LA BELUGA ¿CAPAZ DE HABLAR CON VOZ HUMANA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA BELUGA ¿CAPAZ DE HABLAR CON VOZ HUMANA?

Mensaje por Nosferatu el Vie Dic 30, 2016 11:18 am



Noc: La beluga blanca capaz de hablar con voz humana.

Sin duda uno de los grandes misterios de la ecolocación es la capacidad que tienen los delfines y las belugas para interactuar con el ser humano, sin que en ocasiones como el caso que vamos a exponer en el presente artículo, el ser humano sea capaz de comprender a tan inteligentes criaturas. En artículos anteriores ya examinamos las capacidades de estos mamíferos ancestrales y vimos cómo su cerebro está más desarrollado que el nuestro propio. El hecho de que no tengan capacidades hábiles en sus extremidades no significa que no hayan desarrollado un complejo sistema de inteligencia mucho más sofisticado que el nuestro.

En particular, el caso más avanzado es el de NOC, la beluga macho que ha conseguido imitar el lenguaje humano con complejos sonidos que inducen a pensar que intenta comunicarse con nosotros.

En 1984 los científicos de la Fundación Nacional de Mamíferos Marinos en San Diego , comenzaron a investigar  los inusuales ruidos emitidos por las belugas y los delfines en distancias largas para su comunicación. Las grabaciones resultaban semejantes a dos personas que conversaran en la distancia pero en un rango de frecuencias diferente al humano, sin que los investigadores fueran capaz de entender los sonidos.

Desde ese momento tomaron como referencia en la traza a Noc, un ejemplar masculino de beluga que decidieron analizar y estudiar interactuando con sus sonidos y su sistema de comunicación.

El descubrimiento de Noc fue accidental, ya que los buzos llegaron a pensar que era algún compañero de buceo el que estaba conversando en un lenguaje ininteligible pero al tiempo extrañamente humano.


El Análisis de los sonidos de Noc reveló un ritmo similar al diálogo humano. Las grabaciones fueron analizadas detenidamente, y revelaron frecuencias análogas al discurso humano pero repletas de oscilaciones armónicas que permitían viajar miles de millas en el océano. Las frecuencias de Noc diferían en varias octavas más graves respecto del típico sonido de los delfines y las belugas. De hecho asemejaba más el lenguaje humano.




https://starviewerteam.com/2013/05/29/noc-la-beluga-blanca-capaz-de-hablar-con-voz-humana/




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.