EL MUNDO EN EL 2017, SEGÚN EL TAROT

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL MUNDO EN EL 2017, SEGÚN EL TAROT

Mensaje por Koryak el Jue Dic 15, 2016 11:06 pm


Mientras que aquellos que rechazan el globalismo podrían percibir este cambio en el escenario político como una victoria, el simbolismo de esta carta parece decir: "Todo es parte del plan". De hecho, los partidos políticos, sean "de extrema derecha" o "de extrema izquierda" forman parte de la misma rueda que siempre gira, el "ciclo de la necesidad" que pone en el poder a quien sea necesario en ese momento específico. En otras palabras, el impulso del nacionalismo podría ser planeado por la élite para lograr metas específicas.

La Estrella


En el tarot, La Estrella representa la alegría, el optimismo y el sentimiento conectado con lo divino. En la versión The Economist, las caras de 15 jóvenes aparecen dentro de estrellas amarillas. No pude identificar ninguna de estas caras. Algunos de ellos parecen estar en su adolescencia.

¿Quiénes son estos jóvenes específicos? ¿Serán estrellas en ascenso en 2017? ¿Por qué hay una estrella fugaz en el centro? Tarjeta extraña.

En Conclusión

El tarot es conocido por todos, pero oculto, a simple vista, el conocimiento que durante siglos ha estado oculto del «profano». La cubierta del tarot alcanza el mismo objetivo: Se publica para todo el mundo pero su significado verdadero será entendido solamente solamente por pocos.

La cubierta fue inspirada pesadamente por la cubierta del tarot creada por A.E Waite, ocultista prominente y fundador de sociedades secretas. Al referirse a este mazo específico y utilizando su simbolismo muy hermético, The Economist apunta hacia la verdadera filosofía de quienes gobiernan el mundo.

Al igual que el tarot, El Mundo en 2017 predice varias tendencias a venir mientras ocultan, en el simbolismo, los mecanismos verdaderos del trabajo. De hecho, varias de estas cartas implican la existencia de una "mano oculta", una fuerza exterior que no sólo observa lo que está sucediendo, sino que está guiando silenciosamente al mundo hacia donde necesita ir.



(http://www.ritualypropaganda.com/2016/12/el-mundo-en-2017-de-economist-hace_12.html)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28078
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MUNDO EN EL 2017, SEGÚN EL TAROT

Mensaje por Nosferatu el Vie Dic 16, 2016 9:25 pm

@Koryak escribió:
El 2017, se espera bastante convulsionado en eventos de gran importancia que sacudirán a la sociedad en todos sus aspectos.

El número 17 representa el principio de inmortalidad, la continuidad de la vida en sus diversas formas y etapas.
Es el Número de la iluminación
es el día de la muerte de OSIRIS

El 17 es número de Acuario en el Tarot, la nueva era.

Todo esto suena super escalofriante y es cierto lo que dice el video que aquí pongo.   Estas cartas no están allí al azar, nos están enviando un apocalíptico mensaje que produce dolor de estómago.   Más no se puede temblar.

   




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.