OBAMA EXPULSA A 35 FUNCIONARIOS RUSOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OBAMA EXPULSA A 35 FUNCIONARIOS RUSOS

Mensaje por Nosferatu el Vie Dic 30, 2016 5:14 pm


¿No les decía yo que el Pato Donald era el protegido de Papiputin?

Obama expulsa de EE UU a 35 funcionarios rusos
por los 'hackeos' durante las elecciones



Los destituidos tienen "72 horas para abandonar Estados Unidos", ha explicado el presidente en un comunicado. Además de los despidos, la administración estadounidense ha impuesto sanciones económicas contra Rusia. Rusia responde que Putin se reserva el derecho de tomar medidas de la misma magnitud.

El Gobierno de Estados Unidos decretó este jueves la imposición de sanciones económicas contra Rusia por los ataques cibernéticos que atribuye a ese país durante la pasada campaña de las elecciones presidenciales estadounidenses. Además, el Gobierno del presidente Barack Obama ha decidido expulsar a 35 funcionarios rusos e imponer sanciones a dos de los más destacados servicios de inteligencia de ese país. El Departamento de Estado declaró "'personae non gratae' a esos empleados de la Embajada rusa en Washington y el Consulado de ese país en San Francisco, a los que ha dado "72 horas para abandonar Estados Unidos". Los diplomáticos "estaban actuando de una manera que no es coherente con su estatus diplomático o consular", explicó el Departamento de Estado en un comunicado. Asimismo, informó al Gobierno de Rusia de que "negará al personal ruso acceso a dos complejos recreativos en EEUU que posee el Gobierno ruso". Los servicios de intelegencia norteamericanos mantienen que Rusia intervino durante las elecciones a la Casa Blanca para favorecer que Donald Trump ganara. Personas cercanas al Kremlim habrían filtrado a la organización Wikileaks emails pirateados de la campaña de Hillary Clinton.

Según la nota oficial, Estados Unidos adoptó esas medidas en respuesta a "la interferencia de Rusia en las elecciones de EEUU" y a un "patrón de acoso" a sus diplomáticos en ese país que se ha incrementado en los últimos cuatros años. "Ese acoso incluye paradas arbitrarias de la Policía, agresión física y la retransmisión en la televisión estatal de detalles personales sobre nuestro personal que los pusieron en riesgo", expone el comunicado. "Las acciones de hoy envían un claro mensaje de que semejante comportamiento es inaceptable y tendrá consecuencias", agrega. Los americanos deberían "estar alarmados por las acciones de Rusia". El Gobierno también decretó sanciones contra individuos y entidades rusas relacionadas con el espionaje por el mismo motivo. "He sancionado a nueve entidades e individuos: el GRU y el FSB, dos servicios de inteligencia rusos, cuatro oficiales individuales del GRU; y tres empresas que prestaron apoyo material a las operaciones cibernéticas del GRU". Obama promete más medidas

Obama promete más medidas:

El presidente ha anunciado más medidas contra Rusia, algunas de ellas secretas. "Estas medidas no son la suma total de nuestra respuesta a las actividades agresivas de Rusia. Continuaremos tomando diferentes medidas en el momento y lugar de nuestra elección, algunas de las cuales no serán publicadas", ha añadido. "Además de hacer a Rusia responsable por lo que ha hecho -prosiguió-, Estados Unidos y sus amigos y aliados en todo el mundo deben trabajar para oponerse a los esfuerzos de Rusia para socavar las normas internacionales de comportamiento establecidas e interferir con la gobernanza democrática", indicó. El presidente electo Trump, que ha expresado discrepancias con las conclusiones de los servicios secretos de su país y hoy mismo pidió a la Casa Blanca que presente "pruebas claras" de esa posible interferencia en las elecciones, ha insinuado que quiere un cambio de rumbo en las actuales tensas relaciones que mantienen Washington y Moscú.  Respuesta de Rusia Por su parte, Rusia ha asegurado que las sanciones impuestas por Estados Unidos buscan impedir el restablecimiento de las relaciones bilaterales con la próxima Casa Blanca. "Esos pasos unilaterales persiguen el objetivo de perjudicar las relaciones y dificultar su restablecimiento en el futuro", dijo Konstantin Dolgov, representante del Kremlim para Derechos Humanos, Democracia y Estado de Derecho. Por su parte, el portavoz del Kremlim, Dimitri Peskov, afirmó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reserva el derecho de responder a las decisiones estadounidenses con medidas que respetarán el principio de "reciprocidad".




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA EXPULSA A 35 FUNCIONARIOS RUSOS

Mensaje por Nosferatu el Vie Dic 30, 2016 5:24 pm



Adelantó que el presidente no se dará prisa en adoptar medidas de respuesta, pero adelantó que éstas causarán "notables molestias" a EE UU. Acusó al actual Gobierno estadounidense de Barack Obama de "haber perdido el norte" con su "histeria sancionadora" contra Rusia. El presidente ruso ha negado en numerosas ocasiones que el Kremlin esté detrás de una supuesta injerencia en el proceso electoral estadounidense. "¿Acaso Estados Unidos es una república bananera?", dijo en una ocasión. La embajada de Rusia en Reno Unido ha publicado un tuit con una imagen de un pato y la palabra "cojo", refiriéndose a las expulsiones como un "deja vú de la Guerra Fría". En el ámbito anglosajón, la expresión pato cojo se aplica a los políticos que están a punto de dejar su cargo, especialmente cuando su sucesor ya ha sido elegido.



Trump se reunirá con inteligencia Mientras, Donald Trump, anunció que mantendrá reuniones con los líderes de las agencias de inteligencia de su país la próxima semana con el objetivo de recibir nueva información sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. “Es hora de que nuestro país avance hacia cosas más grandes y mejores. Sin embargo, en el interés de nuestro país y de su buena gente, me reuniré con los líderes de la comunidad de inteligencia la próxima semana para que me actualicen sobre los hechos de esta situación”, dijo Trump en un escueto comunicado. Una vez que asuma la Presidencia, Trump tendrá el poder de mantener o levantar las sanciones anunciadas por Obama, así como otros castigos impuestos contra el Kremlin por la anexión rusa de la península de Crimea en marzo de 2014 y por el apoyo de Moscú a los separatistas prorrusos en el este de Ucrania. Trump ha insinuado su voluntad de impulsar un cambio de rumbo en las actuales tensas relaciones que mantienen Washington y Moscú, a pesar de que algunos de sus correligionarios republicanos del Congreso sitúan a Rusia como uno de los principales peligros para la seguridad de Estados Unidos.





http://www.20minutos.es/noticia/2923595/0/obama-expulsa-estados-unidos-35-funcionarios-rusos-ataques-ciberneticos-hackeo-elecciones/#xtor=AD-15&xts=467263





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA EXPULSA A 35 FUNCIONARIOS RUSOS

Mensaje por Nosferatu el Vie Dic 30, 2016 5:24 pm

Que piensas Koryak?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA EXPULSA A 35 FUNCIONARIOS RUSOS

Mensaje por Koryak el Vie Dic 30, 2016 8:22 pm

Nosferatu escribió:Que piensas Koryak?

jejejeje pasa cada cosa!  Esas trampas para que gane tal o cual mequetrefe (todo es lo mismo) ya nos lo conocemos.   John Kennedy hizo trampa en las votaciones cuando iba ganando Nixon.   Su papi recurrió a la mafia que le echara una manita y ocupara el trono del poder.   Y lo logró, claro que lo bajaron muy rápido.   Ojalá pase lo mismo con este y pongan a un capo de la mafia en su lugar.  Actualmente los "Padrinos" ya son más de fiar Very Happy

Elucubrando....

1.-  Que Obama quiera cerrar su período con un super gesto de "honradez" exhibiendo lo que ya  sabíamos, y es que el Pato Donald había hecho trampa porque es "ahijado" de Pu...tin. Lo raro es que hasta ahora se haya dado cuenta que Rusia espía a los E.U. y que no supiera que hackearlos por internet es facilísimo para los servicios de inteligencia rusos Rolling Eyes
2.-  Que esto se haya hecho deliberadamente para seguir con la Agenda del Nuevo Orden Mundial.   Pancho Francisco del Vaticano, dijo este año con respecto a los problemas con Ukrania que eso era el preludio de la 3a. guerra mundial.   Ya sabemos que los psicópatas van a desatar ese evento, nos guste o no.  No vaya siendo esta la noticia que nos avise que se van a enfrentar rusos contra gringos, porque tendríamos que empezar a destapar a los países aliados ¿México, con quien te vas, con melón o con sandía?
3.-  Que los amos de Obama le ordenaran esto (que no?) para que el Pato Donald se cubriera de gloria y quede como el Mesías esperado, el redentor de los estadounidenses.  "América para los americanos"   reza la Doctrina Monroe.   Aunque claro, bajo este concepto, de México hasta el sur de la Patagonia quien sabe a que continente pertenezcamos.
4.-  Según la cábala, vuelve a surgir el 11, el número ritualistico satánico:   Obama expulsó a los rusines el 29 de Diciembre, o sea:  9+2=11 y pa´colmo nos arroja el número sagrado satánico:  el 3, el mes no. 12 o sea, 2+1=3 del 2016, que sumados nos da 9.   Parece que los nueves han predominado este mes en eventos que están sacudiendo a la zoociedad. Este solsticio de invierno está muy homenajeado.


Última edición por Koryak el Vie Dic 30, 2016 9:07 pm, editado 1 vez (Razón : y)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA EXPULSA A 35 FUNCIONARIOS RUSOS

Mensaje por Nosferatu el Dom Ene 01, 2017 1:21 pm

Koryak escribió:
2.-  Que esto se haya hecho deliberadamente para seguir con la Agenda del Nuevo Orden Mundial.   Pancho Francisco del Vaticano, dijo este año con respecto a los problemas con Ukrania que eso era el preludio de la 3a. guerra mundial. .

Yo espero que no sea esto Koryak, que solamente sea un "regalito" de fin de año para continuar con esa otra parte de la agenda del Nuevo Orden, y es mantener aterrorizada a la población mundial. Maaaaaaaás???? De lo que si estoy convencido es que el Pato Donald trae una misión bastante especial. Vamos a esperar, no queda de otra.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA EXPULSA A 35 FUNCIONARIOS RUSOS

Mensaje por Oliveretta el Dom Ene 01, 2017 2:50 pm


Anoche, mientras tomábamos la cena de fin de año, mi familia y yo, nos preguntábamos cual será la cola que viene detrás de esta noticia, porque ya me estoy volviendo muy suspicaz gracias a ustedes, y tampoco me trago que esto sea solo un pleitillo y ya. Si creemos que hay algo más y les soy sincera, me aterra ponerme a imaginar que será, pero lo que sí quiero pensar es lo mismo que dice Nosferuchito, que no sea un fuerte enfretamiento entre 2 poderes. Ojalá y no.
avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA EXPULSA A 35 FUNCIONARIOS RUSOS

Mensaje por Clap-clap el Dom Ene 01, 2017 9:52 pm

Parece que voy a tener que ser más breve, porque se me olvida y a cada rato pierdo lo que escribo.

Antes que todo gracias por la linda recepción que me han dado.

Y me tomo la confianza de dar mi opinión al respecto.

Bueno, por un lado Obama parece que estuviera actuando como si el que siguiera en la presidencia fuera a ser él. Sigue tomando medidas que corresponden al gobierno que sigue.

Su actitud me parece cuestionable, que esté reclamando intervención y no exigiendo acciones ante los correos que revelan actos de dudosa legalidad de la candidata demócrata. Debiera estar agradeciendo y no haciendo este circo. Está ejecutando un claro papel de censurador.

En cuanto a Rusia (sin que sea de mi predilección) tengo la noción que Putin ya había contestado hacia otras provocaciones del gobierno de Obama pre-elecciones que esperaría al gobierno siguiente.

Punto aparte comentar que:
afirmaba que le parecía que las hostilidades eran un arma de propaganda electoral, pero sentía que fuera a costa de las relaciones con Rusia (a pesar que sabía que era algo común en las estrategias que llevaba Estados Unidos).

También en alguna ocasión se refirió a su desempeño como "profesional" y dejó explícito que ponía en cuestionamiento el profesionalismo de algunos mandatarios, insistiendo que él no tomaba decisiones guiado por la emocionalidad.

Curiosamente el tema va de "embajadores": embajador tiroteado en Turquía; país amigo de Estados Unidos. Como dato hay que recordar que el avión ruso derribado el 24 de noviembre de 2015, fue en cielos turcos con frontera a Siria. Y ahora se suma la expulsión de embajadores rusos de Estados Unidos.

Así que aquí no es lo más importante cómo reaccionará Putin a las provocaciones sino cuál será el resultado del Colegio Electoral.  ¿A quién dará por ganador?, ¿irá a dilatar la entrega de los datos con el fin que Obama permanezca en la presidencia?

¿Será electa la candidata que promete tomar acciones contra Rusia?, ¿o Trump que ha prometido negociar y no querer enfrentamientos?

Ojalá les toque leer esto de día, porque es para no dormir...
avatar
Clap-clap
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 48
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA EXPULSA A 35 FUNCIONARIOS RUSOS

Mensaje por Nosferatu el Lun Ene 02, 2017 2:48 pm

Hola Clap-clap, me encanta oir opiniones, siempre son caldo para el conocimiento.

Clap-clap escribió:
Bueno, por un lado Obama parece que estuviera actuando como si el que siguiera en la presidencia fuera a ser él. Sigue tomando medidas que corresponden al gobierno que sigue.

Es que de alguna, manera aunque ya no tenga ningún poder sigue siendo el Presidente en funciones, hasta el 19, porque el 20 hay un vacío.   También recuerda que hay un poder oculto detrás de ellos, por lo que se me ocurre pensar que bien podría haber recibido instrucciones de que hiciera eso, hay medidas que no se toman solos, sino en consenso o bajo órdenes.
 
Su actitud me parece cuestionable, que esté reclamando intervención y no exigiendo acciones ante los correos que revelan actos de dudosa legalidad de la candidata demócrata. Debiera estar agradeciendo y no haciendo este circo. Está ejecutando un claro papel de censurador.

En parte te va la razón, pero también aquí hubo ingerencia de un pais que no tenía que meterse en algo que solo corresponde a los E. U. y son la elecciones de nuevo mandatario, porque pasa lo que señaló Koryak, que Trump ganó a la mala porque fue ayudado por otro pais tan poderoso como los E.U. y eso no se hace, por lo que Trump no podría tomar acciones con respecto a esto, ya que, se llevó a cabo lo del hackeo de correos para ayudarlo a él.   (A propo, nunca me enteré que decían esos correos  Cool )

En cuanto a Rusia (sin que sea de mi predilección) tengo la noción que Putin ya había contestado hacia otras provocaciones del gobierno de Obama pre-elecciones que esperaría al gobierno siguiente.

La 3a. guerra mundial sea ahora o dentro de 30 años, se predice llevarse a cabo entre estas 2 naciones, por lo tanto, esto podría ser algo así, como que están calentando motores ¿no?   Very Happy

Punto aparte comentar que:
afirmaba que le parecía que las hostilidades eran un arma de propaganda electoral, pero sentía que fuera a costa de las relaciones con Rusia (a pesar que sabía que era algo común en las estrategias que llevaba Estados Unidos).

Yo no creo que esas relaciones se vayan a tensar nunca, por lo menos no hasta extremos difíciles, pero sí creo que quieran hacernos creer eso para ver quien se queda con la mayor tajada de poder.   Digo esto porque por cuarta ocasión las encuestas revelaron que Putin es el hombre más poderoso de la tierra, esto es, Rusia es más poderoso que E. U, por lo que no creo a Trump u Obama les convenga tenerlo de enemigo, aunque entren en guerra, eso ya lo planearán a puerta cerrada.

Curiosamente el tema va de "embajadores": embajador tiroteado en Turquía; país amigo de Estados Unidos. Como dato hay que recordar que el avión ruso derribado el 24 de noviembre de 2015, fue en cielos turcos con frontera a Siria. Y ahora se suma la expulsión de embajadores rusos de Estados Unidos

Esto, esto sí hay que reflexionarlo varias horas, porque me parece que, como dijo alguien de mis compañeros, trae cola y presagia malos vientos.    Muy bueno tu comentario.

Así que aquí no es lo más importante cómo reaccionará Putin a las provocaciones sino cuál será el resultado del Colegio Electoral.  ¿A quién dará por ganador?, ¿irá a dilatar la entrega de los datos con el fin que Obama permanezca en la presidencia?
No, Obama no puede permanecer en la presidencia porque ya terminó su mandato, lo más que (creo) se podría hacer en caso de un incidente totalmente fuera de contexto, insólito, es que pusieran un Presidente "comodín", en lo que se solucionara el conflicto.  

¿Será electa la candidata que promete tomar acciones contra Rusia?, ¿o Trump que ha prometido negociar y no querer enfrentamientos?

Hillary ya no pinta aquí y la actitud de Trump (de no querer enfrentamientos), me parece más bien un acto de sumisión.  ¿Por qué no trata igual a los Latinoamericanos que a los rusos?   ¿Por qué si quiere esos conflictos con México, al grado de amenazarlo con una guerra? Y si se lleva a México se lleva a toda la América Latina, no solo por "hermandad", sino por la cantidad de centro y suramericanos que viven aquí y aquí tienen a sus familias.

Jejejej pues lo acabo de leer de día y de todos modos me ronda la cabeza.

sendflow




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.