EL REIKI Y COMO ENGAÑAR A LOS NECESITADOS

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL REIKI Y COMO ENGAÑAR A LOS NECESITADOS

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 01, 2017 4:02 pm

Hola!, aquí les traigo un artículo donde una ex-reikista platica su experiencia, misma que supongo a Clap-clap no le sorprenderá, puesto que las conoce de buena fuente.

tongue


Testimonio de una afectada

NN estuvo muy en contacto con la Nueva Era. “Así fui conociendo el budismo, el hinduismo, empecé a creer en la reencarnación, leía libros en los que se narraba cómo la gente estaba acompañada por sus guías espirituales y las experiencias que tenían… Me empezó a interesar la meditación, algo leí sobre yoga, me apunté a un curso de quiromasaje, empecé a interesarme también por las Flores de Bach, las piedras, etc. Mi inquietud espiritual era cada vez mayor, había encontrado, por fin, algo que me conectara con ese ser superior y poder salir de este mundo tan material, lleno de dolor y amargura y tan falto de esperanza. Y un buen día decidí apuntarme a un curso de Reiki que ofrecían en la escuela en la que estudié quiromasaje. Se dividía en varios niveles… cuatro para ser exactos (3 niveles y Maestría). Para los que no conozcan el Reiki, lo venden como una energía llamada universal, una energía de amor que se canaliza a través de la persona iniciada y que le da un poder para sanar a los demás.

Hice el primer nivel y, la verdad, fue muy bonito. Me sentía tan relajada y tan bien… y además había tan buen rollo entre los compañeros de ese curso de fin de semana… Eso sí, mi dinerito me costó. No lo recuerdo muy bien ahora, pero creo que estaba alrededor de los 100 euros. No me pasó nada en especial después, pero sí recuerdo haber tenido algún sueño bastante raro que me dio hasta miedo. Al cabo de un mes hice el 2º nivel. Y en este no noté nada especial… Eso sí, otros 150 euros, por lo menos. Pero como parecía todo tan bonito… Sin embargo, fueron transcurriendo los meses y yo me sentía cada vez más triste y no sabía por qué. Lo achaqué a que podía estar pasando otro período de depresión, porque ya había tenido otros en mi vida, pero en ese momento la verdad es que las cosas me iban bien…

En fin, yo estaba cada vez más triste y ya no me llenaba nada… Tenía ilusiones, pero las veía inalcanzables. Y pasaron un par de años en los que seguí leyendo libros y no había tocado el Reiki casi para nada. hasta que me llegó un email de la escuela donde hice los cursos, anunciando que hacían el tercer nivel. Lo dudé y lo pensé bastante pero al final me decidí a hacerlo. Esta vez el curso costaba unos 200 euros, pero me daba igual, porque yo quería seguir adelante con ello. Y esta vez me acuerdo que el día antes de mi iniciación empecé a sentir mucha ansiedad y estuve a punto de no ir, pero me pudieron más las ganas de hacerlo y al final me presenté en la escuela.

El curso acabó muy bien, me sentí relajada y contenta pero lo que no sabía era la pesadilla que iba a vivir al cabo de 2 días… Ahí empezó a abrirse la puerta del Infierno para mí: Empecé a sentir de repente un miedo horroroso porque sentía que había hecho algo que no tocaba y que ya no tenía vuelta atrás y el miedo empezó a apoderarse cada vez más de mí. Desesperada intentaba localizar a la maestra, pero no lo conseguía y una vez que di con ella lo único que me dijo fue: “Tómate el rescate de las Flores de Bach cada hora y deja el miedo”. Y ya está.

Yo cada vez me sentía peor, y pasada una semana, llena de angustia y terror, notaba una presión dentro de mi cabeza que me hacía pensar que podría darme una embolia o algo así. Empecé a preguntar a mis amigos si conocían a algún maestro de Reiki porque yo pensaba que me habían hecho mal la iniciación o algo así. Finalmente di con una persona a través de un conocido, que era maestro de Reiki y como estaba desesperada me agarré a un clavo ardiendo y fui a su consulta. Es aquí donde verdaderamente comenzó una de las peores pesadillas que puede vivir una persona.

Desde el primer momento en que esta persona me puso la mano encima de mi cuerpo empecé a convulsionar, cosa que no me había sucedido jamás, y así estuve en su consulta por lo menos un par de horas. Al final, pareció que todo se calmó y me fui para casa. Pero lo que yo no sabía era que todo acababa de comenzar. Tenía convulsiones bastante fuertes durante todo el día, mi cuerpo parecía un molinillo y sentía dentro como si tuviera millones de hormigas y algo que me quemaba… Llamaba desesperada y finalmente en otra visita a su consulta todo se calmó bastante y me quedé mejor.

Los meses transcurrían y yo me seguía notando rara pero aproveché para hacer con este hombre crecimiento personal, ya que quería poder sanar y superar muchas cosas de mi vida. Y me hacía tests de kinesiología (son como unos test musculares que te dan respuestas sobre lo que está queriendo o pidiendo tu ser interior), me daba flores de Bach y otras esencias, me hacía alguna sesión de quiropráctica y, por supuesto, Reiki, para revivir mis heridas y poder sanarlas. Se producían como unos “desbloqueos” y era tremebundo lo que yo podía llegar a sufrir porque convulsionaba, gritaba con una fuerza descomunal que no podía parar y que sentía más fuerte que yo misma… y cada sesión se convertía en una auténtica sesión de tortura: literalmente.

Una relación de dependencia

No daré los detalles de todas las sensaciones que llegué a sentir, pero eran cosas que ahora me doy cuenta que eran “magia”. Me decía que eran desbloqueos emocionales, pero lo que yo no sabía entonces era que estaba viviendo una posesión diabólica. Más de una vez sentí como si dentro de mi ser hubiera alguien más, como si me desdoblara, como si fuéramos dos… A veces notaba como si una mano me estuviese estrujando el corazón en su puño y notaba también como si me retorcieran los huesos como un alambre. Y todos estos padecimientos no los sufría sólo en las sesiones, sino que eran continuos durante todo el día… Cada vez estaba más demacrada y mi familia y mi entorno empezaron a preocuparse mucho porque, aunque yo no contaba nada, sabían que algo malo me estaba pasando.

Para colmo, al mismo tiempo, empecé a sentir que en muchas ocasiones se me despertaba el deseo sexual y noté cómo se estaba produciendo un acercamiento de esta persona hacia mí en este aspecto, aunque él esperaba a ver cómo reaccionaba yo… Era una persona bastante más mayor y a mí no me gustaba nada, pero no sabría explicar cómo ocurrieron las cosas y aunque intenté evitarlo por todos los medios, acabé teniendo relaciones sexuales con él. A solas me preguntaba por qué estaba ocurriendo todo esto, porque yo no quería que sucediera, pero algo me impulsaba a hacerlo y no entendía nada. Es algo que no me había sucedido jamás, era superior a mis fuerzas. Y todo esto fue en aumento hasta que en unas pocas semanas yo ya no podía vivir sin él.

Las cosas fueron cada vez peor y yo vivía en un sufrimiento atroz, tanto físico como mental y emocional. Él mantenía una posición de dominio y me maltrataba psicológicamente. Además, el dinero que me estaba gastando con este hombre estaba ascendiendo a miles de euros porque las sesiones eran maratonianas. Y llegó un momento en que el trato fue tan inhumano que siempre quedará grabada en mi memoria una escena en la que él mismo me dejó caer que yo tenía un ente dentro y recuerdo cómo le suplicaba yo a Dios, entre lágrimas, que me ayudara, sintiéndome totalmente desvalida y lejos de mi familia, mientras él, a mi lado, con una mirada llena de odio, no paraba de gritarme. ¿Por qué no abandoné todo este calvario? Porque yo ya no era capaz por mí misma, algo había más fuerte que yo…

Pero nuestro Padre del cielo no tardó en escucharme, porque de la manera más extraña consiguió liberarme de las garras de este individuo, y me causó tal impacto que nunca más volví a acudir a él, en un momento en el que yo era ya incapaz de liberarme por mi misma, hasta tal punto me había manipulado en todos los sentidos. Tardé un tiempo en poder deshacerme de él porque intentaba perseguirme pero gracias a la contundencia que mostré un buen día, esta persecución cesó. Lo que yo no supe hasta que terminó todo esto es que había estado en manos de un brujo, de alguien satánico que utilizaba todo tipo de invocaciones, y a saber qué trabajos, para conseguir todo lo que quisiera de mí”.

Sigue el testimonio con la superación al acudir al exorcista y a sacerdotes expertos en el tema que diagnosticaron una verdadera posesión en alguien cada vez más débil…

Hay que recalcar que las enseñanzas ocultas que están detrás del Reiki, tienen prácticas ocultas, ¡y viceversa! Un culto de tipo espiritista y pagano, cuyo origen es demoníaco  




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6509
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REIKI Y COMO ENGAÑAR A LOS NECESITADOS

Mensaje por Koryak el Lun Jul 24, 2017 10:05 pm


REIKI y sus posesiones walk-in demoníacas.
PELIGRO infestación espiritual


Eres reikista o te has sometido a una sesión de reiki? En este video profundizaremos en la manera como a través del reiki, nos aperturan para que nos convirtamos en vehículos, hospederos de entidades demoníacas.   por qué demoníacas? lo veremos con mayor claridad a partir del minuto 36.


Qué es realmente el reiki? qué hacen realmente en las iniciaciones de reiki? qué efecto colateral tiene el reiki? qué función tienen los símbolos de poder del reiki? cómo confiar en recomendaciones que dan personas ligadas al mundo de la conspiración y denuncias del nuevo orden mundial presentándose incluso como cristianos, si ellos son reikistas?





(http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27035
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REIKI Y COMO ENGAÑAR A LOS NECESITADOS

Mensaje por Oliveretta el Sáb Ago 05, 2017 5:42 am


@Nosferatu escribió:Hola!, aquí les traigo un artículo donde una ex-reikista platica su experiencia, misma que supongo a Clap-clap no le sorprenderá, puesto que las conoce de buena fuente.
A @Clap-clap no le interesó regresar parece que el foro también el pareció aburrido como a Bailarín.   Saludos a ambos donde quiera que estén.

tongue

Ex satanista de alto nivel explica lo que es el Reiki,
Yoga y la nueva era. Testimonio Zachary King


Compartimos el fragmento con fines educativos. El video original completo pertenece a “Cambio de Agujas” de la  Fundación Euk Mamie (Hogar de la Madre), HM Televisión




avatar
Oliveretta
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REIKI Y COMO ENGAÑAR A LOS NECESITADOS

Mensaje por Oliveretta el Sáb Ago 05, 2017 5:47 am


Este es un fragmento del testimonio de Zachary King, un ex satanista que pactó con Satanás a la edad de 13 años y desde entonces se sumió en el más puro satanismo incluído el sacrificio ritual de bebés no nacidos…


Quién es mejor para exponer lo que en realidad es el reiki? un reikista o un satanista que ha estado envuelto en invocaciones a demonios?

Lo único negativo que puedo decir de Zachary King y su testimonio de conversión es que de sacerdote de Satán pasó a ser sacerdote de la reina del cielo.






http://katecon2006.org/2017/08/05/ex-satanista-de-alto-nivel-explica-lo-que-es-el-reiki-yoga-y-la-nueva-era-testimonio-zachary-king-katecon2006/


avatar
Oliveretta
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.