SÍ, SOY MARICA PERO MUY RICO (Ronaldo)

Ir abajo

SÍ, SOY MARICA PERO MUY RICO (Ronaldo)

Mensaje por Nosferatu el Lun Nov 21, 2016 7:06 pm


SOY MARICÓN, PERO CON MUCHA PASTA

Sé que hay una carpeta para hablar de los homosexuales famosos, pero quise abrir una exprofeso para esto debido a que en su momento, cuando abordamos el tema de la homosexualidad de Ronaldo, nuestra Administradora fue denunciada ante nuestro servidor por los "delitos" de difamación, calumnias y daños a la moral, en contra de Cristiano Ronaldo.   La Admin nunca dió un paso atrás en sus comentarios y simplemente recuerdo dijo en algún momento:   "Le pese a quien le pese y  le punce a quien le punce, Ronaldo es marica y con un coeficiente intelectual que da verguenza!."  Lo detestable aquí, no es que sea maricón, sino que utilice su asunto financiero para humillar a los demás.   Que se mida con Beckham, con Michael Jordan, con Pelé, a ver si él tiene más dinero que ellos.   Esos comentarios solo lo exhiben como lo que es, un cabroncete con el cerebro hueco.   Aaaaah!, claro, ahora los que atacaron van adoptar la única actitud estúpida que se les ocurre a todos. "Pues a mi no me importan sus preferencias sexuales, yo solo lo admiro como deportista y respeto su vida privada, no soy quien para juzgarlo" (Pero si el maricón fuera el vecino que le cae mal, lo despedazaría.   No falla)

study


Sales ganando Ronaldito porque ni te imaginas como utilizan ahora a los gays todos los babosos que se las quieren dar de muy modernos y tolerantes.  








"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: SÍ, SOY MARICA PERO MUY RICO (Ronaldo)

Mensaje por Nosferatu el Lun Nov 21, 2016 7:07 pm


La frase se la habría dicho Ronaldo a su rival, del Atlético de Madrid, en una jugada del partido que ganó el equipo ‘merengue’, cuando ambos futbolistas tuvieron un roce que les valió una tarjeta amarilla a cada uno.

Luego del juego, en las duchas del estadio Vicente Calderón, Ronaldo les habría contado detalles del encontrón a algunos de sus compañeros de equipo.

Según la cadena, en el relato Ronaldo contó que Koke le dijo “maricón”, y que él le contestó:

Maricón, pero con mucha pasta (dinero), cabrón”.

La cadena Ser, por su parte, también se refiere al relato en el vestuario del Real Madrid, pero no afirma que efectivamente Ronaldo le dijo a Koke que él es un “maricón”, aunque sí recoge el insulto del jugador del Atlético de Madrid.

La polémica frase, que también replica El Mundo, que habría dicho Cristiano revive las sospechas sobre la homosexualidad del jugador portugués, que sin embargo han sido desmentidas varias veces.

Contrario a esa hipótesis, se puede decir que la palabra “maricón” pudo haberse usado menos para insinuar la homosexualidad de Ronaldo, sino más bien para simplemente ofender en medio de la calentura normal de un partido de tan alta competencia.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: SÍ, SOY MARICA PERO MUY RICO (Ronaldo)

Mensaje por Koryak el Mar Nov 22, 2016 7:37 am


- Es cierto, el "defender" (como si lo necesitaran) tanto a los homosexuales actualmente, les da un aire de "prestigio", de "madurez", de "virtuosismo", a sus defensores. Claro que si entras a un foro y en cualquier tema opinas diferente al Administrador, al moderador y al forista consentido, se les olvida la tolerancia, se te van encima como jauría tras la liebre y no te sueltan hasta que te despedazan.

- Fuí denunciada ante mi servidor por comentar, como parte del tema, sobre la homosexualidad de Ronaldo, comentario que generó que se les revolviera la bilis a sus fans, mismos que hoy no van a entrar a disculparse porque esa elegancia, esa valentía no la conocen estos imbéciles. Me tienen sin cuidado las mariconerías de Ronaldo, como me tiene sin cuidado si se fractura un pie, o lo atropellan, o anda de novio con Miguel Bosé, o con la tía de las muchachas. Simplemente me importa una pura y dos con sal! Yo no me agacho ante ningún famoso, sea del tamaño que sea. La gente tiene todo el derecho del mundo de hablar maravillas de él, como lo tengo yo de hablar porquerías de él, si quiero. Vamos respetándonos nuestro derecho a opinar.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SÍ, SOY MARICA PERO MUY RICO (Ronaldo)

Mensaje por Magnum44 el Miér Nov 23, 2016 6:53 pm

@Koryak escribió:
-  Es cierto, el "defender" (como si lo necesitaran) tanto a los homosexuales actualmente, les da un aire de "prestigio",  de "madurez", de "virtuosismo", a sus defensores.   Claro que si entras a un foro y en cualquier tema opinas diferente al Administrador, al moderador y al forista consentido, se les olvida la tolerancia, se te van encima como jauría tras la liebre y no te sueltan hasta que te despedazan.

Verdad de peso completo, hasta ahora que lo dices caigo en la cuenta de lo que subraye en negrillas. Está muy claro, actualmente los homosexuales son utilizados por los idiotas oportunistas que se quieren sentir muy modernos y tolerantes, y cuando tu opinas algo que va en contra de sus ideas, por ejemplo, religiosas, esos "exhibicionistas" "tolerantes" ¡¡te sacan los ojos!! Quien sabe si lo mismo que opinan de la homosexualidad de Ricky Martin, de Ronaldo, de Elton John, etc......... sea la misma si alguno de sus hijos o hermanos es homosexual. Yo no he visto a esos "defensores" de los gays, mencionar si alguno de sus hijos o hermanos es marica.




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: SÍ, SOY MARICA PERO MUY RICO (Ronaldo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.