MICHAEL PHELPS, CAMPEÓN TRANSGÉNICO?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MICHAEL PHELPS, CAMPEÓN TRANSGÉNICO?

Mensaje por Nosferatu el Jue Dic 01, 2016 8:15 pm

@Koryak escribió:

Si retrocedemos unos años, nos encontramos con deportistas como Ronaldo...una máquina robótica  de hacer goles y de quien hace unos meses publicamos un post de un comercial donde participaba y donde parecía un deportista cuyas habilidades en la cancha le eran proveídas por un chip.......

Dejo este video que comentaste alguna vez Koryak porque justo está que ni mandado hacer.   Con "El hombre nuclear"  (Lee Majors) los psicópatas ya nos estaban poniendo al día de lo que estaban haciendo con los humanos:   TRANSHUMANOS.  En pocas palabras, Ronaldo es solamente una rata de laboratorio.   Su talento está implantado, esta construído, que a lo mejor era buen futbolista, igual y sí, pero sus amos le ayudaron a pasar de ser simplemente buen deportista a supermán.



También recuerdo que mencionaste una película que tiene que ver con esto pero no me acuerdo de su nombre, a ver si me ayudas.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6913
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL PHELPS, CAMPEÓN TRANSGÉNICO?

Mensaje por Koryak el Vie Dic 02, 2016 8:28 am

@Nosferatu escribió:
También recuerdo que mencionaste una película que tiene que ver con esto pero no me acuerdo de su nombre, a ver si me ayudas.

Se trata de "WEST WORLD" (Oestelandia), en donde el robot, el transhumanista es YUL BRYNNER, con capacidades de superhombre en donde los disparos no le hacen nada debido a que internamente trae metales y chips por todos lados (seguramente era transhumanista Brynner), solo era cuestión de regresarlo al laboratorio para que lo repararan, a fin de reforzarle la programación  (porque están controlados desde un cerebro de mando), para que continuara.   Alguna vez se descomponen las computadoras y por supuesto, Brynner se les sale de control y empieza el jaleo.   Es muy frecuente ver cuando los famosos tienen problemas con su programación mental.

 

Por supuesto que los psicópatas amos del mundo nos han estado adentrando en la deshumanización para que justamente, llegado el momento, ya no sintamos nada, ya veamos a todos estos robots (sabiéndolo), de lo más natural.   No te enganches amigo, de 50 películas de "ciencia ficción" que veas, puedes apostar,  SIN TEMOR A EQUIVOCARTE, que 40-45 SON CIERTAS.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28291
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.