UN PIANO NOS COMUNICA CON EL UNIVERSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN PIANO NOS COMUNICA CON EL UNIVERSO

Mensaje por Nosferatu el Sáb Ene 07, 2017 5:47 pm


Niia Bertino nos demuestra cómo la sutileza
de un piano nos comunica con el Universo


"Bang Bang"


Allí donde la ciencia no alcanza a llegar, el lenguaje de la música, suple la formulación más compleja. Pero al final es lo mismo. Sutilmente, pero contundente, armónico y empírico, el piano nos transporta a los rincones de nuestro Universo Interior, mientras que al tiempo, desde las emociones más profundas nos recuerda que todo aquello que puede imaginarse, puede hacerse y todo aquello que es hermoso, es creación. Y crear forma parte de la perfección de las emociones y los sentimientos. Niia Bertino lo tiene muy claro y nos lo demuestra con esta excelente pieza musical: “Bang Bang” : Osciladores armónicos en estado puro.

¿Para qué destruir si podemos crear? Tocar un piano desde lo más profundo del alma es sacar la energía primigenia en estado puro y transformar la materia. Compruébenlo ustedes mismos. Cuando el Piano es nuestro Universo, el Pianista inteligente es capaz de expresar lo más bello y al transformar la materia, puede remover, cambiar, volar, sentir y experimentar la libertad.




(https://starviewerteam.com/2016/04/07/niia-bertino-nos-demuestra-como-la-sutileza-de-un-piano-nos-comunica-con-el-universo-2/)




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.