EU ADVIERTE DE UN CONFLICTO MUNDIAL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EU ADVIERTE DE UN CONFLICTO MUNDIAL

Mensaje por Koryak el Lun Ene 09, 2017 1:49 pm


EU advierte de un conflicto mundial inminente


El riesgo de conflictosentre naciones y dentro de ellas aumentará en los próximos cinco años hasta niveles no vistos desde la Guerra Fría, a medida que se desacelera el crecimiento global, se erosiona el orden posterior a la Segunda Guerra Mundial y la antiglobalización aviva el nacionalismo, señaló el lunes un reporte de inteligencia de Estados Unidos.

Estas tendencias convergerán a un ritmo sin precedentes, complicando el gobierno y la cooperación y cambiando la naturaleza del poder, alterando sobre todo el panorama global", indicó 'Tendencias globales: paradojas del progreso', el sexto de una serie estudios cuatrienales elaborados por el Consejo de Inteligencia Nacional de Estados Unidos.

Los hallazgos, publicados menos de dos semanas antes de que el presidente electo, Donald Trump, llegue a la Casa Blanca el 20 de enero, destacó los factores que están modelando un "futuro cercano oscuro y difícil", incluyendo a una Rusia y China más autoritarias, conflictos regionales, terrorismo, aumento de la desigualdad en los ingresos, cambio climático y un flojo crecimiento económico.

Estos reportes evitan de forma deliberada analizar políticas y decisiones de Estados Unidos, pero el último estudio subrayó las complejas dificultades que deberá enfrentar Trump para cumplir su deseo de mejorar las relaciones con Rusia, nivelar el campo de juego económico con China, traer de vuelta empleos a Estados Unidos y derrotar al terrorismo.

El estudio, que incluyó entrevistas con expertos académicos, así como líderes financieros y políticos de todo el mundo, examinó tendencias políticas, sociales, económicas y tecnológicas que los autores creen que modelarán el mundo desde ahora al 2035, y su impacto potencial.

El documento señala que la amenaza del terrorismo crecerá en las próximas décadas, mientras pequeños grupos e individuos obtienen "nuevas tecnologías, ideas y relaciones".

La incertidumbre sobre Estados Unidos, junto a un "Occidente que mira hacia dentro" y el debilitamiento de los derechos humanos internacionales y los estándares de prevención de conflictos, animarán a China y Rusia a poner a prueba la influencia estadunidense, agregó.

Estos retos "estarán bajo el umbral de la guerra caliente, pero generarán riesgos profundos de errores de cálculo", indicó el texto.

El exceso de confianza en que la fortaleza material pueda manejar la escalada aumentará los riesgos de llevar el conflicto hasta niveles no vistos desde la Guerra Fría".

Si bien la "guerra caliente" puede ser evitada, las diferencias de valores e intereses entre los estados y las pugnas por los dominios regionales "están llevando a un mundo de esferas de influencia", señaló el reporte.

No obstante, agregó que la situación ofrece también oportunidades para que gobiernos, sociedades, grupos e individuos tomen decisiones que puedan generar "futuros más esperanzadores y seguros".

elephant


- Desde hace años, los amos del mundo nos han venido diciendo todo lo que están haciendo y lo que harán, por medio de películas, de comics, de series de t.v., etc... y nadie se da por enterado.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EU ADVIERTE DE UN CONFLICTO MUNDIAL

Mensaje por Clap-clap el Lun Ene 09, 2017 2:47 pm

Vivimos una crisis inventada y financiada. Hay países que no convergen en nada desde al menos de principios del milenio. Hemos pasado por grupos armados con nombres desde talibanes hasta ISIS. Y hay otros regionales, etc.

Todo esto es lo que ya estamos viviendo de hace rato.

Que haya gente viviendo un feliz "Universo Virtual" o "Universo  Pokemón" no hace que alrededor no sucedan cosas graves.

Es decir, han pasado algo más de 16 años para que unos expertos nos vengan a decir que ahora va a suceder lo que sabemos que viene sucediendo hace años.

El día que informen algo que no se sepa, me creeré que realmente son "expertos" en algo.

Por el momento lo único que me queda claro es que son expertos en crear condiciones para que la gente entre en pánico.
avatar
Clap-clap
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 48
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: EU ADVIERTE DE UN CONFLICTO MUNDIAL

Mensaje por Oliveretta el Lun Ene 09, 2017 4:24 pm

Koryak escribió:

Estos reportes evitan de forma deliberada analizar políticas y decisiones de Estados Unidos, pero el último estudio subrayó las complejas dificultades que deberá enfrentar Trump para cumplir su deseo de mejorar las relaciones con Rusia, nivelar el campo de juego económico con China, traer de vuelta empleos a Estados Unidos y derrotar al terrorismo.

- - > No sé como entender esto: Vladimir Putin ayudó a Donald a llegar a la Casa Blanca, por eso le hizo el favorcito de hackear los correos de la Clintonta ¿entonces donde están las malas relaciones con Rusia?. Otra: E. U. es un pais capitalista a más no poder, no entiendo que empleos va a traer de vuelta si los gringos no quieren hacer el trabajo que hacen los latinoamericanos allá ¿entonces...?. Además: ¿Cual terrorismo? La CIA construyó a Al Qaeda y a ISIS o no? yo leí esos documentos aquí y también los chequé en la red y allí están. En pocas palabras, La Casa Blanca dió su permiso para que se crearan esos grupos terroristas. Claro, solo basta con que Trump diga que ya no van a "actuar" más para que se deshagan esos grupitos y él quedar como el Mesías esperado.
avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: EU ADVIERTE DE UN CONFLICTO MUNDIAL

Mensaje por Nosferatu el Lun Ene 09, 2017 7:49 pm



Si, yo creo que todo lo que maneja Trump de que va a arreglar son trampas para quedar como eso: El Mesías esperado.


Vladimir Putin y el candidato republicano se han cruzado elogios y han sellado su particular 'alianza'.
Donald Trump: "Putin es mejor líder que Obama"

De hecho ha sido una de las luces rojas que han parpadeado durante toda la carrera electoral: Donald Trump quiere a Moscú y Moscú quiere a Donald Trump. El magnate norteamericano lleva visitando la capital rusa desde los 80, sus 'tuits' y sus comentarios en prensa y libros muestran siempre a un hombre impresionado por el potencial de los rusos y su jugoso mercado inmobiliario. El carácter autoritario del poder central ruso y las cataratas de testosterona que destila la imagen que proyecta en los medios el presidente ruso, Vladimir Putin, sellaron un romance que Trump cree correspondido.

¿Puede un ex agente del KGB como Putin sentir el profundo respeto y admiración que aparenta profesar por un republicano sin experiencia política, cuya última peripecia en Rusia fue traer el colorido concurso de Miss Universo a Moscú en noviembre de 2013? Aquel otoño el filtrador Edward Snowden ya estaba refugiado en Rusia y la ley contra la "propaganda gay" aprobada por el Parlamento ruso generaba controversia mundial. Pero Trump llegó a concertar una cita con el presidente ruso, que desgraciadamente fue anulada con escaso margen para intentarlo de nuevo. Aunque ha presumido de conocer a Putin, jamás se vieron.

Al magnate se le vieron pronto algunas debilidades: su ego, por ejemplo, sensible a la caricia a distancia. "Trump es una persona brillante, de talento, sin duda alguna, es líder absoluto de la campaña presidencial", dijo Putin en su rueda de prensa anual en diciembre del año pasado. Trump mordió el anzuelo. Y el cariño de Putin entró oficialmente en campaña. "Todos tenemos problemas, Rusia tiene un montón de problemas, pero si le gusto a Putin y si cree que soy listo... y sí tiene la razón, soy brillante", dijo Trump días después en una reunión electoral en Iowa, citado por el portal 'The Hill'. En realidad, Putin nunca dijo que Trump fuese "brillante". O sí, pero no en ese sentido. La palabra rusa que usó, "iarki", significa "colorido". No necesariamente listo. Pero Trump dijo que las declaraciones de Putin eran "un gran honor" y que el mandatario ruso es "un hombre muy respetado en su propio país y fuera de él".

elephant

Aquí se comprueba lo que comentaba Koryak en otro tema, que lo del Pato Donald, más que una actitud de "negociación" con Rusia, le parecía una actitud de sumisión hacia Putin. ¿Cual conflicto?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EU ADVIERTE DE UN CONFLICTO MUNDIAL

Mensaje por Clap-clap el Mar Ene 10, 2017 9:01 am

Creo que hay que considerar también, que no importa en qué posición quede Trump, cualquiera es ventajosa para la agenda de la gente en el poder y sólo una no lo es.

Si Trump es presentado como un Mesías, Salvador de la conflictiva situación mundial, cediendo en desanudar lo que el mismo poder se ha encargado de anudar. Crearía un nuevo despegue para explotar sus intereses. Algo así como un remake de la nueva Era Reagan.

Por otra parte, también les es ventajoso crear olitas y llevar la administración de Trump al colapso, de hecho ya lo anticipan los Simpsons, responsabilizando al gobierno de Trump la situación de quiebra de Estados Unidos, donde Hillary Clinton (que no se si para entonces tendrá otra clon) aparece representada en Lisa Simpson, para remediar la economía del país.

Aunque se sabe que la economía mundial ya está quebrada y le están haciendo respiración artificial para que dure; me imagino que con la finalidad de la sentencia práctica de la administración "el último que toma el trabajo tiene la culpa de todo".

La economía mundial llena de préstamos, subprimes, proteccionismos, burbujas, desempleos, sistemas públicos desfinanciados, hipotecas, medidas, rescates a bancos, desfalcos, etc. ya está hecha bolsa, ya sólo les queda simular que hacen algo, porque quienes pueden hacerlo no lo quieren hacer porque: o van a hacerlo para subir liderazgos o la van a hacer caer de una vez para tirar liderazgos abajo.

Que también podría ser que a Trump se le culpe por todo aquello que hemos visto por todos los medios y tal como pasó en el 11S, la gente no le importe a quien hay que dispararle, sea terrorista o no pero háganlo. Y lo mismo, a Trump lo usen de chivo expiatorio, culpándole de todo el descalabro que han creado a pulso y con intencionalidad, para que la gente le de como piñata.

El único escenario que no es bueno para ellos, es que Trump tenga éxito, vea de qué forma tenerlos sometidos y no tenga intención alguna de cumplir sus planes.

Ese es el único escenario bueno para las personas en general, lo que hay que tener cuidado es de cantar victoria ni seguir a toda Meryl Streep que quiera aparecer, porque es gente que ha guardado sostenido silencio ante todos los crímenes contra la humanidad perpetrados por Estados Unidos en algo más de una década y ahora razga vestiduras por un periodista minusválido.

Somos nosotros los que tenemos que ser cautos y no dejarnos llevar por ningún lado, apoyar lo que convenga a la gente y a su autonomía personal o de pequeñas agrupaciones. Descartar seguir a grupos masivos que sólo están por "disidencia controlada", para desvirtuar los esfuerzos y condenar o aprobar a quienes ellos les convenga.

Más que nunca hay que estar atentos, observar y tener valores propios para distinguir entre lo realmente positivo y lo que en realidad es nefasto.
avatar
Clap-clap
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 48
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: EU ADVIERTE DE UN CONFLICTO MUNDIAL

Mensaje por Magnum44 el Mar Ene 10, 2017 4:03 pm

Clap-clap escribió:
Si Trump es presentado como un Mesías, Salvador de la conflictiva situación mundial, cediendo en desanudar lo que el mismo poder se ha encargado de anudar. Crearía un nuevo despegue para explotar sus intereses. Algo así como un remake de la nueva Era Reagan.
Eso es lo que hace el poder tras el poder:   ellos te enferman y ellos ponen el remedio.   Lo sospechoso de aquí es que Trump está siendo asesorado políticamente por Henry Kissinger, quien era realmente quien movía los hilos del poder atrás de Nixon y Reagan, más aún, es experto en golpes de estado, sino que le pregunten a Chile.

Por otra parte, también les es ventajoso crear olitas y llevar la administración de Trump al colapso, de hecho ya lo anticipan los Simpsons, responsabilizando al gobierno de Trump la situación de quiebra de Estados Unidos, donde Hillary Clinton (que no se si para entonces tendrá otra clon) aparece representada en Lisa Simpson, para remediar la economía del país.
¿Será entonces ella el salvador del los E.U.?  Yo le haría caso a los Simpsons

La economía mundial llena de préstamos, subprimes, proteccionismos, burbujas, desempleos, sistemas públicos desfinanciados, hipotecas, medidas, rescates a bancos, desfalcos, etc.
E.U. está muy endeudado con China y Japón lo que daría como acierto a los expertos políticos que China podría quedar como primer potencia mundial

Y lo mismo, a Trump lo usen de chivo expiatorio, culpándole de todo el descalabro que han creado a pulso y con intencionalidad, para que la gente le de como piñata.
Yo creo que esto no es necesario, Trump está labrando su propia imágen y será a él a quien le estalle la granada en las manos.   De hecho me parece verdaderamente infantil e inmaduro que se la pase contestando tonterías por su Twitter,  son puros chismes de señora de mercado que ni van con su postura política, empresarial.   Vamos, ni siquiera con su edad!

El único escenario que no es bueno para ellos, es que Trump tenga éxito, vea de qué forma tenerlos sometidos y no tenga intención alguna de cumplir sus planes

Es difícil preveer lo que ocurrirá en los primeros 100 días del gobierno de Trump, porque hasta ahora se ha manejado con mentalidad de empresario, pero ya no podrá hacer lo mismo llegando a La Casa Blanca.

Los 3 puntos en los que basó su campaña electorera (muro, sacar a los ilegales y acabar con el terrorismo), hablan de la decadencia política que está viviendo los E.U.  

El Ku Klux Klan ha sido terrorismo puro ¿Los está incluyendo también en su agenda, o estos cabrones son intocables?
¿Ilegales?:   salvadoreños, chilenos, CUBANOS, mexicanos, filipinos, marroquíes, peruanos, haitianos, guatemaltecos, etc.... ¿Si?
El Muro:  A Peña Nieto le faltaron huevos para revirar:   Las armas que llegan a centro y suramérica de PARTE DE LOS E. U. pasan por México ¿En algún momento le habrá comentado esto Trump?   ¿Alguna vez dijo quien armó a Los Contras en Nicaragua?  de parte de quien les llegan armas a las FARC y por donde pasan primero?




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EU ADVIERTE DE UN CONFLICTO MUNDIAL

Mensaje por Koryak el Mar Ene 10, 2017 4:34 pm

Magnum44 escribió:
Eso es lo que hace el poder tras el poder:   ellos te enferman y ellos ponen el remedio.   Lo sospechoso de aquí es que Trump está siendo asesorado políticamente por Henry Kissinger, quien era realmente quien movía los hilos del poder atrás de Nixon y Reagan, más aún, es experto en golpes de estado, sino que le pregunten a Chile.
-  En efecto.   El recurrir a alguien como Kissinger prevee malos vientos.    El golpe a S. Allende ya no es ningún secreto que fue orquestado por Kissinger, solo falta que él salga en t.v. a decirlo.    El gobierno de Ronald Reagan armó durante muchos años a los sandinistas, lidereados por Edén Pastora, el famoso Comandante Cero.    A las FARC, las armó Hugo Chávez y tampoco es ya ningún secreto que quien lidereaba a este grupo armado era Fidel Castro.  Al parecer las relaciones entre Chávez y Putin eran bastante buenas, claro, vía Cuba.   A las FARC se les encontraron armas de procedencia venezolana, pero esto implica darle vueltas a la misma noria ¿quien armó a Venezuela? ¿de donde procedían las armas que Chávez entregaba a las FARC?  En su momento se supo que George Bush mandaba armas a sudamérica, por supuesto, vía México.

Yo creo que esto no es necesario, Trump está labrando su propia imágen y será a él a quien le estalle la granada en las manos.   De hecho me parece verdaderamente infantil e inmaduro que se la pase contestando tonterías por su Twitter,  son puros chismes de señora de mercado que ni van con su postura política, empresarial.   Vamos, ni siquiera con su edad!

Totalmente de acuerdo

El Ku Klux Klan ha sido terrorismo puro ¿Los está incluyendo también en su agenda, o estos cabrones son intocables?
-   Poco antes de que se supiera que Putin ayudó a la campaña de Trump, se supo (y abiertamente) que lo habían ayudado los asesinos racistas del KKK.   Por lo que tu pregunta encaja perfecto ¿También va a acabar con este terrorismo ensotanado?

¿Ilegales?:  CUBANOS,
 
-  Aquí me gustaría conocer la respuesta del gobierno de Trump.    Cuba = Rusia, porque Cuba siempre ha sido el alter ego del gobierno ruso.  Wink  Cada vez que Rusia estornuda a Cuba le da pulmonía!

Mag, menciona los lamentables 3 puntos en los que se basó Trump para "fascinar" a los estadounidenses.

"En una década o menos Corea del Norte será el tercer país capaz de realizar un ataque nuclear sobre EU. Habrá que ver si los estadounidenses bajo el mandato de Trump lo aceptan o deciden realizar un ataque preventivo", dice el académico ruso (Andrei Lankov, profesor de Estudios Coreanos de la Universidad Kookmin en Seúl), que cree que la segunda opción acabaría desencadenando una guerra en la región"

- Que se mastique esta Donald Trump, parece que NorCorea no le tiene miedo.... y esto es más importante que curar la enfermedad (ISIS), que ellos mismos crearon.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EU ADVIERTE DE UN CONFLICTO MUNDIAL

Mensaje por Oliveretta el Miér Ene 11, 2017 10:30 am

Clap-clap escribió:
Por el momento lo único que me queda claro es que son expertos en crear condiciones para que la gente entre en pánico.
MUuy correcto tu comentario.  Hasta donde me he ido enterando, parece que ese es un punto clave en la agenda de Los illuminati, el crear panico en la poblacion para generar caos y ser ellos los que luego entren como «salvadores» del conflicto.  No se si estos caos se esten alimentando para que pueda entrar la tan cacareada Ley Marcial.
avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.