UN PIANO NOS COMUNICA CON EL UNIVERSO

Ir abajo

UN PIANO NOS COMUNICA CON EL UNIVERSO

Mensaje por Nosferatu el Sáb Ene 07, 2017 10:47 am


Niia Bertino nos demuestra cómo la sutileza
de un piano nos comunica con el Universo


"Bang Bang"

 

Allí donde la ciencia no alcanza a llegar, el lenguaje de la música, suple la formulación más compleja. Pero al final es lo mismo. Sutilmente, pero contundente, armónico y empírico, el piano nos transporta a los rincones de nuestro Universo Interior, mientras que al tiempo, desde las emociones más profundas nos recuerda que todo aquello que puede imaginarse, puede hacerse y todo aquello que es hermoso, es creación. Y crear forma parte de la perfección de las emociones y los sentimientos. Niia Bertino lo tiene muy claro y nos lo demuestra con esta excelente pieza musical: “Bang Bang” : Osciladores armónicos en estado puro.

¿Para qué destruir si podemos crear? Tocar un piano desde lo más profundo del alma es sacar la energía primigenia en estado puro y transformar la materia. Compruébenlo ustedes mismos. Cuando el Piano es nuestro Universo, el Pianista inteligente es capaz de expresar lo más bello y al transformar la materia, puede remover, cambiar, volar, sentir y experimentar la libertad.




(https://starviewerteam.com/2016/04/07/niia-bertino-nos-demuestra-como-la-sutileza-de-un-piano-nos-comunica-con-el-universo-2/)






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7423
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.