OBJETIVO FINAL: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OBJETIVO FINAL: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Nosferatu el Vie Dic 30, 2016 6:07 pm



Lo pongo por separado del tema del "Nuevo Orden Mundial", porque me interesa que no se pierda y que esté a la vista de nuestros visitantes

Paul Hellyer: “El Objetivo Final es un Nuevo Orden Mundial”


“Ellos decidieron utilizar el sistema monetario para aplastar a los países en lugar de los ejércitos”
– Paul Hellyer

Paul Hellyer es uno de los políticos más conocidos y más controvertidos de Canadá. Como ex ministro de Defensa, Hellyer ha estado expuesto a los mecanismos internos de los sistemas políticos y militares de Canadá.

En la audiencia de divulgación OVNI patrocinada por Alien Cosmic Expo en Brantford, Ontario el pasado 25 de junio de 2016, Hellyer se dirigió a un salón de convenciones lleno de personas, cámaras y reporteros, haciendoles la pregunta; “¿Quién es el próximo imperio?”

Hellyer señala a la camarilla de los carteles de la banca, el cartel petrolero, las grandes corporaciones transnacionales, la Comisión Trilateral, Bilderberg, las agencias de inteligencia de EE.UU., Reino Unido, Israel y los militares estadounidenses que están trabajando en conjunto para aplastar a los países económicamente y gobernar el mundo.

“El fin del juego es un gobierno mundial, el Nuevo Orden Mundial, no elegido y que solo le rinde cuentas a ellos.” afirma Hellyer. “Eso es lo que están haciendo”.




https://periodismo-alternativo.com/2016/07/14/paul-hellyer-el-objetivo-final-es-un-nuevo-orden-mundial/#more-107933






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.