un cuerpo toroidal en el que se podían encontrar las tres dimensiones espaciales comúnmente perceptibles, una cuarta dimensión espacial que abreviara las distancias...y así los tiempos de viaje."


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27411
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UFFF... EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Mensaje por Koryak el Dom Ago 08, 2010 10:41 am

Un dato más sobre el triángulo y veremos que pasó con los aviones:


El Triángulo de las Bermudas debe su nombre a Vincent Gaddis, un divulgador de lo paranormal que bautizó así a la región del Atlántico delimitada por Florida, Puerto Rico y Bermudas en la revista 'Argosy' en 1964. Pero si hay un autor al que la opinión pública vincula con esa zona, ése es Charles Berlitz (1913-1993) cuyas obras 'El Triángulo de las Bermudas' y 'Sin rastro' han vendido decenas de millones de ejemplares en todo el mundo desde 1974. Berlitz sostenía que las desapariciones en la región se deben bien a que los extraterrestres han estado "secuestrando aviones y barcos durante varias generaciones", bien a una "antigua, e incluso actual, actividad atlante en la zona". Otros autores hablan de civilizaciones intraterrestres, vórtices magnéticos o agujeros espaciotemporales. Pero lo importante es que todos parten de una misma base: la facilidad con que se esfuman barcos y aviones en esa parte del Atlántico.

La realidad es mucho más misteriosa que todo eso, como descubrió Lawrence Kusche hace más de veinte años. Bibliotecario de la Universidad de Arizona y piloto de aviación, Kusche se propuso averiguar qué había de cierto en los llamativos titulares de las revistas esotéricas y en los éxitos de ventas de Berlitz y compañía. Su conclusión fue sorprendente: "No existe ninguna teoría que resuelva el misterio". Cuando examinó el caso del 'Freya', un carguero cuya desaparición en 1902 Berlitz situaba en el Triángulo de Bermudas, Kusche descubrió que el barco había naufragado en el Pacífico y durante un maremoto. Averiguó también que ningún 'Globemaster' estadounidense se accidentó en la región en 1950, como afirmaba el autor de 'El Triángulo de las Bermudas', aunque un aparato de ese tipo sí explotó en vuelo, pero en 1951 y a 900 kilómetros al sudeste de Irlanda, muy lejos del limbo de lo perdido. (O sea, el T. de las B.).Y así un caso tras otro.

"Podemos afirmar categóricamente que las desapariciones se deben normalmente a condiciones meteorológicas severas", ha mantenido siempre la Lloyd's. Del medio centenar largo de casos enigmáticos que Kusche desmontaba en 1975 en su libro 'El misterio de Triángulo de las Bermudas solucionado', se deduce que no hay ninguna explicación para todos los sucesos y sí una para cada uno, y que Berlitz no merece ningún crédito. "Si Berlitz informase de que un barco es rojo, las posibilidades de que fuera de otro color constituirían caí una certeza", ironiza Kusche, quien comprobó en su día que, por ejemplo, el 'Stavenger', un barco con 43 tripulantes que habría desaparecido en 1931 en Bahamas, nunca existió. Así es muy fácil que se esfumara.

En su libro 'Flim-flam! Psychic, esp, unicorns and other delusions' (1982), el ilusionista James Randi acusa a Berlitz de falsear datos conscientemente. "Tengo entendido que Berlitz habla unos treinta idiomas, once de ellos con fluidez. Quizá sea capaz de afirmar sus falsedades en los treinta idiomas", dice el prestigioso escéptico. Por escrito, las mentiras del autor estadounidense se han divulgado en muchos más idiomas y siempre con el marchamo de 'no ficción'.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27411
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UFFF... EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Mensaje por Koryak el Dom Ago 08, 2010 10:41 am

Christian escribió:Mira, en la wilkipedia se hallan estos datos biográficos sobre Berlitz:

"Era nieto del fundador de las academias de enseñanza de idiomas Berlitz Language Schools. Él mismo fue un gran políglota que hablaba 32 idiomas. Se graduó magna cum laude en la Universidad de Yale y estuvo 13 años en el Ejército de EEUU, principalmente en la rama de inteligencia. Luego trabajó en la empresa de la familia donde fue autor de libros con frases para turistas. También participó en la producción de cursos de lenguaje grabados en cintas y discos. A finales de los años sesenta vendió su compañía a la firma Crowell, Collier & Macmillan. "

El hecho que estuviera en la rama de inteligencia militar, me hace pensar si aquí pudiera no haberse estado explotando algo similar al area 51 que hemos tratado en otra parte.
Pero no tengo ninguna evidencia de esto, es solamente una idea.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27411
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UFFF... EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Mensaje por Koryak el Dom Ago 08, 2010 10:42 am

Christian escribió:

"Era nieto del fundador de las academias de enseñanza de idiomas Berlitz Language Schools. [b]Él mismo fue un gran políglota que hablaba 32 idiomas.

- Por supuesto que esto lo dejaremos en el rango de las fantasías, puedo apostar a que no existen pruebas de donde estudio todos esos idiomas (en sus academias ¡imposible!) ya que tan solo por puro tiempo no podía hacerlo. Estaríamos frente al Conde de Saint Germain. Los que le inventan esto ¿sabrán lo que son 32 idiomas?

El hecho que estuviera en la rama de inteligencia militar, me hace pensar si aquí pudiera no haberse estado explotando algo similar al area 51 que hemos tratado en otra parte.
Pero no tengo ninguna evidencia de esto, es solamente una idea.

- Mmmmh ¿Cómo? No entendí..


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27411
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UFFF... EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Mensaje por Koryak el Dom Ago 08, 2010 10:42 am

Christian escribió:Claro, sabemos que en el Area 51 se echó a correr toda esa leyenda de los ovnis, para encubrir actividades militares y científicas o experimentales secretas, desviando la atención con todos esos rumores.
Entonces me preguntaba si Berlitz, como un agente de la inteligencia militar, no habría también creado o magnificado el fenómeno de las bermudas (obedeciendo ordenes superiores) para encubrir algo que allí se hacía.
Esa era la idea que planteaba,pero no tengo sustento de esto, sino que se me ocurrió al leer que Berlitz trabajó en la inteligencia militar.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27411
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.