¿QUE ES "BLACK FRIDAY"?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE ES "BLACK FRIDAY"?

Mensaje por Koryak el Mar Dic 27, 2016 4:16 am



Significado ESOTÈRICO y ocultista del Black Friday,
Viernes negro y la élite illuminati



El viernes negro es una tradición capitalista que se ha extendido desde la década de los 80´s y que se ha propagado con mayor fuerza en los últimos años por todo el mundo, nos nublan de publicidad del Black Freitag, black friday en inglés, y que vendría significando viernes negro, con descuentos en su mayoría irreales.

Durante este viernes negro, observamos que suelen darse una gran cantidad de ofertas que se extienden hasta el día siguiente es decir hasta el día sábado.


Es común ver en este día a la gente comportándose de manera atípica como zombies endemoniados, la locura inunda sus cabezas y donde hay descuentos y promociones, allí saltan, gritan e incluso terminan hiriendo a otras personas, lastimándolas en su afán por obtener las mejores ofertas o incluso matando, como ocurrió un caso creo que del 2015 o 2014, donde una mujer en su afán por lograr captar una oferta de play station  terminó matando a una person o las mujeres que echaron gas pimienta en los ojos de otras para lograr obtener unas consolas de X Box que estaban en promoción, incluso se puede ver cómo agentes de seguridad de los almacenes deben recurrir a la misma violencia para detener a estos furiosos clientes desesperados y enceguecidos por las ofertas, hay reportes de empleados muertos, clientes muertos y agentes de seguridad muertos durante las compras del black frida.  Esto
increíblemente como decía ha venido extendiéndose por todas partes.


En Alemania por ejemplo nunca habíamos visto esto de manera tan marcada como en estos dos o tres últimos años... una cosa loca, mentiras tras mentiras, de supuestas ofertas que terminan siendo un mar de manipulaciones... hasta en eso juegan con nosotros, con nuestros sentimientos y emociones.... en muchas ocasiones simulan descuentos y la gente sigue cayendo en la misma trampa consumista, ya que aunque lo promocionan como un día ligado al inicio de la época de la navidad, es en realidad el día más importante para los comerciantes, claramente esto tiene otra connotación a nivel consciente.



Última edición por Koryak el Mar Dic 27, 2016 4:46 am, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28000
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES "BLACK FRIDAY"?

Mensaje por Koryak el Mar Dic 27, 2016 4:22 am



 

Pero cómo surgió este día del Black Friday?

El término Black Friday se empezó a utilizar en Filadelfia, Pensilvania, y, en contra de lo que todos creen, no tiene nada que ver con la Navidad o las compras, y tiene una relación directa y estrecha con la fuerza naval y militar de los Estados Unidos ligado a unos encuentros entre ellos de fútbol americano universitario que se empezaron a dar por la época de los 60´s.

Entonces se jugaba un partido de fútbol americano el día siguiente al de acción de gracias, es decir no el viernes sino el día sábado.  

El evento anual se convirtió en algo mediático, tanto así que miles de personas se venían a ver el partido, esto conllevó a que para esa fecha, Filadelfia confluía en un terrible caos ya que los automóviles bloqueaban las calles y las autopistas, grandes atascos de kilómetros.


Paulatinamente los comerciantes empezaron a notar que precisamente durante ese día las ventas habían aumentado enormemente por lo que esas oportunidades no eran desaprovechados por los comerciantes quienes desde entonces abusan de la ingenuidad de las personas quienes lentamente desplazaron el día de acción de gracias por el de hundirse en el consumismo y el materialismo.  El problema de lo que ocurría con este día lo sentían en mayor proporción los policías, quienes eran los que tenían que luchar por mantener el orden en las calles y fueron ellos quienes supuestamente designaron un término asociado a catástrofe para cuando este día llegaba, ya que coincidía además con la apertura oficial de la temporada de compras de navidad.  

En aquel entonces Filadelfia designó a un tipo llamado Aben Rosen como relacionista público y representante municipal, y así es como nació el big saturday, osea el sábado gigante o sábado grande para designar a este día del comercio loco.


Y luego este día fué trasladado al día viernes, debido a que muchos vendedores, especialmente los minoristas, los pequeños comerciantes no querían dejarse aplastar por las grandes cadenas y empezaron abriendo sus tiendas desde las 5 de la mañana y así sucesivamente, tanto así que las ventas iniciaban desde el mismo viernes a las 12 de la noche...... no se conoce exactamente quién lo impuso de esa manera pero en lugar del big saturday, se convirtió en el big friday, es decir el viernes grande, o viernes gigante y posteriormente viernes negro, black friday con la consecuente connotación que ello trae. Un día que ha venido coincidiendo con caídas de la bolsa, desastres naturales, terrorismo, especulación de precios, etc.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28000
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES "BLACK FRIDAY"?

Mensaje por Koryak el Mar Dic 27, 2016 4:25 am



Si observamos detenidamente el black friday, pareciera que se observa una orgía navideña basada en todo lo relacionado con lo irracional, un día que fué creado para los adultos y que durante esa "celebración", saquen algunas características oscuras de ellos, competitividad, egoísmo, ganas de atropellar a los demás con tal de acaparar lo que más puea de ofertas, incluso llegando a la violencia verbal y agresión física a las demás personas

La navidad se convirtió en una celebración cristiana donde las personas intentaban reunirse con sus seres queridos aprovechando la época de vacaciones que regularmente confluía en diciembre, hoy en día funciona de otra manera pero básicamente así era la navidad, así mismo el día de acción de gracias era un día en que hacía que las personas tuvieran un poco de introspección respecto a sus actos y compartiera con aquellos a quienes depronto no había tenido contacto durante todo el año, seres familiares y amigos, así se instutionalizó un día de exceso especialmente de comida.... la gula se tomó para sí un día del año.

Mal que bien, la gente en ese entonces era llevada hacia ese lado humano de perdonar y ser perdonado, de sobrecogerse en la intimidad de su hogar con sus seres queridos etc.

Sin embargo estas festividades fueron secularizadas y desde entonces todo gira en torno al dios dinero, gastar más, botar la casa por la ventana intentando mostrar a los demás que se tiene mayor capacidad económica o mejor gusto, comprando los objetos más costosos y exhuberantes. Y así del orden que debería caracterizar la navidad, se convirtió en un caos

En todo caso partiendo del original día de la celebración del viernes negro, tenemos que en realidad se celebraba al día sábado, el sábado se corresponde con el día 6, el día de saturno, saturno está ligado al dios consumidor, devorador que es más o menos lo que caracteriza esta quasi fiesta del consumismo y mercadotecnia... nuestras almas son consumidas por el materialismo pero no logramos deternos a pensar en las repercuciones de este tipo de "moda" que si bien se vive de manera moderada en algunos lugares, sí se experimenta de manera agresiva en otras como en USA.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28000
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES "BLACK FRIDAY"?

Mensaje por Koryak el Mar Dic 27, 2016 4:30 am


Aparte de esta connotación del sábado = el dios Saturno, nos encontramos con que el color negro es el que se identifica y se asocia con saturno precisamente debido a que saturno siempre está asociado a lo oscuro, lo maligno, de hecho en la astrología saturno es el planeta maléfico y ya mencioné en el video del acuerdo de paz y su lado esotérico, por qué resulta más que llamativo que saturno esté astrológicamente en diversas catástrofes mundiales, así mismo les comenté de un cristo negro que fué usado simbólicamente por las farc y que tiene un mensaje del mundo del ocultismo. En el mundo de los dioses egipcios, Osiris era en realidad conocido como un dios negro, en el hinduísmo encontramos a Shiva y a Krishna dioses de piel azul que en realidad era negra.... así que no dudamos un segundo que esto tenga una relación directa con lo que estamos planteando que el black friday tenga en realidad un trasfondo de tipo esotérico y con mayores implicaciones de tipo espiritual de las que podemos entender o captar.  


Para la fecha del black friday, usualmente estamos en la fase lunar de cuarto menguante ... recordemos además que viernes es el día de venus y que la festividad del viernes negro dura en realidad dos días..... Venus es la diosa, la reina del cielo y quien también se suele representar o asociar con la media luna.  En un video antiguo les comentaba de cómo suele simbolizar con la media luna a los dioses antiguos, a los djinns.


 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28000
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES "BLACK FRIDAY"?

Mensaje por Koryak el Mar Dic 27, 2016 4:35 am






 
 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28000
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES "BLACK FRIDAY"?

Mensaje por Koryak el Mar Dic 27, 2016 4:41 am



 
 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28000
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES "BLACK FRIDAY"?

Mensaje por Koryak el Mar Dic 27, 2016 4:45 am



¿Recuerdas el símbolo del Islam? 





(http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/2016/11/significado-esoterico-y-ocultista-del.html)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28000
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE ES "BLACK FRIDAY"?

Mensaje por Koryak el Dom Ene 15, 2017 11:56 am


-  Tu, como buen    ya caíste en los que los amos satánicos te ordenaron.

Black Friday, consumismo, y los autómatas humanos


Vea bien el video por favor. No se apresure a leer este breve artículo, véalo completo. Son poco más de 7 minutos, un extracto nomás de un fenómeno que puede parecer extraño para algunos, bizarro para otros, e irreal y hasta surrealista para algunos pocos, pero no lo es. Esto es nada más y nada menos que la realidad al desnudo.


¿Qué vio usted? Déjeme contarle lo que yo vi.

De seguro usted ha tenido la oportunidad de ver películas de zombies ¿no es así? ¿No ve acaso un siniestro parecido entre esas aterradoras producciones cinematográficas y lo que aparece en este grotesco compilado? Pues déjeme decirle que yo sí, yo veo más que un parecido, veo un reflejo, un espeluznante paralelismo.

¿Cuál le parece que es la característica distintiva de un zombie? Quizá sea un comportamiento compulsivo, casi mecánico, como un autómata programado para realizar una cierta tarea, o para perseguir un cierto propósito. En las películas este propósito es alimentarse de seres vivos, sujetos normales (o de sus cerebros). En la realidad es conseguir algo, lo que sea; fíjese que muchos de estos sujetos no saben ni lo que buscan, golpean, aplastan, empujan, sólo manotean desesperados bolsas o cajas y sacan un botín que ni siquiera saben lo que es. Sólo sienten que deben hacerlo. Pero… acaso no nos damos cuenta: es BLACK FRIDAY.

Ese es el nombre del programa que ejecutan, instrucción tras instrucción, sin control, sin conciencia, sin notar qué hay alrededor, sin entender y sin conocimiento de qué es lo que está ocurriendo. “BLACK FRIDAY” fue “descargado” e “instalado” en cada uno de estos sujetos y “BLACK FRIDAY” es el programa que ellos ejecutan.

Un profesional de la informática está familiarizado con esta dinámica, pero nada más que en el reino de los ordenadores, es decir, en un ámbito acotado a dispositivos con un mecanismo definido, que no cuentan con habilidades creativas y que no pueden pensar por sí mismos, sólo seguir instrucciones precisas, paso a paso, sin medir, sin considerar, sin comprender. Pues eso justamente es lo que vemos en este vídeo, máquinas, dispositivos programados para seguir instrucciones.

¿Se puede imaginar un mundo poblado por sujetos así? No necesita imaginación, encienda su televisor, o más sencillo, deténgase unos instantes a mirar a su alrededor. ¿Qué ve? Sí, así es, se ven autómatas a diestra y siniestra ejecutando programas, siguiendo instrucciones. Mire por ejemplo las protestas callejeras, 15M, Ocupa Wall Street, … elija la que quiera. ¿Ve acaso que sobresalen hombres con conciencia, con pleno conocimiento de qué es lo que está ocurriendo? ¿Ve acaso seres humanos coherentes con entero control de sus facultades enfocados en la búsqueda de un objetivo “superior”, trascendente? ¿Ve acaso a hombres creando a cada paso nuevas alternativas, nuevos caminos, que no se comportan como ganado arreado al corral?

Pues lamento decirle que yo no veo nada de esto. En cambio, sí se me hace palpable y evidente que estas protestas o marchas, como quiera llamarlas, están plagadas de autómatas que como células de un organismo deben cumplir con lo ya determinado. Un programa ha sido “instalado” en cada uno de estos individuos y este programa está siendo ejecutado. El programa puede llamarse “indignación ciudadana”, “estamos hartos”, o “abajo el capitalismo”,… da igual, es sólo un nombre; las instrucciones son idénticas para cada uno. Apenas existen pequeñas variaciones triviales que poco cambian el curso de los acontecimientos.

Y yo me pregunto, ¿quiénes son los programadores detrás de estos programas? ¿Quiénes son esos sujetos (o grupos, u organizaciones) que conocen a estas máquinas con todo lujo de detalles y diseñan estos programas perfectos que transforman a estos sujetos en verdaderos zombies, verdaderos ejecutores de instrucciones?

Mmmm…. veo que quizá nunca se hizo esta pregunta porque usted es una de esas personas que creen que la realidad es regida por el caos, por la sumatoria de acciones individuales, desconectadas, que todo lo que acontece es el resultado de una ecuación cuyas variables son fundamentalmente humanas y su lógica esencialmente dialéctica, el choque continuo de tesis y antítesis, fuerzas opuestas en pugna y una supuesta síntesis superando la disputa, iterando ad infinitum, en una danza cósmica sin propósito ni sentido.

Si usted piensa de este modo quizá debería reconsiderar su posición, pues es un hecho que las matemáticas y otras ciencias afines han sugerido y argumentado que donde hay patrones regulares (el comportamiento del “autómata” por ejemplo) hay un conjunto de reglas rigiendo este comportamiento, y donde hay reglas hay alguien o algo que las determina, las impone. Es decir, donde hay reglas, existe “un diseño”, y ante la presencia de un diseño es posible afirmar con un importante nivel de certeza que ALGUIEN lo diseñó, que en su origen haya un DISEÑADOR.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28000
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.