HIJO DE SYLVESTER STALLONE ASESINADO POR LOS ILLUMINATI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIJO DE SYLVESTER STALLONE ASESINADO POR LOS ILLUMINATI

Mensaje por Nosferatu el Vie Feb 03, 2017 12:48 pm


Los illuminati mataron en ritual al hijo de Sylvester Stallone
Por: Jaconor 73  

Sylvester Stallone, famoso actor por peliculas de acción, Rambo, Rocky,etcetera....se negó en el año 2012 a seguir los mandatos de los Illuminati de seguir haciendo peliculas tan sangrientas para insensibilización de las masas a través de la violencia.  Tras finalizar el rodaje de The Expendables 2, en el año 2012,  Stallone se negó a seguir haciendo este tipo de peliculas, descubrió que lo estaban utilizando y estaba harto del control al cual estaba sometido.

Ya anteriormente intentó dejarlo pero entonces fué acusado en 1987 por su propia media hermana, a quien le dió una generosísima suma millonaria (un millon de libras) para que guardara silencio después que lo amenazara con arruinar su carrera, por los constantes abusos sexuales a los que la sometió durante años, todo esto fué una farsa planeada por los illuminati para arruinarle la vida tras la negativa de seguir siendo esclavo de los oscuros controladores de masas. Además era drogadicta y también controlada por los Illuminati para arruinar la carrera de Stallone a cambio de dinero.





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6791
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.