SOSPECHOSOS DEL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SOSPECHOSOS DEL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Mensaje por Nosferatu el Lun Ene 09, 2017 7:07 pm


Sospechosos del 11-S: General Ralph Eberhart


De acuerdo con la historia oficial del 11 de septiembre de 2001, cuatro aviones secuestrados volaron ampliamente fuera de curso en el espacio aéreo más sensible en los Estados Unidos durante 109 minutos sin ser interceptados por un solo avión de combate. Mientras el Comandante en Jefe del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica en el 11-S, el general Ralph Eberhart estaba a cargo en la más grande falla para defender el espacio aéreo de Norteamérica en la historia.

En lugar de aceptar la culpa de su mando por la completa falta de respuesta esa mañana, no obstante, o incluso expresar pesar por lo que había ocurrido, en lugar de eso el general Eberhart pasó el resto de su carrera tratando de echar la culpa de este fracaso directamente sobre la FAA.

General Eberhart: Ustedes han leído mucho en los últimos dos años y medio acerca
de lo que NORAD hizo y no hizo esa mañana y lo que debería haber hecho en los
años y meses previos a ese ataque. La verdad básica es que NORAD estaba encargado
de apoyar a la FAA en el caso de un secuestro. Nuestra función consiste en responder
a la petición de la FAA para levantar el vuelo, volar, escoltar el avión secuestrado, suponiendo
que el avión secuestrado estaba siguiendo las instrucciones del controlador de tráfico aéreo,
de la FAA. Y en una situación terrible de que ese avión se estrellara, o el avión explotara en
el aire, documentar esa tragedia.


(Source: Homeland Defense in the Global War on Terrorism)

Aunque la versión de los hechos de Eberhart fue colocada como la historia oficial del 11-S propuesta por la comisión del 11-S, en realidad son mentiras egoístas.

En la versión de Eberhart de los acontecimientos, NORAD está completamente subordinado a la FAA. En realidad, sin embargo, NORAD se encarga específicamente de tratar con este tipo de eventos en sí, sin esperar pasivamente órdenes de la FAA. Los propios reglamentos de NORAD para tratar con aviones secuestrados especifican que “la Autorización de la FAA en Operaciones de Interceptor no se utiliza para interceptar vuelos vigilados de aviones secuestrados dentro de la [parte continental de Estados Unidos].”

Estos procedimientos operativos estándar no eran meramente teóricos, o una cierta regulación oscura que habría sido desconocida para el general de cuatro estrellas encargado de defender el espacio aéreo estadounidense. En el año 2000 solamente, NORAD apresurócazas en respuesta a pilotos “desconocidos” que no presentaron o se desviaron de los planes de vuelo o que utilizaron frecuencias equivocadas 129 veces.

Tal vez aún más notable, sin embargo, es que Eberhart y el NORAD ofrecen no una, ni dos, ni tres, sino cuatro líneas de tiempo independientes de su completa falta de respuesta por la mañana. La primera, ofrecida por el presidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Richard Myers sólo dos días después de los ataques durante su audiencia de confirmación en el Senado, afirmó que ni un solo caza fue puesto a interceptar a ninguno de los aviones hasta después del incidente en el Pentágono. Una semana más tarde, el NORAD lanzó una línea de tiempo parcial, que indicaba que habían, de hecho, recibido la notificación por adelantado sobre tres de los aviones con 20 minutos de advertencia, tiempo más que suficiente para que los aviones hayan sido interceptados. Una tercera historia surgió en mayo de 2003; esta vez, NORAD solamente fue contactado sobre el vuelo 175 a las 9:05, 3 minutos después de que se estrelló contra la torre sur. La historia oficial, que se encuentra en el informe final de la Comisión 11-S, fue que NORAD no recibió ningún aviso anticipado de ninguno de los vuelos. Eberhart y los militares fueron completamente exonerados.

Sin embargo, Eberhart testificó en octubre de 2001 que el NORAD había sido notificado sobre el vuelo 77 a las 9:24 AM. La Comisión del 11-S determinó que se trataba de una mentira. Independientemente de la verdad o falsedad de cualquiera de estos relatos, el hecho es que, según la propia Comisión 11-S, Eberhart le había mentido al Congreso, que de hecho es un crimen. Por cuenta propia de la Comisión del 11-S, Eberhart debería haber sido juzgado.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6641
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: SOSPECHOSOS DEL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Mensaje por Nosferatu el Lun Ene 09, 2017 7:12 pm



Pero las mentiras de Eberhart no acaban aquí.

General Eberhart: “Mucha gente va a hablar de que sabían de que iba a haber un
ataque. Sabían que personas iban a apoderarse de un avión y a volarlo contra un
edificio. Les puedo decir que no había inteligencia creíble en ese momento para ir
a construir una defensa contra este tipo de ataque.Trágicamente, estábamos equivocados.
Estábamos equivocados.”


(Source: Homeland Defense in the Global War on Terrorism)

Una vez más, la representación de los acontecimientos de Eberhart es una mentira egoísta
fácilmente demostrable.

No sólo NORAD tenía previsto un escenario de este tipo, ellos habían estado entrenando para ello ampliamente en los años previos al 11-S. Entre Octubre de 1998 y Septiembre de 2001,NORAD había llevado a cabo 28 eventos de ejercicio que incluían secuestros. Al menos cinco de esos escenarios de secuestro involucraban “un accidente de suicidio en un objetivo de alto valor”. Por otra parte, al menos seis de los ejercicios se llevaron a cabo por completo dentro del espacio aéreo estadounidense, poniendo fin a la excusa oída tantas veces de que NORAD no estaba preparado para amenazas desde el interior de los EE.UU..

Otro apunte que sería de interés para los fiscales mirando el potencial conocimiento previo delos ataques del 11-S corresponde a la doble función de Eberhart como comandante en jefe del Comando Espacial de Estados Unidos, donde fue responsable de establecer algo que se llama el “nivel de amenaza Infocon“. Establecido en marzo de 1999, el nivel de amenaza Infocon fue diseñado como una medida de la amenaza a los sistemas y redes de computadoras del Departamento de Defensa y los diferentes niveles requiriendo diferentes protocolos para asegurar las comunicaciones y los sistemas de información. A las 9:09 pm del 10 de septiembre de 2001, menos de 12 horas antes de que comenzaran los ataques, Eberhart redujo Infocon al nivel 5, el nivel de alerta más bajo, lo que hace que sea más fácil para los hackers comprometer los sistemas y controles del Departamento de Defensa. Eberhart nunca ha sido cuestionado por este cambio en el registro público.

Hay una larga lista de otras acciones cuestionables que Eberhart tomó en el 11-S. Su falta de implementación de control militar sobre el espacio aéreo estadounidense. Su decisión de conducir desde la Base Peterson de la Fuerza Aérea al Centro de Control de la montaña Cheyenne de NORAD a las 9:30 de la mañana, justo en medio del ataque, a pesar de saber que esto implicaría la pérdida de comunicación en parte del camino, y el hecho de que le tomó 45 minutos completar el viaje de 30 minutos. Su decisión de poner en tierra todos los aviones de combate, ordenandolos en los puestos de combate en lugar de ordenarles subir a ellos a las 9:49 AM. E incluso la incapacidad de NORAD de entregar la documentación básica para los investigadores del gobierno.

La historia oficial del 11-S es una mentira. Pero la historia de Eberhart es una mentira dentro de esa mentira, diseñada para absolverse a sí mismo y a otros miembros del Ejército de Estados Unidos encargados de defender el espacio aéreo estadounidense esa mañana del fracaso más catastrófico en esa misión de su historia. Y no sólo sobrevivió Eberhart con su carrera intacta, fue alabado como un “héroe del 11-S” y se instaló en el sector privado después de salir de NORAD en 2004, como presidente y miembro del consejo de un número de empresas que se beneficiaron directamente del estado policial possterior al 11-S y de la guerra contra el terrorismo post 11-S.

Ralph E. Eberhart sigue en libertad.



Fuente: (https://periodismo-alternativo.com/2017/01/10/sospechosos-del-11-s/#more-108199)




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6641
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: SOSPECHOSOS DEL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Mensaje por Magnum44 el Dom Ene 15, 2017 8:17 am


Un poco largo el documento, pero valió la pena compadre.   Solamente los ciegos seguirán sin ver la verdad.   Desde el principio se supo que el único "grupo" terrorista que había atentado contra las torres había sido Bush y compadres desalmados.   La verdad está en la mesa.  El hocicón de Trump irá a castigar a esta red de terroristas o a Bush y asesinos no los va a tocar?




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.