LA CERVEZA CORONA RESPONDE A TRUMP

Ir abajo

LA CERVEZA CORONA RESPONDE A TRUMP

Mensaje por Koryak el Miér Ene 25, 2017 6:25 pm

Y de paso a todos los analfabestias que siguen llamando a los Estados Unidos "América":
 
AMÉRICA ES UN CONTINENTE, NO UN PAÍS!!!

Los nacidos en Chile, son chilenos, los nacidos en Venezuela, son venezolanos, los nacidos en México, son mexicanos, los nacidos en Argentina, son argentinos, los nacidos en Estados Unidos, son estadounidenses ¿por qué te empeñas en dejarle todo el continente a LOS ESTADOUNIDENSES?



"América somos todos", . "América es la tierra de las oportunidades,
una tierra de más de mil millones de habitantes, América salvaje, América
multicultural, América unida. Basta de usar nuestro nombre para generar
divisiones
, eso no es lo que somos".

"Somos la tierra de la mezcla y nos enorgullecen nuestros colores… somos
el ombligo del mundo y también sus pulmones… somos un continente que ruge",


Última edición por Koryak el Vie Ene 27, 2017 1:28 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29750
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CERVEZA CORONA RESPONDE A TRUMP

Mensaje por Clap-clap el Jue Ene 26, 2017 3:23 am

No entiendo un Nuevo Orden Mundial que se pueda crear sino te "desfronterizas".

¿Sino como se crea Eurasia y Estasia?

Hablando de América, como bien dices Koryak es un continente, pero aquí queda claro que para Corona no; es un sector de negocio.

América, como dicen ellos, que para esta gente es de su propiedad; el feudo que les han destinado, no está ni nunca va a estar unida porque los países como todos los seres humanos no somos copias en serie y tenemos diferencias con los demás.

Y el que hayan diferencias crea diversidad.

Se nos ha venido con el canto de sirenas durante las última décadas que disentir con las verdades oficiales es una conducta a sancionar socialmente.

Y no estamos en una era religiosa... sino Científica. Y quienes critican a la Iglesia con su actuar con Galileo, son quienes censuran y se mofan de los descubrimientos que niegan sus verdades establecidas.

Si las personas son distintas unas a otras, ¿porqué los países no han de serlo?, ¿o es lo mismo un país como Holanda a uno como Portugal por el hecho de estar en el mismo continente?

Es que esto crea conflicto... dicen. Sí, eso sucede y la solución no es lavarle el cerebro a todos y hacerlos en serie, para que queden igualitos, -y perdón ¿iguales a qué país serían?...

Como la Eugenesia cuya solución siempre es "limpieza de genes", sus ideales de humanidad son -"lávenles el cerebro a todos; los quiero a todos igualitos".

Corona, demuestra cómo el NOM manda mensajitos a través de los medios, con sus lindas postales -"de esta gente que... disculpa ¿cómo les llaman?....

El NOM crea unidad mundial sobre el concepto que el ser humano debe ser una especie de entidad gris asexuada, obediente y subyugadora, con la finalidad última de no tener resistencias en poner marcha sus elitistas acuerdos a pu6ertas cerradas.

Y de verdad no entiendo la protesta que provoca Donald Trump que no ha provocado Obama...

Porque este comercial de 2015 (al menos, no se si de antes) de Taco Bell ya avisa que es algo decidido. Hay que hacer memoria solamente que Obama en su mandato expulsó emigrantes y que se ha aclarado que el muro ya está hecho, que sólo falta terminarlo.



¿Porqué los "indignados de Trump" no fueron "indignados de Obama"?, ¿o porque un presidente está inhabilitado para ser clasista o racista?, ¿o porque te sonríe y viste bien y su pareja también deben ser idealistas? Esa es la falacia que imponen.

Y como ya se dijo hace décadas:



Y lo único que no visualizó este sabio hombre es que llegaría a Mouseland un día en que los ratones escogidos hicieran leyes para gatos y que los ratones tuvieran la ambición y anhelo de convertirse en gatos.
avatar
Clap-clap
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 49
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CERVEZA CORONA RESPONDE A TRUMP

Mensaje por Koryak el Jue Ene 26, 2017 8:37 am



-  A mi el problema del muro no me preocupa, ese ya se había empezado a construir desde la época de George Bush padre, a lo que le llamaron "el muro de la tortilla".    De una manera u otra ambas fronteras tienen responsabilidades compartidas.   La frontera México-Guatemala es la entrada de centro y suramericanos rumbo a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.   Tengo un amigo chileno que está de ilegal ¡precisamente en Washington! y hace aproximadamente 3 semanas que hablé con él por teléfono, me comentaba como él y un amigo español (éste no es ilegal), fueron agredidos en una tienda (tipo seven-eleven) cuando los oyeron hablar español, o sea, las condicionantes serían esas:   yo debo golpear a un par de personas que están en la calle porque hablan  árabe y obligadamente deben hablar español y tener tipo de vikingos.  Con lo que estoy en contra es que se arengue a las multitudes para actuar como verdurgos, para convertir un pais en puros militantes del KKK.

@Clap-clap escribió:
Y de verdad no entiendo la protesta que provoca Donald Trump que no ha provocado Obama...

-  Porque el discurso no fue el mismo y el pueblo norteamericano venía harto de los Bush y los Clinton y la premisa resultaba atractiva.   Se vendió bien Obama y votaron por él.  Que los Obama tienen mucho que sacudirles ¡eso sin duda!!  socialmente se vendieron bien (un "matrimonio" que fingió bien su rol) pero políticamente dejaron cuentas pendientes.

¿Porqué los "indignados de Trump" no fueron "indignados de Obama"?,

-  Porque fue la versión en negro y moderna de John y Jacqueline Kennedy, en la Casa Blanca resurgió el "Camelot" que tanto gustó a los estadounidenses en la era "kennedyana" y que el "sacrificio" de JFK lo convirtió en mártir y debido a ello el pueblo "acamelotizado", no ha querido ver que dicha pareja eran peor que todos los Bush y Clinton y Obamas juntos.     La pregunta encaja bien para las mujeres recientemente manejadas por George Soros ¿Por qué estas mismas mujeres que marcharon un día después de la toma de poder de este hombre no protestaron contra los asesinatos que Obama llevó a cabo en Oriente medio?

¿o porque un presidente está inhabilitado para ser clasista o racista?

-  Porque Trump habló de UNIR y lo que ha provocado es desunir.   No está inhabilitado para ser lo que desee ser lo que daría como pregunta también ¿entonces por qué tanto odio hacia Htler y su comportamiento clasista y racista?  

(Hace algún tiempo en un foro equis una mujer española decía sentirse orgullosa de ser "caucásica", porque si hubiera nacido en algún pais de américa latina mejor se daría un balazo.   Para ella los que habitamos este continente de habla española, éramos "payoponis", o sea (ella lo explicó), chaparros, gordos, panzones y teníamos la piel color caca.   Así que yo le dije que se la ponía fácil, que nos demostrara que ella era caucásica y que todos los que habitábamos la américa latina teníamos la piel color caca y éramos chaparros.  Los americanos latinos que estaban en el foro, se pusieron de su parte porque unos se sentían europeos y los que estaban en E. U. se sentían estadounidenses.  Así que Trump cayó en blandito, tiene muchos seguidores "ilegales", por que hace 2 días vi en un youtube a un chico que decía:   "Yo soy peruano y me averguenzo de serlo, viva Trump"!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29750
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CERVEZA CORONA RESPONDE A TRUMP

Mensaje por Clap-clap el Jue Ene 26, 2017 11:49 am

Me pregunto si la gente se quejaría si quisiera ir a medio oriente y pensara llegar a imponer sus costumbres.

¿Porqué la gente emigra a otro país si no le gusta su gente?, ¿sino le gusta su idioma?, ¿sino le gusta su historia?, etc.

Y la única respuesta que he encontrado es: "más dinero".

Bueno, el más dinero tiene su costo. Sino, sería llegar y ser satanista, gozar de sus privilegios y decir: -¡noooo... yo no puedo tolerar que se me exija de esta forma!

Viejito, tú te lo buscaste. El tema tiene letra chica.

Es como la gente que llega a Chile y quiere que los chilenos se adapten a sus costumbres.

Al chileno le gusta pasarlo bien, pero no le gusta el escándalo, porque empieza a pasarlo mal y eso definitivamente no le gusta. Por eso, aún en Chile hay gente que deja su trabajo por uno menos remunerado pero más acogedor y hasta se ha declarado que privilegian a la familia frente al trabajo.

Y por ejemplo, algunos centroamericanos gustan de hacerse ver. Arman peleas en la calle, griteríos, ponen la música fuerte a cualquier hora, etc. Y eso el chileno lo detesta. No hay cosa más desagradable para el chileno que tener que descomponerse el ánimo o que no le dejen dormir cuando viene agotado del trabajo.

Ya los argentinos que eran bastante gritones se adaptaron a ello y al menos en Chile bajan el volumen.

Cuando voy a otro país, no es mi cultura quien pone las reglas y sino me gustan esas reglas no me voy a ese país o busco otro que se adapte más a mí.

Es como que alguien llegue de visita a tu casa y comience a cambiarte la decoración, te bote tus cosas y haga uso de tus espacios. ¿Quién se sentiría cómodo con eso?

Hasta lo que sé hay prohibición para ingresar "legalmente" sólo a Sirios y otro pueblo más de medio oriente y no me asombra. Ya que Estados Unidos ha ido a hacer un desmadre con la trinidad Clinton/Bush/Obama y no me asombraría que guarden bronca.

Esto no es hacer una pasada y salir con dinero, sino te gusta la cultura norteamericana ¿para qué quieres irte a vivir allá?

En lo personal detesto la cultura norteamericana, la encuentro absolutamente hipócrita, falsa y cínica. Es una cultura que habla y habla de "ideales" y mucho ruido y bien pocas nueces.

Es cínico, violento e intolerante en lo clandestino y angelical en lo público.

¿Qué necesitan que alguien los haga grandes de nuevo?, por favor... adelante. La gente que no está a la sombra de los gobiernos se merece un mejor trato y que se levante con dignidad.

Aunque el problema es que nunca sabemos qué significado tienen sus palabras: cuando dicen libertad, quieren decir guerra. Cuando dicen unidad quieren decir guerra y ya una se queda con miedo de saber qué significará "grandes".
avatar
Clap-clap
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 49
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CERVEZA CORONA RESPONDE A TRUMP

Mensaje por Oliveretta el Jue Ene 26, 2017 1:36 pm

@Koryak escribió:
-  A mi el problema del muro no me preocupa, ese ya se había empezado a construir desde la época de George Bush padre, a lo que le llamaron "el muro de la tortilla".    De una manera u otra ambas fronteras tienen responsabilidades compartidas.   La frontera México-Guatemala es la entrada de centro y suramericanos rumbo a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.

Como dice el dicho:   "Para bailar se necesitan dos", entonces el gobierno de México hace tiempo debió haber manejado la política de migración con el gobierno de Guatemala y evitar con esto que Los Mara Salvatruchas se apoderaran (con visto bueno de los gobiernos, sin duda) de la frontera que divide estos países y aprovecharse de las necesidades de los ilegales que atravesaban esta frontera.   Es como dices Koryak, esto es una responsabilidad compartida.   Que Trump quiere hacer su muro, que lo haga, es su casa y como dice Clap-clap "Viejito, tú te lo buscaste. El tema tiene letra chica.".   Que se regresen a sus países y cuando quieran entrar a otro que pidan permiso.

@Koryak escribió:                                    
Porque el discurso no fue el mismo y el pueblo norteamericano venía harto de los Bush y los Clinton y la premisa resultaba atractiva.   Se vendió bien Obama y votaron por él.    

Es como lo que pasó en México. el pueblo harto de la dictadura PRIÍSTA, optó por votar por el tal Vicente Fox y les salió peor!

 Porque fue la versión en negro y moderna de John y Jacqueline Kennedy, en la Casa Blanca resurgió el "Camelot" que tanto gustó a los estadounidenses en la era "kennedyana"  
 
Nunca había escuchado eso de la era de "Camelot", y es cierto, quedó como anillo al dedo.   Los Obama resurgieron un poco ese glamour de los Kennedy, enviando al mismo tiempo, el mensaje de lo que era un matrimonio "perfecto".   Una novela rosa, que se vendió bien y los soñadores norteamericanos no se percataban de las tropelías que la "enamorada" pareja hacia por atrás, políticamente hablando.

 ¿entonces por qué tanto odio hacia Htler y su comportamiento clasista y racista?  

mmh?  buena pregunta.

@Clap-clap escribió:¿Porqué la gente emigra a otro país si no le gusta su gente?, ¿sino le gusta su idioma?, ¿sino le gusta su historia?, etc.

Dirán eso, justamente, que la situación monetaria, pero cierto es ¿para que putos se van a un pais donde no los quieren?

Cuando voy a otro país, no es mi cultura quien pone las reglas y sino me gustan esas reglas no me voy a ese país o busco otro que se adapte más a mí.

Lo mismo digo

En lo personal detesto la cultura norteamericana, la encuentro absolutamente hipócrita, falsa y cínica. Es una cultura que habla y habla de "ideales" y mucho ruido y bien pocas nueces.

Más claro no canta un gallo


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Luna
Luna

Sexo : Femenino Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CERVEZA CORONA RESPONDE A TRUMP

Mensaje por Nosferatu el Jue Ene 26, 2017 3:36 pm

@Clap-clap escribió:
Hablando de América, como bien dices Koryak es un continente, pero aquí queda claro que para Corona no; es un sector de negocio.

Bueno a mi si me gustó el anuncio de la Corona jeje4yu  independientemente de que como dices, sea un sector de negocio, lo importante es que (me parece) invita un poco a la reflexión a recordarnos que esa América que quiere hacer "grande" (¡!) Trumputin también es nuestra, entonces que deje de joder y que nos deje hacer a nosotros nuestro trabajo de querer hacer grande nuestros terruños.

Estoy de acuerdo en que los países deben cuidar sus fronteras, por lo tanto, es tiempo que México haga lo propio con la frontera de Guatemala, como atinadamente menciona Oliver.    

@Clap-clap escribió:Es como que alguien llegue de visita a tu casa y comience a cambiarte la decoración, te bote tus cosas y haga uso de tus espacios. ¿Quién se sentiría cómodo con eso?

Nadie obviamente.   Esto lo habíamos comentado en famiia hace poco más de 2 años; no es grato para NINGÚN gobierno del mundo ver inundado su espacio con gente que se mete a su territorio sin ni siquiera decir "compermiso".    Los ilegales que entran de centro y sudamérica salen de sus pueblos con un montón de dinero (dólares) que pagan a todos esos delincuentes que les ayudan a pasar una frontera y botarlos en otra.   Alguna vez ví un programa acerca de esto.   Un hombre ecuatoriano pagó 10 mil dólares para que lo pusieran en la frontera méx-e.u.  ¿¿10 mil dólares??  ¡¡Me cago en dios!!!  con esa cantidad bien hubiera podido poner un pequeño negocio en su pais y trabajarlo él y su familia!  y después de esto, se quejan porque son maltratados en ese pais donde NO son bien recibidos, puuuuuus claro, es que entran sin autorización de los dueños. Si yo entro a mi casa y encuentro a 2 tipos allí, no los voy a abrazar, los saco a patadas (si bien les va!)

Hasta lo que sé hay prohibición para ingresar "legalmente" sólo a Sirios y otro pueblo más de medio oriente y no me asombra. Ya que Estados Unidos ha ido a hacer un desmadre con la trinidad Clinton/Bush/Obama y no me asombraría que guarden bronca.
Estos psicópatas pensaban extender su reino vía compadrazgos y nepotismos, porque luego uno se viene enterando que están ligados familiarmente desde generaciones atrás.



(Por cierto Admin, se ve re-linda la banderita mexicana que pusiste.   Me gustó!)






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7355
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CERVEZA CORONA RESPONDE A TRUMP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.