EL EX-JESUITA ALBERTO RIVERA FUE ASESINADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL EX-JESUITA ALBERTO RIVERA FUE ASESINADO

Mensaje por Koryak el Lun Oct 17, 2016 4:55 pm


La Viuda Del Ex Jesuita Alberto Rivera Asegura Que El Vaticano
Y Los Jesuitas Mataron A Su Esposo


Por Greg Szymanski


Fuente: (http://www.ritualypropaganda.com/2016/10/la-viuda-del-ex-jesuita-alberto-rivera.html)


Nury Rivera le dice a los estadounidenses cómo su marido fue perseguido y asesinado por intentar contar los secretos del Vaticano sobre la forma en que se infiltran en las iglesias y el gobierno de EE.UU. También habla sobre cómo ella ha sido acosada, atacada y amenazada por agentes del Vaticano y la Orden Jesuita.


Nury Rivera se llenó de convicción y coraje el lunes en la radio internacional (Noviembre 2007), diciendo que su marido fue asesinado por la maligna Compañía de Jesús.

"Ellos lo envenenaron y estoy cien por ciento segura de eso", dijo la viuda del fallecido sacerdote jesuita de alto nivel, P. Alberto Rivera, muerto en la década de 1990 después de desertar del Vaticano y tratar de decir la verdad sobre las verdaderas intenciones y prácticas satánicas de la Compañía de Jesús.

P. Rivera se convirtió en un sacerdote jesuita, trabajó en el Vaticano y, finalmente, se le asigno la tarea de infiltrar engañosamente iglesias cristianas en los U.S con la intención de destruir a los pastores protestantes, mientras promovía una doctrina favorable a la de Roma.

"Después de que mi marido se fue de la Iglesia, encontró a Jesús y decidió informar al mundo sobre el engaño del Vaticano, los jesuitas hicieron todo lo posible para mantenerlo quieto y desacreditarlo", dijo Rivera, que ha sido acosada, amenazada por su vida y su casa destrozada en en muchas ocasiones por agentes del Vaticano con el fin de robar documentos y artefactos de su marido.

"¿Por qué hacen esto si lo que Alberto y yo decimos no es la verdad?", agregó Rivera. "Después que Alberto murió, incluso llegaron a mí diciendo que les dijera dónde estaba enterrado su cuerpo, y que si les decía podrían hacerse de cargo de mi de por vida. Yo, por supuesto, me negué porque querían llevar a su cuerpo de regreso al Vaticano, porque estos hombres adoran a la muerte, no la vida ni la belleza de Dios."


De acuerdo con otros investigadores que han documentado los rituales satánicos y adoración que tienen lugar en los intestinos y catacumbas secretas del Vaticano, los huesos de Rivera eran para ser colocado entre los huesos de muchos otros a lo largo de la historia que han tratado de alertar al mundo sobre los secretos del Vaticano y jesuitas.

"Creo que la gente podrá ver la verdad, una vez que vean cómo han tratado de encubrir la vida y la muerte de Alberto", añadió Rivera. "La jerarquía del Vaticano adora el mal y al diablo. Ellos están en el medio de hacerse cargo de los Estados Unidos, la infiltración de los gobiernos y las religiones del mundo con el fin de hacer que cada uno sea fiel al Papa.

Recomiendo leer:         Alberto Rivera, Ex Jesuita Y Su Historia Sobre El Vaticano - Parte 1

"Alberto trató de decirle al mundo acerca de sus planes para América y cómo se estaban poniendo gente en el poder que eran leales al Nuevo Orden Mundial y al Papa y no a sus propios países. Su maldad no tiene límites y cuando Alberto trató de alertar a las personas, ellos lo asesinaron.

"Siempre fui abierta y honesta acerca de lo que ocurrió con Alberto y el mensaje que estuvo tratando de exponer. Me encanta América y es difícil ver lo que está sucediendo aquí."


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27435
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EX-JESUITA ALBERTO RIVERA FUE ASESINADO

Mensaje por Koryak el Lun Oct 17, 2016 5:00 pm


Cuadro del comic "Alberto" que narra la historia de Alberto Rivera.

Durante la entrevista en el programa de radio de Greg Szymanski, El Diario de Investigación en Republic Broadcasting Network en www.rbnlive.com, Rivera dijo que aprendió que el Vaticano tiene la intención de convertir este país en un estado fascista con la ayuda de la familia Bush y otros traidores que tiene su lealtad al Papa, no a las personas en sus países. Añadió que la inmigración ilegal de millones de mexicanos y de América del Sur de cruzar la frontera EE.UU. está siendo asistido con el dinero del Vaticano y el apoyo, sabiendo que esto proporciona una población fácilmente manipulable por las falsas enseñanzas de la jerarquía del Vaticano.

Recomiendo leer:     Alberto Rivera, Ex Jesuita Y Su Historia Sobre El Vaticano - Parte 2 (La Cruz Doble)

Además, el Vaticano tiene la intención de utilizar estos millones de países del tercer mundo como una base de votantes a seguir ciegamente el Papa y elegir a políticos "en favor con El Nuevo Orden Mundial."

Al igual que el asesinato de Abraham Lincoln y John F. Kennedy, la participación del Vaticano con el asesinato de Rivera se ha mantenido fuera de la corriente principal de noticias, lo que indica una toma de control total de los medios de comunicación.

"Solo quedan periodistas alternativos como tú, Greg, que tienen el valor de luchar contra estas personas, ya que es necesario para obtener la verdad", dijo Rivera. "La verdad es que lo único que nos hace libres y los estadounidenses necesitan identificar el verdadero enemigo tratando de robar sus mentes, cuerpos y almas."

Y como dijo la Sra. Rivera, la historia de Alberto ha sido un secreto bien guardado de la corriente principal de América, ya que acusa directamente a los malhechores reales - El Vaticano y la Orden Jesuita.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27435
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.