LA INSOPORTABLE MUJER ESPAÑOLA

Ir abajo

LA INSOPORTABLE MUJER ESPAÑOLA

Mensaje por Magnum44 el Miér Nov 30, 2016 4:31 pm


El siguiente artículo me lo traje de un foro de españoles donde quien lo pegó decía que él prefería a las extranjeras y no a las españolas y enseguida pegó esto que aquí les dejo.

 elephant


La insoportable forma de ser de las mujeres españolas.

“¡Que las extranjeras nos quitan a los hombres!”. Ésta venía a ser la amarga queja de una mujer española en una peluquería a la que había ido a teñirse el pelo. Esta señora argumentaba que las extranjeras no solamente están robándoles a los hombres españoles sino lo que es aún peor… ¡es que se están llevando a los mejores! Otra clienta, marroquí ella, le respondió que eso se debe a que las inmigrantes tratan mejor a los nacionales y que les respetan más que las españolas. A partir de ahí comenzó una airada discusión entre ambas féminas aunque la sangre no llegó al río.

Un cada vez mayor número de varones autóctonos descarta emparejarse con una española y busca expresamente a una extranjera. La pregunta es ¿por qué? Aún a riesgo de que me tiren tomatazos, que me acusen de traidor o antipatriota, que comenten que no se puede generalizar (que típico y que tópico ¿verdad?) o que me esputen toda suerte de barbaridades voy a decir lo que pienso de la mujer española. Si tuviera que definirla con una sola palabra sería… insoportable. Lo siento mucho, pero soy un tipo muy sincero. Tienen una forma de ser que echa para atrás.

1) Las españolas son muy masculinas. Fuman como carreteros, beben como cosacos y hablan como camioneros. En la práctica, son como un hombre con tetas. Llevan pantalones siempre y es casi imposible verlas con falda, que es una prenda que feminiza. La mujer española es basta y no le queda ni pizca de la feminidad que todavía se conserva en otros países. En Lituania por ejemplo vas por la calle y le dices “guapa” a una chica y ésta te regala una sonrisa. Aquí piropeas a una mujer y lo habitual es que ni siquiera se digne a mirarte, sino que siga su camino áspera y altiva.

2) Las españolas no respetan la autoridad del marido. Una africana, por ejemplo, te dice sin ningún complejo que en una casa el cabeza de familia debe ser el hombre y que la esposa debe obedecer a su marido. Escuchar decir esto a una española es ciencia-ficción. La mujer española suele ser bastante dominanta y quiere tratar al marido como a un calzonazos. Es muy habitual oír en España: “La que manda en casa es mi mujer”. No se trata ni mucho menos de que el marido sea un dictador pero sí de que ocupe el lugar que por derecho le corresponde: el de cabeza de familia.

3) Las españolas no aguantan las crisis. España es un país donde se vive bien y la mujer no está acostumbrada a padecer, por lo que a menudo el matrimonio salta por los aires con la primera mala racha que llega. Si se atraviesa una crisis económica fuerte y las deudas se amontonan, la española suele verse superada por las circunstancias y dice: “Ya no aguanto más. Quiero el divorcio”. Pero una rusa ha crecido con dificultades y se ha acostumbrado a salir adelante, por lo que considerará una mala racha pasajera lo que a una española le parece un problema insuperable motivo de ruptura.

4) Son bastante rencorosas y resentidas. Las españolas, al menos las jóvenes, suelen adolecer de feministas. Pero no hablo aquí de un feminismo entendido como la igualdad de derechos, obligaciones y oportunidades para ambos sexos (cosa buena y deseable) sino de ese movimiento rancio y resentido que odia al género masculino. Ellas son la policía del feminismo, supervisan la actitud de otras mujeres y continuamente malinterpretan y deforman cuanto un hombre dice o hace. Ven actitudes machistas incluso en el más inocente de los gestos o comentarios de un varón.

La mujer española, en cuanto a persona, no es mejor ni peor que cualquier otro miembro de la especie humana. Ahora bien, no cabe duda de que tiene una cultura, mentalidad, costumbres, un entorno y unas experiencias vitales que configuran su insoportable forma de ser. No todo el mundo es igual, por lo que si tú eres mujer y española y no eres así, entonces que no te enoje mi artículo, no te sientas identificada con él, porque no va contigo. En cuanto a ti, varón español, mi recomendación es clara: si vas a casarte con una compatriota, yo de ti me lo pensaba dos veces.




http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/18471613/La-insoportable-forma-de-ser-de-las-mujeres-espanolas.html




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LA INSOPORTABLE MUJER ESPAÑOLA

Mensaje por Koryak el Miér Nov 30, 2016 8:01 pm



-  Yo me voy a guardar mi opinión porque no deseo volver a hacer una narrativa de lo que me aconteció hace algún tiempo, puesto que para los que me conocen, esos eventos fueron bastante sabidos, incluso algunos de mis ex-foristas  fueron testigos de aquella pesadilla.   Este foro lo abrí a consecuencia de los horrores que viví (hoy simplemente no me quedo en ningún foro) en los foros de los españoles.  Viví lo inimaginable, viví, mis primeros años en esos foros, una película de terror!!  

@Magnum44 escribió:
“¡Que las extranjeras nos quitan a los hombres!”.

- En la época de auge foril, había (hay)  un foro que tiene destinadas diferentes salas para los distintos países de habla española, una forista española decía eso mismo en su mensaje, que las extranjeras solo llegaban a España a quitarles a los maridos, mencionó exprofeso a las mexicanas, venezolanas y argentinas y les colocó epítetos francamente altisonantes.   Varias mujeres de la América latina le respondieron con una elegancia, con una clase que seguramente nunca esperó.   Me puse de pie!

Si tuviera que definirla con una sola palabra sería… insoportable.
-  Esto, y algo más, se lo escuché a una pareja ya octogenaria, él, alemán, ella brasileira.   De igual forma se lo he escuchado a algunos españoles (y de otros paises) afincados en mi pais.

Fuman como carreteros, beben como cosacos y hablan como camioneros.

-  Frecuentemente escuchamos esto de parte de las personas que han estado por allá o han vivido allá.  (En Barcelona vive una pareja amiga mía -homosexuales- que una vez que conversamos por teléfono me dijeron que fue con lo primero que se encontraron al llegar a España).   El esposo de una persona que ocurre con frecuencia a mi trabajo, es francés, él ha hecho muchísimo hincapié en el lenguaje de las españolas, no exenta a los hombres, pero sí comenta lo desastroso que se escucha en la mujer.  Dice que no está en contra de que eventualmente se diga alguna palabrota, pero que ellas ya se han salido de control.  Yo tuve una forista que aparte de esto, tenía problemas fuertes con el cigarro.  Mis jefes (son  rusos), me han comentado lo desagradable que les parece este comportamiento de parte de las españolas.

En Lituania por ejemplo vas por la calle y le dices “guapa” a una chica y ésta te regala una sonrisa.
-  Jejejeje también  en Cuba.

Son bastante rencorosas y resentidas.

-  A aquella forista le pregunté en su momento, que a que se debía este comportamiento tan generalizado entre su gente, porque frecuentemente yo les escuchaba decir que eran muy francas, muy sinceras y cuando la demás gente lo era con ell@s se encolerizaban de inmediato y se quedaban con mucho rencor hacia la persona que fue sincera con ell@s.   Me contestó con un sarcasmo  Rolling Eyes

Ahora bien, no cabe duda de que tiene una cultura, mentalidad, costumbres, un entorno y unas experiencias vitales que configuran su insoportable forma de ser.

-  Hubo un comentario que hizo Pérez-Reverte, en el que decía que el pueblo español vivía una incultura tan lamentable que ya mejor deberían legislarla.   Hace algún tiempo uno de mis foristas posteó un documento en el que se mencionaba que l@s español@s y los estadounidenses, eran (por lo menos en aquel momento) los 2 pueblos con mayor incultura en el mundo.  

Un poco de las lapidarias palabras de Pérez-Reverte



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29772
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA INSOPORTABLE MUJER ESPAÑOLA

Mensaje por Koryak el Miér Nov 30, 2016 8:30 pm


Un famoso escritor mexicano (ya fallecido), decía que el crecimiento de un pueblo, como tal, estaba en la aceptación de sus errores para que evitara continuarlo hacia las nuevas generaciones.   Esto lo digo porque los espíritus patrioteros no ayudan en nada.   Si como pueblo, como sociedad no sabemos aceptar nuestros equívocos seguiremos en declive.   Si andamos siempre gritando a los 4 vientos que somos muy sinceros, muy honestos, debemos empezar por serlo con nosotros mismos y no ponernos a defender lo indefendible.  Mis jefes (que son abstemios) jamás se han molestado cada vez que generalizan que los rusos (son ruso-argentinos) son tremendamente borrachos, no les sale la bandera del pundonor, ni se ponen rojos de coraje ni les da por insultar a quienes dicen eso.  Si se enojan, saben que avalan lo dicho. Sabiduría....  Wink


Última edición por Koryak el Dom Ago 27, 2017 8:24 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29772
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA INSOPORTABLE MUJER ESPAÑOLA

Mensaje por Oliveretta el Sáb Dic 03, 2016 1:41 pm



La América Latina es la parte del continente americano que más residentes españoles tiene, principalmente México y Argentina .   Es muy sabido que a México llegaron multitudes debido a la guerra civil española.   En mi pais encontramos una comunidad muy vasta de españoles. Lo increíble de esto es que pese a que se les trata muy bien son niños muy malcriados Very Happy .    Unas mujeres españolas que tienen una tienda de ropa tejida para bebés en el barrio donde yo vivo, se las vieron conmigo, me trataban como apestada.  Jamás en la vida les iba yo a permitir un trato incorrecto hacia mi persona.   Nunca más volvieron a meterse conmigo y me vale una pura y 2 con sal que sean rencorosas y resentidas, las tratamos muy bien en México, somos de lo más amables con todos ellos y nos pagan muy feo.

Me quedo con la opinión de Pérez-Reverte.
avatar
Oliveretta
Luna
Luna

Sexo : Femenino Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: LA INSOPORTABLE MUJER ESPAÑOLA

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 04, 2016 8:00 am


En un pasado reciente me tocó oir a un español (casado con una mexicana) decir que jamás se hubiera casado con una española, que él era feliz con su mujer y con ella hasta la muerte.   Pero seguramente habrá muchísimos españoles que encuentren a su pareja también española y hagan un matrimonio muy bien llevado, bien establecido y que se quieran y acepten con sus defectos y virtudes.   Debe haber muchos hombres, que como yo, prefieran a las de casa y al decir "casa", me refiero no solamente a mis mujeres mexicanas, sino a todas las hermosas mujeres de la América latina.  sendflow No me cierro en absoluto a la mujer española, pero estoy muy bien con mi pareja.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7356
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA INSOPORTABLE MUJER ESPAÑOLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.