EL PUENTE DE LONDRES SE VA A CAER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PUENTE DE LONDRES SE VA A CAER

Mensaje por Koryak el Dom Ene 29, 2017 6:24 pm



Esta canción infantil se remonta al año 1600, pero no fue hasta finales del siglo XIX que la folklorista británica Alice Gomme llegó a una teoría espeluznante sobre su origen. Según Gomme, las rimas se refieren a un sacrificio de niños. Esta teoría refiere a que los infantes fueron enterrados vivos en el fondo del puente de Londres.

Y como "extraña" "casualidad" la cantaban en la serie de terror "Five Nights al Freddy´s",    El control mental se ejerce en base a la repetición.   La canción suena macabramente repetitiva y ubicándola en ese contexto de terror suena muy lógico lo que dijo Alice Gomme, sobre todo ahora que recientemente la Reina Isabel declaró en su cuenta de Twitter que "no era un ser humano, pero que todos tendrían que aceptarla como es"


Evidentemente las personas que la integraron a este macabro videojuego sabían el objetivo que querían alcanzar.   Se las canta a los bebés en las guarderías del Reino Unido.... supongo que para que se vayan familiarizando con lo que está por venir.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.