EQUIPO DE TRUMP PREOCUPADO POR SU CONDUCTA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EQUIPO DE TRUMP PREOCUPADO POR SU CONDUCTA

Mensaje por Oliveretta el Miér Feb 08, 2017 5:29 pm


Las filtraciones señalan que al equipo de Trump le preocupa su conducta


Al presidente Donald Trump le confundía un detalle respecto del dólar: ¿El dólar fuerte es bueno para la economía? ¿O es el dólar débil?

Así que hizo una llamada, pero... no fue a ninguno de los capitanes de industria que Trump trajo a su administración, y tampoco a ninguno de sus viejos amigos de sus días como magnate inmobiliario. No. En lugar de ello llamó a su asesor de seguridad nacional, el general retirado Mike Flynn, revelaron dos fuentes enteradas de la narración de Flynn de este incidente.

Flynn tiene una larga carrera en contrainteligencia, no en macroeconomía. Así que le dijo a Trump que no tenía una respuesta a sus dudas, que esa no era su área de expertise y que, quizá, el presidente debería mejor consultar a un economista.

A Trump no le gustó mucho esa respuesta, pero quizá todo se debió a la hora en que hizo la llamada. Trump telefoneó al general a las 3 de la madrugada, de acuerdo con una de las narraciones de Flynn sobre ello. Sin embargo, ni la Casa Blanca ni en la oficina de Flynn respondieron a solicitudes de información sobre ese detalle.

A los estadounidenses que tienen una imagen de Trump basada en el magnate competitivo y aplomado que vieron en su serie de reality de 'El Aprendiz', el retrato que se deja ver por este y muchos otros detalles que han surgido en su administración, podrían dejarlos en estado de shock. Y es que se muestra a un jefe del Ejecutivo impulsivo y mezquino a quien le preocupa más que una nación lo adule que los detalles de sus propias políticas; además de que es presto a culpar a los demás cuando las cosas no le salen como quiere.
No sorprende que su comportamiento volátil haya creado un ambiente propicio para las filtraciones de las dependencias de gobierno, e    inclusive desde la Casa Blanca. Y si bien las fugas generalmente involucran a funcionarios para sabotearse entre sí y mejorar sus propias posiciones, o tratan de denunciar iniciativas o políticas en un genuino afán, en las casi tres semanas de la actual administración se ha fermentado una tercera categoría: las fugas de información desde la Casa Blanca y funcionarios federales a quienes les alarma la conducta del presidente.

"Yo he estado en DC por 26 años y nunca he visto algo como esto", dijo Eliot Cohen, un funcionario de alto nivel en el Departamento de Estado en la presidencia de George W. Bush y miembro de su Consejo de Seguridad Nacional. "Realmente no creo que estemos hablando de un presidente sano de sus facultades mentales".

También está el ejemplo de cómo le gustan los reportes. Al comandante en jefe no le gusta leer memos muy extensos, dijo al HuffPost un oficial de la Casa Blanca que pidió el anonimato. Así que de preferencia no deben ser de más de una página. Deben tener balazos destacados, pero no más de nueve por página.

Las cosas pequeñas lo pueden poner muy contento o le puede provocar una gran irritación. Trump le dijo al New York Times que le fascinaba el sistema telefónico dentro de la Casa Blanca. Pero al mismo tiempo, se quejó oficialmente por las toallas a bordo del avión presidencial Air Force One, dijo la fuente, supuestamente porque no eran lo suficientemente suaves.

elephant


Esta es la  la porquería por la que votaron los estadounidenses!




http://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/las-filtraciones-se%C3%B1alan-que-al-equipo-de-trump-le-preocupa-su-conducta/ar-AAmK7s5?li=AAggxAT&ocid=mailsignout


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: EQUIPO DE TRUMP PREOCUPADO POR SU CONDUCTA

Mensaje por Nosferatu el Lun Feb 13, 2017 8:15 pm


Republicanos cuestionan salud mental de Trump


Un senador demócrata aseguró que "unos cuantos" de sus colegas republicanos le han manifestado su preocupación respecto a la salud mental del presidente Donald Trump, y ello se origina en cuestionamientos sobre la veracidad del mandatario.

El senador Al Franken, de Minnesota, dijo al programa "State of the Union" de la cadena de televisión CNN que la preocupación surge "por la forma en que todos tenemos esta sospecha" de que "él miente mucho; dice cosas que no son ciertas. Eso es lo mismo que mentir, supongo".

Franken citó la afirmación sin bases de Trump de que habría ganado el voto popular en la elección presidencial si entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país sin autorización legal no hubieran votado por su adversaria demócrata, Hillary Clinton.

Y se rumora que Trump indicó a algunos senadores en una reunión privada en la Casa Blanca que él y la exsenadora republicana Kelly Ayotte habrían ganado en Nueva Hampshire si no hubieran votado personas que fueron llevadas de otros estados.

Franken recurrió a estos ejemplos al decir: "ya saben, esa no es la norma para un presidente de Estados Unidos, o, de hecho, para un ser humano".




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EQUIPO DE TRUMP PREOCUPADO POR SU CONDUCTA

Mensaje por Clap-clap el Miér Feb 15, 2017 8:31 am

Lo extraño de esta gente tan criteriosa es que no les extrañó para nada las actitudes de Bush hijo, cuando después de la batahola que provocó la acusación en su contra de haber manipulado los votos y esperar qué sería del país se fue de vacaciones.

O cuando supuestamente le avisan que estaban siendo atacadas las torres gemelas y sigue leyendo en el colegio de niños el cuentito "My Pet Goat".

O cuando hace todo un standup comedy acerca que no habían encontrado "armas de destrucción masiva" y hasta bromeaba que tal vez si buscaban bajo la mesa.

No confío para nada en dichos de gente que está metida en el ajo. Ni siquiera pueden reclamar que se están haciendo las cosas mal, pues han estado apoyando a gobiernos que han hecho todo mal y hoy de pronto insinúan cosas sin decir nada en concreto como si fueran viejas chismosas.

¿Porqué si tienen que decir algo de no lo dicen de una vez y se dejan de insinuaciones acerca de estados mentales?, ya que a George Bush se le notaba un imbécil desde tres manzanas.

Sus "criterios" han hecho de Estados Unidos un país sin criterio, sin todo lo que declaman y hasta ellos mismos lo saben. Tiran la piedra primero y esconden la mano después, sean claros como los minutitos de "sincericidio" que hay en este capítulo y después nada...



Y que sean cosas concretas y serias por favor... se deben estar pensando que el mundo está lleno de viejas lleva y trae y de pelotudos.

Aún el hermetismo del TTIP, en que no se permitió transcribir lo que contenía ni filmarlo se llegó a saber de hechos concretos que restaban las libertades de pensamiento, de expresión e imponían reglas por sobre las reglas de cada país. ¿Porqué aquí no hay filtraciones del contenido de sus decretos sino sospechas porque le pregunta a quien no tiene experiencia en cierto tema?, etc.

Muy mano blanda en algunos casos y mucho por saco en otros, sobre todo si por carácter se exponen a ello. No digo que Trump sea un Santo sino no estaría siendo presidente de un país que ha tomado unas vías "tan extrañas", pero tampoco hay que echarle combustible porque después justificas la entrada de algo peor.

Este es un comportamiento al que nos tienen habituados. Y cada vez va para peor. El gobierno de Obama en protesta al de Bush, fue uno de los gobiernos más violentos, racistas e indolentes que se haya visto. Y sin embargo y lo verdaderamente preocupante, pasó sin que nadie lo notara. Y hasta se llevó un Nóbel por ello.

Sentó el precedente que sonriendo a la galería, se puede hacer toda la barbarie que se desee. Que se pueden "escribir sentencias de muerte con buena letra" como dice la canción.

Es como en un trabajo en que estaba que la jefa tenía un carácter difícil y todos le criticaban, aunque fuera porque era muuuuy rigurosa en que cada cual cumpliera su función. Hasta que la despidieron y trajeron otra jefa, muy de besos y que se iba de apuñalar por la espalda a todo el que fuera necesario que hiciera parecer que estaba haciendo méritos para avanzar en la organización.

Hay que tener cuidado con lo que se pide, porque finalmente te lo dan...

Como digo, hay que estar en observación de los acontecimientos, más informarse que estar haciendo bolsa al sujeto, ya que está claro que todos pertenecen a la organización, pero mientras te tienen ocupado en nimiedades desatiendes lo realmente importante.

Si se revelan los decretos, que debería ser la ocupación del periodismo y no el botox en la cara de Melania, sabremos realmente a qué reaccionar y desde ya mientras "lobo no está" debiéramos estar preparando la casa de ladrillos.
avatar
Clap-clap
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 49
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: EQUIPO DE TRUMP PREOCUPADO POR SU CONDUCTA

Mensaje por Koryak el Miér Feb 15, 2017 2:21 pm

@Clap-clap escribió:Lo extraño de esta gente tan criteriosa es que no les extrañó para nada las actitudes de Bush hijo, cuando después de la batahola que provocó la acusación en su contra de haber manipulado los votos y esperar qué sería del país se fue de vacaciones.

-  Esto no se puede asegurar, ya que ignoramos si los republicanos o la gente cercana a Trump haya especulado sobre la salud mental de Bush, igual y si lo hicieron en su momento pero ya no corresponde a esta administración ventilarlo, sino ventilar a quien sirven ahora, pero las demostraciones que hubo en contra de Bush cuando visitaba algún pais no eran precisamente cariñosas. Con respecto a la manipulación de votos, por supuesto que se lo criticaron (los manipuló en forma importante en La Florida). Trump aceptó la ingerencia en este terreno del gobierno de Vladimir Putin. El triunfo de Kennedy quedó siempre entre dicho porque fué "vox populi" (relativamente), que su padre recurrió a la mafia para que le generara votos a favor del hijo porque iba ganando Nixon. O sea, su triunfo fue ilegal.

O cuando supuestamente le avisan que estaban siendo atacadas las torres gemelas y sigue leyendo en el colegio de niños el cuentito "My Pet Goat"..

-  Bush ha sido fuertemente cuestionado con respecto a este crímen y de demente, perverso, asesino,  no lo han bajado.   En todo caso, es al actual presidente de los E. U.  a quien le corresponde pedirle cuentas, que lo haga, a ver si puede.  


(Gente de su propio gabinete le dijo a Richard Nixon que estaba loco,  cuando éste les dió la órden de preparar todo el falso alunizaje.   Donald Rumsfeld dijo en una entrevista, que quisieron hacerle ver que lo que pretendía era una locura.   Solo a un demente como él se le podía haber ocurrido eso, también Alexander Haig lo declaró, como Stanley Kubrick.   Así que creo que tu percepción es un poco errónea)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EQUIPO DE TRUMP PREOCUPADO POR SU CONDUCTA

Mensaje por Clap-clap el Miér Feb 15, 2017 5:27 pm

No hablo de los años '60s, hablo de republicanos que con el tiempo transcurrido también deben haber estado en el gobierno de Bush hijo.

Y fuera del escándalo en las calles y tribunales, no hubo esta ventilación desde la Casa Blanca de observaciones de Asesores.

Todos sin dar opinión sobre conductas bizarras. Ni siquiera cuando el sujeto le mira los pechos a Angela Merkel se refieren al tema.

Parten diciendo "no que miente", sino que "les parece" que miente porque dice cosas que no son ciertas. ¿Y las pruebas que no son ciertas?, ¿porqué hay que creerles a ellos que dicen la verdad y que Trump miente con respecto a las elecciones?

Antes que todo, que se lleve gente de otros Estados a votar no me extrañaría porque ha sucedido en mi país y no me extrañaría que pasara allá también. No es un argumento no plausible.

Que hubo voto de inmigrantes ilegales, aquí no puedo afirmar ni negar, porque en "teoría" un inmigrante ilegal no debiera votar. Pero, si votara no creo que lo hiciera por él.

Otra cosa que no me parece es que son comentarios bastante banales, que puede hacer cualquier persona "orgullosa" y que de hecho las hacen. De ahí a cuestionar valores o sanidad mental me parece sospechoso.

En televisión hay quienes han declarado que nunca se habían visto cosa igual en la Casa Blanca y eso ya evidencia sus dichos con poca objetividad.

Hay que ver nada más el despido de estos días, donde un alto cargo de Defensa del Estado ocultó información a la presidencia. Y que el propio Putin se encargó de aclarar. ¿Esto seguramente no les llama la atención?, me parece que en esto debe haber la comprensión que a un tipo que está en un cargo estratégico "se le olvide" entregar detalles importantes.

Las criticas vienen de muy cerca.
avatar
Clap-clap
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 49
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: EQUIPO DE TRUMP PREOCUPADO POR SU CONDUCTA

Mensaje por Nosferatu el Miér Feb 15, 2017 6:58 pm


Suelo expresar mis disculpas a priori cuando no sé algo o cuando no lo entiendo.   Soy una persona a la que le sobra ignorancia y he aprendido a aceptarlo con la mayor gallardía que puedo, por eso es que hoy debo aceptar que no estoy entendiendo mucho lo que nos quieres decir.

O sea que ¿el que no se haya dicho de los presidentes anteriores lo que se está diciendo de Trump significa que no es cierto lo de Trump?

Se dijo a gritos que Barack Obama era homosexual, pero no se gritó igual con George Bush ¿significa esto que si no se  gritó igual la homosexualidad de  Bush, deja de ser cierto la de Obama?

Si  al próximo presidente de los E. U. le arman tremendo escándalo porque aparecen fotos de su mujer enseñando las piernas, entonces alguien preguntará ¿por qué no criticaron igual a Melania que apareció desnuda en un montón de portadas de revistas?  Y volvemos a lo mismo.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EQUIPO DE TRUMP PREOCUPADO POR SU CONDUCTA

Mensaje por Clap-clap el Jue Feb 16, 2017 7:29 am

Entiendo tus dudas Nosferatu y hago la diferencia entre cotilla y gobierno, que parecen confundirse.

Lo que me parece más perturbador hacia Trump es que TODO es "cotilla" y no puede ser...

Por ejemplo, que exigía cierta redacción en los reportes y cartas. Todos los jefes que he tenido me la han exigido y lo único que puedo dilucidar al respecto es que: "él es empresario" y que quienes lo destacan  como un comportamiento extraño siempre han estado colgados de recibir fondos estatales, donaciones o trabajos en forma particular.

Que llamó a una autoridad de Estado del área bélica a las 02:00 de la mañana. Tuve una jefa que me mandaba mensajes de lunes a domingo, inclusive feriados y también a las 01:00 de la mañana. Los empresarios creen que su tema es lo "más importante en la vida de él y sus empleados" y aunque el empleado quiera dejar en claro que tiene otras prioridades no le importarán sus horarios.

Otra vez demuestran nunca haber trabajado para privados.

Que él siendo autoridad de temas bélicos le pregunta un tema de índole económica. Una vez más ¿a quién no le ha pasado que como administrativo le preguntan temas que son de otra área?

¿Y porqué sucede esto?, pues aunque nadie quiera reconocerlo la gente que se dedica a un rubro termina pareciéndose. Y guste o no, los empresarios se comportan igual en todos lados, hasta en lo que llaman "países desarrollados" y si dan vuelta por algunos programas de realidad del tema se darán cuenta que es así:

- No tienen tacto porque creen que lo importante es su tema no el tuyo
- No tienen buenos modales porque creen que pierden el tiempo y siempre están absurdamente apurados
- No se detienen a investigar cómo es el organigrama, porque finalmente ellos son los dueños. Así que si creen que alguien puede proveerles cierta información no se detendrán a preguntarse si el encargado de ello es otro
- Los empresarios lo son por carácter, porque no son personas de mucho análisis (para eso contratan gente que lo haga), sino más de una constante de actuar ahora, de llegar a la meta antes que la competencia y si bien les sirve para ganar buenos negocios (y de esto saben), también arriesgan demasiado y hasta pierden
- Su mayor constante es el "ego" porque nadie puede negarles nada al Jefe. Están acostumbrados a que nadie les contradiga y sino puedes convencerle con sutileza que es para algo mucho mejor, comienza a temblar
- Les gusta el éxito, no están acostumbrados a perder y cuando sucede no saben cómo actuar de forma madura
- Se sienten un "Salvador", porque presumen que cuando ellos ganan sus empleados ganan y creen siempre estar haciendo una labor social, aunque muchos sólo exploten a sus empleados, pero no son imbéciles y aprietan continuamente pero no que llegue a estrangular. Si lo hacen, pierden feo y a veces de tantas veces que les sucede aprenden  a no hacerlo y disimular su frustración

Él es un empresario como tal y no un político. El político forma alianzas, se somete a poderes y complota contra aquello que va contra esos poderes. Forma estructuras que sobrevivan a las personas, que se perpetúen en el tiempo e influye y manipula a la población para que les ayude a mantener esa estructura de poder y sacar dividendos políticos, monetarios y de poder de ello. Forma lobbys donde se privilegia el "amiguismo" de pagarse favores los unos a los otros y de actuar en bloque para hacer presión sobre aquello que quieran debilitar (tanto dirigencias como bases).

En el idealismo el político está para defender los derechos del pueblo y en el idealismo el empresario es un sujeto que provee al mercado lo que necesita de forma justa y también en el idealismo la religión es una guía espiritual. En los hechos así se comportan políticos y empresarios y las religiones buscan poder a través de la manipulación.

Como insisto, si se quiere decir algo "que se diga" pero "insinuaciones no", porque esto es como el "te quiero", que no es lo mismo que "te amo".

Cuando alguien dice: que el presidente "no miente", pero dice "cosas que no son ciertas" nos deja a nosotros que interpretemos lo que nos parezca. Y quien termina libre de polvo y paja es él, porque nunca dijo que el Presidente miente, eres tú quien lo interpretaste así. Esto denota claramente un intento de manipulación.

Como están las cosas en el mundo he trabajado en varias empresas y no he conocido aún un jefe que no falsee su realidad, ni se comporte como un pavo real y no presente más facultades, éxitos y posibilidades que las que tiene. Porque es un mundo donde la presunción sirve.

Digo simplemente que sus percepciones antes que todo están determinadas por haber vivido de una estructura en donde nadie les impone rigurosidad en todo detalle, (no se olvide que Trump es del rubro de la Hotelería, donde los detalles importan) donde no tienen un jefe por encima fiscalizando que todo llegue con perfección. Y lo he visto en mi país, donde de tanto en tanto alguno saca su frase donde queda en evidencia la realidad de ellos (encima de una nube de algodón rosa, donde son siempre reconocidos por todo) y la gente común.

Hasta ahora espero escuchar acerca de leyes arbitrarias y peligrosas como las del TTIP, pero de eso nada... sólo los noticieros nos llenan de cosas de viejas cotillas. Y espero escucharlas porque hasta ahora no ha salido nadie de sus propias filas que nos haga justicia y haya vivido para contarlo.

Por eso es mi expectativa, ¿qué se puede pensar de tanto secretismo? Y pueden ser dos situaciones: o leyes muy arbitrarias o que van a hacer saltar plumas cuando sean conocidas: puede ser para la gente común o para los centros de poder.

Hasta el momento y en serio, que lo único que puede realmente provocar Trump es expectación. ¿Será un HDP o como quisiéramos creer (ya sin muchas esperanzas), que alguien cambie las cosas para bien?

Ni idea por el momento... no lo sabemos y lo único que queda es abrigarse MUY bien por si acaso.
avatar
Clap-clap
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 49
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: EQUIPO DE TRUMP PREOCUPADO POR SU CONDUCTA

Mensaje por Nosferatu el Vie Feb 17, 2017 12:24 pm

@Clap-clap escribió:
Lo que me parece más perturbador hacia Trump es que TODO es "cotilla" y no puede ser...

Salud mental imposibilita a Trump para gobernar: Psiquiatras

Un grupo de 35 especialistas publicaron una carta en The New York Times donde rompen el silencio sobre los ‘desórdenes mentales’ que imposibilitan al presidente para gobernar

16/02/2017 11:40 REDACCIÓN / FOTO: REUTERS

WASHINGTON

La ola de rechazo hacía el presidente de Estados Unidos. Donald Trump,continúan en todo el país. El martes pasado un grupo de 35 especialistas, entre psiquiatras, psicólogos y trabajadores sociales rompieron el silencio y enviaron una carta abierta al editor del diario estadunidense The New York Times, bajo el título "Profesionales de la salud mental advierten sobre Trump", en donde comentan sobre los desórdenes mentales del neoyorquino.
"Creemos que la inestabilidad emocional mostrada en el discurso del señor Trump, así como sus acciones, lo incapacitan de servir con seguridad a la nación como presidente”, indicaron los especialistas en salud mental a través de la carta publicada por el diario estadunidense".

La salud mental del presidente de Estados Unidos adolece de ciertas capacidades entre las que destacan su incapacidad por tolerar comentarios adversos a su punto de vista, “El discurso y acciones del señor Trump demuestran su nula habilidad de tolerar puntos de vista diferentes al suyo, lo que provoca reacciones de rabia”, explicaron los especialistas quienes agregaron que le es imposible sentir empatía, agregando que los “individuos con esta clase de desórdenes, tienden a distorsionar la realidad para encajar en su estado psicológico, atacando a aquellos que los enfrentan -en este caso- (periodistas y científicos)”.

El grupo de psiquiatras admite que al emitir dicho dictamen viola la Regla Goldwater del año 1973 impuesta por la Asociación Psiquiátrica Americana, misma que prohibió a los miembros del gremio evaluar a figuras públicas, y que sin embargo echan abajo con el argumento de que “hay mucho en juego como para permanecer en silencio”.

Y en el NYtimes...

Mental Health Professionals Warn About Trump

To the Editor:
Charles M. Blow (column, nytimes.com, Feb. 9) describes Donald Trump’s constant need “to grind the opposition underfoot.” As mental health professionals, we share Mr. Blow’s concern.

(...)

His words and behavior suggest a profound inability to empathize. Individuals with these traits distort reality to suit their psychological state, attacking facts and those who convey them (journalists, scientists).
In a powerful leader, these attacks are likely to increase, as his personal myth of greatness appears to be confirmed. We believe that the grave emotional instability indicated by Mr. Trump’s speech and actions makes him incapable of serving safely as president.
LANCE DODES
JOSEPH SCHACHTER
Beverly Hills, Calif.

Los firmantes;

Lance Dodes, M.D.
Joseph Schachter, M.D., Ph.D.
Susan Radant, Ph.D.
Judith Schachter, M.D.
Jules Kerman, M.D., Ph.D
Jeffrey Seitelman, M.D., Ph.D.
Henry Friedman, M.D.
Babak Roshanaei-Moghaddam, MD
David Cooper, Ph.D.
Dena Sorbo, LCSW, BCD
Joseph Reppen, Ph.D.
Ernest Wallwork, Ph.D.
Judith E. Vida, M.D.
Richard Reichbart, J.D., Ph.D.
Joseph Abrahams, M.D.
Leslie Schweitzer-Miller, M.D.
Cheryl Y. Goodrich, Ph.D.
Lourdes Henares-Levy, M.D.
Alexandra Rolde, M.D.
Dr. med. Helen Schoenhals Hart
Eva D. Papiasvili, Ph.D.
Mali Mann, M.D.
Phyllis Tyson, Ph.D.
Era A. Loewenstein, Ph.D.
Marianna Adler, Ph.D.
Henry Nunberg, M.D.
Marc R. Hirsch, Ph.D.
Lora Heims Tessman, Ph.D.
Monisha Nayar-Akhtar, Ph.D.
Victoria Schreiber, M.A., L.M.S.W.
Penny M Freedman, Ph.D.
Merton A. Shill, JD. LLM., PhD.
Helen K. Gediman, Ph.D.
Michael P. Kowitt, Ph.D.
Leonard Glass, M.D.

elephant

Si todo un equipo de profesionales en  psiquiatría y psicología no es capaz de determinar cuando alguien anda mal de la chaveta, ´tamos jodidos! pullngry




(http://www.latrinchera.org/foros/)




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EQUIPO DE TRUMP PREOCUPADO POR SU CONDUCTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.