"THE HILLS", "CAN´T YOU FEEL MY FACE" y "TELL YOUR FRIENDS"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "THE HILLS", "CAN´T YOU FEEL MY FACE" y "TELL YOUR FRIENDS"

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 17, 2016 7:52 pm


A continuación, él se va a un carro nuevo que lo está esperando


The Weeknd entra en al carro negro y se va lejos...hacia las colinas.

Así que ... ¿Cuál es la historia?

Si seguimos el orden cronológico en que estos tres videos fueron lanzados, entendemos que The Weeknd se encontró con el diablo que le ofreció a él un trato del cual no se negó (representado por la manzana). Entonces el diablo iluminó la carrera del cantante y hace de él una grande estrella, con legiones de fans (representado por la gente en el club). Sin embargo, en el tercer video, The Weeknd parece haberse dado cuenta que el pacto con el diablo era malo. Por lo tanto, entierra viva la parte de él que cantaba sus canciones de éxito (el cadáver cantaba mientras era enterrado). Luego mató al demonio y se fué en un carro nuevo. Por tanto, The Weeknd queda libre, vivo y feliz. ¿Correcto? Tal vez no. Después de todo, The Weeknd está en el fondo del negocio de la música y con todas sus trampas.

Algunas pistas visuales podrían indicar que el orden de estos videos que fueron lanzados podría no ser el orden en el que deben considerarse. De hecho, "Tell Your Friends" termina con The Weeknd conduciendo un carro negro (hacia las colinas) y "The Hills" comienza con un carro negro (aunque no sea exactamente el mismo carro) volcado. Por lo tanto, si seguimos estas pistas visuales, el orden en que los videos deben ser vistos es el siguiente: "Can't Feel My Face" (que termina con fuego); "Tell Your Friends" (que comienza con fuego y que termina con un carro negro) y "The Hills" (que comienza con un carro negro)

Siguiendo este orden, la historia de los videos se vuelven mucho más oscura.

La historia comienza con The Weekend luchando, tratando de conseguir que la gente le tome atención en sus shows. El diablo entonces lo enciende en llamas e ilumina su carrera. The Weeknd se da cuenta de que el pacto es horríble, entonces él entierra su nuevo "yo" y le dispara al diablo. Sin embargo, el diablo no es humano y por lo tanto no puede ser asesinado. Además, él es bastante vengativo. Aunque The Weeknd crea que está vivo y libre, se encuentra con un accidente automovilístico que casi lo mata. A medida que entra en la habitación roja, se da cuenta que no puede escapar del diablo. El diablo sostiene una manzana recordándole que el acuerdo no es anulable. Las dos señoritas que estaban con The Weeknd en realidad eran siervas del diablo y el accidente casi fatal en realidad era una advertencia: Cualquier otra transgresión dará lugar a la muerte.

Aunque el diablo lo llevó a la fama y al éxito, The Weeknd se ha quedado atascado en un lazo donde cualquier intento de rompérlo, lo llevará de vuelta al diablo y su manzana.

En Conclusión


La trilogía de videos de The Weeknd utiliza el simbolismo sencillo pero potente para contar una historia que el cantante probablemente se identifica. Es el cuento clásico y atemporal Faustíco, donde la fama y el éxito vienen a un gran precio, un precio eterno y espiritual. Cuando se ve en el orden en que fueron lanzados, los videos parecen estar mostrando a The Weeknd salir victorioso de su encuentro con el diablo. Sin embargo, si nos fijamos lo que está sucediendo actualmente con la carrera de The Weeknd, él está apenas entrando en el gran circo que es la industria del entretenimiento.

Re-organizando los videos de acuerdo a las pistas visuales colocadas al comienzo, y al final de los videos, muestra The Weeknd intentándo librarse, pero viéndose obligado a tratar con el diablo y aceptar su destino. Es el diablo que ha salido victorioso mientras que un herido The Weeknd da cuenta que no se puede simplemente matar algo que ni siquiera es humano.

Esta serie de videos, por lo tanto representan la iniciación de The Weeknd en la industria...una industria que le encanta alardear de como controla a sus súbditos. Vamos a ver a donde su carrera lo llevará. Recuerda, sin embargo, a diferencia de la zarza ardiente, la carne humana no puede permanecer en el fuego por mucho tiempo. Sólo pregúntale a Michael Jackson.

Oh, espera, no puedes.



(https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.mx/2015/10/el-significado-oculto-de-los-videos-de.html)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "THE HILLS", "CAN´T YOU FEEL MY FACE" y "TELL YOUR FRIENDS"

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 17, 2016 8:00 pm


Esa figura aterradora, amenazante, parece indicar se trata de su controlador, de su torturador, que no es otra cosa que un reptil satánico. Lo de "reptil", no es en forma despectiva (pobres reptiles), es que realmente es un lagarto.




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.