EL REIKI Y COMO ENGAÑAR A LOS NECESITADOS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL REIKI Y COMO ENGAÑAR A LOS NECESITADOS

Mensaje por Koryak el Dom Ene 08, 2017 1:50 pm



esto nos dice y hace creer la new age

3- Sei-he ki, espíritu de guía, del Reiki. Símbolo y espíritu para el segundo nivel de Reiki, para influir en los niveles subconscientes. Se puede usar en la manipulación de personas. Este espíritu revela mucho sobre la gente y sus situaciones, y envía esta información al "tercer ojo". Este símbolo también se usa en todas las iniciaciones de Reiki.

4-Tjoko-rei, principal espíritu del Reiki. Símbolo y espíritu para el segundo nivel, activa o incrementa la energía reiki que se envía sobre alguien. Significa: "dios, ven aquí", mandando actuar a la divinidad del reiki.


de esto nos convence la nueva era

5- Ling, espíritu principal del Harbori-reiki. Símbolo y espíritu para enviar o incrementar energía: es popular en España.

Hay muchas diferentes formas de reiki que usan otros símbolos, dan nombres a espíritus (ling, raku, dragon de fuego, etc y demonios del satanismo). Cada maestro de Reiki es libre de mezclarlo con lo que quiera. Eduardo señala distintos gurús orientales y líderes de sectas que han creado su variante: reiki de Osho o Reiki de Bagwan, Reiki de Saibaba, Reiki de Yoga, de Karuna, de Harbori, de Rainbow-reiki...etc.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28095
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REIKI Y COMO ENGAÑAR A LOS NECESITADOS

Mensaje por Koryak el Dom Ene 08, 2017 1:55 pm


Cuando los materialistas hacen espiritismo


redescubridor del reiki

Eduardo señala que muchos usuarios de Reiki son personas vagamente materialistas, atraídos por esa idea de una energía que no es religiosa, y es difícil explicarles lo que se descubre a niveles más avanzados: que es un edificio construido sobre el trato con espíritus.

Símbolo del Reiki relacionado con el cubo de Saturno y el 666 del anticristo

"A la gente a la que le he intentando explicar que esto viene del demonio, se han echado a reir y se piensan que el que estoy en una secta soy yo", lamenta. Sin embargo, la experiencia pastoral de sacerdotes exorcistas católicos de todo el mundo confirma lo vivido por Eduardo.

»Tengo más de 50 amigos y amigas metidos en esto, y estoy rezando para que no se enfermen como yo lo hice, pero creo que es inevitable. En la escuela de masajes que hay en los bajos de mi edificio anuncian cursos de 2º nivel de reiki por 200 euros. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Rezar Rosarios, rociar con agua bendita el local? Es complicado hacerles entender que están invocando demonios japoneses en el edificio donde vivo".

Por eso, pide "instruir a los jóvenes en los colegios y en las parroquia".

Para los ateos, tiene un mensaje muy concreto. "Si eres ateo y no crees en nada, al menos no hagas nada: mejor eso, que hacer algo de lo que te puedes arrepentir el resto de tu vida".

Eduardo también cree que el gesto de imposición de manos del reiki es como una mofa o burla del demonio respecto a la oración con gesto de imposición de manos de los cristianos, como se da por ejemplo en la Renovación Carismática Católica, "que en Latinoamérica es muy normal que ayuden en las liberaciones, mientras que aquí en España estamos a uvas como con casi todo".


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28095
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REIKI Y COMO ENGAÑAR A LOS NECESITADOS

Mensaje por Koryak el Dom Ene 08, 2017 2:02 pm


Los 5 consejos para dejarlo

Eduardo añade 5 recomendaciones para los que ya se metieron en el reiki y quieren dejarlo.

"Si ya te metiste y ya empezaste a darte cuenta de tu gran error, estos son mis consejos:

1- Haz una Confesión completa de vida. Busca un sacerdote y confiesa todo. Empieza por decirle que faltaste al primer mandamiento y que hiciste una práctica espiritual que es una gran ofensa a Dios. Arrepiéntete de corazón y recibe absolución. Infórmate bien de lo que conlleva cumplir los mandamientos porque en España, casi nadie los está cumpliendo.

2- A partir de ese momento, haz vida 100% cristiana. Misa y comunión diaria. Rezar mínimo un Rosario al día.

3- Busca en Internet oraciones católicas de sanación, liberación y renuncia al mal,y rézalas.

4- Haz alguna novena pidiendo una completa sanación y liberación. Esto no es magia, salir de esto se tarda y es proporcional al tiempo que hayas estado practicando…

5- En casos muy graves, busca un sacerdote exorcista experimentado.

Eduardo aporta su correo electrónico ( victimasdeldemonio@gmail.com ) en el que está dispuesto a recibir consultas, comentarios y también "sugerencias, direcciones de exorcistas de cualquier parte del mundo y todo lo que pueda ayudar en estos temas".

 


elephant


Por supuesto, hay otras formas de abandonar el Reiki, mismas que iremos buscando, ya que no todas las personas son cristianas, así que estos consejos no pueden ser aplicables al 100% de los reikianos.



(http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/2014/02/reiki-es-satanico-testimonio-reiki-abre.html)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28095
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REIKI Y COMO ENGAÑAR A LOS NECESITADOS

Mensaje por Oliveretta el Lun Ene 09, 2017 4:33 pm


Por supuesto Koryak que he leído todo el documento y debo admitir que iba de asombro en asombro y no dejaba de preguntarme ¿cómo decírselo a las personas que van a entrar a esto o que ya están dentro, de lo que realmente se trata y nos crean? A mi me está costando mucho trabajo aceptar lo que está pasando porque va más allá de mis capacidades de comprensión, pero si estoy intentando crearme una conciencia, digamos más objetiva, más libre de ataduras.
avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REIKI Y COMO ENGAÑAR A LOS NECESITADOS

Mensaje por Nosferatu el Jue Ene 12, 2017 1:27 am

@Oliveretta escribió:
pero si estoy intentando crearme una conciencia, digamos más objetiva, más libre de ataduras.
Este paso es el mas dificil, pero el mas importante. T felicito clapyclap

Pues nada Admin, que esta secta huele a puro azufre. Ha sido muy interesante y enriquecedor para mi conocer este tema del Reiki del que me confieso, no sabia gran cosa. Muchas gracias a ustedes que me aportaron conocimiento sobre esto y claro que ya vendre a poner mi granito de arena.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6853
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REIKI Y COMO ENGAÑAR A LOS NECESITADOS

Mensaje por Koryak el Jue Abr 27, 2017 8:23 am


Exorcista advierte: El reiki puede abrir las puertas a “la acción satánica”


BUENOS AIRES, 12 Ago. 15 / 07:13 pm (ACI).- El sacerdote exorcista de la Arquidiócesis de La Plata (Argentina), P. Alejandro Díaz, advirtió a los católicos los peligros de la práctica del reiki y explicó que hacerlo abre las puertas “a la acción satánica”.

Según señala el diario El Día, el presbítero hizo esta afirmación en una reciente conferencia sobre el tema con el aval del Arzobispado. “El reiki –dijo– es una práctica que dice manejar ‘energías’, en vista a mejorar la calidad de vida de personas que padecen diferentes enfermedades. Se la considera una ‘terapia alternativa’ y ya la Conferencia Episcopal de Estados Unidos advirtió sobre sus peligros”.

Hay que tener en cuenta que es una práctica que invoca espíritus malignos y le abre la puerta al Mal, aunque la mayoría de las veces quien se la abre no lo hace de manera consciente. Es como un chico que juega a la ouija y, sin quererlo, termina llamando al diablo”, aseguró.

El reiki es una técnica de “sanación” difundida en Occidente como una alternativa más de la nueva era o new age. Se basa en la "energía vital universal" y de ahí su nombre: "ki" significa energía vital, y "rei", universal. Esta energía, que se puede emitir por las manos, tiene potencia sanadora.

Para los defensores del Reiki, las enfermedades son trastornos de naturaleza espiritual, no orgánica ni física. Su iniciador fue el japonés Mikao Usui (1865-1926), y su divulgadora más importante fue Hawayo Takata (1900-1980). Tiene dos ramas principales, una dirigida por Barbara Weber Ray y otra fundada por Phyllis Furumoto, nieta de Takata.

En declaraciones a El Día, la especialista en reiki Ruth Mosqueda afirma que esa técnica “es un proceso de encuentro entre dos energías: la energía vital y nuestra energía física, y es ante todo una herramienta muy efectiva en la que se ayuda a desbloquear las energías estancadas. No se practica culto a nadie, no tiene raza ni credo. Se trata de una práctica terapéutica reconocida por la Organización Mundial de la Salud, así que no se entiende por qué este ataque incoherente de un sector de la Iglesia Católica”.

En la actualidad, se estima que más de cien mil argentinos practican esta técnica. Sobre el reiki el sacerdote Alejandro Diez señaló también que “un católico que ponga su confianza en el reiki está cayendo en el pecado de superstición. Además, la persona que lo practica se expone a nefastas influencias, obsesiones, vejaciones y posesiones diabólicas”.

“Dado que no se justifica acceder al reiki desde la ciencia ni desde la fe, los católicos deben abstenerse de esta peligrosa técnica porque lo único que están haciendo es abrirle la puerta a la acción satánica”, alertó.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28095
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REIKI Y COMO ENGAÑAR A LOS NECESITADOS

Mensaje por Koryak el Jue Abr 27, 2017 8:34 am

Resumo:

1)  Estoy totalmente de acuerdo con la opinión del sacerdote católico.   Mi postura anticlerical no me impide concordar con una persona opuesta en ideas religiosas  a las mías.

2)  El Reiki, es simple y llanamente:   UNA INICIACIÓN AL SATANISMO, los practicantes o desconocedores del tema, pueden o no creerlo, a mi no me aporta ningún tipo de remuneración lo anterior, más bien al contrario, me puede aportar zapes! rabbit

3) La imposición de manos es muy peligrosa, ya que no sabes si esa energía que te están emitiendo (que a momentos te puede resultar un "placebo"), a los pocos días te pase la factura, ya que tu no conoces los demonios internos que pueda traer la persona que te hizo la imposición de manos y que por ende, al abrir tu, tus portales le facilitaste la entrada a sus negativismos,  A SUS DEMONIOS, porque el que sea "linda" contigo por venderte el producto no significa que su vida personal (pudiera) sea un asco.

4)  El ego que manejan los "sanadores" o "guías" o lo que sea, es verdaderamente brutal.   El sentir que saben más que tu, que dependes de ellos, les provoca un endiosamiento que solo será alimentado por ti en la medida que sigas entregándoles tus necesidades, mismas con las que ellos (conscientes o no) te van a manipular. El endiosamiento de estas personas, también es una energía negativa.

No les entregues tu dinero a tus depredadores, busca y verás que hay mejores formas, más dignas para ti, de sanearte internamente.   Recuerda que también tu entorno peligra muchísimo.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28095
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REIKI Y COMO ENGAÑAR A LOS NECESITADOS

Mensaje por Clap-clap el Vie Abr 28, 2017 8:56 am

Concuerdo en lo general, excepto quien dice que hay que refugiarse en el catolicismo, porque en lo personal no creo que tenga real conexión con el Creador y que si algo hay; al menos en sus filas hay mucha disidencia.

Me imagino que si hay posesión real, posiblemente no quede otra que acudir a un exorcismo católico.

Se rumorea hace bastante que las sectas satánicas han estado infiltrando la Iglesia Católica desde sus inicios. Y puede verse en toda la simbología pagana que ostenta la Iglesia Católica sin pudor ni corrección alguna.

Y tampoco se puede dejar de lado que ya se dice en la Biblia, en
Ezequiel 8:14: "13Y me dijo: Aún verás que cometen mayores abominaciones. 14Entonces me llevó a la entrada de la puerta de la casa del SEÑOR que está al norte; y he aquí, había allí mujeres sentadas llorando a Tamuz. 15Y me dijo: ¿Has visto, hijo de hombre? Aún verás mayores abominaciones que éstas.…"

Es decir, de su propia nación escogida llorando a Tamuz, una deidad babilonia. También representada por la Iglesia Católica como "Niño Dios, apegado a su madre Semiramis".


El rosario he leído es una creación pre-cristiana que ya se usaba para la diosa Astarte; también relacionada con Ishtar, Astoret, Innana o "Reina del Cielo", que es introducida en todas las creencias "Nueva Era" (incluida también en el entorno feminista) y también en el Reiki.

Ya había escuchado de la Diosa o Reina del Cielo de feministas de un discurso enfermizo y he podido encajar que también aparece en Reiki, por la mención de alguien que ya había hecho más niveles.

Creo que de pactos e influencias satánicas sólo nos libramos estrechando lazos con el Creador. Tengo la sensación que hubiera una especie de bloqueo, donde sino estás abierta a ese Creador no pasas, pero si tienes un real convencimiento te ayuda y sientes su protección.

Y si bien somos humanos y sentimos temor, es verdad que cuando sentimos la protección de ese Creador, confiamos en que no debemos temer.

De eso va todo esto, de la "Gran Confusión", donde cada cual hace sin saber las reales razones y lo que está detrás. Y no me excluyo, pero algo he aprendido y he tenido la gran suerte de haberme dado cuenta antes de seguir avanzando.

Hay una gran confusión, donde hay muuuucha información, que te atiborra y te confunde. Por eso, parece que la verdad está en ese Creador, en la comprensión del todo, de aquello que no es parte de ese todo y que está ahí para falsear y/o confundir.

Hace unos días veía un documental donde algunos entrevistados afirmaba que lo que llaman "Evangelios Apócrifos", habían sido excluidos porque ya en los primeros años después de la muerte de Jesús, se sabía bien cuáles eran los Evangelios que provenían de los Apóstoles.

Y en estos Evangelios Apócrifos, habían diversos intereses de mostrar un Jesús de acuerdo a aquellos. Que se pensaba que grupos Gnósticos, que eran previos mostraban un Jesús casi holográfico, no físico. Que se ajustaba a sus doctrinas.

Hay una turbiedad propia de toda la estrategia desde la Antigüedad, ya en estos días aparece el amigo de la Celebridad fallecida que saca a luz versiones que se desconoce si pronunció siquiera, pues ya muerto no podría contradecir nada. Y aún así vivo existen distintas versiones de un hecho.

Es la confusión... pude aprender de tanto caer y sigo aprendiendo a estar alerta de "separar el grano de la paja".

Todos tenemos que aprenderlo...
avatar
Clap-clap
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 49
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REIKI Y COMO ENGAÑAR A LOS NECESITADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.