MUERE FIDEL CASTRO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUERE FIDEL CASTRO

Mensaje por Koryak el Sáb Nov 26, 2016 10:18 am


Yo personalmente poca credibilidad le doy a esta noticia, ya que desde mi perspectiva, Fidel podría haber muerto antes de esta fecha,el Fidel que aparecía actualmente no parecía ser él en realidad.   Pese a que poco se le veía su salud no debió haber sido tan precaria puesto que seguía siendo el centro de atracción de todos las personalidades políticas, de la farándula, religiosas, etc... que iban a Cuba e invariablemente eran recibidas por él.

De cualquier forma y más allá de los odios que pudo haber levantado, es menester anotar que fué él y solo él, quien logró poner a Cuba en el mapa mundial.   Su impresionante figura, su innegable carisma hicieron de Castro el ícono político más importante y más conocido de la América de habla española en el mundo entero.   Deja muchos fans, ni duda nos quepa.

Docenas de misterios que rodearon su vida pública y privada seguramente saldrán ahora a la luz, mismos que de convenir a sus fans serán avalados y destruídos por sus enemigos.

Fidel fué un satánico más al servicio de Los Illuminati.   Seguramente ha muerto Fidel por cuestiones numerológicas, porque dentro de las Hermandades Secretas nadie se muere para el mundo sino están de por medio los números.   Su militancia en el ocultismo  le permitieron burlarse de los años debido a la protección  que del mundo de los demonios recibía.

Aunque haya expresiones de júbilo en esa maravillosa isla, la pregunta es muy delicada ¿cómo manejará el pueblo cubano una libertad tan ansiada por ellos desde hace años?  Ojalá que no se les salga de las manos, porque los países poderosos  aprovecharán esta necesidad de libertad por parte de los cubanos para someterlos ahora, a la esclavitud que del Nuevo Orden Mundial  les espera.


Última edición por Koryak el Sáb Nov 26, 2016 7:28 pm, editado 3 veces


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27407
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE FIDEL CASTRO

Mensaje por Koryak el Sáb Nov 26, 2016 10:27 am


Pesar y festejos ante la muerte de Fidel Castro


En esta imagen de archivo, tomada el 13 de agosto de 2016, el expresidente
de Cuba Fidel Castro asiste a una gala por su 90 aniversario en el teatro Karl Marx de la Habana, Cuba.


El anuncio de la muerte del líder revolucionario cubano Fidel Castro generó celebraciones entre los exiliados del país en Miami y muestras de pesar de algunos líderes mundiales.

Media hora después de que el gobierno de Cuba anunciara oficialmente el deceso del expresidente, de 90 años, la Pequeña Habana de Miami se llenó de vida y celebraciones. Miles de personas hicieron golpearon cacerolas, ondearon banderas cubanas y gritaron de júbilo. "¡Cuba sí! ¡Castro no!", coreaban unos mientras que otros gritaban "¡Cuba libre!".

"Es una sensación extraña", dijo Gabriel Morales, un ejecutivo financiero de 40 años de Miami cuyos padres huyeron de la isla cuando Castro llegó al poder. "He estado esperando toda mi vida para escuchar esta noticia. Parece irreal".

Sin embargo, algunos líderes mundiales actuales y pasados lamentaron el deceso de Castro.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo en un telegrama a Raúl Castro: "La Cuba libre e independiente que él (Fidel Castro) y sus aliados construyeron, se convirtió en un influyente miembro de la comunidad internacional y en un ejemplo inspirador para muchos países y naciones. Fidel Castro fue un amigo sincero y fiable de Rusia".

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó cuando Castro partió desde México a bordo del yate Granma con su hermano Raúl y varios seguidores más para iniciar la revolución.

"A 60 años de la partida del Granma de México, parte Fidel hacia la Inmortalidad de los que luchan toda la Vida. Hasta la Victoria Siempre...", tuiteó Maduro.

Salvador Sánchez Ceren, presidente de El Salvador, dijo: "Con profundo dolor recibimos la noticia del fallecimiento del querido amigo y eterno compañero, Comandante Fidel Castro Ruz".

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, escribió en Twitter que "Fidel Castro fue un amigo de México, promotor de una relación bilateral basada en el respeto, el diálogo y la solidaridad".

"India llora la pérdida de un gran amigo", manifestó el primer ministro de India, Nerendra Modi, en la misma red social.

El presidente del país, Pranab Mukherjee, tuiteó: "Sentidas condolencias por el triste fallecimiento del líder revolucionario cubano, expresidente y amigo de India, Fidel Castro".

Peter Hain, un exministro británico que luchó contra apartheid, templó los elogios a Castro criticando algunos aspectos de su largo mandato.

"Pese a ser responsable de abusos de los derechos humanos y la libertad de expresión indefendibles, Castro creó una sociedad con un acceso sin precedentes a la salud, a la educación y con igualdad de oportunidades a pesar del bloqueo económico estadounidense", señaló Hain. "Sus soldados infligieron la primera derrota a las tropas sudafricanas en Angola en 1988, un punto de inflexión vital en la lucha contra el apartheid".

El gobierno de España recordó a Castro como "una figura de gran calado histórico".

"El expresidente Castro mantuvo siempre estrechos vínculos con España como hijo de españoles y estuvo muy apegado a sus lazos de sangre y cultura. Por ello España se une especialmente al pesar del Gobierno y autoridades cubanas", señaló el ejecutivo en un comunicado.

"Fidel Castro hizo en el siglo XX todo lo posible para destruir el sistema colonial, para establecer relaciones de cooperación", dijo el expresidente soviético Mikhail Gorbachev según fue citado por la agencia de noticias Interfax.

"Fidel sobrevivió y fortaleció al país durante el bloqueo más duro de Estados Unidos, cuando había una enorme presión sobre él, y sacó al país del bloqueo por la vía del desarrollo independiente", agregó.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27407
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE FIDEL CASTRO

Mensaje por Nosferatu el Sáb Nov 26, 2016 6:44 pm

Koryak escribió:
Fidel fué un satánico más al servicio de Los Illuminati. Seguramente ha muerto Fidel por cuestiones numerológicas, porque dentro de las Hermandades Secretas nadie se muere para el mundo sino están de por medio los números. Su militancia en el ocultismo le permitieron burlarse de los años debido a la protección que del mundo de los demonios recibía.

Ni hablar, nuevamente te asiste la razón!

elephant

Muere Fidel Castro el illuminati aristócrata dictador, manipulador,
opresor y revolucionario. Cábala y ocultismo




Fidel acompañado de sus babalawos
a quienes les debe su protección
y larga vida invocando poderes
demoníacos


Bien....

Tenemos pues que Fidel Castro nació el 13 de agosto de 1926, es decir que ha fallecido a sus 32978 días de vida, osea que hablamos de una existencia de 90 años, 3 meses y 13 días. Casualmente esto ocurrió el black friday! el viernes negro, refiriéndose a oscuridad.


el simbolismo del viernes negro es
bastante claro ligado al ocultismo

Nada mal la combinación numerológica que eligió para emigrar del plano terrenal. Esos números que siempre están relacionados con la cábala, 9 (9+0), 3, y el 13

Si a mí me preguntan sobre la muerte de Fidel Castro, yo dudaría que haya muerto el día 25 de noviembre, ya que desde el día 13 no se oye nada más de él, así que lo más probable es que haya muerto de impacto  Exclamation  por lo que ocurrió en Estados Unidos con la elección de Donald Trump, quien amenazó con duras acciones contra Cuba y Venezuela, el día 13 es lo más probable que hubiese ocurrido su muerte y coincide especialmente con las acciones que Raul Castro comenzó militarmente en la isla para tal vez disipar la sospecha de que algo le ocurrió a su hermanito matón.  En mi humilde opinión me inclino a pensar que la muerte de Fidel ocurrió tal como la de Hugo Chávez, y anunciada días (o años) después.  En el caso de Fidel Castro era URGENTE callar, ya que esto podría entorpecer la firma del "nuevo" viejo acuerdo de la "paz" que estarían firmando en Colombia.

Fuimos testigos de la extrema prisa de Juan Manuel Santos para viajar a los Estados Unidos, lógicamente tras enterarse de la muerte de su controlador MK ultra y para no levantar la más mínima sospecha, se inventó que tenía que ir urgentemente a realizarse unos exámenes de la próstata.  Resulta más que sospechoso que se empezaran supuestos ejercicios militares, de los cuales no se escuchaba durante muchísimo tiempo y la premura de Juan Manuel Santos de firmar el acuerdo con las farc, que no era otra cosa que el gran sueño dorado de este dictador, que se entregara por fin ese país en sus manos o por lo menos, en manos del comunismo socialismo.





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE FIDEL CASTRO

Mensaje por Nosferatu el Sáb Nov 26, 2016 6:48 pm


La obsesión por este personaje maligno fué incluso plasmada en el billete colombiano de 1000 pesos






jesuíta católico pagano luciferino comunista  hasta la muerte




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE FIDEL CASTRO

Mensaje por Nosferatu el Sáb Nov 26, 2016 6:53 pm

Esta muerte es un escándalo para la humanidad, ya que este dictador se creía un dios, dueño y soberano regente de la isla de Cuba, y muchos de los que lo apoyaron incluso hubieran dado su vida por él ya que les tenía tan lavado el cerebro que creían ciegamente en él y lo veían como el "salvador".... como si hubieran estado bajo un hechizo que no permitía ver sus maldades horrendas con que los mantuvo cautivos, nadando en la pobreza material y espiritual, rodeados de ocultismo, pedofilia y carencias de todo tipo.  

Uno de sus agentes de seguridad así lo confesó en un libro que publicó sobre la vida secreta de Fidel Castro, Fidel para él era como un dios, lo dice este adorador fiel de Fidel, y quien lo acompañó durante su vida llena de excesos lujos en contraste con la extrema pobreza que se respira en la isla, donde la mayoría de sus habitantes tan siquiera tiene para acceder a los productos de primera necesidad como son alimentos, electricidad, elementos de higiene, agua, teléfono, internet y lo más preciado.... la libertad.  


Cuba es uno de los principales países promotores del ocultismo a nivel mundial.
La brujería forma parte de la industria y la economía de la isla.  Un gran porcentaje
de famosos viajan periódicamente para ser sometidos a rituales mágicos que les
proveerán protección, riqueza y fama.

Ciertamente a nivel histórico se ha ganado su lugar y de seguro, por generaciones seguirá alentándose esa falsa ideología que por décadas envenenó al mundo entero, el marxismo, leninismo, comunismo, socialismo promovido por Fidel. Con ese cuento es como nació la super leyenda del socialismo comunismo cubano, a quien se le mitificó como el super héroe "salvador", luchador contra las élites y la burguesía de la que formaba parte.... y así por más de medio siglo se hizo pasar a este asesino serial en un indomable que luchaba contra el imperio, un "peligro" contra las élites, a quien nunca pudieron tumbar.


Raul Castro ... judío




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE FIDEL CASTRO

Mensaje por Nosferatu el Sáb Nov 26, 2016 6:59 pm


Habrá quienes realmente crean que Fidel era un estorbo para la élite y que debido a eso y su poder militar fué que nunca pudieron matarlo.  Una de sus grandes víctimas fué el mediático Ché Guevara, a quien Fidel manipuló, controló y luego desechó vilmente después de que el Ché trabajó para sus intereses particulares y de su agenda masónica jesuíta.

Cualquiera que haya leído la historia de cómo Fidel Castro llegó al poder, tendrá que admitir que “hay algo que no encaja”. Que 80 simples hombres consiguieran tomar el poder de un país provenientes desde la selva con unos pocos rifles es una historia más cercana a la ciencia ficción que a la Realidad, suena más a una escenificación, un montaje para dar vida a un personaje que a alguien se le ocurrió convertir en ícono de una revolución contra el imperio.  Un personaje que surge de la misma manera que las FARC, Bin Laden, Al Qeda o los terroristas del ISIS... raro no????????



Raro que haya sido el The New York Times  quien haya dado el impulso mediático para este personaje en una entrevista que surgió antes de que se "sublevara" y se convirtiera en un mito... The New York Times... como para que vayas viendo el gran papel de los medios de comunicaSIÒN.  

Fidel Castro estuvo en los cuarteles generales del CFR Consejo de Relaciones Exteriores unos meses antes de comenzar la sublevación (en 1955).... no entiendes todavía?... Rockefeller es el creador de la ONU y de varias organizaciones como la CFR.  El hijo de David Rockefeller, Abby, ha sido un feroz defensor del régimen cubano, mientras que el propio David es el presidente del lobby USA que aboga por el embargo a Cuba (AHTC)

El mismo CFR del cual es miembro Angelina Jolie, Bill Gates, los Rothschild, el papa entre otros..... y al poco de ganar (1959) estaba siendo recibido con todos los honores por su fundador David Rockefeller....... el mismo illuminati que sueña imponiendo un Nuevo Orden Mundial comunista socialista.... RARO NO???? porque el CFR es uno de los eslabones de la mesa redonda illuminati y desde donde salen los planes de despoblación mundial, para acabarnos a todos a punta de hambre, guerras, enfermedades y agenda gay.


Marco Rubio




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE FIDEL CASTRO

Mensaje por Nosferatu el Sáb Nov 26, 2016 7:06 pm



Toma tu Angelina Jolie, esa que promovió la oleada
de millones de refugiados para acabar con Europa.

Muchas fueron las ocasiones en las que se especuló acerca de su muerte, ya que en los últimos años debido a su estado de salud, permaneció más bien oculto para evitar que lo viesen en mal estado y así mantener ante la opinión pública su vigorosa imagen.


Talmud MARXISTA????

Un gran manipulador y servidor de la élite illuminati de la cual proviene, quien estuvo encargado de controlar a diversos cabecillas que estaban al servicio de los jesuítas, entre ellos Evo, Lula da Silva, la Cristina o la Bachelet... también tuvo bajo su control y manipulación a Hugo Chávez, quien aprendió todas las artes de manipulación y engaño de manos de su mentor jesuíta, Fidel Castro.  
De quien no solo aprendió como manipular a través de los medios de comunicación, sino cómo poner todo a su servicio y oprimir a la oposición así como a millones de venezolanos sino que aprendió las artes del ocultismo, para protegerse de sus enemigos, mantenerse en el poder con ayuda de entidades pertenecientes al mundo sobrenatural.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE FIDEL CASTRO

Mensaje por Nosferatu el Sáb Nov 26, 2016 7:12 pm

 Fidel Castro debió haber muerto hace mucho tiempo pero con ayuda de las diversas prácticas ocultistas, logró transferir sus males y recobrar nueva fuerza y energía.  


En los tiempos en que se enfermó Hugo Chávez, llama la atención que era el tiempo en que Fidel debía haber abandonado este plano material, sin embargo envolvió a Chávez en su teleraña y terminó logrando transferirle sus males, recobrando de nuevo su vitalidad y Chávez perdiéndola hasta que finalmente murió, mientras a Fidel se le vió activo de nuevo.


Fidel el controlador MK ultra de
Juan Manuel Santos

Algunos santeros y babalawos al servicio de Chávez y de Fidel Castro, confesaron cómo ocurrió esta transferencia de enfermedad de Fidel Castro a Hugo Chávez y que el charlatán de la biodescodificación Enric Corbera afirmó que era que Fidel se había "sanado" gracias a su terapia, que él en persona le había ayudado a mejorar la salud a Fidel cuando la verdad es que hubo intervención de prácticas ocultistas mágicas, como la transferencia de enfermedad que es una práctica muy común en la santería, el vudú y en la magia en general, un acto que en el mundo de la conspiración se informó no como transferencia de enfermedad debido a la interacción de entidades del mundo espectral sino por un rayo cancerígeno que le enviaron a Chávez desde Estados Unidos, al parecer vía satélite y así explican que fué como le inocularon la enfermead. Bueno, más fácil creer que le inocularon una enfermedad  inexplicable por medio de "tecnología invisible", a creer que los males que aquejaron al dictador Chávez provenían de ese mundo oculto al que se entregó desde su juventud.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.