AUSENCIA DE MELANIA EN LA CASA BLANCA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

AUSENCIA DE MELANIA EN LA CASA BLANCA

Mensaje por Magnum44 el Mar Feb 07, 2017 12:51 pm

Aquí yo veo algo turbio el asunto, ninguna explicación para justificar la ausencia de Melania en la Casa Blanca es lógica e inteligente. Ella es una mujer muy poderosa como para que se vea tan agachona con el marido que tiene. Que se queda en New York para que el chico termine la escuela!!!!! He escuchado muchas estupideces a lo largo de mi vida, pero esta no tiene dimensión!! Una explicación tan idiota que provoca que uno se de cuenta que realmente no es un imbécil!

¿Que creen ustedes de esto?

"La gente se creerá cualquier cosa mientras no sea la verdad"
-Edith Sitwell-
Magnum44
Luna
Luna

Re: AUSENCIA DE MELANIA EN LA CASA BLANCA

Mensaje por Koryak el Mar Feb 07, 2017 8:52 pm

Como diría Juan Gabriel:   "Lo que se ve no se juzga".   Melania es simplemente la portada, nadamás, quien realmente es la mujer de Trump, en toda la extensión de la palabra es su hija Ivanka.   Desde hace años Los Illuminati han estado luchando fuerte por normalizar y legalizar la pedofilia y el incesto, por ello es que Trump  está haciendo tan evidente que quien realmente es su pareja sentimental y sexual, es la hija y no de ahora, desde muy pequeña.

En la inmensa mayoría de las entrevistas que le realizaron a Trump, durante y antes de su campaña, siempre estaba acompañado de su hija, no de su esposa.   A Melania le hace cualquier cantidad de desprecios públicamente, pero a Ivanka no.   Es más que evidente que quien está desempeñando el cargo de Primera Dama de los E. U. es Ivanka.  ¿Que va a pasar con Melania?  Solo se me ocurren 3 cosas:

1)  Ante los fuertes rumores que ya corren respecto a ese matrimonio y a la (no tan) extraña relación que hay con la hija, integrar a Melania de lleno a la Casa Blanca sino quiere empeorar su posición como Jefe de Estado que ya está francamente deteriorada.
2)  Utilizarla como una especie de.... Embajadora.... para mantenerla fuera de la Casa Blanca.
3)   Matar (o divorciarse) a Melania para justificar el porque está Ivanka de lleno en la Casa Blanca y que asuma abiertamente el cargo de Primera Dama con la justificación de los pueblos.

Esa actitud tan agachada, tan sumisa de parte Melania no corresponde a la de una mujer poderosa, tanto política como económicamente.  Tal vez (es mera especulación), esté temiendo por su vida.

A esta pregunta a Donald Trump:

"Cuales son las cosas favoritas que tienes en común con tu hija"?

Esta fué su respuesta:

"Te iba a decir que el  SEXO; pero no puedo....."

Así que ya saben quien es la verdadera dueña de la Casa Blanca

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Mar Feb 07, 2017 9:06 pm

Se me olvidaba decir que se me hace demasiado sospechosa la presencia de un yerno allí en la Casa Blanca que maneja mucho los hilos de Donald Trump y a quien Trump le hace un caso inaúdito. Hay mucha mugre detrás de Trumpas.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Cris el Miér Feb 08, 2017 2:14 am

No intento comparar pero tuvimos en Argentina un presidente que, unos días después de asumir como tal (fue en la década del 90), cerró la puerta de la casa presidencial, dejando el equipaje de su mujer y sus hijos afuera y a ellos también por supuesto. Fue algo que jamás se había visto en este país, que tantas cosas insóllitas ha vivido.

La sangre azul no siempre significa REALEZA o NOBLEZA. Hay quienes la tienen y la exhiben pero en los hechos pueden llegar a ser miserables.

Shocked     _______________________  San  Agustín
Cris
Amanecer
Amanecer

Fecha de nacimiento : 11/10/1950

Mensaje por Koryak el Miér Feb 08, 2017 3:16 pm

@Cris escribió:No intento comparar pero tuvimos en  Argentina un presidente que, unos días después de asumir como tal (fue en la década del 90), cerró la puerta de la casa presidencial, dejando el equipaje de su mujer y sus hijos afuera y a ellos también por supuesto. Fue algo que jamás se había visto en este país, que tantas cosas insóllitas ha vivido.

-   Jo.....!!!   Smile
Es que ya no es posible que sigan casados con alguien que no quieren solo para darle pan y circo al pueblo.   Que se divorcien antes de su campaña proselitista y que se casen con la mujer (o en el caso de ellas, con el hombre) que realmente van a poder lucir como un matrimonio bien avenido, a la que verdaderamente quieran.   Ya nadie se traga esos cuentos como los del matrimonio "perfecto" de Obama y Michelle.   (Aquí ya es secreto a voces que Peña Nieto asesinó a su primer esposa.   El llegar a la presidencia es un favor que hay que pagar....)

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Magnum44 el Miér Feb 08, 2017 3:26 pm

@Koryak escribió:C
En la inmensa mayoría de las entrevistas que le realizaron a Trump, durante y antes de su campaña, siempre estaba acompañado de su hija, no de su esposa.   A Melania le hace cualquier cantidad de desprecios públicamente, pero a Ivanka no.   Es más que evidente que quien está desempeñando el cargo de Primera Dama de los E. U. es Ivanka.  

(...)

A esta pregunta a Donald Trump:
"Cuales son las cosas favoritas que tienes en común con tu hija"?

Esta fué su respuesta:
"Te iba a decir que el  SEXO; pero no puedo....."

Así que ya saben quien es la verdadera dueña de la Casa Blanca

Pues nada Koryak, que me dediqué a buscar videos (independientemente de lo que tus has posteado en la sala correspondiente) de Trump e Ivanka y efectiva y vergonzosamente parecen pareja sentimental. Ellos no me producen más que náusea, lo que me produce mucha rabia, son las personas que los entrevistan y que a la legua se nota que sí saben de esa relación. Más rabia me da con la gente que no quiere ver esto.

Hola Cris!!

Lo que cuentas de tu ex-presidente está para ahogarlo en aceite hirviendo ¿lo supo la sociedad en su momento?

-Edith Sitwell-
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Magnum44 el Jue Feb 09, 2017 12:15 pm

Ya se está convirtiendo rumor a gritos el comportamiento tan....."amoroso" que Trump tiene hacia la hija que lo hace tan público, como tan público su malos modos hacia la esposa. Creo que ya medio planeta se dió cuenta de esto y aún no logro aterrizar ninguna idea hacia donde va este comportamiento tan grotesco de Trump. Reflexiono en los puntos que aquí anotaste y como todos son una posibilidad no sé por cual inclinarme. Veremos que es lo que aparece después, que le aconsejan a Trump hacer para evitar un escándalo mayúsculo.

-Edith Sitwell-
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Oliveretta el Jue Feb 09, 2017 9:16 pm

Ave María Purísima!!!

Yo estaba leyendo esta tarde que el sr. Trump y la hija se montaron en el avión privado del Pelos Trump y se desaparecieron, volaron quien sabe adonde.

Es muy extraño que haga eso un presidente a 2 semanas de haber tomado el cargo no?

El tipejo maneja una doble moral que aterra. ¿Que será más nocivo para la humanidad? ¿Tener un presidente agachón como Peña Nieto o un presidente mitómano, enfermo mentalmente, incestuoso y pedófilo? La sociedad a quien reprueba más, a unos ilegales, o a un padre que es pareja de su hija?

¿Por qué algo tan evidente la sociedad hace que no lo ve?. Dime visitante ¿tu andarías con tu hija, tu esposa lo permitiría?

"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)

Oliveretta
Sol
Sol

Fecha de nacimiento : 10/11/1972

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente